Bicicletas plegables todo terreno

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La bicicletas plegables todo terreno es perfecta para los desplazamientos al trabajo, puesto que tiene un modelo con cuadro de carbono para aumentar la velocidad y el peso.

La bicicletas plegables todo terreno está fabricada en aluminio y es impresionantemente rápida para facilitar su transporte con una innovadora y sencilla tecnología de plegado.

Con independencia de cómo se pliega cada bicicleta, el resultado es más simple de transportar y almacenar que una bicicleta tradicional.

Y debido a su tamaño robusto cuando están plegadas, nuestras bicicletas son bienvenidas en la mayoría de los lugares y sitios – permitiéndole mantener su bicicleta segura a su lado, en lugar de estar clausurada con candado al aire libre.

Más vendido Nº 1
Bicicleta, Bicicleta de Montaña Plegable de Doble Choque, Bicicleta Todo Terreno de 26 Pulgadas Y 27 Velocidades, Para Adultos Y Adolescentes, Cuadro de Acero con Alto Contenido de Carbono
  • Bicicleta de montaña plegable: adopta un marco plegable de acero con alto contenido de carbono engrosado para un fácil almacenamiento. Sistema de transmisión de 27 velocidades, cambio flexible.
  • Altura regulable: asiento ergonómico. La altura del asiento se puede ajustar de acuerdo con la altura del cuerpo para facilitar la conducción.
  • Sistema de absorción de impactos dual: horquilla delantera con amortiguador bloqueable y amortiguador central, que puede atenuar eficazmente las vibraciones de la carretera.
  • Diseño de freno de disco doble: los frenos de disco mecánicos dobles pueden reducir rápidamente la inercia del cuerpo al utilizar los frenos para garantizar la seguridad de conducción.
  • Bicicletas de montaña todoterreno: neumáticos seleccionados de alta calidad, antideslizantes y resistentes al desgaste, que pueden adaptarse a una variedad de terrenos complejos.
Más vendido Nº 2
YIZHIYA Bicicleta Eléctrica, Neumáticos de Grasa de 20 Pulgadas 4.0 Plegables E-Bike Todo Terreno, Bicicleta de montaña eléctrica para Adultos, Freno de Disco Delantero y Trasero,48V 24AH 750W
  • ★ 20 × 4.0 Neumáticos grasos: nuestra bicicleta eléctrica no es solo una excelente bicicleta de nieve profesional, también está equipada con un motor potente 750W, una batería duradera. Ya sea que esté fuera de la carretera, senderos de selva o carreteras, nieve y playas.
  • ★ Sistema de freno mecánico de seguridad: freno de disco mecánico extremadamente potente, incluso en terreno suelto, puede detener la bicicleta de manera más efectiva. Ayuda a aumentar la capacidad de montañismo, antideslizante y adaptarse a un terreno complejo, como la nieve y la arena. El neumático tiene una excelente absorción de impactos y resistencia a la punción. Nuestras bicicletas están equipadas con luces LED de alta calidad para la seguridad de la noche. Aumente el soporte para teléfon
  • ★ Pantalla LCD multifuncional: el medidor de retroiluminación de la pantalla LCD muestra la velocidad, el kilometraje, la energía de la batería, etc. Tres modos de viaje, modo eléctrico puro / modo PAS / Modo no eléctrico, soporte de crucero de velocidad constante.
  • ★ Mejora del rendimiento de la batería: la batería se sienta en el tubo superior central que protege la batería y hará que la carga sea más fácil que la mayoría de las bicicletas eléctricas, protege de manera inteligente la batería de la cepa al ciclismo de la colina o en vientos fuertes. Esto, a su vez, conserva la vida útil de la batería mucho más larga que la mayoría de las bicicletas eléctricas. 48V 15AH / Batería de litio de Detachablel de 48V 15AH / 24AH. .
  • ★ Perfecto para el almacenamiento: el marco plegable le permite simplemente almacenar la bicicleta en los lugares más ajustados como debajo de un escritorio, arranque de un automóvil o incluso en una bolsa de transporte cuando no esté en uso. Tamaño doblado: 95cm x 45cm x 72cm.
Más vendido Nº 3
MSG ZY Bicicleta Plegable MTB, Cuadro de Acero con Alto Contenido de Carbono, Bicicleta Todo Terreno de 26", 24-27 velocidades, Bicicleta de montaña con Doble suspensión y Freno de Disco Doble
  • ✔ MARCO RESISTENTE: El marco está hecho de acero con alto contenido de carbono, con una fuerte resistencia de soporte, resistencia al desgaste y resistencia a la corrosión, lo que lo convierte en una bicicleta de crucero duradera y estable. Brindarle un plan de viaje seguro y confiable. El peso máximo que puede llevar nuestra bicicleta es de 150 kg.
  • ✔ BICICLETA DE MONTAÑA FULL SHOCK DE 26 PULGADAS: Con desviador de dedo de 24-27 velocidades hace que sea más fácil escalar, y kit de caja de cambios de desviador trasero para cambios de marcha fáciles y convenientes durante la conducción.
  • ✔ NEUMÁTICO ANTIDESLIZANTE RESISTENTE A WERA: Resistente al desgaste y robusto, sensación de camino cómodo agarre en superficie seca fuerte, patrón antideslizante de conducción en humedales que previene eficazmente el neumático resbaladizo. El pinchazo excelente conquista cualquier sendero todoterreno y carreteras urbanas, la conducción a alta velocidad es más fácil.
  • ✔ DISEÑO DE ABSORCIÓN DE CHOQUES: Las bicicletas de montaña todoterreno utilizan horquillas delanteras que absorben los golpes. La pared exterior engrosada es más resistente a los golpes. Los amortiguadores engrosados ​​ayudan a absorber los golpes. Las barras paralelas pueden adaptarse a las condiciones de presión de la carretera. El amortiguador de la caja trasera y el sistema de doble absorción de impactos pueden mejorar en gran medida la comodidad durante la conducción.
  • ✔ DISEÑO ERGONÓMICO: el cómodo sillín engrosado y ensanchado se puede ajustar de acuerdo con su altura. El sistema de frenos adopta un sistema de frenos de disco doble. Tanto la parte delantera como la trasera están equipadas con frenos de disco mecánicos para proteger su seguridad al conducir. Preste atención a la seguridad en la conducción.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bicicletas plegables todo terreno

FIT es el más nuevo y mejor modelo de bicicleta plegable traído al mercado por el fabricante de bicicletas más habitual, Montague. El cuadro patentado FIT construido con aluminio de la serie 7005 con horquilla de carbono la convierte en la bicicleta plegable más fuerte que se haya visto.

Al tiempo que la conveniencia de las bicicletas plegables es grande, la verdadera atracción es que son sencillamente amenas de conducir. Sus cuadros ultra rápidos y su diseño robusto las hacen veloces, sensibles y también impresionantemente maniobrables.