Bolsa alforja bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bolsa alforja bicicleta plegable solo toma unos segundos para doblarla ordenadamente en un paquete robusto para guardarla en su bolso o maletín.

Aparte de prestar un desempeño excepcional en rutas planas, la bolsa alforja bicicleta plegable también puede aguantar inclinaciones de varios grados sin ofrecer inconvenientes al conductor.

Las bicicletas plegables renuncian a las virtudes de desempeño y sencillez de conducción de sus análogas más grandes, consiguiendo peculiaridades similares a las de un scooter plegable para adultos.

La mayoría de los profesionales sugerirían hallar una bicicleta de escape porque es más simple de empacar, se regresa más compacta y probablemente ahora venga con su maleta.

Más vendido Nº 1
Dunlop Alforjas Bicicleta - Bolsa Bicicleta con Banda Fluorescente - Alforjas para Bicicleta 2x13 L - Alforjas Impermeables - Bolsa de Portaequipajes para Bicicleta 36x30x12 cm - Negro
  • BOLSA DOBLE - Con unas generosas dimensiones de 36 x 30 x 12 cm por bolsa, esta bolsa doble Dunlop ofrece espacio de sobra para todo.
  • CONTENIDO ESPACIOSO - La alforja tiene una generosa capacidad de 26 litros (15 litros en cada lado). Espacio de sobra para tus compras o las cosas que te lleves de excursión en bicicleta.
  • DURADERA - Esta maleta doble está fabricada con poliéster 600D extremadamente resistente. Este material es extremadamente duradero y definitivamente puede soportar una paliza. La disfrutará durante mucho tiempo.
  • IMPERMEABLE - Este poliéster también es impermeable, lo que resulta muy útil cuando estas alforjas se colocan en la parte trasera de su bicicleta.
  • VISIBLE - Las rayas fluorescentes hacen que tus mochilas brillen en la oscuridad y te hacen especialmente visible.
Más vendido Nº 2
TOPBELIEF Bolsa Sillín De Bicicleta, Bolsa De Herramientas Para Sillín, Alforjas Para Sillín De Bicicleta De Montaña, Bolsa Reflectante para Sillín de Bicicleta Para Mtb Bici Carretera Plegable, Negro
  • 🚲【Alforjas para bicicletas】El bolsa de herramientas para sillín es lo suficientemente espacioso, el tablero duro en el interior tiene un efecto moldeador y se puede quitar, después de quitar el producto es fácil, pero será más colapsado, también hay pequeños ganchos que se pueden girar 365 grados y un pequeño bolsillo de malla.
  • 🚲【Gran capacidad】Perfecto para todas las necesidades, Se puede utilizar para almacenar el teléfono móvil y objetos pequeños, como llaves, dinero, kit de reparación de neumáticos, gel energético o aperitivos. La alforja trasera es adecuada para la mayoría de las bicicletas, como bicicletas acuáticas, bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas plegables, etc.
  • 🚲【Fácil de instalar】Con correas de sujeción, estas alforjas se pueden fijar de forma fácil y estable al sillín de la bicicleta. Las correas de velcro y las hebillas son prácticas para instalar y descargar.
  • 🚲【Material impermeable】La bolsa de sillín de bicicleta está hecha de material impermeable fuerte y de alta resistencia, muy impermeable y resistente a la rotura. Gracias al material impermeable, puede montar en la lluvia sin preocuparse de que sus cosas se mojen.
  • 🚲【Alcance de la entrega】Recibirá 1 bolsa para sillín de bicicleta de montaña y 10 tiras fluorescentes amarillas y 10 tiras fluorescentes rojas. Nuestras bolsas de sillín de bicicleta están equipadas con tiras reflectantes para la noche, que hacen que la conducción nocturna sea más segura.
Más vendido Nº 3
Alforja Bicicleta, Bolsa Alforja Trasera para Bicicleta, Alforjas Bicicleta Impermeable, 25L Bolsas Bicicletas Traseras, para Ciclismo,Viajes y Al Aire Libre Campamentos Viajes Diarios (Negro)
  • ❤️Material de Calidad: Hecho de tela impermeable de alta calidad, la bolsa es suave y cómoda, y su tela es limpia y plana y tiene buena resistencia al desgaste. Nuestra bolsa para bicicleta utiliza material impermeable interno para proteger mejor la seguridad del contenido dentro de la bolsa.
  • ❤️Diseño del Producto: La hebilla de la cuerda del compartimento del hervidor está diseñada para quitar y colocar fácilmente el hervidor. Correa de sujeción para una instalación rápida y sencilla en todo tipo de bicicletas con asiento trasero, como bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, etc.
  • ❤️Capacidad Ampliable: Capacidad ampliable de 10 l a 25 l, abre los dos bolsillos laterales para más almacenamiento. Puede contener comestibles, herramientas de mantenimiento, bombas de neumáticos y fuentes de alimentación móviles, etc. Bolsillo trasero para botella de agua, guantes, ropa de lluvia, etc. Bolsillo de malla y cordón elástico para impermeable o toallas.
  • ❤️Doble Protección: Los cuatro lados del baúl de la bicicleta están engrosados ​​para proporcionar amortiguación y reducir las vibraciones cuando se conduce por caminos accidentados. El compartimiento de la tetera está equipado con luces de borde ancho y tiras reflectantes, una cubierta de lluvia plateada única ayuda a conducir con seguridad por la noche.
  • ❤️Amplia Gama de Aplicaciones: Si buscas la bolsa más versátil y fácil de llevar, esta bolsa para bicicleta está diseñada para las necesidades ciclistas más exigentes. Si eres un entusiasta de la bicicleta, disfrutas del paisaje en la carretera, tienes amigos lejos, alivias la presión a tu alrededor, escuchas el sonido de la naturaleza, esta bolsa para bicicleta es tu primera opción.
Más vendido Nº 4
UBORSE Bolsa de Sillín para Bici Impermeable Bolso para Asiento Tresero de Bicicleta Alforjas de ​Tija Sillín Ligera para Ciclismo MTB Carretera Mountain Bike
  • ★ Material impermeable: Esta bolsa para sillín de bicicleta está hecha de material de poliéster resistente al agua de alta calidad, liviano, impermeable, duradero y antiarañazos. Proporciona un mejor rendimiento para proteger sus objetos de valor del agua, la suciedad y el polvo.
  • ★ Capacidad ajustable: Dimensiones-12.5x51x15.5cm / 4.9 "x20.1" x6.1 ". La capacidad de la bolsa de sillín de bicicleta se puede ajustar de 3L a 10L plegando la parte trasera. Puede almacenar artículos como llaves, bocadillos, mini bomba de bicicleta, kit de reparación de bicicletas, etc.
  • ★ Diseño de seguridad: hay una hebilla en la parte posterior de la bolsa para que pueda colgar una luz trasera. Además, el logotipo alrededor de la bolsa es reflectante, lo que mejora su visión al andar en bicicleta de noche.
  • ★ Fácil instalación: las correas de velcro y las hebillas son convenientes para la instalación. No se necesitan herramientas de montaje, una solución conveniente para llevar el equipo que se engancha instantáneamente a la parte posterior del sillín y la tija del sillín de su bicicleta.
  • ★ Amplia aplicación: botón de alta resistencia con cinta, la alforja se puede unir fácilmente al asiento y la tija del asiento, adecuada para varias bicicletas y ciclismo al aire libre como MTB, bicicleta de montaña, bicicleta plegable y bicicletas de carretera.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en bolsa alforja bicicleta plegable

La bicicleta eléctrica plegable Recon Scout obtiene su energía de un motor de eje de 500 vatios, alimentado por una batería de iones de litio Samsung de 48 voltios oculta en el cuadro. Al igual que muchas otras bicicletas eléctricas, la Scout asimismo cuenta con una transmisión Shimano y un panel de control LCD, que le da un control sin precedentes.

Algunos fabricantes proporcionan aleaciones y materiales rápidos en sus bicicletas plegables para facilitar el transporte en el momento en que la bicicleta está plegada. Esto puede ser una ventaja para los viajes en avión, donde se aplican limitaciones de peso.