Bielas bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si quieres una bicicleta que puedas desplazar de forma fácil pero que no te ocupe demasiado espacio en tu apartamento, échale un vistazo a una bielas bicicleta plegable.

Una bielas bicicleta plegable es muy cómoda tanto para los corredores urbanos para los rurales.

Lo bueno de estas bicicletas es que, pese al tamaño de su cuadro y sus ruedas, se tienen la posibilidad de doblar hasta un tamaño robusto que se puede transportar de manera cómoda.

Los pestillos de liberación veloz de una bicicleta plegable de bisagra triangular hacen que sea bastante rápido montar o plegar la bicicleta.

Más vendido Nº 1
CYSKY Juego de bielas de una Sola Velocidad 56T 170mm 130 BCD Juego de bielas para Bicicleta Plegable con Cubierta Protectora para Bicicletas de una Sola Velocidad, Bicicletas de Carretera (56T)
  • Teeth: 56T, Marcas: 170 mm, BCD: 130 mm (no incluye soporte inferior)
  • Tamaño del pedal: 23 cm. Tamaño de la cadena: estándar de 1,27 cm x 1,27 cm. Diseño de brazo de manivela mucho más fuerte para una conducción más rápida y agresiva
  • Longitud del brazo de manivela de 170 mm sin ninguna superposición de brazo de manivela y perno de cadena
  • Material: Aleación de aluminio 7075-T6 Juego de manivela forjada y ligera para una máxima resistencia y fiabilidad
  • Ajuste para: bicicletas de una sola velocidad, bicicleta de carretera, bicicleta de marcha fija, bicicleta plegable, BYA 412 P8, P18, SP8, Dahon bicicleta plegable
Más vendido Nº 2
lzijun Kit de Herramientas para Pedalier de Bicicleta y Extractor de Biela, Conjunto de 3 Herramientas con Llave de 16 mm, Herramienta de Llave Interna para Eliminación de Biela de Bicicleta
  • Material excelente: Este extractor de biela de bicicleta está compuesto por acero al carbono #45, templado para darle mayor dureza. Posee un acabado cromado para resistencia al óxido y a la corrosión, lo que garantiza su durabilidad y fiabilidad.
  • Operación sencilla: La varilla eyectora del extractor de biela tiene un diseño extendido, lo que permite la eliminación de las bielas de arandela cuadrada y cónica. Es fácil de usar y puede aplicar presión efectivamente, ahorrándote tiempo y esfuerzo.
  • Alta compatibilidad: Compatible con bielas Shimano, FSA, Raceface, Truvativ y otros sistemas. Su portabilidad y diseño compacto facilitan su transporte para usar al aire libre. Una herramienta ideal para ciclismo de exterior.
  • Amplia aplicación: Adecuado para la reparación de la mayoría de las bicicletas, como bicicletas de montaña, plegables, de carretera, para niños, bicicletas eléctricas, etc. Ideal para ciclistas al aire libre y mecánicos, una elección ideal para cualquier mecánico de bicicletas casero.
  • El paquete incluye: Recibirás 1 x extractor de biela, 1 x enchufe del eje central, 1 x extractor del pedalier, compatible con todos los pedalieres de piñón de 20 y la biela de arandela cuadrada estándar, puede usarse con una llave de 24 mm o ajustable.
Más vendido Nº 3
LITEPRO Bielas de una sola velocidad 58T 170 mm brazo de manivela 130 BCD plegable Biela con cubierta protectora para bicicleta de una sola velocidad, bicicleta de pista de carretera
  • Dientes: 58T, cigüeñales: 170 mm, BCD: 130 mm (no incluye soporte inferior)
  • Tamaño del pedal: 9/16 pulgadas. Tamaño de la cadena: estándar de 1,27 cm x 1,87 cm
  • Material: aleación de aluminio 7075-T6. Bielas forjadas ligeras y resistentes para una máxima resistencia y fiabilidad
  • Apto para: bicicletas de una sola velocidad, bicicleta de carretera, bicicleta de engranaje fijo, bicicleta plegable, BYA 412 P8, P18, SP8, Dahon bicicleta plegable
  • Cadena cuadrada de una sola velocidad con protector de aleación
Más vendido Nº 4
Yeruvce 1 juego de bielas para bicicleta, juego de bielas para bicicleta, de una sola velocidad, 32T, juego de bielas para bicicletas eléctricas plegables de aleación de aluminio, 127 mm, cubierta de
  • Manivela: 127 mm
  • Número de dientes: 32 dientes de velocidad variable universal de velocidad variable para niños
  • Placa de dientes 32T para niños, longitud de manivela 127 mm, apta para coche, 412, popular, P8 y otros coches plegables.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bielas bicicleta plegable

Las bicicletas Brompton son consideradas el estándar de oro en bicicletas plegables por su plegabilidad, confiabilidad y comodidad. La B75 es la construcción más accesible de la marca, con un cuadro de acero y una especificación sencilla, con el manillar con apariencia de U de tipo M de Brompton y ruedas y neumáticos de 16 pulgadas. Si bien el B75 es un poco más barato que el estándar de Brompton, se vende como un modelo fuera de serie, en lugar de la vivencia adaptada completa.

La PakIt de Bike Friday es la más pequeña y ligera del catálogo de la empresa, y eso es mucho decir, teniendo en cuenta que se destaca en bicicletas urbanas ligeras. Y lo que es preferible, la bicicleta se puede pedir en distintas tamaños, lo que significa que tanto si eres bajo como alto, podrás formar parte en las alegrías de una bicicleta plegable para ir al trabajo.