Bicicletas trike tres ruedas elétricas plegables

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La sencillez de transporte está relacionada con otras características de una bicicletas trike tres ruedas elétricas plegables, como su peso y la compactación de la forma que adopta cuando se pliega.

Para todos los que eligen un look vintage pero con todas las características geniales de una bicicletas trike tres ruedas elétricas plegables actualizada, asimismo hay muchas alternativas.

Si planeas recorrer distancias más largas, las ruedas de 700c te van a ofrecer un recorrido suave y maximizarán tu entrada de pedaleo, pero a cargo de un tamaño más pequeño en el momento en que se pliega, y un peso más bajo.

Las bicicletas plegables acostumbran a integrar todos y cada uno de los complementos útiles, como llantas de aleación, soporte de acero para el pie y potencia de mango desmontable con frenos V-brake de aleación en la parte frontal y posterior.

Más vendido Nº 1
Windlook Bicicleta eléctrica 20" x 3.0 Fat Tire E-Bike con Motor de 250W, Bicicleta eléctrica Plegable con batería extraíble de 36V 12.5AH, E Bike de Largo Alcance para montaña, Playa y Nieve (Verde)
  • 【Windgoo Smart Control】Nuestra aplicación personalizada, "Windgoo Smart", está disponible en Android e iOS. Empareja tu teléfono con el Windgoo E20 y podrás realizar rápidas comprobaciones de seguridad y obtener navegación GPS en tiempo real. Conduce con inteligencia. Conduce con cuidado.
  • 【Batería extraíble】La Windgoo E20 es una bicicleta eléctrica de ciudad con una batería extraíble de iones de litio de alta capacidad de 450Wh y 12,5AH. El bloqueo de la batería es antirrobo. Desbloquea la batería y podrás encender tu E-bike. La batería es fácil de extraer y es portátil. La recarga de tu E-bike tarda unas 5,5 horas cada vez. La asistencia al pedaleo puede llevarle hasta 70-80 km con una sola carga.
  • 【Neumáticos de 3,0 pulgadas de ancho y cambios de 7 velocidades】La Windgoo E20 tiene unos neumáticos de 20″*3,0″ de grosor y unos cambios Shimano de 7 velocidades. Esto le permite conducir con mejor tracción en diferentes condiciones de la carretera (como carreteras urbanas, nieve, playas y carreteras de montaña rocosas). Puede cambiar suavemente del modo de viaje al modo de marcha deportiva mientras conduce.
  • 【Alta seguridad y confort】Equipada con luces delanteras y traseras, pedales, reflectores en los radios y bandas reflectantes, la Windgoo E20 cumple con las normas europeas de seguridad para bicicletas. Los frenos de disco delanteros y traseros y el sistema de frenado electrónico ofrecen una doble protección. El amortiguador mejorado y el amortiguador del asiento hacen que los viajes largos sean cómodos.
  • 【Plegabilidad】El manillar y el asiento de la Windgoo E20 son ajustables para adaptarse a su altura. Para los viajes largos, se puede plegar fácilmente la E-bike en dos pasos y ponerla en el maletero. Libera suficiente espacio con un tamaño plegado de 87cm*38cm*60cm.
Más vendido Nº 2
TopMate ES32 Triciclo Electrico Adultos 3 Ruedas Plegable con Asiento, Scooter Eléctrico Movilidad de Peso Ligero con Función Inversa y Interruptor de Llave, Neumático de 10" Triciclo para Viajar
  • 【Rueda & eje trasero mejorados】 El tamaño de la rueda neumática mejorada del triciclo eléctrico de 3 ruedas es de 10 pulgadas, lo que mejoró la capacidad para adelantar en la carretera y aumentó la distancia entre el asiento y el suelo, lo que permite ampliar el espacio para las piernas. la longitud más estable de 50 cm.
  • 【Pantalla LED & fácil de transportar】 El triciclo eléctrico adopta un diseño plegable, y el peso es de solo 15,68 kg, pero puede soportar un peso de 100 KG, y es fácil de transportar, puede plegar y guardar en su garaje, baúles pequeños de automóvil , etc. La pantalla mejorada adopta un diseño de pantalla LED, en comparación con ES31, lo que hace que la pantalla sea más clara.
  • 【Interruptor de llave & batería duradera】 El triciclo eléctrico TopMate ES32 tiene un interruptor de llave que puede apagar la batería físicamente. Batería de litio de potencia 18650 incorporada que ha pasado la certificación UN38.3, potencia 36V7.5Ah, la duración de carga de 3-4 horas, la duración de la batería de 25-30 km, es la mejor opción para viajes cortos.
  • 【Fácil marcha atrás & velocidad ajustable】 La primera velocidad de marcha hasta 4-6 km / h; La segunda velocidad hasta 9-11 km / h; La tercera velocidad hasta 20-24 km / h. Puede ajustar la velocidad libremente . La última versión del triciclo eléctrico TopMate ES32 tiene una función de marcha atrás. Puede controlar el avance y retroceso del triciclo eléctrico a través de un interruptor de botón. La velocidad de marcha atrás es de hasta 4-6 km / h
  • 【Recomendación】 Después de que el neumático de la bicicleta eléctrica se agranda, el centro de gravedad aumenta, reduzca la velocidad al girar. Se recomienda que personas menores de 60 años utilicen este triciclo eléctrico. Conducir un triciclo eléctrico requiere capacidades básicas de equilibrio. Lea atentamente los parámetros del triciclo de la descripción del producto y, a continuación, consulte los datos de su condición física, altura y peso para la compra.
Más vendido Nº 3
COLORWAY 20 ''*3.0''Bicicleta eléctrica, EBike Plegable con batería extraíble de 36V 15Ah, 7 velocidades, con Motor de 250W, con Pantalla LCD, Alcance de hasta 45-100 KM,con Bolsa para Bicicleta.
  • 🚲 【Diseño compacto y conveniente】 Diseñada para brindar versatilidad, esta bicicleta eléctrica plegable presenta un tamaño compacto y un marco plegable, lo que facilita su almacenamiento y transporte. Ya sea que vaya al trabajo o explore nuevos senderos, esta bicicleta híbrida ofrece comodidad y flexibilidad tanto para los viajeros urbanos como para los entusiastas del aire libre.
  • 🚲【Potente bicicleta plegable】Equipada con batería extraíble de larga duración de 36V 15Ah. Gracias al BMS (sistema de gestión de batería) y la tecnología de litio, no solo es más ligero, sino también más seguro y duradero, ¡lo que te permite viajar más lejos y por más tiempo! Con una carga completa, puedes alcanzar una autonomía de 45-100 km en modo de asistencia eléctrica.
  • 🚲 【Absorción de impactos, seguridad】 BK6 (también bicicleta urbana plegable) adopta el diseño de freno de disco doble. Al circular por carreteras en mal estado, la suspensión delantera con función de bloqueo proporciona una amortiguación suave y absorción de impactos. También viene con un asiento ajustable que absorbe los impactos, neumáticos antideslizantes resistentes al desgaste de 20'' x 3,0'' y un faro LED brillante y adaptable, que se puede utilizar para conducción nocturna.
  • 🚲【PANTALLA inteligente】 BK18 tiene una pantalla LCD inteligente que lo mantiene informado con todos los detalles importantes, como la velocidad en tiempo real, la distancia recorrida y la energía restante de la batería.
  • 🚲【Fácil montaje】El BK6 viene parcialmente ensamblado para mayor comodidad y se puede completar fácilmente en unos simples pasos. El manual de usuario está disponible en 7 idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, español, holandés y polaco.
Más vendido Nº 4
HITWAY Bicicleta eléctrica 20 * 3.0 Bicicleta Montaña Plegable Ebike Fatbike,36V/12Ah Batería, 250W Motor, 7 Vel,E-MTB, Pedal Assist, Alcance 35-90KM, Negro y naranja
  • [Duración de la batería de alta velocidad y alta calidad]: BK11 está equipado con un motor sin escobillas de 250 W, una batería de litio de 12 Ah/36 V y la velocidad máxima de conducción puede alcanzar los 25 km/h. Cada carga completa puede viajar de 35 a 90 km, y la batería se puede quitar para cargarla en interiores.
  • [Fat E-Bike profesional de 20"]: Equipada con neumáticos profesionales 3.0 y doble suspensión. Resistente al desgaste y a los pinchazos, buena absorción de impactos. Ya sea en la ciudad o en la montaña, HITWAY puede brindarle una experiencia de conducción cómoda.
  • [Excelente rendimiento de conducción] BK11 tiene 2 modos de conducción incorporados (modo de asistencia, modo de bicicleta) y un sistema de cambio de 7 velocidades, puede definir con precisión su velocidad de conducción. Estos 2 modos de conducción son mejores opciones para sus desplazamientos, ejercicio y viajes.
  • [Diseño plegable] La bicicleta eléctrica HITWAY está hecha de aleación de aluminio de alta calidad y pesa alrededor de 25,8 kg.Es duradera y tiene una velocidad de conducción más rápida. El diseño plegable es fácil de transportar y se puede guardar en el automóvil o en casa, para que pueda comenzar su viaje en bicicleta en cualquier momento.
  • [Configuración avanzada] La pantalla LCD multifuncional de las bicicletas HITWAY le brinda suficiente información de conducción, que puede mostrar la velocidad, el kilometraje y la potencia, y facilitarle la conducción. Las horquillas delanteras amortiguadoras, los frenos de disco y las luces delanteras y traseras están especialmente diseñados para su seguridad al conducir.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en bicicletas trike tres ruedas elétricas plegables que no te puedes perder

La M6L de Brompton podría ser una de las bicicletas más deseables del género. Añade un atractivo acabado en laca negra y una silueta plegable de 26 libras a la mezcla, y tendrás una fórmula para entre las mejores bicicletas compactas de todo el mundo.

Merced a muchos desarrolladores, llevar una bicicleta plegable a cualquier sitio se ha vuelto más fácil. Las bicicletas plegables ligeras se han fabricado para conseguir el máximo rendimiento en un diseño que se pliega suficientemente pequeño para llevarlo de manera fácil y suficientemente rápido para llevarlo a todas partes.