Bicicletas plegables sin marchas

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Doblar tu bicicletas plegables sin marchas te va a llevar solamente unos 30 segundos sin precisar asistencia profesional o herramientas de mucho lujo.

La bicicletas plegables sin marchas es ligera con un cuadro de aleación de aluminio y ruedas de aleación, lo que la hace más simple de transportar.

Varios sistemas de transporte público prohíben o limitan las bicicletas desplegadas, pero permiten las bicicletas plegadas todo el tiempo o parte de él.

El paso bajo de una bicicleta plegable deja un montaje y desmontaje simple, equilibrado y seguro.

Más vendido Nº 1
Hyuhome 2021 Upgrade Bicicletas eléctricas para Mujeres Adultas, Todo Terreno 26" 36V 250/350W 10A Bicicleta eléctrica montaña para Ciclismo al Aire Libre Viajes Ejercicio (Green, 350W)
  • ✔ 【Diseño ergonómico】: Manillar ergonómico curvo, altura del asiento y altura del vástago ajustables, neumático de patrón 2.15 antideslizante y resistente al desgaste. Los brillantes faros LED adaptables y la luz trasera de carga USB están equipados para la conducción nocturna. La herramienta tiene un botón inteligente de 5 velocidades. Cuidamos cada detalle de cada componente.
  • ✔ 【Controlador de velocidad mejorado】: La bicicleta de montaña eléctrica para adultos Hyuhome puede ajustar el límite de velocidad máxima a 15 mph / 21,7 mph u otras velocidades, que no solo cumplen con las regulaciones nacionales, sino que también satisfacen las necesidades todoterreno. Por favor, preste atención a la seguridad en la conducción ¡Puede contactarme a través de WhatsApp para obtener el video de YouTube con velocidad regulada!
  • ✔ 【Bicicleta de montaña inteligente】: Motor de alta velocidad de 250W / 350W 36V, alta potencia. La velocidad máxima puede alcanzar los 35 km / h (21,7 mph). La pendiente superable puede alcanzar los 30 ° en las condiciones habituales de la carretera. Proporciona un par máximo de 60 Nm. Computadora inteligente de 5 velocidades, que puede mostrar el estado de la batería, la velocidad, la distancia recorrida y los modos.
  • ✔ 【Batería extraíble oculta de gran capacidad】: La batería SANYUAN 18650 Li de 36 V / 10 Ah admite 50 km / 31 millas a 70 km / 43,5 millas. Cada bicicleta eléctrica tiene una llave única, segura y antirrobo.La fuente de alimentación extraíble te permite recargar dentro o fuera del cuadro, equipada con cargador inteligente de litio, la carga rápida solo toma 3-4 horas.
  • ✔ 【Modo de trabajo】: La hermosa bicicleta de montaña eléctrica tiene 3 modos de trabajo, modo eléctrico puro, modo PAS y modo de conducción humana pura. Velocidad: 30-35km, adaptándose a las necesidades de tu conducción de larga distancia. Puedes disfrutar de un viaje largo con cualquier modo según tus necesidades, combinar tres modos sería una mejor opción.
Más vendido Nº 2
Bicicleta plegable Ridgeyard de 6 velocidades, de 20 pulgadas con soporte trasero LED, Hombre, blanco
  • 🚲Carga máxima hasta 70-75 kg. Sillín de cuero negro de espuma incorporada, cómodo para conducir, pedal negro antideslizante, sin miedo a resbalar el pie incluso en días lluviosos
  • 🚲La bicicleta de 20 pulgadas viene con campana, instala la mano izquierda para alertar al transeúnte, y el soporte trasero, perfecto para cargar carga o tripulación (esta bicicleta está 95% ensamblada y 5% sin ensamblar, solo necesita instalar la izquierda del 5% por usted mismo.)
  • 🚲Esta bicicleta plegable de 7 velocidades equipada con luz de batería LED y la rueda equipada con una tira reflectante, aseguran un ciclismo seguro en áreas nocturnas u oscuras
  • 🚲Bicicleta plegable de diseño humanizado, el manillar y el sillín se pueden ajustar según la altura, lo que le ayuda a encontrar una posición de conducción cómoda durante la conducción.
  • 🚲Esta bicicleta de 20 pulgadas es plegable, fácil de montar y configurar y muy cómoda de conducir, la compañera perfecta para la ciudad y el trabajo o las vacaciones y el campamento, se puede plegar incluso en las horas punta en autobuses y trenes. Con equipo completo, esta bicicleta plegable es ideal para las más altas demandas de movilidad de toda la familia.
Más vendido Nº 3
OFAY Bicicleta Plegable Unisex De 20 Pulgadas Shimano 7 Velocidades Revoshift Rueda Libre Cambio De Marcha Bicicleta Fácil Sin Herramientas Plegable,Negro,20 Inches A
  • [Práctico : : Bicicleta plegable de 20 pulgadas o bicicleta plegable para plegar, ideal como bicicleta urbana, adecuada para mujeres, hombres, niños, niñas, viajeros y campistas o para llevarla con usted en el metro / S-Bahn
  • Assembly Montaje sin herramientas] : Marco de aluminio plegable, manubrios y pedales, liberación rápida para la tija del sillín y bloqueo del manillar
  • [7 velocidades] : La rueda plegable viene con cambio de marchas Shimano de 7 velocidades con empuñadura Revoshift 7 Speed, sillín y manillar regulables en altura, protección de cambio de acero, cuadro de aluminio, manillar de aluminio y tija de sillín de aluminio.
  • [Propiedades]: absorción de impactos / marco plegable Absorción mecánica de impactos Plegado fácil, adecuado para más escenas, almacenamiento rápido
  • [Bicicleta que ahorra espacio para plegar]: Dimensiones plegadas (LxWxH) aproximadamente 80 * 60 cm, longitud abierta aproximadamente 142 cm, altura del manillar aproximadamente 103-116 cm, altura del pedal aprox.
Más vendido Nº 4
Fafrees Bicicleta Eléctrica Plegable de 20 Pulgadas, Bicicleta Eléctrica 250W 36V 10AH Velocidad máxima 25 km/h Bicicleta Ideal para Mujeres y Ancianos (Carga Rapida &Entrega Rápida)
  • 🚲🚲Batería Extraíble con Cierre con llave🚲🚲: para poder subirla a la casa/oficina y cargarla, se recarga muy rápida y dura bastante mas q suficiente pars un dia.
  • 🚲🚲 3 Modos de Conducción🚲🚲: eléctrico sin pedales, eléctrico con pedales y bicicleta común. Esta bicicleta eléctrica es la primera opción para viajar al trabajo, la escuela y la clase.
  • 🚲🚲 Faros Superbrillantes 🚲🚲 : Las luces alumbran mucho,garantizar la seguridad de la conducción nocturna. Frenos: frenos de estilo V delanteros y traseros, La batería extraíble está debajo del portaequipajes trasero estándar.
  • 🚲🚲 Se pliega y se recoge en dos segundos 🚲🚲 : el tamaño que tiene es ideal para los pisos pequeños y es súper cómodo también para transportar de un lado al otro para así poder disfrutar de ella en donde quieras o no molestar en el trabajo.
  • 🚲🚲 Asiento y manillar Ajustables🚲🚲: Puede ajustar la altura del asiento y el manillar según su altura,para ofrecerle la posición de conducción más cómoda. ideal para Mujeres y Ancianos, es un dispositivo de transporte perfecto para el uso diario. Peso máximo del usuario (capacidad de peso): 120 kg / 264,5 lb

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en bicicletas plegables sin marchas

comúnmente, tienen un tubo superior que llega hasta la base del asiento, lo que ordena a inclinar la bicicleta hacia un lado y a patear la pierna hacia arriba y sobre la parte posterior de la bicicleta. Si haces esto con una bicicleta que está cargada con bolsas pesadas, es muy simple que te golpees y te arriesgues a lesionarte a ti y a la bicicleta.

Es primordial que lleves todo el conjunto de seguridad necesario antes de montar cualquier tipo de bicicleta. Si andas en tu etapa de estudio, deberías llevar rodilleras, coderas y un casco toda vez que te subas a tu bicicleta plegable. Incluso si te consideras un ciclista especialista, el casco es un mínimo que toda persona que monta en bicicleta debería llevar para mantenerse a salvo en caso de incidente.