Bicicletas scott plegables

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los viajeros multimodales encontrarán que una bicicletas scott plegables es más práctica en tanto que puede plegarse hasta un tamaño tan pequeño que cabe en una maleta o bolso de manera fácil.

La altura del taburete de unabicicletas scott plegables se puede cambiar para acomodar a todos los ciclistas, sin importar lo bajos o altos que sean.

Ciertas bicicletas plegables livianas tienen una suspensión de horquilla trasera o frontal para más grande valor y comodidad.

Hallarás ciertos modelos de bicis que incorporan diversos tipos de pliegues en su diseño para una mejor compactación.

Más vendido Nº 1
SCOTT Bolsa Bike Transport Classic
  • Bolsa de transporte
  • Cuenta con un cómodo sistema de transporte
  • Muy conveniente
  • Fácil de usar
Más vendido Nº 2
Puños Montaña Bicicleta Mango Manillar - 13 * 3,3 cm Bloqueo Antideslizante Dos Lados Ergonómicos para MTB, Trekking Bike, Touring Bike, Bici Plegable, Scooter Puños (Negro)
  • 【Premium Material】 Nuestros puños de manillar están hechos de pegamento de algas ecológico, ABS, material de aleación de aluminio, que no se desvanece ni se rompe, muy resistente, estirable, resistente al desgaste, robusto, suave y cómodo para su mano mientras que el ciclismo.
  • 【Diseño antideslizante】El diseño clásico de la superficie de la turbina de nuestras cubiertas de agarre de la bicicleta proporciona una mejor resistencia al deslizamiento y la absorción de impactos cuando se suda o se atrapa en la lluvia. El anillo interior de aleación de aluminio mantiene los puños apretados, sin preocuparse de que se aflojen o se caigan.
  • 【Ergonomic Design】Con material antideslizante, diseño de bloqueo bilateral antideslizante y diseño ergonómico, ha logrado reducir la presión cuando se conduce cuesta abajo durante mucho tiempo. Hay partículas antideslizantes claras en la superficie de los puños de la bicicleta para aumentar la fricción.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Los puños de manillar de bicicleta son ideales para todo tipo de bicicletas, como scooter, bicicleta, MTB, BMX, bicicleta plegable, etc. Puede cepillar un poco de agua jabonosa, detergente o cera de coche como lubricante en su mango, entonces será una instalación fácil y rápida.
  • 【Lo que obtienes】Recibirás un par de puños de manillar de bicicleta. Con estos puños de manillar de bicicleta, te sentirás muy cómodo en los largos paseos por la ciudad.
Más vendido Nº 3
Manillar de Bicicleta,Asas Ergonómicas de Bicicleta, Puños de Cuerno para MTB para Montaña, Bici Plegable, Scooter Puños,Diseño de Bloqueo, Fabricados en Goma Antideslizante(22mm)
  • 🚲 Bloqueo de dos lados : hay dos tornillos en ambos lados del manillar. Manillar de bicicleta el diseño de bloqueo de dos lados puede ser duradero y estable, no es fácil caerse. (Incluye dos llaves Allen).
  • 🚲 Diseño ergonómico y de cuerno : el mango ergonómico de ala aumenta la superficie de contacto de su mano. La presión se distribuye sobre un área más grande. Estos puños ergonómicos para bicicleta con bocina evitan el dolor de manos y muñecas durante la conducción.También le permite usar diferentes poses para que el viaje sea más fácil.
  • 🚲 Fácil de instalar : Mango para Bicicleta solo 4 pasos, aflojar los tornillos, colocar las asas en el manillar, insertar la tapa en el extremo del manillar y apretar los tornillos.asegurando la estabilidad y la absorción de impactos.
  • 🚲 Eguridad y comodidad : fabricadas en caucho TPR suave y aleación de aluminio con función antideslizante, Manillar de bicicleta garantizan su seguridad y comodidad.Material resistente y duradero que evita que la puños para manillar se deforme.
  • 🚲 Uso universal : los puños de bicicleta son adecuados para todos los manillares estándar (diámetro: 22,2 mm). Perfecto para bicicletas, bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas plegables, vehículos eléctricos, bicicletas urbanas, etc.
Más vendido Nº 4
Moma Bikes E- Pro, Biefat26nun Unisex Adulto, Gris, Normal
  • Con nuestra nueva FATBIKE eléctrica, puedes aventurarte en terrenos imposibles con una bicicleta de montaña convencional. Esta bicicleta con ruedas extra grandes está diseñada para mantener un buen equilibrio en terrenos difíciles, como arena, nieve, barro o piedras, entre otros.
  • DISEÑO: La FATBIKE tiene un aspecto agresivo y un diseño moderno, especialmente diseñado para que nada pueda detenerte. Su cuadro de aluminio 6061 la hace más ligera que la mayoría de las Fatbikes eléctricas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipado con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece 55Nm de par. La batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de 100 a 120km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD, ligeramente más grande que en nuestra gama EMTB para mayor comodidad, ofrece 5 niveles de asistencia - Eco / Tour / Sport / Turbo / Boost - así como un máximo de información como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (trip), tiempo de uso, capacidad de la batería y nivel de asistencia escogido.
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio trasero Shimano Altus de 8 velocidades y maneta de cambio Shimano SL-M315.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bicicletas scott plegables

En la actualidad hay más de 175 desarrolladores de bicicletas plegables que producen una miríada de modelos de bicicletas plegables y su número prosigue creciendo. Las bicicletas plegables eléctricas cada vez son más populares y varios fabricantes de bicicletas plegables tradicionales están comenzando a prestar modelos eléctricos, singularmente en Asia y Europa.

Aunque está entre los modelos más costosos de bicicletas plegables, la simplicidad del diseño y el cuadro de cromoly SuperLite 4130 la convierten en una de las bicicletas plegables más ligeras del mercado con un peso de solo 24,2 libras. No sólo eso, la bicicleta toma una forma muy compacta cuando se dobla con dimensiones 11,7″ por 30″ por 25″.