Bielas para bicicleta de spinning

Encuentra tu bicicleta de spinning al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Y es que la bielas para bicicleta de spinning es de clase alta para realizar las sesiones de ciclo indoor de forma eficiente y cómodamente.

Para abrasar grasa y calorías mientras te diviertes, compra hoy tu bielas para bicicleta de spinning aquí.

Cuando nos referimos a bicicletas indoor o bicis estáticas, comúnmente muchas personas las asocian directamente con las bicicletas de spinning, mas no son lo mismo.

Varias personas prefieren las bicicletas reclinadas porque afirman la parte superior del cuerpo y dejan los brazos totalmente libres.

Más vendido Nº 1
QUCUMER Extractor de Biela Bicicleta Extractor Eje Pedalier Extractor de Manivela de Bicicleta Extractor Bielas Cuadradillo Herramienta para Reparar Bicicleta para Sacar Bielas Antiguas Eje Pedalier
  • ★【Herramienta de Bicicleta Efectiva y Práctica】Herramienta esencial para el que le gusta salsear en la bicicleta, poder extraer una biela de una bicicleta estática/sacar los pedales/sacar el eje/ desmontar el pedalier que llevaba la bici, arreglar una ciclostatica, es para uso profesional o continuado, alguna reparación esporádica.
  • ★【Fuertes y Resistentes】El extractor pedales bicicleta está hecho de material de acero al carbono templado 45 #, tratamiento de enfriamiento, dureza más fuerte, no facil de romperse y deformarse. Con buen acabado, sin rebaba. No se oxida, la rosca es clear, no se pasado de rosca , al aplicar de apriete, y dura mucho tiempo.
  • ★【Compatibilidad】Retire el brazo de la manivela del eje de pedalier, y su cabezal desmontable que asegura que se ajuste a cualquier tipo. se sirve para todo isis o tipo cónico y bielas antiguas de cuadradillo. es adecuado para varias marcas de bicicletas como para Shimano, ISIS, SRAM, Sun Race, SunTour, etc.
  • ★【Muy Fácil de Usar】El extractor de pedalier de bicicleta facilita mucho la lavor de montaje, en primer lugar, retire el perno en el brazo de la manivela, y luego atornille la parte inferior de la herramienta en la manivela hasta que quede apretado, y finalmente atornille y continúe apretando el otro extremo de la herramienta hasta que la manivela comience a moverse.
  • ★【Ahorra Tiempo y Energía, Salir de Problemas Pápidamente】Recibirás extractor pedal bici, tamaño: 6.2cm de largo y el diámetro del tornillo es de 7mm, peso: 110g, diseño compacto y liviano, fácil de transportar en su lado, si su accidente de bicicleta ocurre en la carretera, ayudándole a salir de problemas rápidamente. De lo contrario, debe esperar ayuda.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Bnineteenteam Brazo de manivela,Un par de manivelas para Bicicletas Agujero de Diamante Agujero Cuadrado para Motor de accionamiento Cuadrado Horizontal Negro
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Los brazos del cigüeñal están hechos de materiales de alta calidad, este producto es resistente y duradero. Alta resistencia, alta dureza, no es fácil de deformar.
  • DISEÑO PERFECTO: los brazos de manivela adoptan un diseño de muestra, mano de obra fina, que se utiliza para la instalación de motores de medio manejo de bicicletas. El tamaño es de aproximadamente 21 * 3,8 cm / 6,3 * 5,9 pulgadas. El peso es de aproximadamente 450 g.
  • AMPLIA APLICACIÓN: Los brazos de manivela de la bicicleta son adecuados para BMX Bike, BMX Bike - Old School, Cruiser, Cyclocross Bike, bicicletas eléctricas, bicicletas plegables, bicicletas híbridas / cómodas, bicicletas de montaña.
  • FÁCIL DE INSTALAR: El brazo de la biela es liviano y de tamaño pequeño, fácil de instalar y usar.
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Brindamos un servicio al cliente personalizado y profesional antes y después de su compra.Si tiene alguna pregunta sobre el producto, consulte a nuestro servicio de atención al cliente de inmediato, lo ayudaremos en un plazo de 24 horas. Si surgiera algún problema de calidad, le proporcionaremos un reemplazo o un reembolso completo en cualquier momento.
Más vendido Nº 3
2 Piezas170mm Bicicleta Manivela Brazo del Brazo de la Manivela Lzquierda,Sola Velocidad Cigüeñal para Bicicleta para El Camino De Bicicletas De Montaña Bici Plegable Fijo Marcha De Bicicleta
  • 【Material de alta calidad】El brazo de la manivela está hecho de material de alta calidad,que es fuerte,duradero,de alta resistencia,alta dureza y no se deforma fácilmente.Ideal para ciclistas y ciclistas.
  • 【Diseño perfecto】Las bielas están diseñadas con muestras,con mano de obra fina,y se utilizan para la instalación del motor de transmisión media de la bicicleta.Las dimensiones son aproximadamente 21 x 4 x 3 cm / 8,27 x 1,57 x 1,18 pulgadas.El peso es de unos 450g.Esta biela de bicicleta de 170 mm es compatible con muchos modelos de bicicleta.(Agujero cuadrado plateado; Agujero de diamante plateado)
  • 【Corte estándar】El brazo izquierdo de la biela de esta bicicleta tiene orificios de corte de precisión estándar,que son fáciles de instalar y aseguran un ajuste perfecto para la bicicleta.Con una longitud de brazo de biela de 170 mm sin superposición entre el brazo de biela y los pernos del plato,este brazo de biela para bicicleta ayuda a garantizar la máxima retención de la cadena,prolonga la vida útil y reduce la fricción y el ruido,Un reemplazo ideal para reparaciones de bicicletas.
  • 【Fácil de instalar】Orificios de corte de precisión estándar para garantizar un ajuste perfecto en la bicicleta,fácil de instalar,plástico finamente pulido y de alta calidad,resistente a la decoloración y elegante.
  • 【VERSÁTIL】Las bielas están recubiertas de plástico para una mayor protección contra rasguños y para un acabado negro mate con textura resistente.Este brazo de manivela izquierdo es adecuado para bicicletas de carretera,bicicletas de montaña,bicicletas plegables,bicicletas de piñón fijo y más.
Más vendido Nº 4
HIROLLOP Bicicleta Estática, Bicicleta de Spinning profesional en casa con volante 22 kg, APP conectable, capacidad de peso máximo: 120 kg (Negro)
  • ✔【Bicicleta Estática】El volante de inercia de 22 kg y el marco de acero de alta resistencia de la bicicleta estática garantizan la estabilidad mientras se monta en la bicicleta. Soporta hasta 120 kg de peso máximo. Proporciona una experiencia de conducción suave y silenciosa.Adecuado para todos los niveles de condición física.
  • ✔【Bicicleta de spinning suave】 Los diferentes niveles de resistencia pueden satisfacer diferentes necesidades de ejercicio y, por lo tanto, quemar más calorías. Y el freno de emergencia que empuje hacia abajo puede proteger su seguridad en situaciones peligrosas. Rápido y fácil de instalar y desmontar. Fácilmente movible con las ruedas de transporte montadas en la parte delantera.
  • ✔【Consola LCD y Conexión con APP】 La bicicleta estática está equipada con un monitor LCD multifunción que muestra el tiempo, la velocidad, la distancia, las calorías, el escaneo, el odómetro y la frecuencia cardíaca, lo que le permite obtener fácilmente todos sus datos. Proporcione un entrenador personalizado a través de la aplicación gratuita Qiber, que brinda varias formas de realizar un entrenamiento para quemar calorías de manera efectiva.
  • ✔【Bicicleta de spinning personalizada】 Nuestras bicicletas de interior cuentan con manillares totalmente ajustables y barras de apoyo integradas. También viene con asientos regulables en altura. Puede avanzar/retroceder y subir/bajar fácilmente. Viene con un soporte para botellas, un soporte para teléfono/iPad. Puede disfrutar del ejercicio y la música mientras hace ejercicio para facilitar el ejercicio.
  • ✔【MEJOR EXPERIENCIA DE COMPRA】 Se incluyen todas las herramientas y videos de instalación, lo que le permite completar el ensamblaje más rápido. ¡El equipo de atención al cliente responde en 24 horas! 100% satisfecho con el problema resuelto!

 

Cargar más productos

 

Bielas para bicicleta de spinning al mejor precio

La sensación más similar a una bicicleta de carretera sin salir de casa. Sus dimensiones son semejantes a las de una bicicleta de ruta, mejorando la experiencia y el realismo durante los adiestramientos. La resistencia de fricción es secuencia, lo que te facilita entender siempre a que nivel de intensidad estás haciendo un trabajo.

Las bicicletas de spinning tienen que tener un diseño ergonómico para evadir dolores en la rodillas y en la columna. Volante de inercia de 16 a 20 kg si la meta es realizar ejercicio de forma common para mantener un óptimo estado de forma físico y también complementar entrenamientos de otros deportes como ciclismo. El spinning es un ejercicio aeróbico en el que básicamente trabaja el tren inferior. Se encuentra dentro de las superiores maneras de adelgazar y bajar de peso, todo de una forma sana y balanceada.