Bicicletas plegables wala

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Además de ser cómoda para sentarse, el taburete de una bicicletas plegables wala también es ajustable junto con el manubrio para acomodar a muchos corredores de distintas alturas.

Tu bicicletas plegables wala se puede conducir a todas partes gracias a su diseño compacto y capacidad de plegado.

Con una amplia categoría de bicicletas plegables entre las que escoger, es estresante y asimismo agitado para el aficionado elegir la bicicleta ideal.

La mayoría de las bicicletas plegables tienen un peso menor de entre el 25% y el 50% del peso de una bicicleta estándar.

Más vendido Nº 1
Windlook Bicicleta eléctrica 20" x 3.0 Fat Tire E-Bike con Motor de 250W, Bicicleta eléctrica Plegable con batería extraíble de 36V 12.5AH, E Bike de Largo Alcance para montaña, Playa y Nieve (Verde)
  • 【Windgoo Smart Control】Nuestra aplicación personalizada, "Windgoo Smart", está disponible en Android e iOS. Empareja tu teléfono con el Windgoo E20 y podrás realizar rápidas comprobaciones de seguridad y obtener navegación GPS en tiempo real. Conduce con inteligencia. Conduce con cuidado.
  • 【Batería extraíble】La Windgoo E20 es una bicicleta eléctrica de ciudad con una batería extraíble de iones de litio de alta capacidad de 450Wh y 12,5AH. El bloqueo de la batería es antirrobo. Desbloquea la batería y podrás encender tu E-bike. La batería es fácil de extraer y es portátil. La recarga de tu E-bike tarda unas 5,5 horas cada vez. La asistencia al pedaleo puede llevarle hasta 70-80 km con una sola carga.
  • 【Neumáticos de 3,0 pulgadas de ancho y cambios de 7 velocidades】La Windgoo E20 tiene unos neumáticos de 20″*3,0″ de grosor y unos cambios Shimano de 7 velocidades. Esto le permite conducir con mejor tracción en diferentes condiciones de la carretera (como carreteras urbanas, nieve, playas y carreteras de montaña rocosas). Puede cambiar suavemente del modo de viaje al modo de marcha deportiva mientras conduce.
  • 【Alta seguridad y confort】Equipada con luces delanteras y traseras, pedales, reflectores en los radios y bandas reflectantes, la Windgoo E20 cumple con las normas europeas de seguridad para bicicletas. Los frenos de disco delanteros y traseros y el sistema de frenado electrónico ofrecen una doble protección. El amortiguador mejorado y el amortiguador del asiento hacen que los viajes largos sean cómodos.
  • 【Plegabilidad】El manillar y el asiento de la Windgoo E20 son ajustables para adaptarse a su altura. Para los viajes largos, se puede plegar fácilmente la E-bike en dos pasos y ponerla en el maletero. Libera suficiente espacio con un tamaño plegado de 87cm*38cm*60cm.
Más vendido Nº 2
HITWAY Bicicleta Eléctrica Plegable, 16"×2.5" Bici Eléctrica de Batería Extraíble Alcance hasta 25-60km, E-Bike para Camino de la Ciudad
  • 👍Conduce como una brisa: la bicicleta eléctrica plegable HITWAY es la solución definitiva para viajar sin esfuerzo, ya sea que estés paseando por la ciudad o explorando el campo. ¡Diga adiós a los atascos de tráfico y hola a paseos tranquilos con estilo!
  • 👍Rendimiento perfecto: las bicicletas eléctricas BK35 vienen con una batería de iones de litio confiable que se carga en solo 5-6 horas. Con una velocidad máxima de 25 KM/H y un rango máximo de hasta 25-60 KM, tendrá la libertad de descubrir nuevos lugares y crear recuerdos para toda la vida.
  • 👍Portátil y práctica: con su diseño liviano y plegable, la bicicleta eléctrica BK35 es perfecta para los habitantes urbanos y los aventureros en movimiento. Guárdelo fácilmente en el baúl de su automóvil, en la oficina o incluso llévelo en el transporte público. ¡Es tu compañero versátil para cualquier aventura!
  • 👍Da rienda suelta a tu explorador interior: ya sea que elijas el modo de pedal clásico o el modo de pedaleo asistido, HITWAY e Bike garantiza un viaje agradable y eficiente en todo momento. Navegue con confianza por las calles de la ciudad, mientras disfruta de la emoción del viaje.
  • 👍Calidad y durabilidad: Fabricada con aleación de aluminio de alta calidad, la bicicleta eléctrica BK35 está hecha para durar. Diseñado para soportar diversas condiciones climáticas y equipado con una clasificación de impermeabilidad IP54, ¡está listo para acompañarlo en todas sus escapadas al aire libre, llueva o truene! ¡Compre su nuevo medio de transporte favorito hoy y experimente la alegría de viajar sin esfuerzo y de manera ecológica!
Más vendido Nº 3
WINDGOO Bicicleta Eléctrica, 14“ Bicicleta Eléctrica Plegable, City Commuter Bicicleta Electrica para Adultos with Smart App,Velocidad Máxima 25km/h, Pedal Assist Rango Ciclismo 40-45KM
  • 【Diseño compacto de bicicleta eléctrica】la bicicleta eléctrica windgoo B20 está equipada con ruedas de 14 pulgadas, y el tamaño total de la bicicleta eléctrica es de 1200 x 510 x 950 mm. Se puede plegar a medio tamaño a 670 x 370 x 550 mm, lo que ahorra mucho espacio de almacenamiento. Con su tamaño compacto y diseño ligero de 18,9 kg, puedes llevarlo cómodamente a cualquier lugar. También es bueno para viajes cortos, especialmente para tus viajes en tren.
  • 【Diseño para jóvenes generaciones】podría ser un buen regalo para adolescentes con un aspecto único de bicicleta eléctrica. Los frenos de disco dobles garantizan la seguridad de conducción. La generación joven puede montarlo por diversión y pasar el fin de semana con amigos.
  • 【Buen rendimiento】windgoo B20 utiliza un motor sin escobillas de 250 vatios y batería de litio de 36 V 6.0 Ah, después de 4 horas completamente cargada, su rango máximo de conducción asistida por electricidad es de 15 ~ 20 km. La velocidad máxima alcanza 25 km/h y la capacidad de carga máxima es de 120 kg.
  • 【Conducción segura】los frenos de disco dobles delanteros y traseros y los frenos electrónicos mejoran completamente el rendimiento de frenado y acortan la distancia de frenado. Además, los frenos de disco delanteros y traseros personalizados ofrecen mayor protección de conducción. Los faros LED de seguridad y el timbre de bicicleta te hacen más seguro cuando sales. Especialmente por la noche, ya que los coches y peatones pueden ver y escuchar.
  • 【Servicio al cliente premium】Todos nuestros productos están montados al 95% antes del envío. Ofrecemos la garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de 24 meses. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, y te responderemos lo antes posible en 48 horas. Nuestros ingenieros técnicos profesionales y representantes de servicio al cliente siempre harán todo lo posible para apoyarlo con una buena solución.
Más vendido Nº 4
ENGWE O14 Bicicleta Eléctrica Plegable, Bici Eléctrica Motor 250W, Velocidad Máxima 25km/h, Batería Extraíble 48V 15.6AH, Autonomía Máxima 82km, 14'' E Bike de Ciudad (Gris)
  • 🚲【48V 250W POTENTE MOTOR】- ENGWE Mini Ebike está equipada con un potente motor sin escobillas de 250W que proporciona una fuerte potencia y capacidad de escalada, con una velocidad máxima de 25km/h. El impulso adicional hace que la conducción sea más emocionante o relajante, lo que le permite divertirse a diferentes velocidades y aliviar la fatiga del ciclismo. La función de confort hace que montar más lejos, el amor de montar a caballo y viajar con el medio ambiente.
  • 🚲【HIGH CAPACITY 15.6 AH BATTERY】- La bicicleta eléctrica está equipada con una batería de litio de alta capacidad extraíble de 48V 15.6AH. La capacidad de la batería se actualiza y la duración de la batería es más fuerte. Puede recorrer 82 kilómetros con una sola carga completa, satisfaciendo plenamente las necesidades de los desplazamientos diarios.
  • 🚲【360-DEGREE SHOCK ABSORPTION SYSTEM】- La bicicleta eléctrica con múltiples sistemas de amortiguación, estructura triangular profesional, amortiguador central, amortiguador trasero de doble rueda, amortiguador de sillín, la horquilla delantera está hecha de acero al carbono de alta resistencia y acolchada con comodidad de amortiguación premium. Reducir la probabilidad de vuelco durante la conducción, ofrecer a los pilotos una experiencia de conducción segura y cómoda.
  • 🚲【FOLDABLE & LIGHTWEIGHT】- Solo 26,9 KG, incluso las mujeres pueden controlarlo o levantarlo fácilmente. Esta bicicleta eléctrica plegable se puede plegar a 75*35*64 CM y está diseñada para viajes compactos. Las bicicletas eléctricas plegables para adultos se pueden plegar y guardar rápidamente en el maletero del coche o en casa, y se pueden utilizar con una variedad de medios de transporte para mejorar la eficiencia del viaje.
  • 🚲【24/7 SERVICIO AL CLIENTE Y SOPORTE】- 85% altamente pre-ensamblado antes del envío, lo que significa que solo necesita completar un simple ensamblaje y listo. El servicio postventa 24 horas garantiza que podamos resolver sus problemas en cualquier momento. Consultores técnicos especializados están a su disposición para ofrecerle asesoramiento técnico sobre los productos. Si tiene algún problema con el producto, póngase en contacto con nosotros.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en bicicletas plegables wala

¿Necesitas una bicicleta plegable cómoda y confiable que te sirva para todo? Este es un gran producto diseñado con la más alta calidad de material de fibra de carbono T800 que aporta una gran estabilidad. Los marcos plegables significan que usted tiene la posibilidad de plegar de manera fácil para la portabilidad o el almacenaje.

La mayoría de las bicicletas plegables tienen ruedas más pequeñas que las de los mayores. Esto significa que nunca superarás a un tipo con ruedas ordinarias enormes en la distancia, puedes despegar tal y como si estuvieras entrando en el hiperespacio.