Bicicletas plegables trekking

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tanto si vas por lote chato tal y como si subes una colina, una bicicletas plegables trekking no te decepcionará.

La bicicletas plegables trekking tiene un marco de aluminio que le da su característica ligereza sin sacrificar solidez.

Los pestillos de liberación rápida de una bicicleta plegable de bisagra triangular hacen que sea bastante rápido montar o doblar la bicicleta.

Una bicicleta plegable de alto desempeño frecuenta venir con frenos de disco mecánicos para una acción de frenado superior y una palanca de cambios de 24 velocidades para hacer frente a la conducción en los terrenos más difíciles.

Más vendido Nº 1
Tomule Mochila Trekking Senderismo Impermeabile Deporte Montana Bicicleta Playa Portatil Plegable Bolsa Viaje Accesorios Trabajo Hombre Trail Mujer Regalo Para Gimnasio Infantil 40L Negro
  • Impermeable y duradero - Mochila senderismo está fabricada con tejido de nylon ripstop de alta calidad que es impermeable, resistente a los desgarros, a los arañazos, a la abrasión, transpirable, cómodo y suave.Mochila viaje mantiene el agua y el polvo fuera de tu mochila, protegiendo tus objetos de valor de las fuertes lluvias y manteniendo todo seco. La duradera cremallera metálica SBS bidireccional y resistente aumenta considerablemente la vida útil de la cremallera.
  • Comodidad y portabilidad - TOMULE 40 litros Mochila senderismo está especialmente diseñada para los amantes de los viajes. Los tirantes ajustables y transpirables y el rico acolchado de espuma ayudan a aliviar la presión sobre los hombros, lo que permite llevar la mochila trekking durante largos periodos de tiempo mientras se practica el senderismo.Mochila senderismo está equipada con un clip de pecho que distribuye perfectamente el peso de la mochila.
  • Ligero y plegable - Mochila senderismo pesa sólo 500g, lo que hace que su viaje sea muy fácil. Además, se puede guardar fácilmente en su propio bolsillo con cremallera para ahorrar espacio y transportarla de forma compacta. Tamaño sin plegar: 32 x 16 x 50cm pulgadas. Tamaño plegado: 17 x 21 x 10 cm. Se ha añadido un bolsillo impermeable para la humedad al compartimento principal para separar mejor la ropa sudada, las toallas u otros objetos personales después de nadar o hacer ejercicio.
  • Gran capacidad y múltiples bolsillos - Mochila mujer tiene un amplio compartimento principal con cremallera, 1 compartimento secundario con cremallera, 2 bolsillos delanteros con cremallera, 1 bolsillo para objetos húmedos, 3 bolsillos internos y 2 bolsillos laterales de malla. La mochila plegable ultraligera de 40 litros ofrece mucho espacio para los viajes al aire libre, el camping, el senderismo y el ciclismo, a la vez que presenta un diseño elegante, también es una mochilas hombre.
  • Compre con confianza - Mochila senderismo tiene un diseño impermeable y es fácil de limpiar. Con su aspecto elegante y sus cremalleras de alta calidad y costuras reforzadas, las mochilas mujer durarán mucho tiempo, por lo que puede comprar con confianza. Ofrecemos un servicio de sustitución de 90 días y un servicio 24/7, así que si tiene alguna pregunta, no dude en hacérnosla llegar. Le daremos una solución satisfactoria. No tienes que preocuparte por ningún problema.
Más vendido Nº 2
Tomule Mochila Trekking Senderismo Impermeabile Deporte Montana Bicicleta Playa Portatil Plegable Bolsa Viaje Accesorios Trabajo Hombre Trail Mujer Regalo Para Gimnasio Infantil 25L Verde
  • Tamaño pequeño. Cómoda y fácil de cargar – Mochila de senderismo de 25 L de TOMULE para camping, viaje, bicicleta, deportes al aire libre, está especialmente diseñada para los amantes de los viajes. Correas de hombro ajustables y transpirables con amplio acolchado de esponja que ayudan a aliviar la tensión de los hombros, garantizan un buen ajuste y un uso cómodo durante todo el día. El clip de pecho con una hebilla de silbato funciona perfectamente para distribuir el peso de la mochila y mantenerlo estable y centrado.
  • Ligero y plegable, fácil de transportar. La mochila de senderismo de 25 l pesa solo 0,3 kg, por lo que tu viaje se relaja. También se puede llenar fácilmente en su propia bolsa con cremallera de tamaño sándwich, ahorra espacio y es portátil. Tamaño desplegado: 42,9 x 24,9 x 16 cm. Tamaño plegado: 17 x 16,5 x 4,8 cm. Cumple con los requisitos de tamaño de la mayoría de las compañías aéreas, suficiente espacio para excursiones de 1 o 2 días
  • Resistente al agua y duradera: la mochila de senderismo está hecha de tela de nailon ripstop de alta calidad, resistente al agua, a los arañazos, al desgaste, transpirable y a la humedad, suave y cómoda. Puede evitar que el agua y el polvo entren en la mochila, protege tus objetos de valor de la lluvia fuerte y mantiene todo seco. Cremallera de metal SBS resistente a la abrasión de dos vías para un cierre seguro.
  • Tamaño perfecto y múltiples compartimentos: Mochila espaciosa con compartimento principal con cremallera, 1 bolsillo con cremallera, 2 bolsillos frontales con cremallera, 3 bolsillos interiores y 2 bolsillos laterales de malla. Mochila plegable ultraligera de 25 litros que ofrece suficiente espacio para viajes, camping, senderismo, ciclismo y pesca.
  • Mochila de viaje multiusos: imprescindible para los entusiastas de los viajes y el senderismo. Mochila ultraligera de 25 litros de TOMULE que se puede utilizar como mochila de senderismo, mochila de día, bolsa de hombro, mochila de viaje al aire libre, mochila de trabajo o de negocios, adecuada para mujeres/hombres/adolescentes/niños/niñas, perfecta para viajes de un día y viajes cortos, viajes, uso diario, vacaciones, excursiones de día al aire libre, camping, ciclismo, escuela, oficina, tienda o compras, etc. Camping con mochila TOMULE para respirar aire fresco y refrescar tu estado de ánimo.
Más vendido Nº 3
TAOCI Bicicleta eléctrica plegable para hombre/mujer, 26 pulgadas, 48 V, Urban E-Bike Trekking MTB, IP54, diseño impermeable para adultos, viajes diarios. (negro)
  • La bicicleta eléctrica TAOCI es lo mejor que necesitas. La bicicleta eléctrica de 26 pulgadas es más segura, cómoda, respetuosa con el medio ambiente y de alta calidad. La carrocería es estéticamente agradable y fácil de subir y descender para los ciclistas; con el exclusivo diseño Milan atraerá todas las miradas cuando conduzca en bicicleta eléctrica TAOCI. A partir de ahora, puede evitar la congestión y viajar ecológicamente. Viajar verde, amar la vida.
  • ▷【Motor más fuerte】: La bicicleta de ciudad TAOCI es la elección perfecta para el uso diario, desplazamientos y viajes largos. √ Esta bicicleta eléctrica de ciudad está equipada con una batería delantera de iones de litio de 48 V-10 Ah (la llave única es fácil de desmontar y configurar, segura y cómoda) y un motor estable. Cada carga puede alcanzar un alcance de 50-75 km.
  • ▷【Diseño plegable】: esta bicicleta de montaña eléctrica está hecha de acero al carbono ligero y fuerte, se puede plegar en dos mitades y el tamaño plegable es de aproximadamente 37,4 x 29,5 pulgadas, por lo que puedes guardarla cómodamente o llevarlo con tu coche en un largo viaje. Asegúrate de leer el nombre de la tienda antes de pagar. Gracias por tu ayuda.
  • ▷【Piezas de potencia de alto precio】: el marco ligero y fuerte de aleación de aluminio, las llantas de aleación de aluminio de doble pared proporcionan una vida útil más larga, una horquilla de suspensión delantera de alta resistencia, engranajes profesionales de 21 velocidades, frenos de disco mecánicos delanteros y traseros cuando frenas, la fuente de alimentación se interrumpe automáticamente, puede llevar su comodidad de conducción al siguiente nivel y mantenerte seguro.
  • ▷【3 modos de trabajo】: Bicicleta eléctrica y bicicleta con soporte y bicicleta normal. Con el botón LED de 5 velocidades, puedes elegir la potencia de soporte eléctrico según tus necesidades. La palanca de gas le permite agregar un impulso de velocidad ideal para arrancar semáforos. Combinar tres modos sería una mejor opción.
Más vendido Nº 4
Pedales para Bicicleta De MontañA - Traseros Plegables Bicicletas Trekking Accesorios Resina Universal Eje ExtensióN Negro Ciudad Y Carretera 1 Par 9.1x9.4cm
  • 【Material】: el pedal de bicicleta está hecho de acero al carbono, que tiene una alta dureza y prolonga la vida útil. Ya sea de camino al trabajo, a la universidad o en excursiones en bicicleta con la familia, el par de pedales con rodamiento industrial en un moderno diseño plano, seguro que atraerá todas las miradas en tu bicicleta.
  • Antideslizante: el pedal plano es antideslizante, lo que permite aumentar la fricción. Hace que sea aún más manejable. Pedal de bicicleta para eje delantero fuerte. Superficie antideslizante y fuerte grano grueso.
  • Diseño plegable: el pedal de plataforma adopta el diseño negro, que ahorra espacio y hace que el aparcamiento sea cómodo. Sencillo y hermoso, con pedales de forma única que corresponden a la mecánica del cuerpo humano. para ofrecer la máxima comodidad para sus piernas y relajar sus pies.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】: fácil montaje y desmontaje, adecuado para bicicleta plegable, bicicleta de montaña, bicicleta de carreras. Ya sea para ciclistas profesionales o ciclistas aficionados, ya sea bicicleta de ciudad, bicicleta de ciudad, bicicleta de paseo, bicicleta eléctrica, pedelec, bicicleta plegable, bicicleta de una sola velocidad, bicicleta de mujer o de hombre
  • Amplia aplicación: este pedal de plataforma plana para bicicleta tiene un diseño simple y práctico, un aspecto clásico y exquisito. Los pedales de bicicleta son un reemplazo perfecto o un complemento para todas las bicicletas plegables, de montaña, de trekking y de carretera, así como para cualquier bicicleta que se almacene en un lugar donde el espacio es limitado.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bicicletas plegables trekking

Miles de personas han comprado Bicicletas Plegables Worksman por el hecho de que procuran esta seguridad y comodidad. Varios propietarios satisfechos ni siquiera doblan sus bicicletas, sino simplemente se sienten seguros y cómodos montando estas bicicletas únicas.

Las bicicletas Brompton son consideradas el estándar de oro en bicicletas plegables por su plegabilidad, confiabilidad y comodidad. La B75 es la construcción más asequible de la marca, con un cuadro de acero y una especificación simple, con el manillar con apariencia de U de tipo M de Brompton y ruedas y neumáticos de 16 pulgadas. Si bien el B75 es un tanto más económico que el estándar de Brompton, se vende como un modelo fuera de serie, en lugar de la experiencia adaptada completa.