Bicicletas plegables todo terreno

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La bicicletas plegables todo terreno es perfecta para los desplazamientos al trabajo, puesto que tiene un modelo con cuadro de carbono para aumentar la velocidad y el peso.

La bicicletas plegables todo terreno está fabricada en aluminio y es impresionantemente rápida para facilitar su transporte con una innovadora y sencilla tecnología de plegado.

Con independencia de cómo se pliega cada bicicleta, el resultado es más simple de transportar y almacenar que una bicicleta tradicional.

Y debido a su tamaño robusto cuando están plegadas, nuestras bicicletas son bienvenidas en la mayoría de los lugares y sitios – permitiéndole mantener su bicicleta segura a su lado, en lugar de estar clausurada con candado al aire libre.

Más vendido Nº 1
AKEZ Bicicletas Eléctricas Plegables para Adultos Hombres, Mujeres 26'' 250W Bicicletas Eléctricas de Montaña para Hombres todo Terreno con Batería de Litio Extraíble 48V 10A Shimano 21(blanco)
  • 【Fácil de plegar y transportar】 La bicicleta eléctrica plegable para adultos de 26 pulgadas adopta un cuadro de bicicleta eléctrica de aleación de aluminio liviano, que es fuerte y liviano, fácil de plegar y liviano para transportar. El volumen es inferior a 0,3 metros cúbicos. Si desea explorar más lejos o tiene una necesidad urgente, es fácil de plegar y puede guardarlo en su automóvil.
  • 【Potente motor y batería extraíble】El motor sin escobillas de 250 W se utiliza para proporcionar una potencia estable a las bicicletas eléctricas plegables para adultos, que se desplaza fácilmente cuesta arriba, con un rango de crucero de 35 a 50 kilómetros. Batería de litio extraíble de alta calidad de 48V 10A cuyo rendimiento aumentó en un 25%. Dos métodos de carga, el tiempo de carga es de 4 a 6 horas.
  • 【85 % premontado】 El 85 % del montaje de la bicicleta eléctrica plegable portátil se completó antes de la entrega. Ajuste fácilmente el asiento y el manillar de la bicicleta para encontrar la mejor posición para una conducción cómoda. Pantalla LCD (control digital) (función de visualización) (función de configuración), puede mostrar el tiempo de conducción, el kilometraje, el engranaje, la falla, etc. El límite de velocidad máxima puede ser ajustado.
  • 【Tres modos de trabajo】 Engranajes profesionales Shimano de 21 velocidades, que brindan una mejor experiencia de conducción. Las bicicletas eléctricas para hombres tienen 3 modos de trabajo. Puede disfrutar de viajes de larga distancia en cualquier modo según sus necesidades y disfrutar de una experiencia de conducción más personalizada. La combinación de los tres modos es una mejor opción.
  • 【Experiencia de conducción cómoda y segura】 La bicicleta eléctrica tiene absorción de impactos múltiple y un asiento ergonómico suave para garantizar su comodidad de conducción. La horquilla delantera amortiguadora de semibloqueo proporciona una amortiguación y absorción de impactos efectivas cuando se conduce por caminos montañosos accidentados. Al frenar (inducción electromagnética), cortará automáticamente la fuente de alimentación.
Más vendido Nº 2
BAKEAGEL Bicicleta Eléctrica de Aleación de Aluminio, Todo Terreno, 26 Pulgadas, 48V 12,8Ah Batería de Iones de Litio Extraíble, Bicicleta Eléctrica de Montaña para Hombres/Mujeres
  • 【Batería de iones de litio extraíble】— El núcleo de E-Bike es nuestra batería de iones de litio de gran capacidad de 48 V 12,8 AH: eléctrica pura 35-40 km, asistencia de energía 40-50 km, puede cargar la bicicleta eléctrica según usted mismo.
  • 【Bicicletas eléctricas portátiles】— Las bicicletas eléctricas plegables BAKEAGEL son una excelente opción para los viajeros y los residentes urbanos. Una vez plegada la bicicleta eléctrica, el volumen se reduce. Puede plegar fácilmente la bicicleta y llevarla al interior. No tiene que cerrar con llave la bicicleta al aire libre y, a menudo, se preocupa de que se la roben o se dañe.
  • 【Modos de trabajo】— La hermosa bicicleta de montaña eléctrica tiene 3 modos de trabajo, modo eléctrico puro, modo PAS y modo de conducción humano puro. Puede disfrutar de viajes largos en cualquier modo que desee, una combinación de tres modos sería una mejor opción.
  • 【Excelentes accesorios】— Asiento de altura ajustable, las horquillas delanteras se pueden bloquear, transmisión Shimano de 21 velocidades, frenos de disco hidráulicos delanteros y traseros XOD (desconexión del freno), suspensión total, neumático grueso todoterreno de 26 "* 4.0.
  • 【Garantía】— Todas las bicicletas eléctricas están garantizadas por un año, el cuadro está garantizado por seis meses y la batería y el controlador están garantizados por seis meses. La bicicleta eléctrica estará parcialmente ensamblada y todos los componentes eléctricos estarán conectados. Solo necesita ensamblar las ruedas delanteras, los asientos, los pedales y el manillar, puede consultar el manual del usuario para conocer todos los pasos. Incluye portaequipajes y guardabarros.
Más vendido Nº 3
Folding Mountain for Bicicleta Todo Terreno Bicicletas de 24 Pulgadas de aleación de Aluminio de la Bici de la Bicicleta 27 Variable Speed ​​Doble Freno de Disco de la Bici Plegable
  • Las ruedas son muy ligeros, debido a que usamos 7005 llantas de aleación de aluminio de la aviación, que son duraderos
  • Adoptar forja de aleación de aluminio, tenedor frontal formada integralmente, de alto rendimiento de seguridad, el efecto de absorción de choque buena
  • Una mejor absorción de impactos, el cambio más precisa la velocidad, mayor resistencia marco, mejor rendimiento de la transmisión de cojinete cadena, y una mayor fuerza de frenado
  • Si tiene algún problema o no está satisfecho, por favor enviar un correo electrónico, vamos a ofrecer la mejor solución, todos los problemas se resolverán dentro de las 24 horas.
  • Gracias por visitar mi tienda.Haga clic para entrar en mi tienda, habrá más productos para su referencia
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Freego Bicicleta Eléctrica,20" x 4.0 Neumático Gordo, Batería Litio Extraible, Bicicleta Eléctrica Fat Tire de Montaña Adulto Urbana Ebike Todo Terreno DK200
  • 🚴【Servizio e garanzia disponibili】 - Le nostre bici elettriche sono assemblate all'85%. Offriamo 1 anno di sostituzione gratuita delle parti, consulenza gratuita a vita e consegna rapida in 1-3 giorni dal magazzino polacco.
  • 🚴【Más rápido y más lejos】- La bicicleta de montaña combina un potente motor sin escobillas con una batería de gran capacidad de 48 V y 20,0 Ah. Una carga completa tarda de 6 a 8 horas.
  • 🚴【NUEVA EXPERIENCIA DE BICICLETA ELECTRÓNICA】: Esta fat bike eléctrica está equipada con un faro LED de 12 V, una pantalla inteligente, un asiento extendido (puede acomodar a dos pasajeros), lo que le brinda una experiencia de conducción cómoda
  • 🚴【Bicicleta eléctrica profesional de 20" Fat】- Las bicicletas eléctricas Freego utilizan especialmente neumáticos profesionales súper fuertes de tamaño 4.0 que son resistentes al desgaste y a los pinchazos. Te permiten andar libremente en montañas y ciudades para explorar la naturaleza O también puedes experimentar la sensación de volar sin obstáculos en la nieve, la arena y otros lugares.
  • 🚴【Seguro y rápido】- Los EFICIENTES FRENOS DE DISCO mecánicos delanteros y traseros integrados con esta bicicleta eléctrica le brindan una potencia de frenado fuerte y rápida incluso en terreno suelto en 3 segundos. Asegúrese de detenerse siempre a tiempo frente al peligro.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bicicletas plegables todo terreno

FIT es el más nuevo y mejor modelo de bicicleta plegable traído al mercado por el fabricante de bicicletas más habitual, Montague. El cuadro patentado FIT construido con aluminio de la serie 7005 con horquilla de carbono la convierte en la bicicleta plegable más fuerte que se haya visto.

Al tiempo que la conveniencia de las bicicletas plegables es grande, la verdadera atracción es que son sencillamente amenas de conducir. Sus cuadros ultra rápidos y su diseño robusto las hacen veloces, sensibles y también impresionantemente maniobrables.