Bicicletas plegables trekking

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tanto si vas por lote chato tal y como si subes una colina, una bicicletas plegables trekking no te decepcionará.

La bicicletas plegables trekking tiene un marco de aluminio que le da su característica ligereza sin sacrificar solidez.

Los pestillos de liberación rápida de una bicicleta plegable de bisagra triangular hacen que sea bastante rápido montar o doblar la bicicleta.

Una bicicleta plegable de alto desempeño frecuenta venir con frenos de disco mecánicos para una acción de frenado superior y una palanca de cambios de 24 velocidades para hacer frente a la conducción en los terrenos más difíciles.

Más vendido Nº 1
Moma Bikes E- Bike 26.2 Bicicleta Electrica de Paseo, 7 velocidades, Adultos, Unisex, Negro brillante
  • Cuadro de aluminio 7005
  • Cambio shimano tx-31 7 velocidades piñón original shimano
  • Suspensión delantera hidráulica Zoom
  • Frenos de disco hydraulicos delantero y trasero
  • Autonomía hasta 80 km velocidad 25km/h
Más vendido Nº 2
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica Urbana EBIKE-28 Pro, Shimano 7vel, frenos hidráulicos, batería Integrada Litio 48V 13Ah (624Wh)
  • Cuadro de aluminio 6061 motor brushless 250w 55nm
  • Batería de litio 48v 13ah (624wh) totalmente integrada extraíble autonomia hasta 120km
  • Cambio shimano tx 31 – 7 velocidades actuador shimano shimano con pulsador
  • Frenos de disco hidráulicos
  • Horquilla suntour nex portabultos integrado/ timbre/ guardabarros/ caballete
Más vendido Nº 3
Pedal plegable para bicicleta plegable con reflectores, pedales plegables de aluminio para bicicleta de montaña,bicicleta de ciudad, accesorios para bicicletas, pedales de resina sintética
  • Material: el pedal de bicicleta está hecho de aleación de aluminio y acero al carbono, que tiene una alta dureza y prolonga la vida útil. Ya sea de camino al trabajo, a la universidad o en excursiones en bicicleta con la familia, el par de pedales con rodamiento industrial en un moderno diseño plano, seguro que atraerá todas las miradas en tu bicicleta.
  • Antideslizante: el pedal plano es antideslizante, lo que permite aumentar la fricción y hacer que el pedal sea más ligero. Esto te ahorra esfuerzo al montar en bicicleta y hace que sea aún más manejable. No utilices fuerza para doblar el pedal.
  • Diseño plegable: el pedal de plataforma adopta el diseño dorado, que ahorra espacio y hace que el aparcamiento sea cómodo. Sencillo y hermoso, con pedales de forma única que se ajustan a la mecánica del cuerpo humano. Este pedal de plataforma de bicicleta es plegable y muy estable contra la pared.
  • Aplicable para: fácil montaje y desmontaje, adecuado para bicicleta plegable, bicicleta de montaña, bicicleta de carreras. Ya sea para ciclistas profesionales o ciclistas aficionados, ya sea para ciudad, ciudad, bicicleta de paseo, bicicleta eléctrica, pedelec, bicicleta holandesa, bicicleta plegable, bicicleta fija, bicicleta de una sola velocidad, bicicleta de mujer o para hombre.
  • Amplia aplicación: este pedal de plataforma plana para bicicleta tiene un diseño simple y práctico, un aspecto clásico y exquisito. Los pedales de bicicleta son un reemplazo perfecto o un complemento para todas las bicicletas plegables, de montaña, de trekking y de carretera, así como para cualquier bicicleta que se almacene en un lugar donde el espacio es limitado.
Más vendido Nº 4
F.lli Schiano E- Moon Bicicleta eléctrica, Adultos Unisex, Negra, 26"
  • El cuadro: Cuadro de aluminio con fijación de manillar ajustable que le permite mantener la posición del cuerpo y una conducción cómoda, con manillar para bicicletas de ciudad / trekking
  • El motor: Potente motor delantero ANANDA M129F de 250w que ofrece una larga vida útil y un alto rendimiento y que puede alcanzar una velocidad máxima de hasta 25 km / h
  • La batería: Batería de litio GREENWAY YJ145 36V 13Ah 468Wh, convenientemente ubicada debajo del portaequipajes
  • La caja de cambios: Caja de cambios Shimano Tourney TY21 que te permite seleccionar fácilmente 7 velocidades para cualquier tipo de camino que desees recorrer
  • Otro equipo: El E-moon también está equipado con neumáticos Kenda grandes, un cómodo sillín Selle Royal, un caballete central, un timbre, luces delanteras y traseras y guardabarros.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bicicletas plegables trekking

Miles de personas han comprado Bicicletas Plegables Worksman por el hecho de que procuran esta seguridad y comodidad. Varios propietarios satisfechos ni siquiera doblan sus bicicletas, sino simplemente se sienten seguros y cómodos montando estas bicicletas únicas.

Las bicicletas Brompton son consideradas el estándar de oro en bicicletas plegables por su plegabilidad, confiabilidad y comodidad. La B75 es la construcción más asequible de la marca, con un cuadro de acero y una especificación simple, con el manillar con apariencia de U de tipo M de Brompton y ruedas y neumáticos de 16 pulgadas. Si bien el B75 es un tanto más económico que el estándar de Brompton, se vende como un modelo fuera de serie, en lugar de la experiencia adaptada completa.