Bicicletes plegables motor

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicletes plegables motor pertenece a las mejores opciones de bicicletas plegables que existen por muchas razones, pero singularmente por su estructura compacta de plegado.

Aparte de las virtudes que tiene una bicicletes plegables motor con respecto al desplazamiento y el ahorro de espacio, tenemos que es veloz, entretenida y fácil de utilizar.

La altura de la mayoría de bicicletas plegables es ajustable, y puede aun llevar a un adulto de 6’3″ parado.

Aunque las bicicletas plegables vienen parcialmente ensambladas comúnmente en el momento en que se pide en línea, podrás acoplar fácilmente el resto de las piezas utilizando las visibles normas del manual y las herramientas de montaje incluidas.

Más vendido Nº 1
Vivi Bicicleta Eléctrica de Montaña Plegable,26"E-Bike MTB Pedal Assist,250W Bici Electrica Plegable para Adultos,Shimano 21 Velocidades Velocidad Batería Extraíble de 36V (Negro Azul)
  • 【BICICLETA ELÉCTRICA PLEGABLE】: Las bicicletas eléctricas para adultos VIVI están diseñadas en un marco de aleación de aluminio plegable y liviano para un plegado rápido y fácil almacenamiento. Las resistentes ruedas de 6 radios de 26 "aumentan la capacidad de montañismo y evitan resbalones. Además, el asiento / el ángulo del manillar / la longitud de la potencia se ajusta para adaptarse a diferentes alturas y estilos de conducción.
  • 【SHIMANO de 21 velocidades】: con la rueda delantera de 3 velocidades y la rueda trasera de 7 velocidades, la bicicleta eléctrica plegable Vivi ofrece una capacidad profesional de 21 velocidades, una mayor capacidad de escalada, una mayor variabilidad de rango y una mejor adaptabilidad al terreno. También está equipado con dos amortiguadores para que pueda montar fácilmente en colinas y carreteras en mal estado y tener el rendimiento de una bicicleta de montaña y una bicicleta de ciudad en uno.
  • 【SISTEMA ELÉCTRICO】: Equipado con un potente motor de 250 W, la velocidad máxima puede alcanzar los 25 km / h. Batería extraíble de iones de litio de 8AH. Solo se necesitan de 4 a 6 horas para cargar un día de viaje de aventura o la mayoría de los viajes de ida y vuelta. Además, la batería, el motor y el sistema de control se ampliarán para incluir un sistema de ahorro de energía, se aumentará la autonomía y se extenderá la vida útil de la batería.
  • 【3 MODOS DE CONDUCCIÓN】: la bicicleta eléctrica Vivi tiene 3 modos de conducción, un modo de fitness, un modo de asistencia eléctrica y un modo totalmente eléctrico. El modo solo eléctrico solo necesita encender la alimentación y luego girar la manija para avanzar. En el modo asistido por energía, inteligente asistido por energía con pedaleo humano, conducción sin esfuerzo. El modo fitness no tiene que estar activado y es adecuado para entrenar.
  • 【Servicio】: la tasa de montaje de esta bicicleta eléctrica para adultos ha alcanzado el 85%, por lo que no es difícil hacer el montaje usted mismo. Además de la garantía de un año para el motor, la batería y otras partes además del cuadro, también ofrecemos guardabarros delanteros y traseros sin cargo. Si necesita instalar el video, puede comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente para obtenerlo. Si tiene más preguntas, no dude en contactarnos.
Más vendido Nº 2
Behumax - Bicicleta eléctrica E-Urban 790 Orange, Motor de 250 W, Ruedas de 20 Pulgadas, Modelo Plegable, con Faro led Delantero y Sistema de Velocidad Ajustable
  • Cuadro diseñado en magnesio
  • Capacidad de carga 280.8 Wh
  • Batería extraíble
  • Motor de alta capacidad de 250 W:
  • Equipado con faros LED
Más vendido Nº 3
Bicicleta eléctrica Plegable X2000 Motor de neumático Grueso de 20 Pulgadas Batería 48v * 12.8Ah Pantalla LCD Bicicleta eléctrica de 7 velocidades, duración de la batería de hasta 50 kilómetros
  • [Potente motor] Batería de larga duración, esta bicicleta eléctrica está equipada con un motor y una batería de 12,8 Ah 48 V, y puede viajar 50 kilómetros con una batería completamente cargada. Muy adecuado para viajes por la ciudad.
  • [Plegable] El marco plegable le permite guardar fácilmente la bicicleta en los lugares más estrechos, como debajo de una mesa, en el maletero de un automóvil o incluso en un bolso cuando no está en uso, por lo que es muy fácil de manejar al guardar el bicicleta. Tamaño plegado: 103 cm x 76 cm x 60 cm.
  • [3 modos de conducción] El modo de potencia, el modo de bicicleta y el modo de ciclomotor se combinan con un potente motor sin escobillas para garantizar una experiencia de conducción más relajada y cómoda. Caja de cambios de 7 velocidades, caja de cambios suave de 7 velocidades con revestimiento antioxidante adherido al bastidor.
  • [Seguridad] Frenos de disco dobles delanteros y traseros, frenos electrónicos, frenos de bloqueo y el motor se cala primero. Además, los frenos de disco hechos a medida brindan más protección para la parte delantera y trasera. Los seguros faros LED y parlantes lo hacen más seguro cuando sale. Especialmente de noche. Porque los coches y los peatones te ven y te escuchan.
  • [Servicio de calidad] Si tiene alguna pregunta sobre el servicio posventa, le responderemos en un plazo de 24 horas. El motor y el bastidor están garantizados por 1 año y la batería está garantizada por 6 meses. El 90% de las bicicletas están premontadas cuando se reciben. Si tiene alguna pregunta sobre preventa o posventa, no dude en contactarnos.
Más vendido Nº 4
Bafang Bicicleta Eléctrica Motor Central BBS01B Kit de Conversión 36V 250/350 / 500W Motor Central con Batería de 36V 13/15.6/17.4/19.2 / 24Ah (Opcional) 36V250W-46T-C965-36V-13Ah
  • 【Garantía y breve plazo de entrega】 La garantía de la batería y del motor es de un año. También se aplica una garantía de tres meses a otros componentes El paquete se envía desde Alemania, Bélgica y España. Todos los clientes de países de la UE pueden recibir el artículo en un plazo de 3-5 días.También proporcionamos servicio de facturación, si necesita hacer una factura, no dude en contactarnos.
  • 【Varios modos de conducción】 El sistema de asistencia facilita aún más la conducción. También puede funcionar de forma totalmente eléctrica con el acelerador de pulgar, se puede conducir libremente en todo tipo de carreteras.
  • 【Montaje sencillo】 Solo se requieren las herramientas comunes (las herramientas especiales necesarias se incluyen como obsequio en el volumen de suministro). Antes de realizar el pedido, debe medir el eje de pedalier (normalmente es de 68-73 mm, consulte la tabla para obtener más detalles) y seleccionar el tamaño de motor adecuado.
  • 【Nuevo Juego Completo de Accesorios】 Todo el pedido incluye el motor, la batería y los accesorios correspondientes (pantalla LCD, piñón, manivelas, tuercas, miniaturas, sensor de velocidad, imanes, etc.). Advertencia: los frenos son mecánicos de serie, póngase en contacto con nosotros si desea sustituirlos por frenos hidráulicos.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Es apto para diferentes bicicletas (mountain bikes, city bike, snow, playa, plegables, etc.) y se suministra con las correspondientes ruedas de cadena según el modelo.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en bicicletes plegables motor

Los tres tamaños de rueda estándar para las bicicletas plegables son 16″, 17″ y 20″. Una rueda más pequeña requiere menos fuerza para moverse y superar la fricción; por lo tanto, acelera más veloz.

Las bicicletas de Dahon pueden parecer un tanto sosas y poco impresionantes, pero te equivocas si asumes que la misión de la compañía no está centrada en la creación de interfaces modestas y orientadas al rendimiento. El Lanzamiento D8 es uno de esos modelos, que recurre al diseño de bajo perfil de la compañía para albergar su más reciente tecnología de plegado, el DAHON LockJaw.