Bicicletas y patinetes plegables

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El sistema de cierre de seguridad sujetará la bicicletas y patinetes plegables cuando se pliegue para garantizar un bulto robusto.

Deberás hallar un equilibrio adecuado entre los tamaños de las ruedas que puedes llevar de forma cómoda y las que puedes montar de forma cómoda a la hora de seleccionar tu bicicletas y patinetes plegables.

La tija del sillín y el manillar también están hechos de aluminio para mantener el peso bajo, al paso que la horquilla de suspensión es de acero para más grande durabilidad.

La tija del sillín y el manillar también están hechos de aluminio para mantener el peso bajo, al paso que la horquilla de suspensión es de acero para mayor durabilidad.

Más vendido Nº 1
Casco de Bicicleta y Patinete para Adulto, Plegable. Casco de Bici y Patinete Eléctrico/Scooter Unisex, para Mujer y Hombre. Color/Talla (M)
  • ✅ PROTECCIÓN Y RESISTENCIA AL IMPACTO: El Casco unisex Closca Helmet Loop Cubre la parte más sensible de la cabeza, y la protege ante cualquier impacto producido por un accidente. En caso de colisión, gracias a los micromovimientos, el impacto se disipa y se reparte por la superficie del casco mitigando el golpe. Su sistema de plegado patentado evita que, en caso de colisión, el casco se pliegue.
  • ✅ PLEGABLE: Este casco de bici para mujeres y hombres tiene un sistema de plegado patentado por Closca que reduce su volumen un 45% en menos de un segundo. Esto permite meter el casco de bici y patinete eléctrico en cualquier bolso o mochila mientras no lo utilizas ¡Lleva tu casco de ciudad donde quieras!
  • ✅ DISEÑO AERODINÁMICO, AJUSTABLE Y CÓMODO: Su innovador sistema de entrada de aire Air Flow ofrece una ventilación constante durante el recorrido en bici o patinete scooter, lo cual lo hace apto para cualquier época del año. La banda elástica trasera hace que el Closca LOOP se adapte a la perfección a la forma de la cabeza. Es un casco perfecto para todos: para mujeres y también para hombres.
  • ✅ ESTILO LIGERO Y URBANO: Especialmente diseñado para su uso diario como casco de ciudad gracias a su estilo casual, la comodidad del plegado y a su ligereza. Con su variedad de más de 15 colores, puedes combinarlo con tu bicicleta o tu patinete eléctrico.
  • ✅ GARANTÍA: Este casco de hombre y mujer (unisex) dispone de 2 años de garantía.
Más vendido Nº 2
urban UR469Y Candado Plegable para Bicicleta + Accesorio Soporte, Compacto Antirrobo Resistente Anti Corte y Práctico Ø6 70cm Extendido 12,5x6x3cm Plegado, Bici Patinete
  • COMPACTO: Candado para bicicleta con diseño compacto para que sea ligero y cómodo de transportar plegado ocupa muy poco espacio y se puede guardar en la mochila. Incluye un accesorio de soporte para fijar a la bicicleta con sistema práctico para poner y sacar cómodamente. Kit de instalación incluido.
  • SEGURIDAD: Cerradura de seguridad con protección de cierre automático para proteger del polvo. Incluye 3 llaves planas reversibles. Mecanismo de bloqueo de acero, perno de 5mm. Resistente a la intemperie.
  • RESISTENTE: 8 piezas articuladas de 6mm de grosor y 10cm de longitud cada una. Resistente al corte, resistente a impactos, 7 articulaciones con rotación 360º fluida, remaches de acero inoxidable. Revestimiento plástico protege de rozamientos.
  • FUNCIONAL: Longitud total de 70cm extendido y 22cm cerrado. Plegado ocupa tan solo 12,5x6x3cm
  • URBAN es una marca Europea, es importante ver quién es el vendedor y responsable del producto para que te pueda dar una buena asistencia en un futuro. Desde la fábrica Urban Security en Europa estamos a tu disposición con productos fiables y de calidad.
Más vendido Nº 3
Closca Casco de Bicicleta para Adulto, Plegable Helmet Loop. Casco de Bici y Patinete Eléctrico/Scooter para Mujer y Hombre Unisex. (Sahara, M)
  • PROTECCIÓN Y RESISTENCIA AL IMPACTO: El Casco unisex Closca Helmet Loop cubre la parte más sensible de la cabeza, y la protege ante cualquier impacto producido por un accidente. En caso de colisión, gracias a los micromivientos, el impacto se disipa y reparte por la superficie del casco mitigando el golpe. Su sistema de plegado patentado evita que, en caso de colisión, el casco se pliegue.
  • PLEGABLE: Este casco de bici para mujeres y hombres tiene un sistema de plegado patentado por Closca que reduce su volumen un 45% en menos de un segundo. Esto permite meter el casco de bici y patinete eléctrico en cualquier bolso o mochila mientras no lo utilizas ¡Lleva tu casco de ciudad donde quieras!
  • DISEÑO AERODINÁMICO, AJUSTABLE Y CÓMODO: Su innovador sistema de entrada de aire Air Flow ofrece una ventilación constante durante el recorrido en bici o patinete scooter, lo cual lo hace apto para cualquier época del año. La banda elástica trasera hace que el Closca LOOP se adapte a la perfección a la forma de la cabeza. Es un casco perfecto para todos: para mujeres y también para hombres.
  • ESTILO LIGERO Y URBANO: Especialmente diseñado para su uso diario como casco de ciudad gracias a su estilo casual, la comodidad del plegado y a su ligereza. Con su variedad de más de 15 colores, puedes combinarlo con tu bicicleta o tu patinete eléctrico.
  • GARANTÍA: este casco unisex dispone de 2 años de garantía.
Más vendido Nº 4
Bicicleta Eléctrica Plegable, 25 Km, Ruedas de 12 Pulgadas, Batería 36V/6.0Ah, Asiento Ajustable, Bici Electrica Urbana Ligera para Adulto Unisex - B1
  • Apariencia--el cuadro de bicicleta eléctrica plegable adopta un elegante diseño en forma de delfín, chasis de aluminio de alta calidad, materiales de alta calidad, diseño de carrocería liviano en general, larga vida útil
  • Kilometraje máximo--23 km, velocidad máxima de 25 km / h, bicicleta eléctrica con motor de alta velocidad de 250 W, 36 V y batería de litio de 6.0 Ah, fuerza motriz fuerte, capacidad de escalada de 15 grados
  • Iluminación y control de crucero--faros y luces traseras, mantenga presionado el botón de función a la derecha durante 3-5 segundos para encender los faros de alto brillo. Durante la conducción, toque la tecla de función de la palanca derecha para activar la función de crucero y reducir la fatiga de conducción.
  • llantas de goma neumáticas de 12 pulgadas bicicletas--sistema de absorción de impactos superior, frenos de disco efectivos, llantas neumáticas resistentes a los golpes con texturas resistentes al desgaste y antideslizantes, para garantizar que tenga una experiencia más cómoda en cualquier tipo de carretera
  • Bicicletas eléctricas enviados desde Polonia. Servicio postventa de Alemania, nuestros clientes generalmente reciben bicicletas en 3-6 días

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en bicicletas y patinetes plegables que no te puedes perder

La BYB de Tern es un intento de progresar el desempeño de una bicicleta plegable sin acrecentar su tamaño. Pero las ruedas más enormes de la BYB le dan un paseo suave y sin compromisos y una mejor seguridad que las ruedas de menor diámetro. El modelo S11 tiene una transmisión Shimano Ultegra de 1×11 velocidades y viene pertrechada con guardabarros, bastidores delanteros y traseros, y un guarda cadena, una virtud para los viajeros.

Las bicicletas de Dahon pueden parecer un poco sosas y poco impresionantes, pero te equivocas si asumes que la misión de la compañía no está centrada en la creación de plataformas modestas y orientadas al rendimiento. El Lanzamiento D8 es uno de esos modelos, que recurre al diseño de bajo perfil de la compañía para albergar su más reciente tecnología de plegado, el DAHON LockJaw.