Bolsa alforja bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bolsa alforja bicicleta plegable solo toma unos segundos para doblarla ordenadamente en un paquete robusto para guardarla en su bolso o maletín.

Aparte de prestar un desempeño excepcional en rutas planas, la bolsa alforja bicicleta plegable también puede aguantar inclinaciones de varios grados sin ofrecer inconvenientes al conductor.

Las bicicletas plegables renuncian a las virtudes de desempeño y sencillez de conducción de sus análogas más grandes, consiguiendo peculiaridades similares a las de un scooter plegable para adultos.

La mayoría de los profesionales sugerirían hallar una bicicleta de escape porque es más simple de empacar, se regresa más compacta y probablemente ahora venga con su maleta.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Lixada Bolsa Trasera para Bicicleta Multifuncional Alforja Trasera Bicicleta Bolsa de Hombro para Ciclismo al Aire Libre
  • Correa fácil en el portabicicletas y seguro en su lugar con cinta de sujeción.
  • Correa de hombro desmontable para un cómodo transporte y uso diario.
  • Hecha de repelente al agua y poliéster resistente al desgaste.
  • Correa reflectante y diseño de suspensión de luces traseras, muy pensativo.
  • 7L lo suficientemente espacioso para tus cosas de ciclismo.
Más vendido Nº 2
COFIT Bolsa para Maletero de Bicicleta, Bolso de Viaje Portátil Extensible para el Asiento Trasero de la Bicicleta Pannier de 25L
  • Capacidad Extensible: La bolsa se puede ampliar a la capacidad máxima de 25 L, almacenando todos sus elementos esenciales en la carretera.
  • Alta Durabilidad: Hecho de tela Oxford de nylon, es resistente al agua, resistente a los arañazos y a prueba de rasgaduras, y soporta la mayoría de las condiciones de la carretera y el clima.
  • Mayor Seguridad: Las cintas reflectantes a lo largo de cada lado de la bolsa mejoran la visibilidad nocturna para garantizar su seguridad en la oscuridad.
  • Instalación Fácil: Diseñado con 2 cintas de velcro en la parte inferior, la bolsa del maletero es fácil de sujetar y quitar para una comodidad máxima adecuada para la mayoría de los modelos de bicicletas.
  • Portátil: Con un asa y una correa ajustable para el hombro, esta bolsa para el maletero de la bicicleta también se puede usar como bolso o bandolera después de estacionar la bicicleta, perfecta para viajes diarios al trabajo, paseos cortos y excursiones.
Más vendido Nº 3
Tbest Funda de Lluvia de Bolsa de Bicicleta,Cubierta de Lluvia de Bolsa de Bicicleta Impermeable Plegable a Prueba de Polvo Bolsa Protección de Bicicleta MTB para Mochila,Bolsa de Equipaje y Alforja
  • La bolsa de transporte para el asiento trasero de la bicicleta está hecha de seda impermeable ultraligera, liviana y plegable, fácil de empacar.
  • Con un revestimiento impermeable en el interior, nuestro revestimiento doble impermeable puede proteger su equipaje de la lluvia.
  • El largo total se extiende hasta 126 cm / 49.61 pulgadas, el ancho total sube hasta 66 cm / 25.98 pulgadas, la cubierta para lluvia puede cubrir completamente la bolsa de la bicicleta.
  • Con el cordón, puede atar la abertura para evitar que la cubierta de lluvia se caiga.
  • La funda para lluvia plegable para bicicleta se puede utilizar para mochila, bolsa para bicicletas, etc.
Más vendido Nº 4
ROCKBROS Bolsa de Sillín de Bicicleta Alforjas Asiento Trasero Impermeable con Soporte para Luz Trasera para MTB Bici de Carretera Bici Plegable
  • ★Resistente al agua: Con la doble cremallera, se puede abrir y cerrar el bolsillo sencillo. La cremallera está termosellada, por lo que la bolsa es resistente a la lluvia ligera.
  • ★Reflectante y una posición para luz trasera: Las bandas reflectantes en la parte trasera y los ambos lados y una correa de goma para fijar la luz trasera pequeña aumentan la seguridad al montar por la noche.
  • ★La forma más estable: Tiene una estructura de plástico resistente en la interior para garantizar la forma buena. Hay 3 bolsillos de malla en el interior para poner cosas diferentes.
  • ★Montaje fácil: Con la banda elástica y el cierre de pegatinas mágicas, la alforja se puede instalar fácilmente.
  • ★Apto: Para la mayoría de las bicicletas, como bici de montaña, de carretera, bici plegable, ebike, etc.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en bolsa alforja bicicleta plegable

La bicicleta eléctrica plegable Recon Scout obtiene su energía de un motor de eje de 500 vatios, alimentado por una batería de iones de litio Samsung de 48 voltios oculta en el cuadro. Al igual que muchas otras bicicletas eléctricas, la Scout asimismo cuenta con una transmisión Shimano y un panel de control LCD, que le da un control sin precedentes.

Algunos fabricantes proporcionan aleaciones y materiales rápidos en sus bicicletas plegables para facilitar el transporte en el momento en que la bicicleta está plegada. Esto puede ser una ventaja para los viajes en avión, donde se aplican limitaciones de peso.