Bicicletas specialized plegables

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Entre las especificaciones más vendidas de esta bicicletas specialized plegables es su menor peso.

Sólo te llevará en torno a 15 segundos plegar y almacenar una bicicletas specialized plegables en tu equipaje.

Con un aspecto único, muchas bicicletas plegables están libres en un montón de opciones de color diferentes para elegir e incluye todas las peculiaridades contemporáneas de las bicicletas plegables de en la actualidad.

El cuadro de la bicicleta, junto con el manillar, los pedales y un tubo superior plegable, tarda solo unos pocos segundos en plegarse ordenadamente y guardarse en el maletero del coche.

Más vendido Nº 1
LootenKun Bicicleta De Montaña Carretera Plegable BMX Adulto Specialized Alto Carbono Velocidad Ajustable Mini Ligero Trek Bicicleta Portátil (20 Pulgadas)
  • 🚲 【ENVÍO】: GRATIS enviado desde USA, Elija una logística rápida, solo 10-15 días después de la entrega puede llegar a sus manos
  • 🚲 【Mini bicicleta plegable LightWeight】 : Ahora puedes llevar tu bicicleta a donde sea que vayas sin la necesidad de esos molestos soportes para bicicletas o arriesgar los peligros de encerrarla en espacios públicos.
  • 🚲 【Uso portátil】 : Fácil de plegar, fácil de guardar. La bicicleta se pliega perfectamente en unos 15 segundos, por lo que puede guardarla perfectamente en el maletero de su automóvil, llevarla a la oficina o guardarla ordenadamente en un armario. Bike te ofrece un gran paseo con la conveniencia adicional de la portabilidad.
  • 🚲 【Calidad superior】 : Tiene un marco plegable de acero de alta resistencia a la tracción de 20 pulgadas. El freno en V de acero le permite desacelerar rápidamente.
  • 🚲 【Multitud adecuada】 : Portátil, duradero, liviano para llevar y conducir. Diseño de marco de línea de flujo adecuado para estudiantes, trabajadores de oficina, entornos urbanos y cerca de desplazamientos.
Más vendido Nº 2
LootenKun Bicicleta De Montaña Carretera Plegable BMX Adulto Specialized Amortiguador Velocidad Ajustable AleacióN De Aluminio Trek Bicicleta (26 Pulgadas)
  • 🚲 【ENVÍO】: GRATIS enviado desde USA, Elija una logística rápida, solo 10-15 días después de la entrega puede llegar a sus manos
  • 🚲 1. Simple y complicado: modelado de línea de cortavientos liviano, deshaciéndose del modelado vertical rígido anterior, usando tubos doblados en la parte delantera y trasera respectivamente, tiene una tasa de paso de viento hacia arriba más alta, mejor rendimiento de amortiguación de impacto, marco de cortavientos liviano, más ligero peso total y más conducción que ahorra trabajo.
  • 🚲 2. Freno mecánico de doble disco: frenado rápido. El sistema de frenado adopta un freno de disco mecánico especial para bicicletas de montaña. El freno de disco mecánico puede ignorar el mal tiempo y aún puede frenar fácilmente, lo que le brinda una protección más potente.
  • 🚲 3. Cambio de velocidad especial: con un diseño de brazo roto, el proceso de cambio de velocidad es más rápido, más preciso y tiene una mayor autodeterminación.
  • 🚲 4. Sillín elástico: sillín de esponja de memoria suave, ambiente de textura de cuero hermoso, antideslizante, resistente al desgaste, transpirable, cómodo, el ciclismo a largo plazo no fatigará.
Más vendido Nº 3
1 par Puños Bicicleta Montaña Puños MTB Bici Cómodos de Goma Antideslizante con Doble Bloqueo para BMX Montaña Bici Plegables Bicicletas Urbanas Aluminio Accesorios
  • 【Material cómodo】La superficie del puños mtb está equipada con pegamento granulado antideslizante multipunto, y el puños bicicleta montaña está hecho de caucho de alta calidad. Los puños bicicleta niño son antideslizantes y a prueba de golpes, y los puños bicicleta mtb están diseñados para un agarre adicional para un control máximo en cualquier clima.Puños ergonomicos mtb antideslizantes para poner y quitar fácilmente.
  • 【Diseño ergonómico】El mango antideslizante es ergonómico debido a la textura y el área de agarre de la bicicleta de montaña, y el agarre BMX se adapta a la mano. Los manillares de bicicleta para niños están diseñados con absorción de impactos, y los manillares de bicicleta de montaña aumentan el ajuste y reducen la presión sobre el nervio de la palma; los manillares de bicicleta de montaña de silicona están hechos de caucho, que se adapta a la piel y se siente bien.
  • 【Fácil de instalar】El puños mtb se puede colocar y fijar fácilmente con dos tornillos, afloje el tornillo con una llave Allen, coloque el Puños Bici de Goma Antideslizante en el manillar, inserte la cubierta en el puños scooter y apriete El tornillo.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】Antideslizante de Caucho Mango de Bicicleta Diámetro interior: 22 mm. Longitud: 13 cm. Los puños mtb son adecuados para la mayoría de las bicicletas, bicicletas de montaña, cicloturismo, bicicletas plegables, specialized bike, bicicleta bmx adulto, accesorios para bicicletas, bicicletas de ciudad, etc.
  • 【Lista de paquetes】Nuestros puños mtb vienen con un destornillador y dos cubiertas de puños de bicicleta y 4 palancas de neumáticos. Los tapones de mango a prueba de polvo evitan la entrada de agua, a prueba de polvo y protegen el agarre. Las palancas para neumáticos de bicicleta son excelentes para reparar los neumáticos de su bicicleta de montaña.
Más vendido Nº 4
X3000plus-UP Bicicleta eléctrica Plegable para Hombres y Mujeres, Bicicleta montaña 20 Pulgadas, Horquilla Delantera con amortiguadores neumáticos (Yellow, 14.5Ah)
  • Tres modos de conducción: [Modo de asistencia de pedal] -El motor le ayudará con potencia continua mientras pedalea la bicicleta. [Modo totalmente eléctrico] -Simplemente gire el acelerador (no es necesario pedalear). [Modo manual]: pisando el pedal como en una bicicleta común.
  • Configuración: la horquilla delantera de aire mejorada (neumática) y el amortiguador trasero con resorte de aceite le brindarán una experiencia de conducción más cómoda. Sistema de freno de disco delantero y trasero que reduce eficazmente la distancia de frenado. El sistema de transmisión Shimano es más duradero y puede cambiar de marcha con más suavidad.
  • Sistema eléctrico: la bicicleta eléctrica está equipada con un motor sin escobillas estable de alta velocidad y una batería de litio extraíble que tiene una larga duración. Puede cargar la batería directamente en la bicicleta o sacarla para cargar.
  • Pantalla multifunción: equipada con una computadora de bicicleta LCD, para que pueda verificar los datos de conducción de manera más conveniente, como la velocidad, el nivel de la batería, el odómetro, etc., también puede cambiar el nivel de asistencia del pedal de acuerdo con las condiciones de la carretera.
  • Montaje: La bicicleta ha terminado de ensamblarse en un 90% antes del envío, por lo general, debe ensamblar el sillín, los pedales, el manillar y la rueda delantera. Garantía: Marco: 2 años; Controlador, cargador y batería: 6 meses; Otras partes eléctricas: 3 meses.

 

Cargar más productos

 

Ofertas bicicletas specialized plegables

La Tern Backlink D8 de ocho velocidades, el modelo más popular de la compañía, ofrece algunas mejoras en relación a la Mariner D8 que pueden ser correctas para los ciclistas más altos o para aquellos que estén prestos a abonar más por algunos elementos de alto rango. La capacidad del manillar es digna de loar, ya que permite cambiar la altura y el ángulo mediante 2 palancas de liberación veloz.

Cuando se presta atención por fuerza, el primordial problema para el fabricante es siempre el peso que Montague logró mantener tan bajo como 26,5 libras. Por lo tanto, la fuerte y ligera bicicleta plegable también da una increíble vivencia de conducción con más de 30 velocidades que se pueden ajustar empleando los gatillos de cambio Shimano Tiagra de gran contestación que asimismo vienen con una pantalla óptica.