Bicicletas specialized plegables

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Entre las especificaciones más vendidas de esta bicicletas specialized plegables es su menor peso.

Sólo te llevará en torno a 15 segundos plegar y almacenar una bicicletas specialized plegables en tu equipaje.

Con un aspecto único, muchas bicicletas plegables están libres en un montón de opciones de color diferentes para elegir e incluye todas las peculiaridades contemporáneas de las bicicletas plegables de en la actualidad.

El cuadro de la bicicleta, junto con el manillar, los pedales y un tubo superior plegable, tarda solo unos pocos segundos en plegarse ordenadamente y guardarse en el maletero del coche.

Más vendido Nº 1
Bicicleta De Montaña Carretera Plegable BMX Adulto Specialized Amortiguador Velocidad Ajustable AleacióN De Aluminio Trek Bicicleta (26 Pulgadas)
  • 🚲 【ENVÍO】: GRATIS enviado desde USA, Elija una logística rápida, solo 10-15 días después de la entrega puede llegar a sus manos
  • 🚲 1. Simple y complicado: modelado de línea de cortavientos liviano, deshaciéndose del modelado vertical rígido anterior, usando tubos doblados en la parte delantera y trasera respectivamente, tiene una tasa de paso de viento hacia arriba más alta, mejor rendimiento de amortiguación de impacto, marco de cortavientos liviano, más ligero peso total y más conducción que ahorra trabajo.
  • 🚲 2. Freno mecánico de doble disco: frenado rápido. El sistema de frenado adopta un freno de disco mecánico especial para bicicletas de montaña. El freno de disco mecánico puede ignorar el mal tiempo y aún puede frenar fácilmente, lo que le brinda una protección más potente.
  • 🚲 3. Cambio de velocidad especial: con un diseño de brazo roto, el proceso de cambio de velocidad es más rápido, más preciso y tiene una mayor autodeterminación.
  • 🚲 4. Sillín elástico: sillín de esponja de memoria suave, ambiente de textura de cuero hermoso, antideslizante, resistente al desgaste, transpirable, cómodo, el ciclismo a largo plazo no fatigará.
Más vendido Nº 2
FUNWICT Casco Bicicleta Hombre Casco MTB con Gafas Magnéticas Extraíbles y Forro Interior Casco Bicicleta con Luz Trasera LED para Ciclismo 57-61 CM (Negro Plateado)
  • Casco MTB de Alta Calidad: Este casco bicicleta mujer está hecho de una cubierta dura de PC de alta calidad y material de espuma EPS grueso y de alta densidad. La carcasa dura protege el casco de romperse durante un impacto.
  • Ligero y Cómodo: El peso de 280 g es relativamente bajo. El uso de este casco bicicleta con luz trasera no ejerce mucha presión sobre la cabeza y el cuello. El forro interior suave y extraíble absorbe el sudor y mantiene la cabeza seca.
  • Sistema de Tamaño Ajustable: El casco bicicleta montaña para mujer tiene un regulador de ajuste de circunferencia de la cabeza de 360 °, que puede ajustar libremente el tamaño. Es adecuado para adultos con una circunferencia de la cabeza entre 57-61 cm (22,44-24 pulgadas).
  • Gafas Desmontables: Este casco mtb hombre cuenta con gafas magnéticas negras que protegen sus ojos de la luz intensa, el viento, la arena, la lluvia y le brindan una vista clara. Puedes ponerlo boca abajo en el casco.
  • Gafas Desmontables: Este casco mtb hombre cuenta con gafas magnéticas negras que protegen sus ojos de la luz intensa, el viento, la arena, la lluvia, el polvo y los insectos voladores y le brindan una vista clara. Puedes ponerlo boca abajo en el casco.
Más vendido Nº 3
Multiherramienta Bici 15 en 1, Kit Herramientas Bicicleta Plegable con Llaves Allen Mini Herramienta Multiusos de Reparación Emergencia de Ciclismo para Bicicleta de Carretera y Montaña
  • 【Alta calidad】El multiherramienta bicicleta está hecho de acero inoxidable de alta resistencia, más resistente y más efectivo. Es lo suficientemente duradero y robusto, perfecto para reparar problemas comunes con bicicletas y operaciones diarias
  • 【Multifuncional 15 en 1】Nuestro potente herramientas bicicleta es suficiente por mantenimiento diario de la bicicleta con estas 15 herramientas accesorias: llaves Allen / hexagonal * 9, destornillador plano, destornillador Phillips, destornillador Torx, herramienta de cadena (divisor), palanca de neumático, radio de bicicleta ajustador
  • 【Compacto y portátil】El kit herramientas de bicicleta multifunción es solo 9.1 * 4.1 cm cuando está plegado, liviano a 240 g, fácil de transportar y poner en su bolso o bolsillo. Es una gran herramienta pequeña sin sacrificar forma o función
  • 【Amplia aplicación】El kit herramientas para bicicletas se puede usar en varios deportes al aire libre y en muchos trabajos pequeños en el hogar o el trabajo, lo que es adecuado para bicicletas / bicicletas eléctricas / scooters / patines / motocicletas / juguetes / muebles / etc.
  • 【Fácil de usar】Con mano de obra fina y buena estructura, la multiherramienta bici gira suavemente y es muy fácil de usar. El kit de herramienta multiusos Oziral viene con garantía de 24 meses, cualquier pregunta sobre nuestro producto o servicio, no dude en contactarnos
Más vendido Nº 4
trancoss Bolsa de Almacenamiento para Bicicleta 1680D Oxford Bolsa de Viaje Plegable de Bicicleta Bolsa de Equipaje de Bicicleta de Montaña para Viajes
  • Material: fibra 1680D, tejido resistente e impermeable.
  • Conveniencia: Buena bolsa de bicicleta para llevar tu equipo en trenes u otros lugares. Pequeño volumen de embalaje vacío, diseño inteligente con muchas opciones de almacenamiento.
  • Fácil de transportar: con el diseño de la correa para el hombro, puede llevarlo a todas partes. Adecuado para llevar sus bicicletas en automóviles, trenes, metros, etc.
  • Protección ideal: proteja los interiores de su automóvil, mantenga su bicicleta alejada de la humedad y el polvo.
  • Las bolsas de transporte se adaptan tanto a las bicicletas de montaña de 26 "normales como a las bicicletas de carretera 700C, y deben retirarse del volante y del manillar.

 

Cargar más productos

 

Ofertas bicicletas specialized plegables

La Tern Backlink D8 de ocho velocidades, el modelo más popular de la compañía, ofrece algunas mejoras en relación a la Mariner D8 que pueden ser correctas para los ciclistas más altos o para aquellos que estén prestos a abonar más por algunos elementos de alto rango. La capacidad del manillar es digna de loar, ya que permite cambiar la altura y el ángulo mediante 2 palancas de liberación veloz.

Cuando se presta atención por fuerza, el primordial problema para el fabricante es siempre el peso que Montague logró mantener tan bajo como 26,5 libras. Por lo tanto, la fuerte y ligera bicicleta plegable también da una increíble vivencia de conducción con más de 30 velocidades que se pueden ajustar empleando los gatillos de cambio Shimano Tiagra de gran contestación que asimismo vienen con una pantalla óptica.