Bicicletas specialized plegables

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Entre las especificaciones más vendidas de esta bicicletas specialized plegables es su menor peso.

Sólo te llevará en torno a 15 segundos plegar y almacenar una bicicletas specialized plegables en tu equipaje.

Con un aspecto único, muchas bicicletas plegables están libres en un montón de opciones de color diferentes para elegir e incluye todas las peculiaridades contemporáneas de las bicicletas plegables de en la actualidad.

El cuadro de la bicicleta, junto con el manillar, los pedales y un tubo superior plegable, tarda solo unos pocos segundos en plegarse ordenadamente y guardarse en el maletero del coche.

Más vendido Nº 1
REETEE Puños para Bicicleta Antideslizante Caucho Puños Manillar Bicicleta Aluminio Doble Bloqueo de 22mm Mango para Bicicleta, Puños MTB Ergonomicos para Montaña, Bici Plegable, Scooter Puños (negro)
  • Material: Las puños de bicicleta están hechas de goma TPR duradera y anillo de sujeción de aleación de aluminio, por lo que no es fácil resbalar ya sea por la lluvia o la permeabilidad al sudor, lo que mejora en gran medida la seguridad de la bicicleta. Material resistente y duradero que evita que la puños para manillar se deforme.
  • Diseño de manillar: Ergonómicas para puños de manillar de bicicleta de diseño. Sensación de agarre suave y cómoda, el aumento de la superficie de apoyo de la palma de la mano evita la parálisis de los dedos y el dolor al conducir durante mucho tiempo. Minimiza la fatiga de las manos, las muñecas y los codos.
  • Fácil de instalar: El manillar de bicicleta de montaña está equipado con una herramienta de instalación, que se puede quitar e instalar rápidamente con solo una llave hexagonal.El dispositivo de bloqueo de doble aleación de aluminio evita que la pinza de la bicicleta se afloje, asegurando la estabilidad y la absorción de impactos.
  • Usado Ampliamente: La puños bicicleta es adecuada para mangos de agarre de la bici con un diámetro entre 20-22 mm, puños para bicicleta doble bloqueo para bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, Bicicleta Plegable, patinete, scooter.
  • Cubierta de agarre: Las agarre de la bicicleta están equipadas con tapones de plástico de alta calidad para una protección eficaz contra el polvo, protección contra la entrada de agua y protección del mango. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros puños de manillar de bicicleta, puede contactarnos en cualquier momento y estaremos encantados de resolver el problema por usted.
Más vendido Nº 2
1 Par Puños de Manillar de Bicicleta Puños para Bicicletas de Montaña Puños Manillar Mangos de Goma Antideslizante, Bicicleta Manillar Apretones Ergonomicos para Bici Plegable Scooter Puños (Negro)
  • 【✰ Revestimiento de alta resistencia】 Revestimiento de plástico PP de alta calidad, que puede soportar mejor el agarre de la bicicleta. No se deforma fácilmente, se mantiene firme y estable durante mucho tiempo.
  • 【✰ Antideslizante】Puños de bicicleta hechos de material de goma PE, con textura antideslizante en la superficie, no se deslizan fácilmente cuando se suda. Resistente al desgaste y amortiguador, te permite relajarte y andar felizmente en carreteras y montañas.
  • 【✰ Cómodo】Puños de bicicleta de montaña de goma de alta calidad, textura suave y alta dureza. El diseño ergonómico de la superficie cóncava-convexa le permite sostenerlo durante mucho tiempo sin presión. Se siente cómodo y reduce la presión, incluso si conduce durante mucho tiempo, no sentirá tensión en su cuerpo.
  • 【✰ Accesorios completos】Un juego incluye 1 par de manillares para bicicleta. Y viene con una llave pequeña para una fácil instalación y extracción. Equipado con un anillo de bloqueo de aleación de aluminio unilateral, que evita que el mango de la bicicleta se afloje y no se caiga fácilmente. Los ciclistas pueden conducir con seguridad en todo tipo de carreteras.
  • 【✰ Uso amplio】 Negro/Azul/Rojo están disponibles en tres colores. Ideal para todo tipo de bicicletas de montaña, cicloturismo, scooters, bicicletas de carretera, urbanas, triciclos o manillares para niños. (Adecuado para todos los manillares de bicicleta estándar con un diámetro de 20-22 mm).
Más vendido Nº 3
Casco de Bicicleta para Adulto, Plegable (Closca Helmet Loop). Casco de Bici y Patinete Eléctrico/Scooter para Mujer y Hombre Unisex. (Abys, M)
  • PROTECCIÓN Y RESISTENCIA AL IMPACTO: El Casco unisex Closca Helmet Loop cubre la parte más sensible de la cabeza, y la protege ante cualquier impacto producido por un accidente. En caso de colisión, gracias a los micromivientos, el impacto se disipa y reparte por la superficie del casco mitigando el golpe. Su sistema de plegado patentado evita que, en caso de colisión, el casco se pliegue.
  • PLEGABLE: Este casco de bici para mujeres y hombres tiene un sistema de plegado patentado por Closca que reduce su volumen un 45% en menos de un segundo. Esto permite meter el casco de bici y patinete eléctrico en cualquier bolso o mochila mientras no lo utilizas ¡Lleva tu casco de ciudad donde quieras!
  • DISEÑO AERODINÁMICO, AJUSTABLE Y CÓMODO: Su innovador sistema de entrada de aire Air Flow ofrece una ventilación constante durante el recorrido en bici o patinete scooter, lo cual lo hace apto para cualquier época del año. La banda elástica trasera hace que el Closca LOOP se adapte a la perfección a la forma de la cabeza. Es un casco perfecto para todos: para mujeres y también para hombres.
  • ESTILO LIGERO Y URBANO: Especialmente diseñado para su uso diario como casco de ciudad gracias a su estilo casual, la comodidad del plegado y a su ligereza. Con su variedad de más de 15 colores, puedes combinarlo con tu bicicleta o tu patinete eléctrico.
  • GARANTÍA: este casco unisex dispone de 2 años de garantía.
Más vendido Nº 4
Sillín Bicicleta de Fibra de Carbono Diseño ergonómico, Adecuado para Bicicletas de montaña, Plegables y de Carretera (240 * 143)
  • 【Material】 Fibra de carbono 3K de alto módulo + cuero PU
  • 【Dimensiones】 240 * 143/155 mm , Diámetro del carril de carbono: 7 x 9 mm. Peso: 120 ± 5g (240 * 143)El riel del sillín es ovalado, no circular.
  • 【Diseño de ventilación hueca】 Según el método de circulación venosa, el diseño hueco proporciona ventilación, haciéndolo más ligero y transparente, proporcionando circulación de aire y comodidad durante viajes de larga distancia.
  • 【Comodidad】 Sillín de fibra de carbono, superficie de cuero suave antideslizante, PU y almohadillas de gel de doble densidad son suaves y elásticos y el acolchado de espuma suave aumenta la comodidad; Los resortes dobles garantizan una excelente amortiguación y resistencia a los impactos, lo que le ayuda a evitar el dolor mientras conduce.
  • 【Accesorio perfecto para montar】 Este sillín se adapta a la mayoría de tipos de bicicletas y es fácil de montar. Es muy adecuado para bicicleta de ciudad, bicicleta de montaña o bicicleta de turismo. Ya sea que conduzca en las montañas o en el bosque, puede proporcionar una buena absorción de impactos

 

Cargar más productos

 

Ofertas bicicletas specialized plegables

La Tern Backlink D8 de ocho velocidades, el modelo más popular de la compañía, ofrece algunas mejoras en relación a la Mariner D8 que pueden ser correctas para los ciclistas más altos o para aquellos que estén prestos a abonar más por algunos elementos de alto rango. La capacidad del manillar es digna de loar, ya que permite cambiar la altura y el ángulo mediante 2 palancas de liberación veloz.

Cuando se presta atención por fuerza, el primordial problema para el fabricante es siempre el peso que Montague logró mantener tan bajo como 26,5 libras. Por lo tanto, la fuerte y ligera bicicleta plegable también da una increíble vivencia de conducción con más de 30 velocidades que se pueden ajustar empleando los gatillos de cambio Shimano Tiagra de gran contestación que asimismo vienen con una pantalla óptica.