Bicicletas plegables trekking

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tanto si vas por lote chato tal y como si subes una colina, una bicicletas plegables trekking no te decepcionará.

La bicicletas plegables trekking tiene un marco de aluminio que le da su característica ligereza sin sacrificar solidez.

Los pestillos de liberación rápida de una bicicleta plegable de bisagra triangular hacen que sea bastante rápido montar o doblar la bicicleta.

Una bicicleta plegable de alto desempeño frecuenta venir con frenos de disco mecánicos para una acción de frenado superior y una palanca de cambios de 24 velocidades para hacer frente a la conducción en los terrenos más difíciles.

Más vendido Nº 1
TOATELU 1 par de pedales para bicicleta: pedales de bicicleta con goma antideslizante y bandas reflectantes para City/Trekking, pedales clásicos para bicicleta plegable, MTB, bicicleta eléctrica (12 x
  • Materiales de alta calidad: los pedales de bicicleta están hechos de materiales de alta calidad que garantizan la durabilidad y resistencia a las cargas, ideales para bicicletas de ciudad/trekking, bicicletas plegables, bicicletas de montaña y bicicletas eléctricas.
  • Diseño antideslizante: con un diseño especial de goma antideslizante, los pedales de bicicleta ofrecen un agarre fiable y seguridad durante la conducción, incluso en diferentes condiciones climáticas.
  • Con bandas reflectantes: los pedales de bicicleta están equipados con tiras reflectantes que aumentan la visibilidad en la oscuridad. Esto contribuye a la seguridad del ciclista y hace que los pedales sean ideales para paseos nocturnos o en condiciones de poca luz.
  • Fácil de instalar: los pedales de bicicleta son fáciles de instalar, lo que permite un montaje sencillo en diferentes tipos de bicicletas. La instalación de los pedales de bicicleta se realiza sin esfuerzo y permite un cambio rápido o actualización de los pedales existentes.
  • Amplia gama de aplicaciones: con su construcción clásica antioxidante, los pedales son adecuados para una variedad de tipos de bicicletas, incluidas bicicletas de ciudad, bicicletas de trekking, bicicletas plegables, bicicletas de montaña y bicicletas eléctricas. Pedales de bicicleta antioxidante amplia gama de aplicaciones los convierte en una opción versátil para los ciclistas.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
IGOLUMON 40L Mochila de Senderismo para Hombre Mujer Ultraligera Plegable Mochilas de Marcha Impermeable Macuto de Viaje para Senderismo, Camping, Bicicleta, Deportes al Aire Libre, Negra
  • 【Impermeable y Durable】 Mochila de Senderismo fabricada en nailon ripstop e impermeable de alta calidad, fácil de limpiar, ultraligera y duradera. Incorpora cremalleras metálicas SBS de alta resistencia y está reforzada en los puntos de mayor tensión para garantizar una durabilidad a largo plazo en las actividades cotidianas. Los tirantes de malla transpirable y el acolchado de espuma reducen la presión sobre los hombros y evitan la sudoración.
  • 【40L Gran Capacidad】Esta mochila de trekking de 40 litros tiene un compartimento principal con cremallera, dos bolsillos delanteros con cremallera, dos bolsillos laterales de malla y un bolsillo trasero de PVC impermeable para separar lo húmedo de lo seco. Los amplios bolsillos permiten organizarlo todo, como la tienda de campaña, los bastones de trekking, el portátil, la ropa, etc.
  • 【Multifuncional y Diseño Único】 La mochila de senderismo está impresa con marcas reflectantes para mejorar la seguridad en carreteras oscuras. El clip en la parte inferior sujeta el saco de dormir y la esterilla de dormir. Bucles laterales para sujetar bastones de trekking. Anilla en D para colgar linternas y gafas de sol. Un cordón ajustable en la parte delantera mantiene los guantes en su sitio.
  • 【Correa de hombro ajustable】La longitud de las correas de hombro es ajustable. Las correas de hombro de malla con abundante acolchado de espuma ayudan a reducir la presión sobre los hombros. La correa de pecho con hebilla de silbato ayuda a asegurar la mochila firmemente. El ajuste puede regularse según las necesidades. La mochila de trekking y las correas de los hombros tienen costuras reforzadas para que el material no se rompa fácilmente incluso con cargas pesadas.
  • 【Ligera y Plegable】El tamaño de la mochila de 45L es de 52*33*25 CM, y la bolsa pesa solo 550 gramos, se pliega fácilmente en su propio bolsillo para guardarla, y mide sólo 27 x 27 cm. Una vez abierta, la mochila tiene una gran capacidad de 40 litros y es perfecta para todos sus artículos de viaje. Esta mochila puede utilizarse como mochila de senderismo, mochilas de marcha, mochila de viaje, mochila de camping y mochila de ciclismo.
Más vendido Nº 3
Anyoo Poncho de Lluvia de Ripstop transpirante Ligero a Prueba de Agua Multiuso Impermeable Capa de Lluvia con Capucha de Lona de Tienda de Campaña para Campamento Excursionismo-Azul
  • MATERIAL RESISTENTE AL AGUA: Nuestro Poncho de lluvia fue diseñado para mantenerte a ti y tu mochila seca. Hecho de 210T, tela de poliester de alta densidad+revestimiento TPU , este poncho es super resistente al agua con un grado de proteccion de 5000mm a prueba de agua. Ademas, cada poncho es una pieza completa de tela cocida junta con la parte de la capucha y el overlock esta bien pegado para prevenir filtraciones.
  • SUFICIENTE ESPACIO: Las dimensiones desplegadas son de 220 cm X 140 cm. Para un adulto de 180cm sin un grupo, de la cabeza llega casi a las pantorrillas en la parte posterior; con una mochila de 60L, estaba alrededor de las rodillas en la parte posterior y delantera. Te protege bien de las lluvias sin restringir tu movimiento. Tiene 6 cierres de velcro, 3 en cada lado para mantenerlo cerca de tu cuerpo, la máxima protección contra el mal tiempo.
  • LIGERO Y EMPACABLE: Pesa solo 300 g, el impermeable puede guardarse dentro de la mochila, siendo tan ultra ligero que apenas puedes sentirlo. También es fácil doblarse y comprimirse dentro de su bolso de compartimiento a un tamaño: 23 X 10cm. Conveniente para llevar contigo.
  • DURABLE Y REUSABLE: Hecho con poliéster de alta calidad, tela espesada con ojales, el poncho de lluvia es duradero y reusable. La tela ripstop (tela antidesgarro) garantiza la seguridad de tu ropa y mochila de arbustos, cuando caces o excursiones. El cordón puede hacer que el impermeable permanezca fijo en la cabeza. Hay 4 ojales en la esquina del poncho. Las 4 esquinas están hechas de 2 capas de tela para evitar la fuerza de tracción mediante clavijas o postes en el modo Carpa.
  • MULTIFUNCIONAL Y UNA BUENA IDEA DE REGALO: El poncho puede ser usado para cubrir tu bolso en campamento, como un refugio para tu hamaca, una sábana para picnic. También puede ser usado uzado por una llovizna o como un tapasol temporal si es necesario. Util para excursionismo, campamentos, cazería, pesca y otras actividades al aire libre ya sea un día soleado o lluvioso. Regalo perfecto para tus amigos quienes son amantes de la naturaleza.
Más vendido Nº 4
Naturehike Ultraligera Mochila Plegable 22L Pequeña Mochila de Senderismo para Mujeres Hombres Impermeable Mochila para Escalar Camping Ciclismo Bicicleta de Viaje de Negocios (Negro-22L)
  • Material: tela recubierta de silicona de nailon 30D. Tamaño: 26 * 19 * 48cm. Tamaño de almacenamiento: 18 * 8 * 8 cm. Capacidad: 25L. Peso: alrededor de 170 g.
  • Tamaño pequeño y gran capacidad. Hay una bolsa de almacenamiento en el interior, que es solo del tamaño de la palma de la mano después de doblarse y almacenarse, lo que facilita su transporte. Una bolsa es suficiente para sus necesidades de viaje.
  • La mochila es resistente al desgaste, repelente al agua, de secado rápido, liviana y plegable. Las correas de los hombros son suaves y transpirables, se ajustan al cuerpo, cómodas y secas, transpirables y no sudorosas.
  • La mochila está hecha de lona de nailon 30D con un índice de impermeabilidad de 2000+, que es fuerte y resistente a los desgarros. La cremallera impermeable YKK y la cinta impermeable están diseñadas para bloquear la infiltración de agua de lluvia desde la cremallera.
  • Mini hebilla ajustable: hebilla de correa de hombro flexible y ajustable, puede ajustar libremente la longitud de la correa de hombro. Los bolsillos de ambos lados pueden guardar vasos, pañuelos, sombrillas y otros artículos, con buena ventilación.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bicicletas plegables trekking

Miles de personas han comprado Bicicletas Plegables Worksman por el hecho de que procuran esta seguridad y comodidad. Varios propietarios satisfechos ni siquiera doblan sus bicicletas, sino simplemente se sienten seguros y cómodos montando estas bicicletas únicas.

Las bicicletas Brompton son consideradas el estándar de oro en bicicletas plegables por su plegabilidad, confiabilidad y comodidad. La B75 es la construcción más asequible de la marca, con un cuadro de acero y una especificación simple, con el manillar con apariencia de U de tipo M de Brompton y ruedas y neumáticos de 16 pulgadas. Si bien el B75 es un tanto más económico que el estándar de Brompton, se vende como un modelo fuera de serie, en lugar de la experiencia adaptada completa.