Bicicletas plegables trekking

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tanto si vas por lote chato tal y como si subes una colina, una bicicletas plegables trekking no te decepcionará.

La bicicletas plegables trekking tiene un marco de aluminio que le da su característica ligereza sin sacrificar solidez.

Los pestillos de liberación rápida de una bicicleta plegable de bisagra triangular hacen que sea bastante rápido montar o doblar la bicicleta.

Una bicicleta plegable de alto desempeño frecuenta venir con frenos de disco mecánicos para una acción de frenado superior y una palanca de cambios de 24 velocidades para hacer frente a la conducción en los terrenos más difíciles.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Tomule Mochila Trekking Senderismo Impermeabile Deporte Montana Bicicleta Playa Portatil Plegable Bolsa Viaje Accesorios Trabajo Hombre Trail Mujer Regalo Para Gimnasio Infantil 40L Azul Floral
  • Impermeable y duradero - Mochila senderismo está fabricada con tejido de nylon ripstop de alta calidad que es impermeable, resistente a los desgarros, a los arañazos, a la abrasión, transpirable, cómodo y suave.Mochila viaje mantiene el agua y el polvo fuera de tu mochila, protegiendo tus objetos de valor de las fuertes lluvias y manteniendo todo seco. La duradera cremallera metálica SBS bidireccional y resistente aumenta considerablemente la vida útil de la cremallera.
  • Comodidad y portabilidad - TOMULE 40 litros Mochila senderismo está especialmente diseñada para los amantes de los viajes. Los tirantes ajustables y transpirables y el rico acolchado de espuma ayudan a aliviar la presión sobre los hombros, lo que permite llevar la mochila trekking durante largos periodos de tiempo mientras se practica el senderismo.Mochila senderismo está equipada con un clip de pecho que distribuye perfectamente el peso de la mochila.
  • Ligero y plegable - Mochila senderismo pesa sólo 500g, lo que hace que su viaje sea muy fácil. Además, se puede guardar fácilmente en su propio bolsillo con cremallera para ahorrar espacio y transportarla de forma compacta. Tamaño sin plegar: 32 x 16 x 50cm pulgadas. Tamaño plegado: 17 x 21 x 10 cm. Se ha añadido un bolsillo impermeable para la humedad al compartimento principal para separar mejor la ropa sudada, las toallas u otros objetos personales después de nadar o hacer ejercicio.
  • Gran capacidad y múltiples bolsillos - Mochila mujer tiene un amplio compartimento principal con cremallera, 1 compartimento secundario con cremallera, 2 bolsillos delanteros con cremallera, 1 bolsillo para objetos húmedos, 3 bolsillos internos y 2 bolsillos laterales de malla. La mochila plegable ultraligera de 40 litros ofrece mucho espacio para los viajes al aire libre, el camping, el senderismo y el ciclismo, a la vez que presenta un diseño elegante, también es una mochilas hombre.
  • Compre con confianza - Mochila senderismo tiene un diseño impermeable y es fácil de limpiar. Con su aspecto elegante y sus cremalleras de alta calidad y costuras reforzadas, las mochilas mujer durarán mucho tiempo, por lo que puede comprar con confianza. Ofrecemos un servicio de sustitución de 90 días y un servicio 24/7, así que si tiene alguna pregunta, no dude en hacérnosla llegar. Le daremos una solución satisfactoria. No tienes que preocuparte por ningún problema.
Más vendido Nº 2
ESKUTE Bicicleta Eléctrica Wayfarer 28'' E-Bike Urbana Trekking Holandesa para Adultos Unisex, Batería de Litio Extraíble 36V 10Ah, 250W Motor, Compañero Fiable para el día a día
  • 💕Estimado cliente, compruebe el nombre de la tienda antes de comprar. Sólo ESKUTEOFFICIAL y E-BikePro Store son negocios legítimos, el resto son estafadores. Para evitar que le estafen, asegúrese de leer el nombre de la tienda antes de pagar. Nota: Conserve el embalaje original de la bicicleta para reutilizarlo si lo necesita. Altura recomendada:165-200cm Tamaño del tubo de sillín: φ30.4x300*2.5T (para personas de más de 190cm de altura, puedes sustituir el tubo de sillín por uno de 40 o 45cm)
  • ►¿Sigues conduciendo un coche para ir al trabajo y a la compra? 💕Compruébalo. 💕La E-Citybike Wayfarer de ESKUTE es lo mejor que necesitas. La bicicleta E-city de 28'' es más segura, más cómoda, más ecológica y de calidad superior. La carrocería es estéticamente agradable y fácil de subir y bajar para los ciclistas; con el exclusivo diseño holandés, atraerá todas las miradas si conduce ESKUTE bicicleta eléctrica. A partir de ahora, podrás evitar los atascos y viajar de forma ecológica.
  • ✅【Potente Motor de BAFANG】💕 Nuestra bicicleta eléctrica adultos está equipada con el motor sin escobillas de 250W de BAFANG, poco ruido, montado en la parte trasera. Con una reputación ganadora por su rendimiento y durabilidad, satisface perfectamente las necesidades de los desplazamientos diarios, como ir al trabajo, ir de compras, viajar, etc. Puedes atravesar fácilmente cualquier terreno difícil y llegar a tu destino mientras disfrutas del viaje
  • ✅【Batería de Larga Duración】💕 ¿Buscas una bicicleta eléctrica de alto rendimiento con estilo? La bicicleta urbana ESKUTE es la opción perfecta para el uso diario, los desplazamientos y los viajes largos. La batería integrada de iones de litio 36V 10Ah está equipada con el sistema inteligente BMS que ofrece una protección completa de la batería y prolonga su vida útil. 6-8 horas para una carga completa, autonomía de 30-60km en modo de asistencia al pedaleo y 20-30km en modo puramente eléctrico
  • ✅【Diseño Ergonómico y Experiencia de Conducción】 💕El diseño del ángulo del manillar y de la altura del asiento ajustables y la pantalla LCD con información básica le ofrecen una experiencia de conducción segura y agradable mientras conduce por la ciudad. Hay 6 ajustes de velocidad (0-5) y un sistema de transmisión Shimano de 7 velocidades para elegir según tu necesidades. Los perfectos frenos de disco Tektro y la horquilla delantera con amortiguación garantizan la seguridad
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
MAXTOP Mochila senderismo de 40L mochila trekking ligeras plegables Mujer Hombre Mochila de viaje impermeable para senderismo Bicicleta escalada Unisex
  • ▶ Gran capacidad y organizada (40 litros, 13 bolsillos) – 40 L de mochila de almacenamiento y más de 10 bolsillos, no hay problema para adaptarse a todo dentro de esta espaciosa mochila de viaje plegable. Un compartimento principal con dos secciones espaciosas para guardar la ropa y los equipos de viaje organizados. Los 3 bolsillos delanteros con bolsillos adicionales en el interior son ideales para un acceso rápido como cámara, guías y además hay dos bolsillos de malla para guardar.
  • ▶ Mochila resistente al agua y duradera: esta mochila ligera MAXTOP está hecha de tela de nailon resistente al desgarro de alta calidad y resistente al agua, que proporciona resistencia y rendimiento duradero, con un peso mínimo. Los puntos de estrés se refuerzan con tachuelas de barra para una mayor longevidad. Utilizamos cremalleras duraderas de metal SBS resistentes a la abrasión de 2 vías en toda la mochila, no te preocupes por las cremalleras que atrapan en las solapas.
  • ▶ Compañero cómodo y al aire libre: diseñado pensando en la comodidad y la función. Las correas de hombro de malla transpirable ayudan a aliviar el estrés de tu hombro. La longitud de las correas de hombro es ajustable. Correa ajustable en el pecho con una hebilla de silbato que te ayuda a bloquear tu mochila en su lugar y enviar un mensaje de ayuda. La tira reflectante en la mochila la convierte en un compañero fantástico para viajes de día y aventuras al aire libre de noche.
  • ▶Mochila ultraligera y compacta (0,4 kg): pesa menos de una libra, la portabilidad de esta mochila es inigualable. Cuando no esté en uso, solo tienes que doblar la mochila en su propio bolsillo frontal con cremallera para un fácil almacenamiento compacto. (no más gastos de exceso de equipaje), y desplegar de bolsillo a mochila en solo 10 segundos cuando llegues a tu destino. Una de las mejores mochilas para hombre y mujer del mercado.
  • ▶Versátil y accesible: viene en negro azul gris, con un volumen de 40 litros y compartimentos espaciosos, comodidad ideal para el uso diario o excursiones de día, vacaciones, viajes, excursiones de un día, escuela, camping y compras, y un gran regalo para todos. Además, prometemos - Garantía de vida - intercambio, devolución, lo que sea necesario.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
F.lli Schiano Voyager Bicicleta Trekking, Men's, Blanco-Azul, 28''
  • CUADRO: 700C Trekking en aluminio 23"/580mm
  • HORQUILLA: 28" Suspensión con recorrido 30 mm
  • FRENOS: V-brake en aluminio
  • CONTROLES: Shimano Tourney SL-RS36 revoshift 3x6, 18 velocidades
  • Luces, guardabarros, portaequipajes y protector de cadena incluidos

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bicicletas plegables trekking

Miles de personas han comprado Bicicletas Plegables Worksman por el hecho de que procuran esta seguridad y comodidad. Varios propietarios satisfechos ni siquiera doblan sus bicicletas, sino simplemente se sienten seguros y cómodos montando estas bicicletas únicas.

Las bicicletas Brompton son consideradas el estándar de oro en bicicletas plegables por su plegabilidad, confiabilidad y comodidad. La B75 es la construcción más asequible de la marca, con un cuadro de acero y una especificación simple, con el manillar con apariencia de U de tipo M de Brompton y ruedas y neumáticos de 16 pulgadas. Si bien el B75 es un tanto más económico que el estándar de Brompton, se vende como un modelo fuera de serie, en lugar de la experiencia adaptada completa.