Bicicletas ruedas gordas eléctricas

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicletas ruedas gordas eléctricas está pertrechada con frenos hidráulicos de disco dobles para achicar la agilidad rápidamente con una luz de freno posterior que se ilumina al frenar, tanto si los faros están encendidos tal y como si no.

Si el ciclismo no es tan divertido como antes o bien te fatigas cada vez antes, una bicicletas ruedas gordas eléctricas es justo lo que estás buscando.

Cuando se encienden, su asistencia al motor es increíble, en tanto que la aplicación que tienen dentro ciertas bicis te facilita personalizar su rendimiento al enésimo grado.

Ciertas bicis eléctricas proponen solo potencia de aceleración, lo que supone que los ciclistas pueden apresurar sin pedalear en absoluto.

Más vendido Nº 1
Bicicleta Eléctrica E-MTB 26", Bicicleta de Montaña con 4,0 Neumáticos Gordos Batería Litio 48V 13Ah, 85N.m, Shimano 21vel, Freno de Disco Hidraulico, Kilometraje de Recarga 70KM - Azul
  • 【Nueva bicicleta electrica montaña】 Frenos hidráulicos con soporte para teléfono USB, neumáticos gruesos de 4,0 pulgadas, equipados con asiento trasero de bicicleta y faro y bocina LED, adecuados para conducción nocturna. Diseño a prueba de agua IP54, no hay necesidad de preocuparse por el impacto de la lluvia repentina en la bicicleta electrica es adecuado para todo tipo de superficies de carreteras, adecuado para hombres y mujeres jóvenes, y también adecuado como regalo para adultos.
  • 【Motor de superpotencia】 Motor de alta velocidad de 48 V, alta potencia. Este motor sin escobillas puede generar un enorme par de 85 N.m y puede subir pendientes de más de 40°. Para que pueda disfrutar de la alegría de escalar montañas y todoterreno. La bicicleta electrica viene con tres modos de conducción, cada uno con 5 velocidades ajustables.
  • 【Batería de litio extraíble de 624 Wh】Batería de litio de gran capacidad de 13 Ah, proporciona una función de carga rápida (5-6 horas). La batería de litio de 624 Wh puede proporcionar un rango de ≈70 km. Esta batería tiene múltiples protecciones de carga y el nuevo cargador también reduce considerablemente el tiempo de carga. El diseño desmontable es conveniente para que los usuarios lo usen.
  • 【Freno hidráulico y tecnología de apagado de frenos】 La nueva bicicleta electrica montaña está equipada con frenos de disco hidráulicos delanteros y traseros y sistema de apagado de frenos. Es muy importante reducir la distancia de frenado en condiciones de carretera difíciles. Los frenos de disco hidráulicos reducen las temperaturas de fricción y brindan una vida útil más prolongada.
  • 【Shimano-21】Transmisión profesional Shimano de 21 velocidades. La horquilla de suspensión delantera proporciona una amortiguación suave y absorción de impactos cuando se conduce por caminos montañosos accidentados. Esta bicicleta electrica montaña tiene un manillar con un acelerador de pulgar de control de velocidad.
Más vendido Nº 2
Bicicletas Eléctricas para Adultos, para Hombre De Bicicleta De Montaña, De Aleación De Magnesio Ebikes Bicicletas Todo Terreno, 26" 36V Extraíble De Iones De Litio E-Bici,Amarillo,10Ah (Red)
  • ✔ Diseño ergonómico: Handbar ergonómico, asiento ajustable y RST, Anti-deslizamiento y desgaste de los neumáticos resistentes. El brillante faros adaptativos y bocina LED están equipados para montar la noche. Medidor tiene botón inteligente 5 velocidades. Nos atención todos los detalles de cada componente.
  • ✔ Inteligente bicicletas de montaña: 36V motor de alta velocidad, potencia brindase. La capacidad de subida puede alcanzar 30 ° en condición de camino común. 5 Configuración de la computadora inteligente, que puede mostrar el estado de la batería, la velocidad, la distancia del viaje y los modos.
  • ✔ Gran capacidad extraíble de la batería: 36V / 8-13Ah SANYUAN 18650 Li soportes de baterías de 50 km / 31Mile a montar a 90 km / 60Mile. fuente de alimentación extraíble hace que se carga dentro o fuera del marco, equipado con cargador de batería de litio inteligente, carga rápida sólo necesitan 4-6 horas.
  • ✔ Modos de trabajo: La bicicleta de montaña eléctrica magnífica tiene 3 modos de funcionamiento: modo eléctrico puro, el modo de PAS y el modo de montar humana pura. Adaptándose a las necesidades de su larga distancia riding.you puede disfrutar de un viaje de largo plazo con cualquier modalidad, de acuerdo a sus necesidades, combinando tres modos sería una mejor opción.
  • ✔ Excelente Accesorios: E-bici ejerce diseño frenos de disco delantero y trasero y sistema de transmisión profesional 21-35 de velocidad Shimano. suspensión delantera tenedor, ofrecen un funcionamiento suave amortiguación y absorción de impactos cuando el ciclismo en carretera de montaña escarpada, disfrutando del estimulan durante la carrera. Al frenar, la alimentación se cortará automáticamente. La pantalla LCD se puede controlar la velocidad, uso de la batería y el viaje en bicicleta de dista
Más vendido Nº 3
Dilwe Kit de Conversión de Neumáticos Gordos de Bicicleta Eléctrica, 48V 1500W Kit de Conversión de Rueda Trasera de Bicicleta Eléctrica de 20 Pulgadas Ciclismo Al Aire Libre
  • Llanta de aleación de aluminio: la llanta de aleación de aluminio se procesa con una artesanía fina, lo que mejora efectivamente el borde de la llanta, es liviana y de alta gama, tiene una gran capacidad de carga y es mucho más cómoda que otros tipos de motores.
  • Buena disipación del calor: la carcasa del controlador está hecha de metal de alta calidad y las ranuras están diseñadas para proteger el circuito interno de la sobrecarga térmica debido a la buena disipación del calor.
  • Mantenga una velocidad estable: el controlador de motor sin escobillas proporciona una velocidad estable, frenado sensible y control de cambio de dirección. Los cables de alto rendimiento y los conectores duraderos garantizan bajas tasas de fallas para uso a largo plazo.
  • Indicador de pantalla LCD3 multifunción: el indicador de pantalla LCD3 tiene múltiples funciones que facilitan la visualización de datos en el panel. Mientras conduce, este producto mostrará una gran cantidad de datos útiles sobre su bicicleta, como la pantalla de la batería, la pantalla retroiluminada, los faros, la pantalla del freno, la temperatura ambiente, la temperatura del motor, el tiempo de ida, el tiempo total de viaje, velocidad actual, velocidad promedio, velocidad máxima Velocidad,
  • Adecuado para: Kit de modificación de batería de litio de 48 V 1500 W para motos de nieve todoterreno de playa que incluye motor de tracción trasera de 20 pulgadas, controlador de 35 A, medidor LCD3, eje del acelerador, sensor de refuerzo 8C, 1 par de mango de freno de apagado y paquete de controlador.
Más vendido Nº 4
Freego Bicicleta Eléctrica,20" x 4.0 Neumático Gordo, Batería Litio Extraible, Bicicleta Eléctrica Fat Tire de Montaña Adulto Urbana Ebike Todo Terreno DK200
  • 🚴【Servizio e garanzia disponibili】 - Le nostre bici elettriche sono assemblate all'85%. Offriamo 1 anno di sostituzione gratuita delle parti, consulenza gratuita a vita e consegna rapida in 1-3 giorni dal magazzino polacco.
  • 🚴【Más rápido y más lejos】- La bicicleta de montaña combina un potente motor sin escobillas con una batería de gran capacidad de 48 V y 20,0 Ah. Una carga completa tarda de 6 a 8 horas.
  • 🚴【NUEVA EXPERIENCIA DE BICICLETA ELECTRÓNICA】: Esta fat bike eléctrica está equipada con un faro LED de 12 V, una pantalla inteligente, un asiento extendido (puede acomodar a dos pasajeros), lo que le brinda una experiencia de conducción cómoda
  • 🚴【Bicicleta eléctrica profesional de 20" Fat】- Las bicicletas eléctricas Freego utilizan especialmente neumáticos profesionales súper fuertes de tamaño 4.0 que son resistentes al desgaste y a los pinchazos. Te permiten andar libremente en montañas y ciudades para explorar la naturaleza O también puedes experimentar la sensación de volar sin obstáculos en la nieve, la arena y otros lugares.
  • 🚴【Seguro y rápido】- Los EFICIENTES FRENOS DE DISCO mecánicos delanteros y traseros integrados con esta bicicleta eléctrica le brindan una potencia de frenado fuerte y rápida incluso en terreno suelto en 3 segundos. Asegúrese de detenerse siempre a tiempo frente al peligro.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en bicicletas ruedas gordas eléctricas

La mayor parte de las bicicletas tienen cambios como Eco (20% de impulso), Sport (50% de impulso) y Turbo (100% de impulso). Si tienes tu bicicleta en modo Sport, el motor añadirá un 50% de capacidad a tu pedaleo. En otras palabras, con el motor, estarías pedaleando al 150% de lo que sea tu capacidad de pedaleo.

Una de nuestras peculiaridades preferidas es la tija del taburete con suspensión. Esto hace que conducir la bicicleta sea considerablemente más cómodo sin poner en una situación comprometedora la integridad del cuadro. Obtienes seguridad de cola dura con solo la bastante suspensión del taburete para la tranquilidad.