Bicicletes plegables de ciutat

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si deseas una bicicleta que consigas desplazar de forma fácil pero que no te ocupe bastante espacio en tu apartamento, échale un vistazo a una bicicletes plegables de ciutat.

Aparte de prestar un rendimiento excepcional en carreteras llanas, la bicicletes plegables de ciutat también puede aguantar inclinaciones de varios grados sin ofrecer problemas al conductor.

Es posible que aprecies que el tamaño de la rueda es un tanto más grande que la mayor parte de las bicicletas plegables, con lo que va a dar una experiencia de conducción más suave y cómoda aun en pequeñas colinas o áreas despobladas.

Si quieres la máxima portabilidad en una bicicleta, sabemos que te agradará nuestra tienda online.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bicicletes plegables de ciutat

El nombre de Brompton es sinónimo de bicicletas plegables a nivel mundial. Las bicicletas fabricadas en Londres hoy día prosiguen siendo leales al mismo diseño icónico predeterminado en los años 70. A lo largo de décadas, los Bromptons han sido transportados en metro, autobuses y coches por viajeros multimodales que necesitan una solución para el primer y el último kilómetro.

Para los que no lo sepan, HASA es un popular desarrollador de bicicletas que es habitual por la calidad y durabilidad de sus elementos. La bicicleta plegable de 6 velocidades se encuentra dentro de las mejores que HASA ha traído al mercado. La bicicleta se pliega y despliega muy velozmente y toma una forma compacta en la situación plegada con dimensiones de 33″ por 25″ por 13″. También tiene un bloqueo de plegado que la sostiene bien guardada en el momento en que no se utiliza.