Bielas para bicicletas de spinning

Encuentra tu bicicleta de spinning al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Puedes adelgazar, achicar la celulitis y aumentar el metabolismo con esta bielas para bicicletas de spinning.

En el momento de adquirir una bielas para bicicletas de spinning hay que reflexionar en más cosas que estética o precio.

El spinning es una gimnasia muy adaptable al nivel del alumno, logrando ser tan simple como un recorrido relajado o agotador también un ciclista profesional.

Cuando nos referimos a bicicletas indoor o bien bicis estáticas, normalmente bastante gente las asocian de manera directa con las bicicletas de spinning, pero no son lo mismo.

Más vendido Nº 1
Brazo de biela de Cadena Simple Izquierda de Bicicleta de 170 mm, Accesorio de Repuesto de aleación de Aluminio(Square Hole-Plata)
  • Hecho de aleación de aluminio premium, ligero, de alta resistencia y resistencia a la deformación, duradero para un uso prolongado
  • Corte de orificio de precisión estándar, que garantiza un ajuste perfecto a la bicicleta, fácil de instalar
  • Longitud del brazo de la biela de 170 mm sin solapamiento del brazo de la biela y el perno del anillo de la cadena
  • Un buen reemplazo para la reparación de bicicletas, compatible con muchos modelos de bicicletas.
  • Pulido fino y pintura excelente, resistente al color y elegante
Más vendido Nº 2
HIROLLOP Bicicleta Estática, Bicicleta de Spinning profesional en casa con volante 22 kg, APP conectable, capacidad de peso máximo: 120 kg (Negro)
  • ✔【Bicicleta Estática】El volante de inercia de 22 kg y el marco de acero de alta resistencia de la bicicleta estática garantizan la estabilidad mientras se monta en la bicicleta. Soporta hasta 120 kg de peso máximo. Proporciona una experiencia de conducción suave y silenciosa.Adecuado para todos los niveles de condición física.
  • ✔【Bicicleta de spinning suave】 Los diferentes niveles de resistencia pueden satisfacer diferentes necesidades de ejercicio y, por lo tanto, quemar más calorías. Y el freno de emergencia que empuje hacia abajo puede proteger su seguridad en situaciones peligrosas. Rápido y fácil de instalar y desmontar. Fácilmente movible con las ruedas de transporte montadas en la parte delantera.
  • ✔【Consola LCD y Conexión con APP】 La bicicleta estática está equipada con un monitor LCD multifunción que muestra el tiempo, la velocidad, la distancia, las calorías, el escaneo, el odómetro y la frecuencia cardíaca, lo que le permite obtener fácilmente todos sus datos. Proporcione un entrenador personalizado a través de la aplicación gratuita Qiber, que brinda varias formas de realizar un entrenamiento para quemar calorías de manera efectiva.
  • ✔【Bicicleta de spinning personalizada】 Nuestras bicicletas de interior cuentan con manillares totalmente ajustables y barras de apoyo integradas. También viene con asientos regulables en altura. Puede avanzar/retroceder y subir/bajar fácilmente. Viene con un soporte para botellas, un soporte para teléfono/iPad. Puede disfrutar del ejercicio y la música mientras hace ejercicio para facilitar el ejercicio.
  • ✔【MEJOR EXPERIENCIA DE COMPRA】 Se incluyen todas las herramientas y videos de instalación, lo que le permite completar el ensamblaje más rápido. ¡El equipo de atención al cliente responde en 24 horas! 100% satisfecho con el problema resuelto!
Más vendido Nº 3
Massi BK Pedalier, Negro, Talla Única
  • Medida: 35 x 52 x 35 mm
  • Eje de pedalier
  • Durabilidad
Más vendido Nº 4
Brazo De Manivela De Bicicleta De Mano 2 Piezas Bicicleta Izquierda Manivela Brazo De Aleación De Aluminio Mano Izquierda Para El Camino De Bicicletas De Montaña Bici Plegable Fijo Marcha De Bicicleta
  • ❶ 【Calidad】 Hecho de acero de alta calidad, duradero y resistente para uso a largo plazo.
  • ❷ 【Mano de obra exquisita】 Esta manivela tiene un brillo fino y un gran color, que no destiñe y tiene estilo.
  • ❸ 【170 mm, agujero de diamante】 La distancia central entre dos agujeros es de 170 mm sin superposición del brazo de la manivela y el tornillo del plato. Tipo de interfaz de husillo, cono de diamante.
  • ❹ 【Fácil de instalar】 La biela izquierda tiene un orificio de precisión estándar que garantiza un ajuste perfecto para la bicicleta y es fácil de instalar.
  • ❺ 【Aplicable】 Un gran reemplazo para el brazo de la manivela; Adecuado para bicicleta de carretera, bicicleta de montaña, bicicleta plegable, bicicleta de piñón fijo, etc.

 

Cargar más productos

 

Bielas para bicicletas de spinning

Quienes quieren bajar de peso suelen aplicar mayor velocidad y menor resistencia para una actividad aeróbica más intensa. Por el contrario, quienes procuran tonificar los músculos de las piernas, acostumbran aplicar una resistencia mayor que suponga un nivel alto de intensidad sobre los músculos.

Las bicicletas de spinning deben tener un diseño ergonómico para evadir dolores en la rodillas y en la columna. Volante de inercia de 16 a 20 kg si el propósito es realizar ejercicio de forma common para sostener un óptimo estado de manera físico y también complementar adiestramientos de otros deportes como ciclismo. El spinning es un ejercicio aeróbico en el que esencialmente trabaja el tren inferior. Se encuentra dentro de las mejores formas de adelgazar y adelgazar, todo de una forma sana y balanceada.