Biciclete plegable cambio trasero

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta es una biciclete plegable cambio trasero perfecta para ir al trabajo y para el momento de libertad, con todos y cada uno de los complementos útiles como portaequipajes traseros, soporte para el pie y guardabarros.

Esta biciclete plegable cambio trasero pertenece a las mejores bicicletas plegables del mercado de hoy y ahora la puedes conseguir a un precio inigualable.

Muchos sistemas de transporte público prohíben o limitan las bicicletas desplegadas, pero dejan las bicicletas plegadas en todo momento o una parte de él.

Perfectas para empezar y parar en la ciudad, sus pequeñas ruedas aceleran de forma rápida fuera de la línea, pierden menos agilidad por la resistencia del viento y ofrecen más grande capacidad de maniobra alrededor de los óbices de la carretera.

Más vendido Nº 1
TRLREQ - Juego de revestimiento de cable de cambio para bicicleta universal para cambio Shimano Sram/bicicleta MTB o carretera
  • Este cable de cambio está hecho de 3 capas: doble capa exterior de plástico de PVC; capa de acero de aleación calentada y tubo interior PETT, resistente a la temperatura, resistente al calor intenso con un rendimiento rápido y sensible.
  • Incluye revestimiento de cable de cambio de 4 mm de diámetro: cable de cambio interior delantero de 2000 mm, 1550 mm y cable interior trasero de 2100 mm, lo suficientemente largo como para personalizar la longitud de los cables de cambio.
  • Funciona para desviador Shimano o SRAM delantero y trasero universal, BMX, bicicleta de carretera, bicicleta MTB, bicicleta plegable, etc.
  • El paquete incluye: 1 cable de revestimiento de cambio de 2 m + 2 cables de cambio (delantero 1,55 m y trasero 2,1 m) + 10 tapas de extremo de revestimiento + 4 engarces en S + 4 engarces de los extremos + 4 clips de protección de aislamiento.
  • Viene con otros accesorios de cable y revestimiento de cable como las tapas de extremos del revestimiento, los engarces finales en forma de S, protege la bicicleta de arañazos y mantiene el cable de la bicicleta limpio.
Más vendido Nº 2
DeeDuud Bicicleta de montaña plegable de 26 pulgadas, 21 marchas, cambio de marchas, acero al carbono, freno de disco delantero y trasero, bicicletas de montaña para hombres y mujeres
  • Circuito de precisión: la bicicleta de montaña tiene circuitos de precisión en la cadena delantera y trasera para un cambio preciso en diferentes terrenos. Con 21 velocidades, la bicicleta de montaña Precision ofrece una experiencia de cambio suave.
  • Ruedas de 21 velocidades: la rueda principal tiene 3 discos y la rueda impulsada tiene 7 discos. Puede conectar diferentes discos en las ruedas principal y secundaria para obtener 21 engranajes diferentes que harán que su viaje sea más fácil.
  • Amortiguación: el marco amortiguador y la horquilla amortiguadora en forma de U proporcionan una amortiguación mejorada para reducir la presión sobre sus manos y hombros durante la conducción de alta intensidad.
  • Ahorro de espacio: cuando está plegado, solo mide 37,4 x 13,77 x 39,37 pulgadas. Cuando no esté en uso, se puede plegar y guardar en el garaje, maletero u otros lugares para ahorrar espacio.
  • SERVICIO AL CLIENTE: Nos esforzamos por ofrecer productos y servicios de alta calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos lo antes posible y resolveremos el problema.
Más vendido Nº 3
Vikye - Protector de Cambio Trasero para Bicicleta, Protector de Acero, Protector de Cambio Trasero para Bicicletas Plegables, Bicicletas de Carretera, Bicicletas
  • Diseño de ángulo de arco, lo que hace que el protector no sea fácil de deformar bajo una fuerte fuerza de impacto.
  • Fabricado en acero de alta calidad, antioxidante y duradero.
  • El tamaño universal es adecuado para la mayoría de bicicletas, bicicletas de carretera y bicicletas plegables.
  • Se puede instalar fácilmente un solo orificio fijo.
  • La forma se adapta a la mayoría de las bicicletas de montaña, proporciona una protección eficaz para el desviador trasero y evita el descarrilamiento.
Más vendido Nº 4
Protector de Cambio de Bicicleta de montaña, diseño de ángulo de Arco Protector de Acero Protector de Cambio Trasero para Bicicleta Plegable/Bicicleta de montaña, Protector de Cambio d
  • El tamaño universal es adecuado para la mayoría de bicicletas, bicicletas de carretera y bicicletas plegables.
  • La forma se adapta a la mayoría de las bicicletas de montaña, proporciona una protección eficaz para el desviador trasero y evita el descarrilamiento.
  • Se puede instalar fácilmente un solo orificio fijo.
  • Fabricado en acero de alta calidad, antioxidante y duradero.
  • Diseño de ángulo de arco, lo que hace que el protector no sea fácil de deformar bajo una fuerte fuerza de impacto.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en biciclete plegable cambio trasero

La bicicleta Rome de Citizen utiliza un juego de palabras para comercializar sus impecables capacidades de movimiento, y la verdad es que pertenece a las mejores bicicletas plegables para ir al trabajo que puedes tener, especialmente por su precio. Esta bicicleta de bajo mantenimiento pesa solo 6 kilos, lo que hace que sea un excitación llevarla en comparación con sus homólogas más pesadas.

El ajuste de 7 velocidades se simplifica con el desviador Shimano FT35 que se instala en la unidad. Al desplazar las cadenas de forma rápida por medio de las marchas, asegurará un cambio más rápido de la agilidad. Experimenta cualquier problema al conducir en la mayoría de los terrenos con sus enormes ruedas de 20″.