Bicicletes electriques plegables

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El tamaño de la rueda de tu bicicletes electriques plegables determinará cuán despacio es tu paseo por la carretera.

Una bicicletes electriques plegables es una buena opción para los que utilizan el transporte público, en tanto que pueden coger de manera fácil un autobús con su bicicleta y después plegarla en un instante para llevarla.

Ciertas bicicletas plegables vienen completamente ensambladas y listas para rodar, si bien son la minoría.

Lo mejor de esta bicicleta es que sus componentes básicos son de una calidad excepcional, y hay complementos auxiliares que resultan ser de enorme herramienta para algún viajero.

Más vendido Nº 1
TOP619 Bicicleta eléctrica Plegable para Adultos con 3 Modos de luz, Bicicleta de Ciudad con Motor de 250W, batería de 36V, Freno de Disco para Bicicleta, aleación de Aluminio (en Europa)
  • 【Service de livraison】les vélos électriques sont stockés dans l'entrepôt tchèque, livraison en 5-7 jours ouvrables
  • 【Avantage de la marque et service après-vente】Nous sommes un fabricant professionnel de vélos, de vélos électriques et de vélos de route, vente directe d'usine, vous pouvez acheter des produits de haute qualité à des prix bon marché
  • 【3 MODE DE TRAVAIL】vélos électriques et vélos et vélos auxiliaires, vous pouvez choisir des vélos électriques pour profiter de voyages à long terme, vous pouvez également faire de l'exercice.
  • 【Vélo de 26 pouces】Le gros pneu d'un vélo électrique composé de pneus de 26 pouces; roulez de manière plus stable pour vous adapter à différentes conditions de route, telles que le VTT, la montagne, la plage, la neige, où que vous soyez, vous pouvez pratiquer les sports de plein air.
  • 【Avantage de la marque et service après-vente】Nous sommes un fabricant professionnel de vélos, de vélos électriques et de vélos de route, vente directe d'usine, vous pouvez acheter des produits de haute qualité à des prix bon marché
Más vendido Nº 2
Eleglide F1 Plegable Bicicleta Eléctrica 26" Bici de montaña eléctrica para Adultos Hombres/Mujeres Bicicletas Shimano 21 Velocidades Híbridas de Carreras al Aire Libre
  • Potente motor y batería de 250 W, la bicicleta de montaña alimentada por un motor de 250 W ofrece la mejor experiencia de uso, motores sin escobillas de alta velocidad y un controlador inteligente sin escobillas de 36 V, lo que permite alcanzar fácilmente una velocidad máxima de 25 km/h. La bicicleta eléctrica dispone de una batería de litio extraíble de 36 V, 10,4 Ah, 374,4 Wh 18650 para garantizar una autonomía de 85 km en modo asistente eléctrico sobre la base de una carga completa de 6 horas.
  • Función de regulador de velocidad Cuando giras y mantén presionado el acelerador, pulsa el botón "MODE" para subir a 6 segundos para activar la función de regulador de velocidad. Presiona el freno o gire el mango para salir del modo crucero cuando quieras.
  • SHIMANO Shifter 21 y Full-Suspension completa La bicicleta está equipada con un sistema de engranajes 21 Shimano acoplado con 5 ciclomotores mod. Te permite montar en bicicleta con un control total incluso en carreteras irregulares. Absorbe los golpes gracias al sistema de suspensión integral, lo que es útil para reducir la fatiga y gestionar una experiencia de conducción cómoda más rápida y más larga.
  • Modos de conducción y 5 niveles de potencia La bicicleta dispone de 3 modos de conducción: modo eléctrico puro, modo asistente eléctrico y modo de mano de obra. Es bastante fácil cambiar el nivel de potencia pulsando la tecla "MODE" en la pantalla de visualización en función de sus necesidades. Modos de velocidad por conducción eléctrica pura: velocidad 1 12 km/h. Velocidad: 2 16 km/h. Velocidad: 3 20 km/h. Velocidad: 4 23 km/h. Velocidad: 5 25 km/h
  • Envío rápido y servicio local de la UE. Garantía de un año, servicio postventa local en la UE para garantizar una buena experiencia de compra. La bicicleta viene con un certificado CE, por favor pregunte si la necesitas. Debido a la dimensión de la bicicleta de montaña, la rueda delantera y los guardabarros están embalados por separado, debes instalarlos antes de montar según el manual.
Más vendido Nº 3
RUHUO - 2 juegos de 8 x 1 1/4 200 x 45 tubos interiores con repuesto de vástago de válvula plegada para bicicleta plegable A-Bike Jetson Beam Scooter eléctrico de goma butilo
  • RUHUO ofrece una garantía de 180 días para cualquier problema de calidad. Si tienes cualquier problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
  • Nuestros productos están hechos de goma de alta calidad y resistente. Duran más tiempo y son ideales para todas las estaciones
  • Incluye: 2 tubos interiores
  • Paquete de seguridad para mantener el producto en buenas condiciones durante el envío
  • Nuestros especialistas en productos pueden ayudarle a comprobar la compatibilidad del producto.
Más vendido Nº 4
36 V Scooter électrique chargeur 42 V 2 A connecteur XLR mâle pour batterie Ebike
  • Cargador de batería de 36 V 2 A, salida de 42 V 2 A cargador xlr micrófono entrada 100-240 VAC de litio Li-ion Li-poly cargador para 10Series 36V bicicleta eléctrica e-bike
  • Indicación: luz roja cuando se carga, luz verde cuando está completamente cargada.
  • Garantía de devolución del dinero: si no está satisfecho con nuestro producto, háganoslo saber y se le ofrecerá un reembolso o reemplazo completo. Disfruta de esta compra absolutamente de RISK FREE haciendo clic en el botón amarillo Añadir a la cesta.
  • Carga más rápida y segura con nuestro adaptador, carga inteligente de alta velocidad para la mayoría de scooters de 42 V.
  • Protección de seguridad: OVP/OCP/protección contra sobrecarga/protección contra cortocircuitos.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en bicicletes electriques plegables que no te puedes perder

En los años 60 se reavivó el interés por las bicicletas plegables. Gran parte del ímpetu de este interés se atribuye a la introducción de la bicicleta Moulton en 1962. Aunque no es una bicicleta plegable en sí, la Moulton, con sus pequeñas ruedas, sirvió de inspiración para bastantes diseños de bicicletas plegables que prosiguieron.

En las situaciones en las que normalmente te gustaría ir en bicicleta pero tener una de tamaño habitual es poco práctico, como cuando vas a la estación de tren en tu viaje de ida y vuelta, comúnmente cogerías un turismo. No obstante, si tienes una bicicleta plegable, puedes usarla en esta misma situación en lugar de coger el turismo.