Biciescapa bicicletas plegables

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si estas buscando una biciescapa bicicletas plegables barata y compacta para ir al trabajo o para ir al parque, esta es la que te conviene.

Lo primero es lo primero, hay que tener cuidado al comprar algún cosa nueva y un precaución extra al comprar una biciescapa bicicletas plegables ya que quieres una vivencia de conducción segura con ella.

La mayoría de las bicicletas plegables tienen una posición de conducción más erguida, las opciones de tranquilidad varían entre los clientes del servicio, con lo que aconsejamos venir a probarla.

Naturalmente, como esta bicicleta asimismo se pliega, puede ser guardada o transportada más de forma fácil que las bicicletas convencionales.

Más vendido Nº 1
Moma Bikes Bicicleta Electrica Plegable Urbana Ebike20.2, Aluminio SHIMANO 7v, Batería Litio 36V 16Ah
  • Una bicicleta eléctrica plegable 100% urbana, elegante, bastante ligera y fiable, adecuada para circular por la ciudad sin esfuerzo gracias a su sistema de pedaleo asistido; no importa la distancia ni el tipo de terreno, gracias a su motor de 250W y sus 3 niveles de asistencia
  • DISEÑO: Un diseño urbano y de “confort”, especialmente concebido para la ciudad; su chasis de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad; opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra E-bike 20.2; se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero; la batería extraíble de iones de litio de 36V y 16Ah (576Wh) situada bajo el asiento le proporciona una autonomía de hasta 80km*
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla sencilla e intuitiva en el manillar ofrece 3 niveles de asistencia; también indica la capacidad de la batería y el nivel de asistencia escogido
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio Shimano TY300 de 7 velocidades, con una mando de cambio Shimano TX50 con pulsador
Más vendido Nº 3
RainWeel Bicicleta de montaña plegable de 26pulgadas,21velocidades,altura del asiento de 31,5 a 37,4pulgadas,frenos de disco delanteros y traseros ajustables,acero al carbono,negro y blanco,66,04 cm
  • Circuito de precisión: la bicicleta cuenta con circuitos de precisión en los puntales de la cadena delantera y trasera para ofrecerte diferentes opciones para diferentes terrenos. La bicicleta de montaña de precisión de 21 velocidades te ofrece una experiencia de cambio suave.
  • Altura ajustable: la altura del asiento se puede ajustar de 31,5 a 37,4 pulgadas, por lo que puede ajustarla a su altura y hábitos para garantizar un viaje cómodo.
  • Fácil de transportar: con su diseño plegable, la bicicleta mide solo 37,4 x 13,77 x 39,37 pulgadas cuando está plegada, por lo que cabe fácilmente en el maletero. Y es solo 44,09 libras muy fácil de llevar.
  • Conducción segura: la bicicleta de montaña está equipada con frenos de disco delanteros y traseros dobles que permiten un frenado eficiente y receptivo para una experiencia de conducción segura y confiable.
  • Horquilla con bloqueo: puedes elegir si quieres cerrar la horquilla o no, dependiendo de las condiciones de la carretera. El estado bloqueado es adecuado para carreteras lisas o cuesta arriba y cuesta abajo. El estado no bloqueado es adecuado para carreteras al aire libre llenas de baches, por ejemplo. B. fuera de carretera.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Nilox X0-20P Bicicleta (Plegado, Completo, Acero, 50,8 cm (20"), Cadena), Unisex-Adult
  • Bicicleta plegable Nilox X0; diseñada con estructura de acero para ofrecer buena resistencia
  • Manillar, pedales y cuadro plegables, equipados con un bloqueo de seguridad para evitar la apertura repentina durante la conducción
  • Caballete y llantas de aluminio de 20" para minimizar el peso de la bicicleta; sillín ergonómico y manillar confort
  • Es pequeña y compacta, ideal para moverte con total libertad por tu ciudad

 

Cargar más productos

 

Ofertas biciescapa bicicletas plegables

Como su nombre señala, las bicicletas plegables son algo distintas de las comunes pues ofrecen una característica adicional que es la aptitud de plegado. Esta característica la convierte en una opción ideal para los usuarios que viven en pisos y espacios reducidos.

Ciertos modelos de bicicleta plegable vienen con solo una agilidad que basta para la conducción urbana y rural y un freno trasero. La ausencia de un sistema de engranajes y cables de freno es lo que hace que esta bicicleta sea tan simple. Conducir en una superficie plana raramente requiere estas especificaciones, que es lo que los desarrolladores de este modelo particularmente hicieron y utilizaron en el diseño. Aparte de sostener el peso ligero de la bicicleta, también afirma que no se requiere absolutamente ningún ajuste o mantenimiento para la bicicleta.