Bikelec plegable bicicleta

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El cuadro de una bikelec plegable bicicleta está construido, generalmente, con aluminio excepcionalmente fuerte pero ligero para mantener el diseño simple y liviano.

Una bikelec plegable bicicleta es de todos modos es una bicicleta normal y corriente que se crea para las condiciones más duras de la carretera, pero asimismo se pliega para guardarla en una manera compacta que mide.

Aparte de la aptitud de frenado superior y el cambio conveniente, la bicicleta plegable también cuenta con ruedas de calidad superior.

Naturalmente, como esta bicicleta asimismo se pliega, puede ser guardada o transportada más fácilmente que las bicicletas convencionales.

Más vendido Nº 1
Tucano Bikes Monster HB Bicicleta Eléctrica Plegable, Blanco (Benz), Talla Única
  • Plegable, Fat Bike 20" , Motor 250W 8Fun
  • Batería integrada 36V-10,4ah LG
  • Display LCD con 5 niveles de ayuda
  • Autonomía: 25- 50 - 80 km dependiendo del nivel de ayuda seleccionado, del peso del conductor, del tipo de recorrido, superficie, del tipo de conducción y meteorología
  • Freno de disco delantero y trasero, cambio Shimano 7V
Más vendido Nº 2
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica Urbana EBIKE-28 Pro, Shimano 7vel, frenos hidráulicos, batería Integrada Litio 48V 13Ah (624Wh)
  • Cuadro de aluminio 6061 motor brushless 250w 55nm
  • Batería de litio 48v 13ah (624wh) totalmente integrada extraíble autonomia hasta 120km
  • Cambio shimano tx 31 – 7 velocidades actuador shimano shimano con pulsador
  • Frenos de disco hidráulicos
  • Horquilla suntour nex portabultos integrado/ timbre/ guardabarros/ caballete
Más vendido Nº 3
SONGZO Bicicleta Eléctrica Plegable de 20 Pulgadas 500W con Batería de Litio Extraíble de 48V 15AH y Pantalla LCD
  • 【Bicicleta plegable de 500w】 Con batería de litio de 48V 15AH que puede recorrer 70-100 km (modo de asistencia de pedal) y 60 km (modo de potencia pura). La velocidad máxima del motor es de aproximadamente 40 km / h, y podría limitar la velocidad a 25 km / h. También la batería podría sacarse para cargar.
  • 【Diseño de seguridad】 El marco plegable está hecho de aleación de aluminio 6061 duradera que es fuerte y liviana. Utilice material de pintura de seguridad anti-exposición. Los frenos de disco doble hacen que su viaje sea seguro, y la energía se cortará automáticamente al frenar.
  • 【Control central LCD】 con tres tipos de instrumentos inteligentes multifuncionales en modo de potencia. Manténgase alerta de la pantalla de cantidad eléctrica, ajuste de marcha, pantalla de velocidad, kilometraje y pantalla de faros.
  • 【20 * 4.0 "Fat Tire Ebike】 Afronte la arena, la nieve o la carretera con facilidad. Goma supergruesa resistente al desgaste para lograr una comodidad similar a la de un automóvil en todas las condiciones de la carretera, ya que resiste la mayoría de las fuerzas de impacto. Cinco sistemas de amortiguación para viaje más cómodo Experimente menos rebotes con nuestro amortiguador de cuatro enlaces en su viaje por carretera con baches.
  • 【Garantía】 1 año de garantía para cuadro y motor. 6 meses de garantía para la batería. 98% premontado al recibir la bicicleta. El paquete incluye soporte para teléfono, bomba de bicicleta y rejilla trasera. Cualquier duda sobre la preventa o Después de la venta, contáctenos en cualquier momento.
Más vendido Nº 4
Marnaula-Tucano Monster 20 Bicicleta Electrica, Adultos Unisex, 19"
  • Aconsejada para personas hasta 2,00 m de altura. Es posible adaptar para mayor altura bajo pedido. En ese caso, rogamos contacten con nosotros.
  • Nota: El color de las llantas puede variar según disponibilidad del fabricante

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en bikelec plegable bicicleta

La M6L cuenta con una transmisión de seis velocidades y un manillar vertical con apariencia de U para una mayor tranquilidad. El cuadro de acero está soldado a mano y dispuesto para circular en condiciones de humedad, merced a los guardabarros de cobertura total.

En las ocasiones en las que comúnmente te gustaría ir en bicicleta pero tener una de tamaño habitual es poco práctico, como cuando vas a la estación de ferrocarril en tu viaje de ida y vuelta, normalmente cogerías un coche. No obstante, si tienes una bicicleta plegable, puedes utilizarla en esta situación en vez de coger el vehículo.