Bicicletas vintage plegables

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicletas vintage plegables es buena opción para los que utilizan el transporte público, puesto que tienen la posibilidad de coger de manera fácil un autobús con su bicicleta y luego plegarla en un momento para llevarla.

Una vez plegada, la bicicletas vintage plegables va a tomar una forma muy compacta con dimensiones reducidas para que consigas guardarla en espacios más pequeños.

La mayor parte de las bicicletas plegables tienen un peso menor de entre el 25% y el 50% del peso de una bicicleta estándar.

Los pasajeros apreciarán la facilidad de las bicicletas plegables en trenes, autobuses, navíos y aviones.

Más vendido Nº 1
ROCKBROS Timbre de Bicicleta para Manillar Ciclismo Campanilla Clásico Retro Vintage para Bicis MTB Bici de Carretera Bici Plegable Ebike
  • SONIDO BONITO Y ALTO: Este timbre del manillar de bicicleta tiene un sonido claro y alto. El timbre pequeño cuenta con un sonido fuerte para advertir a los caminantes y a los vehículos.
  • TIMBRE DURADERO: Hecho de acero inoxidable. Hay un recubrimiento durable contra la corrosión en la superficie. Es fuerte y resistente.
  • UNIVERSAL: Viene con 2 bandas de metal diferentes para adaptarse a los diámetros varios del manillar de bicicletas. Apto para mtb, bicicleta de carretera, bicicleta plegable, bmx, ebike, bicicleta de ciudad, patinete y más.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Inserte la banda metálica apropiada alrededor del manillar en las dos ranuras de la parte inferior de la campana de bicicleta, luego aprieta el perno superior hasta que esté ajustado.
  • SERVICIO: Si tiene alguna pregunta durante el uso del producto, escríbanos. Le responderemos lo antes posible y le ayudaremos a resolver su problema. Gracias.
Más vendido Nº 2
JANSNO Bicicleta Eléctrica 20" x 4.0 Fat Tire, Sistema de transmisión de 7 velocidades, Frenos de disco mecánicos delanteros y traseros, Bicicleta eléctrica para Adultos, batería extraíble de 48V 14Ah
  • 🚲【3 MODOS DE TRABAJO】- Esta potente e-bike para adultos de tiene 3 modos de trabajo. 1. Modo de asistencia al pedaleo: El motor le asistirá con una cantidad moderada de energía mientras pedalea la bicicleta. 2. Modo totalmente eléctrico: Gire el acelerador en los incrementos de potencia que desee para alimentar el motor de la bicicleta, En su modo, tiene 20-40millas de alcance de la batería. 3. Modo Pedal: Pedalea la bicicleta normalmente como lo harías con cualquier bicicleta.
  • 🚲【Batería extraíble】- La bicicleta eléctrica Fat Tire viene con baterías de litio de 48V/14AH de mayor capacidad y vida útil, cubriendo un rango de 20-40millas por carga completa. Batería extraíble, conveniente para llevar a casa o la oficina para recargar.
  • 🚲【STRONG POWER】- Motor sin escobillas de alta velocidad proporciona una potencia muy fuerte con, Si necesitas aumentar tu velocidad, consúltenos.
  • 🚲【DISEÑO DE INGENIERÍA DE ALTA PRECISIÓN】- Este cuadro de bicicleta eléctrica está hecho de acero de alto carbono, fácil de subir 30 grados - Neumático: 20" * 4.0 snow tyrep; Neumáticos mejorados antideslizantes y resistentes al desgaste, se adaptan a la nieve, la arena y otras topografías complejas. Adaptarse a todos los terrenos, carretera de nieve, carretera de arena, camino de grava. Los frenos de disco mecánicos delanteros y traseros le brindan tranquilidad.
  • 🚲【1 AÑO DE GARANTÍA】- Nosotros en JANSNO proporcionaremos 1 año de garantía, cualquier problema que surja en cualquier momento contáctenos, tenemos 24 horas de servicio al cliente profesional en línea para resolver sus problemas. Tenemos almacenes en toda Europa, tiempo de entrega 5-10 días al destino.(Durante los días festivos y las temporadas altas, los plazos de entrega pueden retrasarse ligeramente.)
Más vendido Nº 3
TXYFYP - Sillín de Bicicleta de Cuero Genuino para Bicicleta, Repuesto Retro de Cuero de la Bicicleta, Asiento de Choque de absorción para Bicicleta de montaña, Bicicleta Plegable - marrón, 26 x 1,5
  • Es muy fácil de instalar y es adecuado para muchos tipos de bicicletas, como bicicletas de montaña, bicicletas de carreras, bicicletas plegables, bicicletas giratorias, bicicletas estacionarias y muchas más.
  • La superficie ancha es resistente al desgaste y resistente a los arañazos, amplía eficazmente el área de contacto entre las caderas y el cojín.
  • This Estilo Retro Bicicleta Sillín Está Hecho de Cuero de Vaca Grueso
  • Sillín de bicicleta con 3 resortes, 2 en la parte trasera y 1 en la parte delantera
  • Amortiguador de choque Muelles Help suministrado almohadillas, fácil de negocio con pala de tierra
Más vendido Nº 4
Bicicleta de Ciudad para Mujer de 24 Pulgadas,Bicicleta Plegable,para Hombre y Mujer,Retro,Bicicleta de Carretera,6 velocidades,Sistema de Plegado rápido,luz Trasera,Cesta y Campana,Color:Beige
  • 🚴 【LA BICICLETA DE CIUDAD PERFECTA】 La bicicleta es un verdadero héroe cotidiano y es adecuada para el uso diario,el camino al trabajo,pero también para un viaje de un día más largo,Gracias a la palanca de cambios de alta calidad,tiene una experiencia de conducción segura y hermosa cuando conduce por la ciudad.
  • 🚴‍♀️ 【AJUSTABLE】 El cómodo asiento puede ajustar fácilmente la altura de 80-88cm,el manillar puede ajustar la altura de 83-100cm y eso,puede ajustar la altura de acuerdo a sus necesidades,City bike Peso máximo de transporte: 250 libras
  • 🚴‍♀️ 【BICICLETA DE CIUDAD PLEGABLE DE 24 PULGADAS】 se pliega perfectamente en 15 segundos,por lo que se guarda perfectamente en el maletero del automóvil,se puede llevar a la oficina,le ofrece una excelente experiencia de conducción
  • 🚴‍♀️ 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】 Bicicleta urbana,cuadro de acero al carbono reforzado,acero más grueso,rigidez más fuerte,vida útil del cuadro más larga,resistente y duradera,fácil de hacer frente a diversas condiciones de la carretera
  • 🚴 【MONTAJE / SERVICIO】 La bicicleta de ciudad está premontada en un 95% en el momento de la entrega,solo es necesario ajustar el asiento y los pedales,El montaje es rápido y sencillo,si es necesario,sin duda podemos ofrecerle un servicio de atención al cliente.

 

Cargar más productos

 

Bicicletas vintage plegables al mejor precio

¿Necesitas una bicicleta plegable cómoda y fiable que te ayuda para todo? Este es un enorme producto desarrollado con la más alta calidad de material de fibra de carbono T800 que contribuye una gran estabilidad. Los marcos plegables significan que usted puede doblar de forma fácil para la portabilidad o el almacenamiento.

La palanca de cambios y el cambio trasero de 7 velocidades de Shimano hacen que sea aún más simple conducir un viaje más veloz en lote plano y un viaje sin esfuerzo por la colina. También hay un portaequipajes trasero donde puedes llevar tu equipaje y los guardabarros sobre las ruedas que te protegen contra cualquier mugre del camino.