Bicicletas tándem plegables

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los pasajeros multimodales hallarán que una bicicletas tándem plegables es más práctica en tanto que puede plegarse hasta un tamaño tan pequeño que cabe en una maleta o bolso fácilmente.

Pese a su pequeño peso, una bicicletas tándem plegables es suficientemente robusta para aguantar a corredores que pesan hasta 120 kilos y alturas entre 1,5 y 2 metros.

El cuadro de acero da la tan precisa resistencia y durabilidad, al paso que la horquilla de doble suspensión afirma un viaje cómodo incluso en terrenos irregulares.

Para sacar el máximo partido a tu dinero, tienes que localizar el modelo que mejor se ajuste a tus pretensiones.

Más vendido Nº 1
BGGFNZ Bicicletas tándem Plegables Bicicleta de Crucero de Playa para Adultos, Bicicleta tándem con Ruedas de 20 Pulgadas, Bicicletas tándem Ajustables de 7 velocidades Bicicleta de Crucero
  • 【Robusto y duradero】 La bicicleta tándem para adultos adopta un marco de acero engrosado con alto contenido de carbono, que puede soportar hasta 200 kg. Equipado con radios de acero al carbono de alta calidad y pedales de aleación de aluminio, el vehículo tiene una estructura firme y una conducción segura.
  • 【Sistema de frenos de disco】 El sistema de frenos de disco de nuestra bicicleta tándem garantiza una fuerza de frenado suave y sensible, el eje delantero está engrosado y los radios están chapados para garantizar una conducción segura y duradera.
  • 【Bicicleta plegable】 Bicicleta plegable para 2 personas, fácil de plegar, fácil de transportar y fácil de almacenar. La bicicleta tándem tiene siete configuraciones de velocidad, lo que le permite elegir la velocidad adecuada para el número de ciclistas y las condiciones de conducción.
  • 【Conducción al aire libre】Equipado con asientos traseros, es muy adecuado para salidas en pareja y en familia. Puede mejorar los sentimientos y permitir que los niños se diviertan. Es adecuado para que viajen 2 personas juntas o que un adulto lleve a 1 niño.
  • 【Fácil de montar】Viajes, desplazamientos, reuniones con amigos, deportes, todo muy adecuado. Diseño práctico para hacer tu vida más cómoda. El paquete tiene instrucciones detalladas en inglés y la instalación es sencilla.
Más vendido Nº 2
SASOKI Bicicleta tándem, bicicleta plegable para tres personas, material de acero de alto carbono, resistente al óxido y duradera, ideal para viajes familiares y montar en pareja..
  • Bicicleta plegable: esta bicicleta para tres personas mide 81.55 pulgadas de largo y 45.67 pulgadas de altura. Cuando está plegado, sus dimensiones se reducen a solo 40.55 pulgadas de largo y 31.5 pulgadas de altura. Pesa aproximadamente 62 libras y tiene un tamaño de rueda de 20 pulgadas. Su tamaño compacto facilita el almacenamiento en el maletero del coche, asegurando un transporte cómodo.
  • Materiales de primera calidad: el cuadro de la bicicleta está fabricado con acero de alto carbono, con tubos optimizados de paredes gruesas para mejorar su capacidad de carga. El diseño del marco de paso bajo permite una capacidad de carga máxima de 440 libras. Los pedales de aluminio garantizan un paso sin esfuerzo, y los radios están galvanizados para evitar el óxido. La bicicleta muestra un elegante acabado de pintura que añade un toque de estilo.
  • Segura y duradera: esta bicicleta tándem incorpora una horquilla delantera mejorada y reforzada para mejorar su capacidad de carga. La estructura del marco está optimizada para facilitar el embarque y el descenso de los pasajeros delanteros. Equipado con un sistema de freno de disco completo, la bicicleta garantiza un frenado suave y sensible, garantizando seguridad y durabilidad.
  • 7 velocidades ajustables: la bicicleta ofrece siete ajustes de velocidad, lo que permite a los ciclistas seleccionar la velocidad adecuada según el número de pasajeros y el entorno de conducción. Sin embargo, es importante tener en cuenta que los giros rápidos o los cambios de dirección pueden no ser factibles, por lo que se recomienda reducir la velocidad al hacer giros.
  • Versátil: esta bicicleta familiar es adecuada para parejas, actividades orientadas a la familia y fomentar relaciones más fuertes con los seres queridos. Ya sea para el trabajo, viajes o aventuras al aire libre, sirve como una excelente opción.
Más vendido Nº 3
Kcolic Bicicletas Tándem Plegables 20 Pulgadas Bicicleta Crucero Playa para Adultos, Bicicleta Tándem, Bicicletas Tándem Ajustables 7 Velocidades Bicicleta Crucero A
  • 🚲 【Resistente y duradera】 La bicicleta tándem para adultos adopta un marco de acero engrosado con alto contenido de carbono, que puede soportar hasta 200 kg. Equipado con radios de acero al carbono de alta calidad y pedales de aleación de aluminio, el vehículo tiene una estructura firme y una conducción segura.
  • 🚲 【Sistema de frenos de disco】 El sistema de frenos de disco de nuestra bicicleta tándem garantiza una fuerza de frenado suave y sensible, el eje delantero está engrosado y los radios están chapados para garantizar una conducción segura y duradera.
  • 🚲 【Bicicleta plegable】 Bicicleta plegable】 Bicicleta plegable para 2 personas, fácil de plegar, fácil de transportar y fácil de guardar. La bicicleta tándem tiene siete configuraciones de velocidad, lo que le permite elegir la velocidad adecuada para el número de ciclistas y las condiciones de conducción.
  • 🚲 【Conducción al aire libre】 Equipado con asientos traseros, es muy adecuado para salidas en pareja y en familia. Puede mejorar los sentimientos y dejar que los niños se diviertan. Es adecuado para que viajen 2 personas juntas o 1 adulto para llevar a 1 niño.
  • 🚲【Fácil de montar】Viajes, desplazamientos, reuniones con amigos, deportes, todo muy adecuado. Diseño práctico para hacer tu vida más cómoda. El paquete tiene instrucciones detalladas en inglés y la instalación es sencilla.
Más vendido Nº 4
BIXUYOU Bicicleta en tándem - Bicicleta Plegable en tándem de Ciudad, Bicicleta de Crucero de Playa para Adultos en tándem Plegable Ajustable 7 velocidades, CE/FCC/CCC
  • 【Bicicleta tándem mejorada】 Utilizando tubos de pared engrosados optimizados, marco de bajo alcance de acero de alto carbono engrosado, gran capacidad de carga, diseño de marco de bajo alcance, capacidad de carga de 200 kg, pintura clásica. Tamaño de la llanta: 20 pulgadas.
  • 【Bicicleta de viaje plegable】 Tamaño del cuerpo de la bicicleta: 82.6 * 13.8 * 43.3 pulgadas, tamaño plegable: 43.3 * 13.8 * 24.4 pulgadas, capacidad máxima de carga: 200 KG, plegado rápido, ahorro de esfuerzo y espacio, póngalo en su maletero, llévelo viajar.
  • 【Haga un viaje seguro】 Actualice la horquilla delantera engrosada para aumentar la capacidad de carga; la estructura del bastidor está optimizada para que sea más fácil para el personal de primera fila subir y bajar del automóvil; El mercado de pedales totalmente de aluminio tiene un sistema de freno de disco que frena suavemente y tiene una alta sensibilidad de frenado.
  • 【Uso amplio】 Perfecto para que las parejas anden en bicicleta para mejorar la sensación de amor, con asientos de respaldo y pedales para niños. Mejore la relación entre padres e hijos, también se puede usar para viajar, reunirse con amigos, parejas en bicicleta, caminatas y vacaciones.
  • 【Servicio posventa】 Su satisfacción es nuestra prioridad número uno. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas. Ofrecemos una garantía de dos años y un reemplazo de un año.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bicicletas tándem plegables

Estos son algunos de los conceptos errados más habituales acerca de las bicicletas plegables, todos los que tienen su origen en el pequeño tamaño de las ruedas. La mayor parte de la multitud acepta que las ruedas más pequeñas son inferiores, pero hay muchas causas por las que las ruedas pequeñas son tan buenas, si no mejores, que las considerables.

Para muchos, un gran problema de las bicicletas tradicionales, y múltiples otras formas de transporte personal para esa materia, es la velocidad a la que se deprecian. Las bicicletas tradicionales tienen la posibilidad de perder hasta la mitad de su valor al cabo de un año. No obstante, las bicicletas plegables tienden a depreciarse mucho menos, con lo que puedes comprar una plegable con la confianza de que si quieres venderla dentro de unos años, no vas a tener muchas pérdidas.