Bicis plegables bicicletas de ruedas pequeñas

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En el momento en que no andas utilizando tu bicis plegables bicicletas de ruedas pequeñas, se puede doblar en segundos para obtener una manera compacta.

Por norma general, esta bicis plegables bicicletas de ruedas pequeñas es una sólida bicicleta plegable para los viajeros diarios y los motores de búsqueda de aventuras y todo eso a un precio bajo.

Con independencia de de qué forma se pliega cada bicicleta, el resultado es más simple de transportar y almacenar que una bicicleta clásico.

La llegada de las bicicletas plegables y compactas no es novedosa, pero poca gente conoce su existencia.

Más vendido Nº 2
HITWAY 16" Bicicleta eléctrica, E Bike 250W Plegable eléctrica, con Asistencia de Pedal, con batería de 7,8Ah/36V, sin Acelerador, para Adolescentes y Adultos
  • 🤗 Potente motor, súper larga distancia - motor 250W 36V - velocidad máxima hasta 25km/h y pendiente máxima de 25 grados. La batería de litio extraíble de 7,8Ah/36 V permite que la duración de la batería de la bicicleta alcance un máximo de 35-70 kilómetros en diferentes modos.
  • 🤗 Calidad premium y diseño fácil de plegar - (tamaño de plegado: 77 x 43 x 70 cm) - Tamaño normal: 147 x 110 cm. Cuerpo de aleación de aluminio y magnesio, alta resistencia, ligero y fácil de transportar. (Peso neto de la bicicleta: 22,31 kg). La carga útil máxima es de 120 kg. Neumático integrado de aleación de aluminio de 16 pulgadas. Absorción de impactos de la horquilla delantera y absorción de impactos media, lo que hace que la conducción sea más cómoda y estable.
  • 🤗 2 modos de trabajo y altura ajustable: puede elegir el modo de pedal clásico y el modo de asistencia de pedal.. Regulación de velocidad de tres velocidades y pantalla de medidor inteligente. Alturas ajustables de sillín y manillar para diferentes alturas de personas para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. Se adapta a adolescentes y adultos.
  • 🤗 Garantía de conducción segura: los frenos de disco delanteros y traseros de la bicicleta HITWAY BK2 E brindan más protección durante la conducción. Los faros LED de seguridad y la bocina te mantienen más seguro. Especialmente de noche. Porque los automóviles y los peatones lo verán y lo escucharán. La pantalla muestra una variedad de información para que esté completamente preparado y confiado para su viaje.
  • 🤗 Las actualizaciones de productos pueden resultar en diferentes paquetes de accesorios y características para bicicletas. Lea atentamente la descripción del producto antes de realizar el pedido, no aceptamos devoluciones debido a pedidos incorrectos. Si es necesario, contáctenos a tiempo para obtener ayuda.
Más vendido Nº 3
Borgen Alforja 3en1 para portaequipajes de bicis I Mochila I Bolsa de Hombro combinable - 100% Impermeable y Reflectante con Funda portátil extraíble
  • ALFORJA BICI 3en1 - Conversión super rápida de las alforjas de bici para portaequipajes en mochila o bolsa de mensajero con correa de transporte. Con unos sencillos pasos, se pueden guardar las correas o la cinta de transporte lateral en la bolsa
  • ESPACIO BIEN APROVECHADO - Con carcasa de protección de cremallera, para una alforja de bicis resistente al agua. Tamaño variable, gracias al cierre enrollable de la bolsa seca estanca. Bolsa de transporte para bicis disponible en 18 l o 25 l
  • BOLSILLO ACOLCHADO PORTÁTIL - Bolsillo extraíble para portátil con tiras elásticas EasyStrip y acolchado extra para guardar el portátil de forma segura, incluso al pasar por baches. Incluye bolsa para tablet o cuaderno de notas
  • 100 % IMPERMEABLE Y REFLECTANTE – Bolsa impermeable para bicicleta, de PVC / lona de camión resistente. Superficies reflectantes a ambos lados, en la parte delantera y trasera sobre el logotipo de Borgen, para una conducción segura por la noche
  • ADECUADO PARA TODOS LOS PORTAEQUIPAJES I E BIKES - Incluidos modelos con batería bajo el portaequipaje. El sistema de clic que sujeta la bolsa con extrema seguridad, impide que se deslice sobre la bicicleta. Fácil de separar del portaequipaje
Más vendido Nº 4
ENGWE O14 Bicicleta Eléctrica Plegable, Bici Eléctrica Motor 250W, Velocidad Máxima 25km/h, Batería Extraíble 48V 15.6AH, Autonomía Máxima 82km, 14'' E Bike de Ciudad (Gris)
  • 🚲【48V 250W POTENTE MOTOR】- ENGWE Mini Ebike está equipada con un potente motor sin escobillas de 250W que proporciona una fuerte potencia y capacidad de escalada, con una velocidad máxima de 25km/h. El impulso adicional hace que la conducción sea más emocionante o relajante, lo que le permite divertirse a diferentes velocidades y aliviar la fatiga del ciclismo. La función de confort hace que montar más lejos, el amor de montar a caballo y viajar con el medio ambiente.
  • 🚲【HIGH CAPACITY 15.6 AH BATTERY】- La bicicleta eléctrica está equipada con una batería de litio de alta capacidad extraíble de 48V 15.6AH. La capacidad de la batería se actualiza y la duración de la batería es más fuerte. Puede recorrer 82 kilómetros con una sola carga completa, satisfaciendo plenamente las necesidades de los desplazamientos diarios.
  • 🚲【360-DEGREE SHOCK ABSORPTION SYSTEM】- La bicicleta eléctrica con múltiples sistemas de amortiguación, estructura triangular profesional, amortiguador central, amortiguador trasero de doble rueda, amortiguador de sillín, la horquilla delantera está hecha de acero al carbono de alta resistencia y acolchada con comodidad de amortiguación premium. Reducir la probabilidad de vuelco durante la conducción, ofrecer a los pilotos una experiencia de conducción segura y cómoda.
  • 🚲【FOLDABLE & LIGHTWEIGHT】- Solo 26,9 KG, incluso las mujeres pueden controlarlo o levantarlo fácilmente. Esta bicicleta eléctrica plegable se puede plegar a 75*35*64 CM y está diseñada para viajes compactos. Las bicicletas eléctricas plegables para adultos se pueden plegar y guardar rápidamente en el maletero del coche o en casa, y se pueden utilizar con una variedad de medios de transporte para mejorar la eficiencia del viaje.
  • 🚲【24/7 SERVICIO AL CLIENTE Y SOPORTE】- 85% altamente pre-ensamblado antes del envío, lo que significa que solo necesita completar un simple ensamblaje y listo. El servicio postventa 24 horas garantiza que podamos resolver sus problemas en cualquier momento. Consultores técnicos especializados están a su disposición para ofrecerle asesoramiento técnico sobre los productos. Si tiene algún problema con el producto, póngase en contacto con nosotros.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bicis plegables bicicletas de ruedas pequeñas

La mayoría de las bicicletas plegables tienen ruedas más pequeñas que las de los mayores. Esto significa que jamás superarás a un tipo con ruedas ordinarias grandes en la distancia, puedes despegar tal y como si estuvieras accediendo en el hiperespacio.

Brompton se convirtió en el estándar de las bicicletas plegables, que edifica por encargo en su factoría de Londres (Reino Unido). La marca proporciona una gran variedad de transmisiones, colores y formas de manillar. También puedes pedir una Brompton hecha a la medida con los colores y componentes que elijas.