Bolsa alforja bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bolsa alforja bicicleta plegable solo toma unos segundos para doblarla ordenadamente en un paquete robusto para guardarla en su bolso o maletín.

Aparte de prestar un desempeño excepcional en rutas planas, la bolsa alforja bicicleta plegable también puede aguantar inclinaciones de varios grados sin ofrecer inconvenientes al conductor.

Las bicicletas plegables renuncian a las virtudes de desempeño y sencillez de conducción de sus análogas más grandes, consiguiendo peculiaridades similares a las de un scooter plegable para adultos.

La mayoría de los profesionales sugerirían hallar una bicicleta de escape porque es más simple de empacar, se regresa más compacta y probablemente ahora venga con su maleta.

Más vendido Nº 1
WILDKEN 3 en 1 Bolsa lateral de bicicleta, Bolsa de estante multifuncional para bicicleta, Bolso de hombro, Bolsa de equipaje de bicicleta / mochila / bolso de hombro, impermeable / reflectante(Negro)
  • 🚲『Diseño perfecto』: Bolsa de bicicleta multifunción, se puede utilizar como bolsa de bicicleta, bolsa de motocicleta, bolso de hombro y mochila. De acuerdo con la ingeniería del cuerpo humano. Gran capacidad para proporcionar un amplio espacio de almacenamiento con un diseño simple.
  • 🚲『Gran capacidad』: la capacidad total de las alforjas para bicicletas es de 20L. Un compartimento principal, un bolsillo de malla puede contener una computadora de 15 pulgadas. La bolsa para el automóvil se puede utilizar para llevar ropa, bombas, linternas, zapatos y otros artículos de excursión, lo que resuelve perfectamente el problema del transporte incómodo al salir.
  • 🚲『Material resistente al agua』: hecho de material de tela de goma PU de alta calidad, sólido, suave, resistente a la lluvia, duradero, resistente a los arañazos. La gorra de lluvia (incluida) proporciona una mayor protección para las cosas en la bolsa.
  • 🚲『Diseño de tira reflectante』: hay franjas reflectantes en ambos lados y en la parte delantera de las alforjas de ciclismo y baúles portaequipajes, lo que hace que sea más seguro viajar de noche. Adecuado para todo tipo de bicicletas con asiento trasero, como bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, vehículos recreativos, bicicletas plegables, etc.
  • 🚲『Perfecto postventa』: si no está satisfecho con los productos comprados o tiene problemas de calidad, puede devolverlos o reemplazarlos. Por lo tanto, no tiene riesgo de intentarlo. Estamos muy seguros de que le gustará esta bolsa para guardar bicicletas de diseño ergonómico. Brindamos la mejor garantía para el mercado. Para los queridos amigos o familiares, esta es una gran idea para un regalo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
WILDKEN Bolsa Trasera para Bicicleta, Bolsa de Almacenamiento para Herramientas de Bicicleta, pequeña luz, Plegable y fácil de Instalar, Espaciador Multicapa
  • Fácil de almacenar: esta bolsa de herramientas tiene tres compartimentos y un bolsillo de malla para un acceso más conveniente
  • Instalación de piezas múltiples: el kit tiene velcro, que se puede instalar debajo del sillín y se puede instalar en la viga en la parte delantera de la bicicleta
  • Buena calidad: la bolsa de herramientas está hecha de material grueso, pequeño y liviano, fácil de llevar.
  • Detalles exquisitos: hay una banda elástica en el interior, que puede evitar que la herramienta se agite y se caiga. Hay bolsillos de malla en el lateral y múltiples bolsillos son más convenientes para el almacenamiento. Las correas elásticas externas permiten que el kit se pliegue y no se abra fácilmente.
  • Servicio de alta calidad: Brindamos un servicio atento para su satisfacción, si encuentra algún problema durante el proceso de compra, contáctenos, definitivamente le brindaremos una respuesta satisfactoria
Más vendido Nº 3
ROCKBROS Bolsa Trasera de Bicicleta para Portaequipajes Alforja Multifuncional Extensible 9-12L para Asieto con Funda Impermeable para MTB Bicicleta Carretera Viaje
  • 【Compartimientos interiores & Bolsillos laterales extensibles】 Compartimiento principal de la bolsa de asiento de bicicleta de capacidad máxima 12 litros con un estante extraíble y unos bolsillos interiores para ayudarle a clasificar sus artículos. Bolsillos laterales dobles extensibles aumentan el espacio de almacenamiento. Para un viaje de un día o un viaje corto, esta bolsa es una opción buena.
  • 【Protección buena】 La almohadilla de espuma gruesa llena el fondo interior y los lados de la bolsa para portaequipajes de bicicleta para mantener su forma y proteger sus cosas. Esta bolsa de bicicleta de carretera es una gran elección para los ciclistas.
  • 【Impermeable & Portátil】 Con una funda de lluvia y una correa de hombro, y puede utilizar esta bolsa de transporte de equipaje como bolsa de hombro. Y la bolsa de asiento de bicicleta es a prueba de agua. El soporte para bidón de agua con un cordón ajustable es útil para evitar que la botella se caiga en un viaje.
  • 【Seguridad & Diseño práctico】 Hay un bolsillo para la botella de agua y un soporte para la luz trasera en la parte posterior de la bolsa de asiento. La doble cremallera facilita la apertura de la bolsa. Las tiras reflectantes en la bolsa de asiento de bicicleta brindan la visibilidad buena, la correa en la parte posterior para colgar la luz trasera.
  • 【Fácil de instalar & Compatibilidad】 2 correas de cierre de gancho y bucle en la parte delantera y 2 correas largas de fijación. Se sujeta de forma segura al estante y no se mueve. Se puede poner y quitar fácil y rápidamente. Cuando dejes la bicicleta, podrás llevarte esta bolsa de portaequipajes fácilmente. Es universal para todo tipo de bicicletas con asiento trasero, como bicicletas de montaña, carrera y también la mayoría de los portabicicletas.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
AWSOO Bolsa Trasera para Bicicleta,Multifuncional Bolsa Alforja Trasera para Bicicleta Impermeable para Bicicleta Tronco Pack Bolsa de Transporte,para Bicicleta Bicicleta de Carretera,8L
  • 【Gran capacidad】 Gran capacidad de 8L, suficiente para almacenar carteras, teléfonos móviles, bancos de energía, toallas, aparatos, suministros para exteriores, botellas de agua, comida, etc. Satisfaga sus necesidades diarias de conducción.
  • 【Material hidrofóbico de alta calidad】 Uso de material impermeable de cuero PU de alta calidad, resistente a la lluvia y fácil de limpiar. La cremallera impermeable laminada especial evita la entrada de agua de lluvia. Viene con una cubierta adicional para la lluvia, que se puede utilizar para aguaceros reales.
  • 【Mayor seguridad】 La bolsa para bicicleta está equipada con una gran superficie reflectante para mejorar la visibilidad por la noche. Proporciona una conducción nocturna más segura para los ciclistas. Equipado con pegatinas reflectantes.
  • 【Estabilidad】 La bolsa del asiento trasero de la bicicleta viene con 2 velcros de sujeción ajustables, que se pueden instalar y desinstalar fácilmente en un minuto. Es adecuado para la mayoría de soportes de bicicleta, como bicicletas de montaña y de carretera.
  • 【Uso multifuncional】 Bolsa para bicicleta que incluye 1 bolsa principal, 1 bolsillo lateral y diseño de correa superior. Puede contener todo lo que necesita, ya sea que la use para aventuras mundiales, andar en bicicleta o un relajante viaje de fin de semana.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en bolsa alforja bicicleta plegable

La bicicleta eléctrica plegable Recon Scout obtiene su energía de un motor de eje de 500 vatios, alimentado por una batería de iones de litio Samsung de 48 voltios oculta en el cuadro. Al igual que muchas otras bicicletas eléctricas, la Scout asimismo cuenta con una transmisión Shimano y un panel de control LCD, que le da un control sin precedentes.

Algunos fabricantes proporcionan aleaciones y materiales rápidos en sus bicicletas plegables para facilitar el transporte en el momento en que la bicicleta está plegada. Esto puede ser una ventaja para los viajes en avión, donde se aplican limitaciones de peso.