Bicicletas plegables todo terreno

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La bicicletas plegables todo terreno es perfecta para los desplazamientos al trabajo, puesto que tiene un modelo con cuadro de carbono para aumentar la velocidad y el peso.

La bicicletas plegables todo terreno está fabricada en aluminio y es impresionantemente rápida para facilitar su transporte con una innovadora y sencilla tecnología de plegado.

Con independencia de cómo se pliega cada bicicleta, el resultado es más simple de transportar y almacenar que una bicicleta tradicional.

Y debido a su tamaño robusto cuando están plegadas, nuestras bicicletas son bienvenidas en la mayoría de los lugares y sitios – permitiéndole mantener su bicicleta segura a su lado, en lugar de estar clausurada con candado al aire libre.

Más vendido Nº 1
ENGWE EP-2 Pro Bicicleta Electrica Plegable Bici Electricas Adulto | 20"×4.0" Fat Tire | 48V 13Ah Batería Alcance de 120 km |7 Velocidades | Doble Suspensión | E Bike Todo Terreno (Negro)
  • 【POTENTE SISTEMA ELÉCTRICO】- Proporciona una duración de batería impresionante usando una batería de bicicleta eléctrica extraíble de 48V 13 Ah, lo que le permite recorrer hasta 120 km con una sola carga usando el modo asistido. El motorreductor sin escobillas brinda soporte confiable y una velocidad máxima de 25 KM/H, y si necesita más velocidad puede desbloquearla. Ya sea que se trate de un viaje por la ciudad o una excursión de aventura, esta EP-2 Pro satisfará sus necesidades.
  • 【NEUMÁTICO GRUESO & SUSPENSIÓN DOBLE】 - Bicicletas eléctricas EP-2 Pro equipada con neumático grueso de 20 "* 4.0, duraderos y que no se pinchan fácilmente. Ya sea que estés atravesando montañas, playas o senderos rurales, esta bicicleta se maneja con facilidad. El sistema de suspensión dual mejora el rendimiento de absorción de impactos, ayuda a reducir la probabilidad de vuelco, mejora la seguridad de conducción y brinda a los conductores una experiencia suave y cómoda.
  • 【MARCO DE ALEACIÓN DE ALUMINIO】 -La bicicletas electricas adultos EP-2 Pro adopta un cuerpo de aleación de aluminio, que es más fácil de transportar y operar que otras bicicletas de material metálico. Los cuadros de bicicleta livianos ayudan a que andar en bicicleta sea más eficiente y cómodo. También tiene buena resistencia a la corrosión y puede soportar ciertos impactos de colisión, lo que permite que el cuadro de la bicicleta resista diversos entornos de conducción.
  • 【MÚLTIPLES OPCIONES DE VELOCIDAD Y PANTALLA LCD】 - 3 modos (modo eléctrico puro, modo de asistencia al pedaleo, modo de bicicleta normal) y SHIMANO 7 velocidades conforman un sistema de cambio de 21 velocidades. Le permite cambiar de marcha fácilmente según sus necesidades y control de conducción, y disfrutar de una experiencia de conducción suave. La pantalla LCD avanzada le permite ver datos completos de conducción y también le ayuda a controlar mejor el rendimiento de su bicicleta.
  • 【PORTABILIDAD Y ADAPTABILIDAD PERSONALIZADA】 - Esta bici electrica plegable se puede plegar en tres pasos. El tamaño antes de plegar es 169*57*120CM y después de plegar es 99*55*76CM. Le permite plegar y transportar fácilmente su bicicleta, sin estar más limitado por problemas de almacenamiento y portabilidad. El asiento de la bicicleta es ajustable para adaptarse a diferentes alturas y hábitos de conducción de los ciclistas, lo que garantiza una postura y una experiencia de conducción cómodas.
Más vendido Nº 2
Ado Beast 20F Bicicleta Eléctrica de Montaña Plegable, | 20"×4.0" Fat Tire | 14,5Ah Batería Alcance de 120 km | Pantalla a Color IPX7 IPS | Control Aplicación | E Bike Todo Terreno
  • 【Gran Autonomia y Potente Motor】- La bicicleta eléctrica está equipada con una batería de litio de 14,5 Ah y un potente 250W motor sin escobillas de alta velocidad. Alcanza una velocidad máxima de 25 km/h. proporciona una larga autonomía de 70 km en modo eléctrico puro y hasta 120 km en modo asistido. El tiempo de carga es de 4 a 6 horas.
  • 【Shimano de 7 Velocidades】- Las bicicletas eléctricas sensor de par y engranaje Shimano de 7 velocidades, Buen equilibrio entre potencia y autonomía del motor. Rendimiento de cambio de velocidad fluido, Ligero y confiable.
  • 【Seguro y Cómodo】- (Plegado: 90 x 45 x 70 cm). El amortiguador de horquilla delantera y el neumático grande de 20 pulgadas x 4,0 absorben el 90% de los golpes en el suelo, que puede conquistar terrenos de montaña casi 40°. El marco de aleación de aluminio 6061 proporciona una excelente capacidad de absorción de impactos, minimizando la sensación de golpes.
  • 【Frenos de Disco Hidráulicos】- Los frenos de disco dobles en las ruedas delanteras y traseras mejoran significativamente la seguridad. Las bicicletas eléctricas están equipadas con bocinas electrónicas y luces delanteras para garantizar un viaje seguro por la noche.
  • 【Servicio Satisfactorio】- La e-bike llega montada al 90% y el resto de componentes son fáciles de montar. También puede ponerse en contacto con nosotros para obtener un vídeo de instalación. Si hay algún problema, no dude en decírnoslo, le responderemos en 24 horas. Garantizamos un servicio confiable y ofrecemos una garantía de un año en el motor, la batería y el controlador. Garantía del marco de diez años. Su satisfacción es nuestra máxima prioridad.
Más vendido Nº 3
ENGWE EP-2 Pro - Bicicleta eléctrica Plegable y Bicicleta | 20 × 4,0 Pulgadas Fat Tire | 48 V13 AH Baterías Carga máxima 120 KM | 7 velocidades | Doble suspensión | para Cada Terreno Hombre
  • 【POTENTE SISTEMA ELÉCTRICO】-La bicicleta eléctrica EP-2 Pro está equipada con una batería de 48 V 13 Ah con una excelente duración de la batería. Con el modo asistido, puede viajar hasta 120 kilómetros con una sola carga, convirtiéndolo en su mejor compañero para viajes cortos. El motor de engranajes sin escobillas proporciona un soporte fiable y una velocidad máxima de 25 KM/H.
  • 【Neumáticos grasos y doble suspensión】- EP-2 Pro y bicicleta equipada con neumáticos de 20"*4.0 de ancho, resistentes y no fácilmente perforables. Ya sea que esté pasando por montañas escarpadas, playa o calles rurales, esta bicicleta lo maneja con facilidad. El sistema de doble suspensión mejora la absorción de impactos, lo que ayuda a reducir la probabilidad de vuelcos y golpes, mejora la seguridad de conducción y ofrece a los ciclistas una experiencia fluida y cómoda.
  • 【Marco de aleación de aluminio】- EP-2 Pro bicicleta eléctrica hombre adopta un cuerpo de aleación de aluminio. Los cuadros ligeros para bicicletas ayudan a que la conducción sea más eficiente y cómoda. Tiene buena resistencia a la corrosión y puede soportar tensiones generales e impactos de colisión.
  • 【Varias opciones de velocidad y pantalla LCD】- 3 modos (modo eléctrico puro, modo de pedaleo asistido, modo de bicicleta normal) y 7 velocidades componen un sistema de transmisión de 21 velocidades. Esta versatilidad le permite cambiar fácilmente la marcha y disfrutar de una conducción fluida según sus necesidades de conducción. La pantalla LCD avanzada le brinda una visión completa de los datos de conducción y le ayuda a controlar mejor el rendimiento de su bicicleta.
  • 【PORTABILIDAD Y PERSONALIZACIÓN】- Esta bicicleta plegable eléctrica se puede plegar en solo tres pasos. El tamaño total antes de doblar es 169*57*120 cm y el tamaño después de doblar es 99*55*76 cm. Le permite doblar y transportar fácilmente su bicicleta. El asiento de la bicicleta es ajustable y adecuado para ciclistas de diferentes alturas y hábitos de conducción, ofreciendo una postura de conducción cómoda y una experiencia de conducción.
Más vendido Nº 4
Swifty Mountain Ebike Bicicleta eléctrica todo terreno - Bicicleta óptima para ir al trabajo con cambio Shimano de 7 velocidades y frenos de disco - Hasta 25 millas con una carga - para adultos
  • Bicicleta de montaña eléctrica con cuadro de aleación ligera
  • Viene al 90% ensamblada; para completar el ensamblaje es necesario consultar la guía de ensamblaje
  • Adecuada para desplazamientos por la ciudad y aventuras todoterreno, los neumáticos gruesos ofrece una conducción suave en cualquier terreno

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bicicletas plegables todo terreno

FIT es el más nuevo y mejor modelo de bicicleta plegable traído al mercado por el fabricante de bicicletas más habitual, Montague. El cuadro patentado FIT construido con aluminio de la serie 7005 con horquilla de carbono la convierte en la bicicleta plegable más fuerte que se haya visto.

Al tiempo que la conveniencia de las bicicletas plegables es grande, la verdadera atracción es que son sencillamente amenas de conducir. Sus cuadros ultra rápidos y su diseño robusto las hacen veloces, sensibles y también impresionantemente maniobrables.