Bicicletas specialized plegables

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Entre las especificaciones más vendidas de esta bicicletas specialized plegables es su menor peso.

Sólo te llevará en torno a 15 segundos plegar y almacenar una bicicletas specialized plegables en tu equipaje.

Con un aspecto único, muchas bicicletas plegables están libres en un montón de opciones de color diferentes para elegir e incluye todas las peculiaridades contemporáneas de las bicicletas plegables de en la actualidad.

El cuadro de la bicicleta, junto con el manillar, los pedales y un tubo superior plegable, tarda solo unos pocos segundos en plegarse ordenadamente y guardarse en el maletero del coche.

Más vendido Nº 1
Bicicleta eléctrica de montaña para Adultos, BAFANG Motor 48V17.5AH Batería de Larga duración ebike, 26" Fat Tyre Bicicleta eléctrica con suspensión Completa
  • 【BAFANG motor】MX05 bicicleta eléctrica está equipada con potente y eficiente motor sin escobillas BAFANG, 80N∙M de par potente, disfrutar de servicio post-venta local europeo, adecuado para montaña, nieve, playa, carretera, baches y otros terrenos complejos, satisfacer las necesidades diarias de desplazamiento, fuera de carretera y otras necesidades de conducción.
  • 【Batería de gran capacidad】Esta bicicleta eléctrica está equipada con batería de gran capacidad de 48V 17,5AH, batería de litio, salida de corriente estable, diseño de bloqueo antirrobo incorporado, carga completa única kilometraje máximo de más de 40km, pantalla LCD multifunción, la potencia es claramente visible.
  • 【3 Modos de conducción】 la bicicleta eléctrica tiene 3 modos de conducción, modo eléctrico puro, modo de asistencia de pedal y modo de conducción, mientras tanto, proporciona modo de potencia de 5 velocidades, sistema de cambio shimano de 7 velocidades, neumáticos de 3,0 pulgadas, diseño de frenos de disco hidráulicos delanteros y traseros para mejorar la eficiencia eléctrica y mejorar la seguridad y comodidad de conducción.
  • 【Fácil Instalación】La bicicleta ya está pre-ensamblada en un 98%, evitando el complicado proceso de instalación, sólo algunas partes necesitan ser completadas (rueda delantera, manillar y pedales). La apariencia general de esta e-bike es simple y deportiva, teniendo en cuenta la moda. 98% de cableado oculto para un uso más seguro. Usted no tiene que preocuparse por los riesgos de seguridad de los circuitos expuestos.
  • 【Servicio post-venta profesional】. 1 año de garantía en el marco, 6 meses de garantía en la batería, el cargador y el controlador, para cualquier consulta operativa, el servicio al cliente proporciona guías de video operativas profesionales, servicio profesional, experiencia de calidad.
Más vendido Nº 3
Anakon Folding Sport Bicicleta Plegable, Adultos Unisex, rueda de 20 pulgadas, Gris
  • Cuadro de Aluminio 6061, totalmente plegable
  • Grupo Shimano de 6 velocidades
  • Horquilla delantera de acero
  • Llanta de 20" en aluminio
  • Freno v-brake
Más vendido Nº 4
FabricBike Folding Bicicleta Plegable Cuadro Aluminio Ruedas 20" 3 Colores (Matte White)
  • Bicicleta plegable de aluminio ligero SINGLE SPEED 18D, perfecta para desplazarte por la ciudad y fácil de transportar y almacenar en cualquier sitio.
  • Llantas de 20" que proporcionan una aceleración rápida. Frenos Promax de aluminio que ofrecen un frenado progresivo y eficiente.
  • Componentes de alta calidad: cubiertas con surcos de dispersión de agua, manguitos ergonómicos y cómodo sillín.
  • Se pliega fácilmente en un tamaño portátil (25.4x76.2x55.9 cm) para llevártela a todos lados.
  • Manillar y sillín regulables para adaptarse a diferentes usuarios. Límite de peso recomendado: 95 kg.

 

Cargar más productos

 

Ofertas bicicletas specialized plegables

La Tern Backlink D8 de ocho velocidades, el modelo más popular de la compañía, ofrece algunas mejoras en relación a la Mariner D8 que pueden ser correctas para los ciclistas más altos o para aquellos que estén prestos a abonar más por algunos elementos de alto rango. La capacidad del manillar es digna de loar, ya que permite cambiar la altura y el ángulo mediante 2 palancas de liberación veloz.

Cuando se presta atención por fuerza, el primordial problema para el fabricante es siempre el peso que Montague logró mantener tan bajo como 26,5 libras. Por lo tanto, la fuerte y ligera bicicleta plegable también da una increíble vivencia de conducción con más de 30 velocidades que se pueden ajustar empleando los gatillos de cambio Shimano Tiagra de gran contestación que asimismo vienen con una pantalla óptica.