Bicicletas plegables todo terreno

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La bicicletas plegables todo terreno es perfecta para los desplazamientos al trabajo, puesto que tiene un modelo con cuadro de carbono para aumentar la velocidad y el peso.

La bicicletas plegables todo terreno está fabricada en aluminio y es impresionantemente rápida para facilitar su transporte con una innovadora y sencilla tecnología de plegado.

Con independencia de cómo se pliega cada bicicleta, el resultado es más simple de transportar y almacenar que una bicicleta tradicional.

Y debido a su tamaño robusto cuando están plegadas, nuestras bicicletas son bienvenidas en la mayoría de los lugares y sitios – permitiéndole mantener su bicicleta segura a su lado, en lugar de estar clausurada con candado al aire libre.

Más vendido Nº 1
Extrbici bicicleta eléctrica plegable montaña adultos Hombre mujer todo terreno 500W 48V XF770 (Verde negro)
  • 1. Marco plegable: neumático de 66 cm y marco de aleación de aluminio plegable de 43 cm. Altura recomendada del ciclista: 165-190 cm. Peso máximo soportado: 150 kg
  • 2. 500 W de alta potencia: motor sin escobillas de 500 W de alta potencia, gran par de torsión. Tres modos de potencia, seis modos de ajuste con ordenador de bicicleta inteligente.
  • 3. Batería Panasonic de 48 V y 10 Ah: mayor distancia de conducción. Más de 500 ciclos de recarga. Batería de aspecto perfecto y oculta el marco.
  • 4. 21 velocidades: sistema de transmisión Shimano de 370/21 velocidades, cambio suave y preciso, se adapta a condiciones de carretera de montaña con diferentes marchas. El freno de disco mecánico es eficiente y sensible para hacerte más seguro. Diseño de suspensión completa, que libera mucho movimiento cuando se conduce en una carretera difícil.
  • 5. Otra información: está premontada al 90% cuando lo recibes, y un gran rendimiento con radios fuertes. La garantía del marco y el motor es de un año, la garantía de la batería es de 6 meses. Para más preguntas, por favor póngase en contacto con nosotros cuando se sienta libre.
Más vendido Nº 2
ENGWE EP-2 Beach Fat Tire - Bicicleta eléctrica plegable de 20 pulgadas para todo terreno con asistencia servomoto, motor de 48 V y 500 W y 7 velocidades
  • Cuadro de aleación de aluminio industrial: esta bicicleta eléctrica plegable utiliza aluminio ligero pero resistente con material antioxidante y antiexposición. Te servirá durante muchos años.
  • Batería de litio de gran capacidad y bloqueo integrado. La batería de litio de 48 V 12,5 A de la bicicleta eléctrica permite liberar hasta 25 millas (modo bicicleta eléctrica). Está equipado con un cargador de batería de litio inteligente y se puede cargar rápidamente (5 horas). El candado integrado en el centro del marco de la bicicleta bloquea la batería de la bicicleta eléctrica cuando la bicicleta está plegada.
  • Modo nocturno LCD y sistema híbrido Pedelec: con pantalla LCD de modo nocturno para una buena visión nocturna y visualización de kilometraje y velocidad. Conduce con tanta o menos esfuerzo como quieras. Elige entre 3 modos de conducción: gas, asistido por pedal o solo pedal.
  • Sistema de control de velocidad de doble disco: esta bicicleta eléctrica cuenta con un diseño mecánico de frenos de disco delantero y trasero que proporciona control y seguridad de agarre. El sistema de transmisión profesional Shimano de 6 velocidades ofrece una excelente capacidad de escalada y te ayuda a conquistar una variedad de terrenos.
  • Neumáticos gruesos aptos para todo terreno: esta bicicleta de montaña está equipada con neumáticos de aire de 4 pulgadas montados en ruedas de 20 pulgadas. Gracias al eje delantero y trasero completo de la bicicleta eléctrica EP-2, puedes conducir fácilmente sobre terrenos irregulares con máxima tracción.
Más vendido Nº 3
Hyuhome Bicicletas de montaña eléctrica para Adultos, Plegable de MTB Ebikes Hombres Mujeres señoras, 360W 36V 8/10 / 13Ah Todo Terreno 26" Bicicleta de montaña/conmuta Ebike,Black One Wheel,13AH
  • ✔ Bici inteligente de la montaña: handbar ergonómico, asiento ajustable y RST, Anti-deslizamiento y desgaste de los neumáticos resistentes. El faros LED brillantes y la bocina están equipados para la conducción nocturna. Medidor tiene botón inteligente 5 velocidades. IP54 diseño resistente al agua, sin preocuparse por el impacto de la lluvia repentina en la bicicleta. Nos atención cada detalle de cada component.Electric MTB es adecuado para todo tipo de pavimento, adecuados para los hombres jóve
  • ✔ Fuerte ebike MTB de energía: 360W 36V motor de alta velocidad, potencia brindase. La velocidad más alta puede alcanzar hasta 42 kmh (26 mph). La capacidad de subida puede alcanzar 30 ° en condición de camino común. En el modo eléctrico puro: 36V 13Ah de la batería de iones 8AH / 10AH / 18650 de litio proporciona 30 km / 40 km / 50 kilometros de viaje, respectivamente, el modo de impulso llegará a 70 kilometros de viaje.
  • ✔ Plegable + Diseño de gran capacidad de batería extraíble: Hyuhome bicicletas de montaña eléctrica para adultos adoptan acero al carbono fuerte de peso ligero, plegable, fácil almacenamiento y cómodo de llevar durante los viajes. Se puede colocar fácilmente en el maletero del coche y facilitan el desplazamiento. Proporciona 8AH / 10AH / 13Ah configuración del poder. fuente de alimentación extraíble hace que se carga dentro o fuera del marco, equipado con cargador de batería de litio inteligente
  • ✔ Modos de trabajo: Este bicicletas hombre montaña viene con [Todo en eléctrica, de asistencia eléctrica, montar humana pura] 3 modos de ciclismo, se puede elegir la E-bici para disfrutar de un viaje largo tiempo, o elegir la bicicleta para hacer ejercicio, la combinación de tres modos sería una mejor opción. Ir más lejos, ir más rápido, e ir más lugares. Si usted es un viajero, mayor, jinete casual o aficionado a los deportes, esta es la bicicleta construida para mujeres, hombres, mujeres adult
  • ✔ Excelente Accesorios: E-bici ejerce diseño frenos de disco delantero y trasero y sistema de transmisión de 21 velocidades Shimano profesional. suspensión delantera tenedor, ofrecen un funcionamiento suave amortiguación y absorción de impactos cuando el ciclismo en carretera de montaña escarpada. El equipo de absorción de choque única central puede aliviar el impacto de la carretera a las ruedas y asientos traseros, que le proporciona el doble de absorción de choque para hacer más cómodo montar
Más vendido Nº 4
ZHEDYI Adultos De 20 Pulgadas Bicicleta Plegable De Velocidad Variable, Bicicleta De Montaña Bicicletas Todo Terreno, Bicicleta Ligera Estructura De Aluminio, Frenos De Disco, Bicicleta Niño
  • ■ Ideal para su uso como una bicicleta desplazamientos.
  • ■ Doblado fácilmente y se almacena en un tamaño compacto.
  • ■ 20" bastidor plegable de acero.
  • ■ 7 Sistema de velocidad de engranajes.
  • ■ traseras luces de cola de advertencia son más seguro conducir en la noche

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bicicletas plegables todo terreno

FIT es el más nuevo y mejor modelo de bicicleta plegable traído al mercado por el fabricante de bicicletas más habitual, Montague. El cuadro patentado FIT construido con aluminio de la serie 7005 con horquilla de carbono la convierte en la bicicleta plegable más fuerte que se haya visto.

Al tiempo que la conveniencia de las bicicletas plegables es grande, la verdadera atracción es que son sencillamente amenas de conducir. Sus cuadros ultra rápidos y su diseño robusto las hacen veloces, sensibles y también impresionantemente maniobrables.