Bicis plegables bicicletas de ruedas pequeñas

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En el momento en que no andas utilizando tu bicis plegables bicicletas de ruedas pequeñas, se puede doblar en segundos para obtener una manera compacta.

Por norma general, esta bicis plegables bicicletas de ruedas pequeñas es una sólida bicicleta plegable para los viajeros diarios y los motores de búsqueda de aventuras y todo eso a un precio bajo.

Con independencia de de qué forma se pliega cada bicicleta, el resultado es más simple de transportar y almacenar que una bicicleta clásico.

La llegada de las bicicletas plegables y compactas no es novedosa, pero poca gente conoce su existencia.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
FUCNEN Funda bicicleta exterior impermeable para 3 bicicletas Cubre bicis exterior resistente Oxford 210D antipolvo/protección UV para bicicletas de montaña/carretera/bicicleta 3 ruedas, funda bici L
  • Excelente protección para interiores y exteriores. Fácil de usar: Protege tu bicicleta contra la lluvia, la nieve, el polvo, los arañazos, el viento o los daños del sol. Cubre fácilmente 2-3 bicicletas completas, incluyendo ruedas.
  • Protección duradera y resistente al agua: Hecha de tela Oxford 210D impermeable superior con revestimiento de poliuretano. Las costuras selladas aseguran que la lluvia no pase a través de la cubierta. El sistema de doble costura de la tela gruesa consigue que esta funda para bicicleta sea muy duradera y fiable.
  • Tamaño grande y solución perfecta para cubrir varias bicicletas: 199 x 104 x 110 cm (largo / ancho/alto). Capacidad de 2-3 bicicletas. Apta para la mayoría de bicicletas de montaña, bicicleta de ciudad, bicicleta de carretera, bicicleta de crucero, triciclo, bicicleta de 3 ruedas, bicicleta de 3 ruedas inclinada, algunas bicicletas eléctricas, bicicleta estacionaria, incluso para patio.
  • Bien construida y con una bolsa de transporte para un fácil almacenamiento y un cable de transporte gratis: El dobladillo elástico y la correa inferior evitan que el viento se la lleve. Las tiras reflectantes hacen que sea seguro y fácil colgarla y quitarla del gancho. Cables elásticos de 5 metros utilizados para minimizar el flujo de aire y evitar que el viento doble demasiado la funda.
  • - - -
Más vendido Nº 2
CYCLISTAR Soporte de pared para bicicletas de hasta 40 kg - robusto soporte de pared para MTB, bicicleta de carretera, e-bike - soporte de pared para bicicletas con suspensión de pedales + 2 soportes
  • 🚲 ROBUSTO Y DURABLE - Nuestro soporte de pared para su bicicleta está hecho de acero sólido, que es especialmente resistente a la corrosión y al óxido. Gracias a los materiales de alta calidad y a los conocimientos técnicos de CYCLISTAR, obtendrá una estabilidad extra duradera.
  • 🚲 DISEÑO - El soporte de la bicicleta forma el último triángulo de estabilidad con 2 soportes para los neumáticos. Gracias a nuestro diseño extra cualitativo, la suspensión de la bicicleta universalmente adaptable para la pared soporta unos increíbles 40 kg.
  • 🚲 PARA TODAS LAS BICICLETAS - Bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, e-bike y más caben en nuestros soportes universales de pared para bicicletas para el garaje y el sótano. Gracias al soporte de pedal extra ancho, todos los tipos de pedales convencionales y tamaños de neumáticos son adecuados.
  • 🚲 AHORRO DE ESPACIO - El elegante anclaje de pared para su bicicleta es discreto y ahorra especialmente espacio. La fácil instalación, que incluye 8 tornillos, 8 tacos y 3 protectores de pared, crea espacio en el garaje, el sótano, el apartamento y los pasillos.
  • 🚲 PROMESA DE CYCLISTAR - Queremos que estés tan satisfecho como nosotros con nuestro soporte de pared para bicicletas. Por eso le ofrecemos una política de devolución de 30 días y una garantía de devolución del dinero en nuestro portabicicletas de pared, ¡sin peros!
Más vendido Nº 3
Cadena de alta seguridad para bicicleta GoFriend con combinación de 5 dígitos reajustable, cable para enrollar lo mejor para bicicletas al aire libre. 1,2 m x 12 mm., morado
  • Seguro y reajustable: Cadena inteligente de 5 dígitos reajustable. Mucho más segura que otros candados de 4 dígitos. Fácil de configurar y reajustar tu combinación.
  • Cable de buen rendimiento: Núcleo interior de gran protección, más seguro y mejor efecto antirrobo, el revestimiento de PVC evita que nuestro candado para bicicletas arañe sus bicicletas, parrillas, carros de golf, equipaje, etc.
  • Materiales de ingeniería ABS de alta calidad. Calidad superior de la cerradura, de alta resistencia y durable marco de bloqueo, una fuerte presión sin que se deforme.
  • Multiusos: ideal para bicicletas, puertas y cercas, parrillas, patinetas y cortacésped, equipos deportivos, cajas de herramientas y escaleras.
  • Garantía de devolución del 100 % de dinero. Compra con confianza con nuestra garantía de devolución de 60 días sin preguntas.
Más vendido Nº 4
BICASLOVE Funda Bicicleta, Nylón 190T Anti Polvo Resistente al Agua a Prueba de UV Cubierta Bicicleta para Bicicleta de Montaña y Bicicleta de Carretera (Negro)
  • 🚲Alta calidad: tela hecha de poliéster impermeable, más grueso y resistente que protege mejor su bicicleta de la lluvia, la nieve, el polvo, los arañazos y el daño solar con protección UV.
  • 🚲Grandes dimensiones: XL 200 x 110 x 70 cm (L x a x l) de generosas dimensiones, ideal para bicicletas de 29 pulgadas, bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, híbridos, bicicletas de playa y bicicletas eléctricas. Mida su bicicleta antes de realizar el pedido.
  • 🚲Ajuste seguro: orificio de bloqueo frontal para candados de cable, cadena o u / d para mayor seguridad.
  • 🚲¡Correa con hebilla ajustable y bordes elásticos para las ruedas, adecuada para un ajuste firme y cómodo, incluso en días ventosos!
  • 🚲Fácil de transportar: incluye un estuche con cable de alta calidad para un almacenamiento conveniente. Simplemente dóblelo fácilmente cuando no lo esté usando.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bicis plegables bicicletas de ruedas pequeñas

La mayoría de las bicicletas plegables tienen ruedas más pequeñas que las de los mayores. Esto significa que jamás superarás a un tipo con ruedas ordinarias grandes en la distancia, puedes despegar tal y como si estuvieras accediendo en el hiperespacio.

Brompton se convirtió en el estándar de las bicicletas plegables, que edifica por encargo en su factoría de Londres (Reino Unido). La marca proporciona una gran variedad de transmisiones, colores y formas de manillar. También puedes pedir una Brompton hecha a la medida con los colores y componentes que elijas.