Bicicletas plegables veloces

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los frenos de disco en la parte frontal y posterior de la bicicletas plegables veloces asimismo están hechos de aleación de aluminio para otorgar un más grande control sobre la bicicleta.

Una bicicletas plegables veloces tiene un marco ligero con una excelente durabilidad para su transmisión y cambios.

Ciertos operadores de transporte solo permiten las bicicletas plegables si van dentro de una bolsa o funda.

¿Precisas una bicicleta plegable conveniente que consigas llevar a cualquier sitio? Pues no procures más, esto es lo que llevas tiempo buscando.

Más vendido Nº 1
ELEKGO Bicicleta eléctrica 20" Fat Tire 3.0 Bicicleta eléctrica 36V12Ah Batería Bicicleta Plegable, Transmisión de 7 velocidades Bicicleta de Ciudad, Motor de 250W Bicicleta de montaña para Adultos
  • [NEUMÁTICOS GRANDES DE 20 "x 3.0"] Neumáticos todoterreno, la suavidad de los neumáticos gruesos se adapta fácilmente a varias carreteras, brindando una buena experiencia de conducción, lo que puede garantizar un rendimiento más seguro. Puede circular libremente por las carreteras de playa, montaña, nieve y ciudad.
  • [MOTOR POTENTE DE 250 W Y BATERÍA DE 36 V 12 AH] Motor de alta energía de 250 W con alta eficiencia, bajo nivel de ruido y funcionamiento suave. Batería extraíble para satisfacer diferentes necesidades de carga. Cada carga tarda entre 5 y 6 horas y la autonomía máxima de crucero es de 35 a 90 kilómetros.
  • [2 MODOS DE CONDUCCIÓN Y CONTROL INTELIGENTE] Modo de asistencia de pedaleo y modo de pedaleo normal, personaliza tu viaje. La pantalla LCD muestra la velocidad, el nivel de la batería, el nivel de asistencia, la distancia recorrida y el código de fallas. Los faros LED te permiten conducir con confianza por la noche.
  • [CONFIGURACIÓN EFICIENTE Y CÓMODA] Las bicicletas eléctricas tienen una transmisión de 7 velocidades, puede elegir cualquier velocidad según sus necesidades. La velocidad máxima es de 25 KM/H. La suspensión delantera proporciona una amortiguación suave y absorción de impactos, los frenos de disco delanteros y traseros brindan un frenado flexible y garantizan su seguridad.
  • [SERVICIO AL CLIENTE CONFIABLE] La bicicleta eléctrica ELEKGO se entrega 85% preensamblada para facilitar el montaje, para que no pierda demasiado tiempo con el montaje. Nuestro equipo de atención al cliente está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para ayudarle con cualquier pregunta o inquietud.
Más vendido Nº 2
EVERCROSS EK6 Bicicleta Eléctrica para Adultos, E-Bike Plegable con Neumático 20" x 4,0, Bicicleta de Montaña Eléctrica con 7 Velocidad, Batería 48V 15AH, Motor 250W, Peso 33,2 kg, Amortiguador Doble
  • ARRANQUE NO CERO: Equipado con una función de Inicio distinto de cero, especialmente diseñada para Seguridad para evitar toques accidentales. Después de encenderla, esta bicicleta eléctrica debe impulsarse a una velocidad de al menos 3,75 MPH (6 kmh) para activar el motor.
  • POTENTE MOTOR Y BATERÍA: Con un motor de alta velocidad de 250W y una batería de iones de litio extraíble de 48V y 15AH, esta bicicleta eléctrica EK6 para adultos con asistencia de pedaleo puede alcanzar entre 45 y 90 km por carga y producir una velocidad máxima de hasta 25 km/h. Su aventura en la montaña y su recorrido diario serán más rápidos y rentables.
  • PANTALLA LCD Y ENGRANAJE DE 7 VELOCIDADES: La pantalla LCD inteligente realiza un seguimiento de la velocidad en tiempo real, el nivel de la batería, el kilometraje y otras estadísticas. Al controlar el botón LCD de 3 velocidades y el plato de 7 velocidades, los ciclistas pueden cambiar la velocidad y la potencia de salida de la bicicleta eléctrica según las condiciones de la carretera y sus propias necesidades, para lograr una experiencia de conducción más cómoda y eficiente.
  • FRENOS DE DISCO DOBLE: Junto con los frenos de disco mecánicos delanteros y traseros, la bicicleta eléctrica le brinda una fuerza de frenado confiable y suficiente potencia de frenado en descensos pronunciados, caminos con baches u otras condiciones extremas.
  • EXCELENTE EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN: Equipado con neumático inflable de 20"× 4,0", amortiguador de horquilla delantera, amortiguador de asiento y cojín suave, puede disfrutar de un viaje cómodo. El sistema de iluminación y reflectores garantizan la seguridad durante la noche. El manillar de altura ajustable (106-123 cm) y el asiento (87-102 cm) se adaptan a diversos hábitos de conducción y alturas de 160-195 cm.
Más vendido Nº 3
ENGWE Bicicleta Electrica Plegable Bici Electricas Adulto | 20"×4.0" Fat Tire | Motor de 250W | 25KM/H | 48V 13Ah Batería | 7 Velocidades | E Bike Todo Terreno EP-2 Pro EU (Negro)
  • 👍【POTENTE MOTOR Y BATERÍA DURADERA】- La bicicleta eléctrica ENGWE EP-2 PRO está equipada con un motor sin escobillas súper potente que puede alcanzar velocidades de hasta 25 km/h y se puede desbloquear para velocidades aún más rápidas. La batería de litio de 48 V 13 Ah ofrece un alcance de más de 60 km para garantizar viajes largos y agradables.
  • 👍【CONDUCCIÓN SUAVE Y CÓMODA】- Con un marco de aleación de aluminio 6061, una horquilla de suspensión delantera y un sillín y manillar ajustables, la bicicleta eléctrica ENGWE EP-2 PRO ofrece un paseo suave y adaptable para diferentes tamaños de cuerpo. Las ruedas de aleación de aluminio de 20 pulgadas se adaptan a todas las condiciones del terreno, proporcionando estabilidad y versatilidad.
  • 👍【DISEÑO PLEGABLE Y PORTÁTIL】- La bicicleta eléctrica EP-2 Pro es plegable, con unas dimensiones antes de plegar de 169*57*120CM y unas dimensiones después de plegar de 99*55*76CM, por lo que es ideal para acampar o transportar en el coche. Adecuado para diversos escenarios y viajes multimodo.Es ideal ya sea que esté viajando por las calles de la ciudad, explorando lugares de interés de la ciudad o realizando viajes cortos.
  • 👍【FRENOS SEGUROS Y VELOCIDAD AJUSTABLE】- la bicicleta eléctrica ENGWE EP-2 Pro cuenta con frenos de disco delanteros y traseros que garantizan un efecto de frenado eficaz incluso en terrenos irregulares. Tres modos de funcionamiento y un sistema de transmisión de 7 velocidades te permiten elegir la velocidad ideal para una conducción rápida o relajada, según tus necesidades.
  • 👍【CONFIGURACIONES DE ALTO RENDIMIENTO】- Los faros y luces traseras ultrabrillantes pueden mejorar la visibilidad del conductor y garantizar una conducción segura por la noche. La pantalla de la pantalla proporciona toda la información importante sobre la bicicleta, incluida la velocidad, el soporte del motor, el indicador de batería y más. El sillín de cuero suave y los neumáticos anchos trabajan juntos para brindarle una excelente comodidad de conducción.
Más vendido Nº 4
WINDGOO Bicicleta Eléctrica, 14“ Bicicleta Eléctrica Plegable, City Commuter Bicicleta Electrica para Adultos with Smart App,Velocidad Máxima 25km/h, Pedal Assist Rango Ciclismo 40-45KM
  • 【Diseño compacto de bicicleta eléctrica】la bicicleta eléctrica windgoo B20 está equipada con ruedas de 14 pulgadas, y el tamaño total de la bicicleta eléctrica es de 1200 x 510 x 950 mm. Se puede plegar a medio tamaño a 670 x 370 x 550 mm, lo que ahorra mucho espacio de almacenamiento. Con su tamaño compacto y diseño ligero de 18,9 kg, puedes llevarlo cómodamente a cualquier lugar. También es bueno para viajes cortos, especialmente para tus viajes en tren.
  • 【Diseño para jóvenes generaciones】podría ser un buen regalo para adolescentes con un aspecto único de bicicleta eléctrica. Los frenos de disco dobles garantizan la seguridad de conducción. La generación joven puede montarlo por diversión y pasar el fin de semana con amigos.
  • 【Buen rendimiento】windgoo B20 utiliza un motor sin escobillas de 250 vatios y batería de litio de 36 V 6.0 Ah, después de 4 horas completamente cargada, su rango máximo de conducción asistida por electricidad es de 15 ~ 20 km. La velocidad máxima alcanza 25 km/h y la capacidad de carga máxima es de 120 kg.
  • 【Conducción segura】los frenos de disco dobles delanteros y traseros y los frenos electrónicos mejoran completamente el rendimiento de frenado y acortan la distancia de frenado. Además, los frenos de disco delanteros y traseros personalizados ofrecen mayor protección de conducción. Los faros LED de seguridad y el timbre de bicicleta te hacen más seguro cuando sales. Especialmente por la noche, ya que los coches y peatones pueden ver y escuchar.
  • 【Servicio al cliente premium】Todos nuestros productos están montados al 95% antes del envío. Ofrecemos la garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de 24 meses. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, y te responderemos lo antes posible en 48 horas. Nuestros ingenieros técnicos profesionales y representantes de servicio al cliente siempre harán todo lo posible para apoyarlo con una buena solución.

 

Cargar más productos

 

Bicicletas plegables veloces

Al tiempo que la conveniencia de las bicicletas plegables es grande, la verdadera atracción es que son sencillamente amenas de conducir. Sus cuadros ultra ligeros y su diseño robusto las hacen rápidas, sensibles y también increíblemente maniobrables.

Es posible que jamás se sepa con absoluta seguridad quién fue el primer inventor de la bicicleta plegable, pero existen algunos solicitantes. Pero lo primero es lo primero: no se puede tener una bicicleta plegable sin la invención de nuestra bicicleta. Asimismo en este caso existen algunas afirmaciones discutidas sobre la invención y los historiadores probablemente nunca van a poder detectar el instante exacto de la invención. En el transcurso de un tiempo, algunos afirmaron que Leonardo Da Vinci inventó la bicicleta basándose en un boceto encontrado en su Codex Atlanticus.