Bicicletes plegables motor

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicletes plegables motor pertenece a las mejores opciones de bicicletas plegables que existen por muchas razones, pero singularmente por su estructura compacta de plegado.

Aparte de las virtudes que tiene una bicicletes plegables motor con respecto al desplazamiento y el ahorro de espacio, tenemos que es veloz, entretenida y fácil de utilizar.

La altura de la mayoría de bicicletas plegables es ajustable, y puede aun llevar a un adulto de 6’3″ parado.

Aunque las bicicletas plegables vienen parcialmente ensambladas comúnmente en el momento en que se pide en línea, podrás acoplar fácilmente el resto de las piezas utilizando las visibles normas del manual y las herramientas de montaje incluidas.

Más vendido Nº 1
Vivi Bicicleta Eléctrica Plegable, 350 W Motor para Bicicleta De Montaña Eléctrica para Adultos, 26 Pulgadas E-Bike, Engranaje De 21 Velocidad De Batería Extraíble de 36V 8Ah
  • 【350W De Potencia fuerte Mtor】 : La bicicleta eléctrica tiene 3 modos de funcionamiento: Ebike y bicicleta asistida y bicicleta normal. Equipado con un motor sin escobillas de alta velocidad de 350 W y una batería extraíble de 36 V / 8 Ah, el motor sin escobillas tiene una vida útil más larga y una velocidad de arranque más rápida. Con sistema de ahorro de energía, mayor tiempo de uso de la batería.
  • 【Bicicleta Eléctrica Plegable】 -Esta bicicleta eléctrica plegable, la horquilla delantera de choque está hecha de acero al carbono de alta resistencia y con un amortiguador trasero de calidad, la absorción de impactos doble puede llevar su comodidad de conducción.Con neumático grueso antideslizante senderos, grava, calles de la ciudad, carreteras secundarias, aumenta la potencia de escalada, mayor variación de rango y mayor adaptabilidad al terreno.
  • 【Cambio De Marchas Y Sistema De Frenos】 --- Frenos de disco mecánicos delanteros y traseros Frenos de disco para un frenado confiable en todas las condiciones climáticas. La transmisión de 21 velocidades aumenta el rendimiento de ascenso, aumenta el alcance y aumenta la adaptabilidad del terreno. Y la bocina y los brillantes faros LED están listos para conducir de noche.
  • 【Puerto De Cable Impermeable Extraíble】: Gire el asa conectada al controlador a través del puerto de cable extraíble. Puede facilitarle el reemplazo de estos accesorios, sin quitar el controlador, reemplazando directamente los accesorios.La bicicleta de montaña plegable eléctrica se puede cargar fácilmente dentro o fuera del cuadro.
  • 【Servicio】 Nuestras bicicletas de montaña están todas en el almacén de Europa, lo puede recibir pronto. Esta bicicleta llega 85% ensamblada. No es difícil terminar un ensamblaje usted mismo. Con un año de servicio para el motor eléctrico y la batería, no tiene que preocuparse por usarlo. ¡Puede contactarnos en caso de problemas!
Más vendido Nº 2
Windgoo Bicicleta Electrica 36V Plegable - E-Bike 12", Actualizar Bici Electrica Urbana Ligera para Adulto (Negro)
  • 🚲【Batería de gran capacidad y motor eficiente】La batería de 6.0 Ah de alta calidad con motor sin escobillas de alto rendimiento le brinda una experiencia de conducción suave. La velocidad máxima es de 25 km / h, el kilometraje es de 15~18 km, suficiente para hacer frente a diversos escenarios de uso.
  • 🚲 【Diseño duradero y portátil】 Todo el cuerpo de la bicicleta está hecho de aleación de aluminio, que es más liviano y resistente, lo que también ayuda a aumentar el alcance máximo de la bicicleta. El cuerpo plegable le permite llevarlo fácilmente con usted, pasos simples para doblarlo, la elección perfecta para el viajero
  • 🚲【Design Diseño de seguridad】 La rueda trasera está equipada con un freno de disco, las luces LED se aplican en la parte delantera y trasera, le brindan suficiente protección. La pantalla digital puede mostrar la información necesaria para que usted esté completamente al tanto de las condiciones de trabajo de su bicicleta, evite accidentes
  • 🚲【Apariencia elegante】 El negro es el color principal, con algunos círculos rojos como adorno, lo que agrega más vitalidad a la bicicleta. Atrae la atención donde quiera que vayas
  • 🚲【Excelente servicio al cliente】 Ofrecemos una garantía de 1 año en el hoverboard. Servicio al cliente 24/7 para resolver su pregunta y problema con nuestros productos. La satisfacción del cliente siempre ha sido nuestra búsqueda.
Más vendido Nº 3
Motor de buje sin escobillas de 36 V 500 W, motor de buje eléctrico, motor de rueda libre, motor de rueda trasera, kit de conversión para bicicletas eléctricas, plegables, patinete eléctrico
  • Número de polos magnéticos: 10 pares. Método de frenado: freno de disco.
  • Ángulo: 120°. Tensión nominal: 36 V. Corriente nominal: 8 A.
  • Velocidad nominal: 280 ± 20 rpm; potencia nominal: 500 W; par máximo: 35 Nm.
  • Punto de eficiencia: ≥ 80 %. Relación de atenuación: 1:4.3. Orificio de radios: 36.
  • Lógica rápida: tenemos un almacén extranjero en la República Checa (envío gratuito dentro de Alemania), el tiempo de entrega general es de aprox. 3-10 días.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Xiaomi Smart Electric Folding Bike (e-bike) - Bicicleta eléctrica plegable, Adultos Unisex, Negro
  • Diseño ligero y plegable
  • Potente motor de 250W
  • Batería de gran capacidad. Hasta 45 km de recorrido
  • Sensor de fuerza en la rueda trasera, más potencia por menos esfuerzo
  • Ordenador de abordo: monitoriza en tiempo real tus datos de pedaleo, fuerza, velocidad, distancia y consumo de calorías

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en bicicletes plegables motor

Los tres tamaños de rueda estándar para las bicicletas plegables son 16″, 17″ y 20″. Una rueda más pequeña requiere menos fuerza para moverse y superar la fricción; por lo tanto, acelera más veloz.

Las bicicletas de Dahon pueden parecer un tanto sosas y poco impresionantes, pero te equivocas si asumes que la misión de la compañía no está centrada en la creación de interfaces modestas y orientadas al rendimiento. El Lanzamiento D8 es uno de esos modelos, que recurre al diseño de bajo perfil de la compañía para albergar su más reciente tecnología de plegado, el DAHON LockJaw.