Bicicletas scott plegables

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los viajeros multimodales encontrarán que una bicicletas scott plegables es más práctica en tanto que puede plegarse hasta un tamaño tan pequeño que cabe en una maleta o bolso de manera fácil.

La altura del taburete de unabicicletas scott plegables se puede cambiar para acomodar a todos los ciclistas, sin importar lo bajos o altos que sean.

Ciertas bicicletas plegables livianas tienen una suspensión de horquilla trasera o frontal para más grande valor y comodidad.

Hallarás ciertos modelos de bicis que incorporan diversos tipos de pliegues en su diseño para una mejor compactación.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
CLOSCA. Casco Plegable de Bicicleta. Casco de Bici Urbana para Adulto. Casco de Patinete electrico, Bicicleta electrica Certificado. Casco para Hombre y Casco para Mujer. (Violet, M)
  • ✅ La seguridad es lo primero: El casco Closca sólo se puede plegar cuando no hay nada en el interior y, por supuesto, nunca se pliegan en caso de accidente. Funciona como otros cascos contra impactos. Compuesto por una carcasa de policarbonato y espuma EPS que absorbe los impactos y cumple con las normativas para bicicletas, bicicletas eléctricas, scooters eléctricos, patines, skate…
  • ✅ Portabilidad: Gracias a su diseño plegable patentado, estos cascos reducen su volumen un 45% en menos de un segundo. Esto permite transportarlos fácilmente en bolsos o mochilas cuando no estén en uso, con 3 años de garantía contra defectos de fabricación.
  • ✅ Comodidad y ligereza: En el interior, tiene 3 almohadillas acolchadas que se pueden retirar para lavar. Además, su diseño incluye un sistema de ventilación invisible que sirve para todas las estaciones. Su peso, entre 350g y 390g, garantiza una experiencia cómoda durante todo el viaje.
  • ✅ Sistema de ajuste trasero y tallas: Su sistema de ajuste trasero con bandas elásticas hace que se adapte perfectamente a la cabeza, tan solo ajusta las bandas desde la base y ¡Solo tendrás que ajustarlo una vez!. Escoge la talla que mejor se adapte al perímetro de tu cabeza (Mide la circunferencia de tu cabeza por encima de las cejas): Talla M (56-59 cm) o Talla L (60-63cm).
  • ✅ Estilo y diseño único: Pensado para combinar con tu estilo, rompiendo con la estética convencional de ciclismo. Bien sea para ir a la oficina, a la universidad o a entrenar. Certificado para montar en bici, patinete electrico, skate o patines. Llévalo contigo en tus viajes, paseos o donde quiera que vayas. Un casco polivalente diseñado en Valencia.
Más vendido Nº 2
Manillar de Bicicleta,Asas Ergonómicas de Bicicleta, Puños de Cuerno para MTB para Montaña, Bici Plegable, Scooter Puños,Diseño de Bloqueo, Fabricados en Goma Antideslizante(22mm)
  • 🚲 Bloqueo de dos lados : hay dos tornillos en ambos lados del manillar. Manillar de bicicleta el diseño de bloqueo de dos lados puede ser duradero y estable, no es fácil caerse. (Incluye dos llaves Allen).
  • 🚲 Diseño ergonómico y de cuerno : el mango ergonómico de ala aumenta la superficie de contacto de su mano. La presión se distribuye sobre un área más grande. Estos puños ergonómicos para bicicleta con bocina evitan el dolor de manos y muñecas durante la conducción.También le permite usar diferentes poses para que el viaje sea más fácil.
  • 🚲 Fácil de instalar : Mango para Bicicleta solo 4 pasos, aflojar los tornillos, colocar las asas en el manillar, insertar la tapa en el extremo del manillar y apretar los tornillos.asegurando la estabilidad y la absorción de impactos.
  • 🚲 Eguridad y comodidad : fabricadas en caucho TPR suave y aleación de aluminio con función antideslizante, Manillar de bicicleta garantizan su seguridad y comodidad.Material resistente y duradero que evita que la puños para manillar se deforme.
  • 🚲 Uso universal : los puños de bicicleta son adecuados para todos los manillares estándar (diámetro: 22,2 mm). Perfecto para bicicletas, bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas plegables, vehículos eléctricos, bicicletas urbanas, etc.
Más vendido Nº 4
UGLY FROG Nuevo Manga Larga Downhill Jersey De Descenso Bicicleta De Primavera&otoño Montañal Motocicletas Maillots Deportes y Aire Libre
  • Usted elije la talla de acuerdo con nuestro tabla de talla. Nuestro tabla es diferente del tabla de Spain
  • El tejido elástico que puede secarse rápido, transpirar bien y absorber bien la humedad
  • El diseño de moda, mantenerse al día con las tendencias.
  • Usted puede personalizar su propio diseño, nosotros cumpliremos su idea de acuerdo con su diseño

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bicicletas scott plegables

En la actualidad hay más de 175 desarrolladores de bicicletas plegables que producen una miríada de modelos de bicicletas plegables y su número prosigue creciendo. Las bicicletas plegables eléctricas cada vez son más populares y varios fabricantes de bicicletas plegables tradicionales están comenzando a prestar modelos eléctricos, singularmente en Asia y Europa.

Aunque está entre los modelos más costosos de bicicletas plegables, la simplicidad del diseño y el cuadro de cromoly SuperLite 4130 la convierten en una de las bicicletas plegables más ligeras del mercado con un peso de solo 24,2 libras. No sólo eso, la bicicleta toma una forma muy compacta cuando se dobla con dimensiones 11,7″ por 30″ por 25″.