Bicicletas specialized plegables

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Entre las especificaciones más vendidas de esta bicicletas specialized plegables es su menor peso.

Sólo te llevará en torno a 15 segundos plegar y almacenar una bicicletas specialized plegables en tu equipaje.

Con un aspecto único, muchas bicicletas plegables están libres en un montón de opciones de color diferentes para elegir e incluye todas las peculiaridades contemporáneas de las bicicletas plegables de en la actualidad.

El cuadro de la bicicleta, junto con el manillar, los pedales y un tubo superior plegable, tarda solo unos pocos segundos en plegarse ordenadamente y guardarse en el maletero del coche.

Más vendido Nº 1
MEETLOCKS Puños Bicicleta Ergonomicos, Manillar de la Bici apretones Caucho Puños para Bicicleta de Montaña, BMX Plegable Bicicleta,22mm
  • Material: Caucho de alta calidad, cómodo y antideslizante?Longitud: 140mm,Ajustes para diámetro de manillar a 22.2mm
  • Los puños ergonómicos del manillar del diseño cómodo caben cualquier manillar regular
  • El tacto suave y cómodo puede aumentar más el efecto a prueba de golpes, y evitar la palma y la parálisis del dedo y el dolor en la conducción a larga distancia.
  • El anillo interior de aluminio mantiene los apretones apretados, sin preocupaciones sueltas o caer
  • Fácil de instalar y adecuado para el diámetro del manillar de 22.2 mm.
Más vendido Nº 2
Manillar de Bicicleta,Asas Ergonómicas de Bicicleta, Puños de Cuerno para MTB para Montaña, Bici Plegable, Scooter Puños,Diseño de Bloqueo, Fabricados en Goma Antideslizante(22mm)
  • 🚲 Bloqueo de dos lados : hay dos tornillos en ambos lados del manillar. Manillar de bicicleta el diseño de bloqueo de dos lados puede ser duradero y estable, no es fácil caerse. (Incluye dos llaves Allen).
  • 🚲 Diseño ergonómico y de cuerno : el mango ergonómico de ala aumenta la superficie de contacto de su mano. La presión se distribuye sobre un área más grande. Estos puños ergonómicos para bicicleta con bocina evitan el dolor de manos y muñecas durante la conducción.También le permite usar diferentes poses para que el viaje sea más fácil.
  • 🚲 Fácil de instalar : Mango para Bicicleta solo 4 pasos, aflojar los tornillos, colocar las asas en el manillar, insertar la tapa en el extremo del manillar y apretar los tornillos.asegurando la estabilidad y la absorción de impactos.
  • 🚲 Eguridad y comodidad : fabricadas en caucho TPR suave y aleación de aluminio con función antideslizante, Manillar de bicicleta garantizan su seguridad y comodidad.Material resistente y duradero que evita que la puños para manillar se deforme.
  • 🚲 Uso universal : los puños de bicicleta son adecuados para todos los manillares estándar (diámetro: 22,2 mm). Perfecto para bicicletas, bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas plegables, vehículos eléctricos, bicicletas urbanas, etc.
Más vendido Nº 3
Vivi Bicicleta Eléctrica Plegable, 250 W Motor para Bicicleta De Montaña Eléctrica para Adultos, 26 Pulgadas E-Bike, Engranaje De 21 Velocidad De Batería Extraíble de 36V 8Ah
  • 【250W De Potencia fuerte Mtor】 : La bicicleta eléctrica tiene 3 modos de funcionamiento: Ebike y bicicleta asistida y bicicleta normal. Equipado con un motor sin escobillas de alta velocidad de 250 W y una batería extraíble de 36 V / 8 Ah, el motor sin escobillas tiene una vida útil más larga y una velocidad de arranque más rápida. Con sistema de ahorro de energía, mayor tiempo de uso de la batería.
  • 【Bicicleta Eléctrica Plegable】 -Esta bicicleta eléctrica plegable, la horquilla delantera de choque está hecha de acero al carbono de alta resistencia y con un amortiguador trasero de calidad, la absorción de impactos doble puede llevar su comodidad de conducción.Con neumático grueso antideslizante senderos, grava, calles de la ciudad, carreteras secundarias, aumenta la potencia de escalada, mayor variación de rango y mayor adaptabilidad al terreno.
  • 【Cambio De Marchas Y Sistema De Frenos】 --- Frenos de disco mecánicos delanteros y traseros Frenos de disco para un frenado confiable en todas las condiciones climáticas. La transmisión de 21 velocidades aumenta el rendimiento de ascenso, aumenta el alcance y aumenta la adaptabilidad del terreno. Y la bocina y los brillantes faros LED están listos para conducir de noche.
  • 【Puerto De Cable Impermeable Extraíble】: Gire el asa conectada al controlador a través del puerto de cable extraíble. Puede facilitarle el reemplazo de estos accesorios, sin quitar el controlador, reemplazando directamente los accesorios.La bicicleta de montaña plegable eléctrica se puede cargar fácilmente dentro o fuera del cuadro.
  • 【Servicio】 Nuestras bicicletas de montaña están todas en el almacén de Europa, lo puede recibir pronto. Esta bicicleta llega 85% ensamblada. No es difícil terminar un ensamblaje usted mismo. Con un año de servicio para el motor eléctrico y la batería, no tiene que preocuparse por usarlo. ¡Puede contactarnos en caso de problemas!
Más vendido Nº 4
1 Par Puños Bicicleta Montaña, Antideslizante Caucho Puños, Puños para MTB, BMX, Montaña, Scooter, Bicicleta Plegable, Bici de Montañ, Bicis Tléctricas, Trekking, 22 mm Dia (Yellow)
  • 🚲[COMPATIBILIDAD] El Empuñaduras para Bicicleta es muy adecuado para la mayoría de scooters de acrobacias / bicicletas / bicicletas de montaña / carreras / engranajes fijos / bicicletas plegables, etc. (Compatible con tamaño adecuado).
  • 🚲[SEGURIDAD] Con material de goma antideslizante TPR, el diseño de la textura de la superficie puede mejorar eficazmente el agarre de la palma, no solo antideslizante sino también para una absorción de impactos efectiva, lo que mejora enormemente la seguridad.
  • 🚲[MANILLAR PUÑOS ANTIDESLIZANTES Y AMORTIGUADORES] Longitud: 128 mm / 5 pulg., Diámetro interior: 22 mm / 0,86 pulg., Diámetro exterior 35 mm / 1,38 pulg. Contenido del paquete: 2 juegos de manijas y 2 tapones.
  • 🚲[SENSACIÓN CÓMODA] La manillar mtb del asa es suave, tiene un diseño ergonómico, se ajusta a la palma y es resistente al estiramiento. La puños mtb del asa pesa menos de 60 gy es liviana, lo que hace que su conducción sea más cómoda.
  • 🚲[INSTALACIÓN RÁPIDA] La puños de manillar de bicicleta se puede instalar en solo 1 minuto. Esta Puños no tiene un núcleo de acelerador, lo cual es conveniente y rápido de instalar. Puede reemplazar directamente la cubierta original de la puños.

 

Cargar más productos

 

Ofertas bicicletas specialized plegables

La Tern Backlink D8 de ocho velocidades, el modelo más popular de la compañía, ofrece algunas mejoras en relación a la Mariner D8 que pueden ser correctas para los ciclistas más altos o para aquellos que estén prestos a abonar más por algunos elementos de alto rango. La capacidad del manillar es digna de loar, ya que permite cambiar la altura y el ángulo mediante 2 palancas de liberación veloz.

Cuando se presta atención por fuerza, el primordial problema para el fabricante es siempre el peso que Montague logró mantener tan bajo como 26,5 libras. Por lo tanto, la fuerte y ligera bicicleta plegable también da una increíble vivencia de conducción con más de 30 velocidades que se pueden ajustar empleando los gatillos de cambio Shimano Tiagra de gran contestación que asimismo vienen con una pantalla óptica.