Bolsa alforja bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bolsa alforja bicicleta plegable solo toma unos segundos para doblarla ordenadamente en un paquete robusto para guardarla en su bolso o maletín.

Aparte de prestar un desempeño excepcional en rutas planas, la bolsa alforja bicicleta plegable también puede aguantar inclinaciones de varios grados sin ofrecer inconvenientes al conductor.

Las bicicletas plegables renuncian a las virtudes de desempeño y sencillez de conducción de sus análogas más grandes, consiguiendo peculiaridades similares a las de un scooter plegable para adultos.

La mayoría de los profesionales sugerirían hallar una bicicleta de escape porque es más simple de empacar, se regresa más compacta y probablemente ahora venga con su maleta.

Más vendido Nº 1
Bolsa para Bicicleta, Alforjas para Bicicleta, Bolsas Traseras para Bicicleta, Doble Bolsa para Portaequipajes, con Tiras Reflectantes, para Asiento Trasero de Bicicleta
  • 【Material Excelente】 La bolsa de transporte para bicicletas está hecha de tela impermeable de PVC 600D, que es resistente a la abrasión, a los pinchazos, a los desgarros y al agua.
  • 【Diseño Reflectante】 La bolsa impermeable para portabicicletas trasero está especialmente diseñada con tiras reflectantes. Cuando conduce de noche, puede recordarle a los vehículos que pasan para garantizar su seguridad.
  • 【Gran Capacidad】 Las bolsas traseras para bicicletas tienen grandes bolsillos en ambos lados, y un solo lado también está diseñado con múltiples bolsillos pequeños y bolsillos de malla, que son suficientes para su almacenamiento diario.
  • 【Fácil de Instalar】 Hay 8 cierres mágicos en la parte posterior de la bolsa doble alforja repelente al agua de la bicicleta, puede fijarlos fácilmente en la bicicleta. Muy estable y fácil de desmontar.
  • 【Ampliamente Utilizado】 La bolsa doble para bicicleta se puede utilizar ampliamente. Puede instalarlo en su bicicleta de montaña, bicicleta plegable o bicicleta de viaje. Adecuado para viajes largos y desplazamientos diarios.
Más vendido Nº 2
ROCKBROS Bolsa de Sillín de Bicicleta Alforjas de Asiento para MTB Bicicleta de Carretera Bicicleta Plegable Negro
  • ➤【Capacidad perfecta】ca. 1,4L (16,5 * 9,6 * 8,4cm). Esta bolsa para bicicleta proporciona suficiente espacio para teléfono, llaves, herramientas, mini bomba, neumáticos, etc. Ideal para la conducción diaria. En la parte inferior y trasera hay pequeños bolsillos, por lo que puedes poner las cosas otras.
  • ➤【Montaje ligero】Estas alforjas se pueden fijar de manera fácil y estable al asiento de la bicicleta con correas de montaje. Se adapta a la bicicleta de carretera, mtb, bicicleta plegable, etc.
  • ➤【Reflectivo】Las tiras y el logotipo reflectantes aumentan la visibilidad en la oscuridad. También hay una posición para instalar la luz trasera. Es muy importante para las personas que les gusta conducir de noche.
  • ➤【Calidad buena】La bolsa de sillín de bicicleta está hecha de nylon 210D robusto y de alta resistencia, que no solo puede mantener la forma, sino que también es muy resistente a las rasgaduras.
  • ➤Si tiene problemas dentro de 2 años o si tiene alguna pregunta, le ofreceremos la mejor solución posible.
Más vendido Nº 3
UBORSE Bolsa de Sillín para Bici Impermeable Bolso para Asiento Tresero de Bicicleta Alforjas de ​Tija Sillín Ligera para Ciclismo MTB Carretera Mountain Bike
  • ★ Material impermeable: Esta bolsa para sillín de bicicleta está hecha de material de poliéster resistente al agua de alta calidad, liviano, impermeable, duradero y antiarañazos. Proporciona un mejor rendimiento para proteger sus objetos de valor del agua, la suciedad y el polvo.
  • ★ Capacidad ajustable: Dimensiones-12.5x51x15.5cm / 4.9 "x20.1" x6.1 ". La capacidad de la bolsa de sillín de bicicleta se puede ajustar de 3L a 10L plegando la parte trasera. Puede almacenar artículos como llaves, bocadillos, mini bomba de bicicleta, kit de reparación de bicicletas, etc.
  • ★ Diseño de seguridad: hay una hebilla en la parte posterior de la bolsa para que pueda colgar una luz trasera. Además, el logotipo alrededor de la bolsa es reflectante, lo que mejora su visión al andar en bicicleta de noche.
  • ★ Fácil instalación: las correas de velcro y las hebillas son convenientes para la instalación. No se necesitan herramientas de montaje, una solución conveniente para llevar el equipo que se engancha instantáneamente a la parte posterior del sillín y la tija del sillín de su bicicleta.
  • ★ Amplia aplicación: botón de alta resistencia con cinta, la alforja se puede unir fácilmente al asiento y la tija del asiento, adecuada para varias bicicletas y ciclismo al aire libre como MTB, bicicleta de montaña, bicicleta plegable y bicicletas de carretera.
Más vendido Nº 4
ROCKBROS Bolsa Asiento Trasero de Bicicleta para Portaequipajes Alforja Extensible 10-35L para MTB Ebike Capacidad Grande Multifuncional para Viaje, Negro
  • CAPACIDAD GRANDE: Esta bolsa de asiento trasero viene con un compartimiento principal, dos bolsillos laterales y un bolsillo para botellas de agua en la parte posterior. Las dos alforjas laterales y la parte superior ampliada ofrecen espacio de almacenamiento adicional para poner más cosas que desea estar con usted en sus viajes largos.
  • PROTECCIÓN: Los estantes del compartimiento principal de la bolsa mantiene el almacenamiento de sus artículos ordenado. Puede mover los estantes según su necesidad. Además, el compartimiento principal está acolchado por todas partes para que sus pertenencias estén bien protegidas.
  • INSTALACIÓN FÁCIL: Con el diseño de pegatinas mágicas de liberación rápida, 2 en la parte delantera adjunta alrededor de la tija del sillín y 2 por debajo de adjuntar alrededor del portabultos. Se puede montar en todo tipo de bicicletas firmemente y fácilmente. La cuerda elástica en la parte superior de la bolsa para almacenar chubasquero, paraguas, trípode o ropa.
  • TRIPLE PROTECCIÓN DE SEGURIDAD: Las señales reflectantes de alforjas garantizan su seguridad en la oscuridad. La correa de suspensión de la luz trasera le permite colgar una luz posterior para mejorar la visibilidad por la noche o en situaciones de poca luz. La cubierta impermeable verde fluorescente adicional protege la bolsa de la lluvia.
  • PORTÁTIL: Gracias a la correa de hombro, usted puede llevar esta bolsa de hombro.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en bolsa alforja bicicleta plegable

La bicicleta eléctrica plegable Recon Scout obtiene su energía de un motor de eje de 500 vatios, alimentado por una batería de iones de litio Samsung de 48 voltios oculta en el cuadro. Al igual que muchas otras bicicletas eléctricas, la Scout asimismo cuenta con una transmisión Shimano y un panel de control LCD, que le da un control sin precedentes.

Algunos fabricantes proporcionan aleaciones y materiales rápidos en sus bicicletas plegables para facilitar el transporte en el momento en que la bicicleta está plegada. Esto puede ser una ventaja para los viajes en avión, donde se aplican limitaciones de peso.