Bicicletas tern plegables rueda 16

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Desplegar la bicicletas tern plegables rueda 16 y prepararla para un paseo es una tarea tan simple que cualquiera puede llevarlo a cabo.

Una bicicletas tern plegables rueda 16 es una alternativa increíble y muy accesible para los que viajan diariamente al trabajo y a la escuela.

El hecho de ser compacta y fácil de transportar quiere decir que las bicicletas plegables raras veces se dejan en un espacio donde corren el peligro de ser robadas.

Ciertas bicicletas plegables livianas tienen una suspensión de horquilla posterior o delantera para más grande valor y comodidad.

Más vendido Nº 1
Bicicleta Eléctrica Plegable para Adultos, Bicicleta de Cercanías Eléctrica de 20 '' con Batería de Iones de Litio Desmontable de 7.5AH, Motor de 36V 250W y Velocidad Ajustable de Forma Inteligente
  • - Motor de alta potencia de 250 vatios, Se puede ajustar la velocidad eléctrica de 3 marchas, se puede ajustar la velocidad mecánica de 6 marchas, potencia suficiente para cumplir con los desplazamientos diarios, viajes de corta distancia o cruceros de montaña, velocidad de hasta 25 km / h. Puede viajar 45 millas por carga y hasta 80 km en modo de asistencia
  • - La bicicleta eléctrica de 20 pulgadas utiliza un marco plegable de aleación de aluminio, pesa solo 27,7 kg y tiene un tamaño de plegado de 69 cm x 43 cm x 43 cm. Puede tenerla con el espacio de almacenamiento más pequeño y guardarla fácilmente en cualquier vehículo. Es ideal para viajes de vacaciones
  • - Pantalla LCD inteligente: nuestra pantalla LCD puede proporcionar a los pasajeros información básica, como la vida útil restante de la batería, la distancia total de conducción, el kilometraje, la velocidad actual, etc. El diseño de absorción de impactos del asiento trasero hace que la conducción sea más estable.el freno de mano de doble disco del freno trasero garantiza su seguridad en la conducción.
  • - Batería de litio extraíble: Utiliza una potente batería de litio extraíble de 7.5Ah. Solo tarda 3-4 horas en cargarse. Puede colocar la batería en cualquier lugar donde pueda cargarla fácilmente. el asiento ajustable facilita la conducción de adolescentes y adultos
  • - Envejecimiento superrápido: disponemos de existencias alemanas y la entregaremos en un plazo de 7 días. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, nuestro servicio de atención al cliente lo resolverá dentro de las 24 horas.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bicicletas tern plegables rueda 16

Si bien está entre los modelos más costosos de bicicletas plegables, la simplicidad del diseño y el cuadro de cromoly SuperLite 4130 la convierten en una de las bicicletas plegables más ligeras del mercado con un peso de solo 24,2 libras. No sólo eso, la bicicleta toma una forma muy compacta en el momento en que se dobla con dimensiones 11,7″ por 30″ por 25″.

Las bicicletas plegables, tal y como las conocemos, hay desde principios de los años 80 y su popularidad no dejó de medrar desde entonces. Son comunes en la mayoría de las enormes urbes y se convirtieron en una opción popular para los viajeros.