Bicicletas scott plegables

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los viajeros multimodales encontrarán que una bicicletas scott plegables es más práctica en tanto que puede plegarse hasta un tamaño tan pequeño que cabe en una maleta o bolso de manera fácil.

La altura del taburete de unabicicletas scott plegables se puede cambiar para acomodar a todos los ciclistas, sin importar lo bajos o altos que sean.

Ciertas bicicletas plegables livianas tienen una suspensión de horquilla trasera o frontal para más grande valor y comodidad.

Hallarás ciertos modelos de bicis que incorporan diversos tipos de pliegues en su diseño para una mejor compactación.

Más vendido Nº 1
BJORD Bicicleta Avenue 26", Adultos Unisex, Negro, Normal
  • Cambio 21 Velocidades
  • Frenos V-brake
  • Llantas 26" de aluminio
  • Guardabarros delantero y trasero
  • Portaequipaje
Más vendido Nº 2
Candado antirrobo plegable extralargo para bicicleta eléctrica, 8 ramas, 88 cm, circunferencia, negro, alta seguridad, 3 llaves
  • _xD83D__xDD10_Super seguro: el candado de bicicleta Tonyon de acero aleado de alta calidad le confiere una resistencia al cizalamiento hidráulico y a los cortes
  • _xD83D___xDD___xD83D_xD83D_xD83D_xDD_ Diseño de plegado compacto: la cerradura plegable de 8 articulaciones se puede girar, fácil de plegar, transportar y no ocupa espacio. Tamaño plegado: 16 x 6 x 3 cm
  • _xD83D__xDC4C _ Cilindro de muy buena calidad para una excelente protección contra manipulaciones, por ejemplo, El ganzúas, viene con 3 llaves codificadas únicas.
  • _xD83D__xDEB2_ Con fijación fácil del soporte de bicicleta: el soporte de bloqueo de bicicleta de diámetro ajustable se adapta a un tubo de sillín de diferentes tamaños y fácil de usar. El diseño portátil garantiza que el candado de bicicleta sea compacto y bien fijado a los bastones de bicicleta. Estable, seguro y resistente a los golpes
  • Este candado desarrollado por Tonyon según las especificaciones de ROS&CO es una empresa francesa. Somos amantes de la bicicleta y hemos querido ofrecerte el mejor producto al mejor precio. ⚠ Nuestra oferta no es abusiva
Más vendido Nº 3
LYCAON Puños para Bicicletas de Montaña Bicicleta Manillar Apretones Doble Cierre Mango para Bicicleta Triciclo Silla de Ruedas MTB BMX (Negro, Expandable End Caps)
  • Diámetro del manillar entre 20-22 mm es adecuado para la instalación de los puños de la bicicleta
  • Ligero.116g (4,1 oz) sólo por par. No es una carga pesada para las bicicletas.
  • La aleación de aluminio doble que bloquea prevenga los apretones del manillar del loose-off.
  • Como resultado de la adopción de goma de calidad, los apretones de la manija son antideslizantes.
  • Un destornillador y dos casquillos de la barra de la manija se empaquetan con nuestros apretones de la bici.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Manillar de Bicicleta,Asas Ergonómicas de Bicicleta, Puños de Cuerno para MTB para Montaña, Bici Plegable, Scooter Puños,Diseño de Bloqueo, Fabricados en Goma Antideslizante(22mm)
  • 🚲 Bloqueo de dos lados : hay dos tornillos en ambos lados del manillar. Manillar de bicicleta el diseño de bloqueo de dos lados puede ser duradero y estable, no es fácil caerse. (Incluye dos llaves Allen).
  • 🚲 Diseño ergonómico y de cuerno : el mango ergonómico de ala aumenta la superficie de contacto de su mano. La presión se distribuye sobre un área más grande. Estos puños ergonómicos para bicicleta con bocina evitan el dolor de manos y muñecas durante la conducción.También le permite usar diferentes poses para que el viaje sea más fácil.
  • 🚲 Fácil de instalar : Mango para Bicicleta solo 4 pasos, aflojar los tornillos, colocar las asas en el manillar, insertar la tapa en el extremo del manillar y apretar los tornillos.asegurando la estabilidad y la absorción de impactos.
  • 🚲 Eguridad y comodidad : fabricadas en caucho TPR suave y aleación de aluminio con función antideslizante, Manillar de bicicleta garantizan su seguridad y comodidad.Material resistente y duradero que evita que la puños para manillar se deforme.
  • 🚲 Uso universal : los puños de bicicleta son adecuados para todos los manillares estándar (diámetro: 22,2 mm). Perfecto para bicicletas, bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas plegables, vehículos eléctricos, bicicletas urbanas, etc.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bicicletas scott plegables

En la actualidad hay más de 175 desarrolladores de bicicletas plegables que producen una miríada de modelos de bicicletas plegables y su número prosigue creciendo. Las bicicletas plegables eléctricas cada vez son más populares y varios fabricantes de bicicletas plegables tradicionales están comenzando a prestar modelos eléctricos, singularmente en Asia y Europa.

Aunque está entre los modelos más costosos de bicicletas plegables, la simplicidad del diseño y el cuadro de cromoly SuperLite 4130 la convierten en una de las bicicletas plegables más ligeras del mercado con un peso de solo 24,2 libras. No sólo eso, la bicicleta toma una forma muy compacta cuando se dobla con dimensiones 11,7″ por 30″ por 25″.