Bicicletas plegables sin marchas

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Doblar tu bicicletas plegables sin marchas te va a llevar solamente unos 30 segundos sin precisar asistencia profesional o herramientas de mucho lujo.

La bicicletas plegables sin marchas es ligera con un cuadro de aleación de aluminio y ruedas de aleación, lo que la hace más simple de transportar.

Varios sistemas de transporte público prohíben o limitan las bicicletas desplegadas, pero permiten las bicicletas plegadas todo el tiempo o parte de él.

El paso bajo de una bicicleta plegable deja un montaje y desmontaje simple, equilibrado y seguro.

Más vendido Nº 1
Soberoses Bicicleta de montaña plegable de 26 pulgadas, 21 marchas, cambio de marchas, MTB, para niños, niñas, adultos, mujeres, hombres, freno de disco delantero y trasero, suspensión completa
  • Diseño plegable: esta bicicleta de montaña está equipada con un clip plegable de aluminio que permite un plegado rápido. Cuando está plegado, solo mide 95 x 69 x 35 cm. Se puede plegar y guardar en el garaje, maletero u otros lugares para ahorrar espacio cuando no esté en uso.
  • Diseño ajustable: la altura del asiento se puede ajustar en el rango de 88 – 101 cm para satisfacer completamente tus necesidades y permitirte conducir más cómodamente. Además, una caja de cambios sobre la bicicleta le permite ajustar fácilmente la velocidad (21 velocidades) para adaptarse a diferentes condiciones de la carretera y ahorrar energía.
  • CÓMODO Y SEGURO: los pedales y asas antideslizantes, barra transversal recta que te ayuda a controlar la dirección, cadena lisa, asiento suave, bajo envergadura, frenos de disco mecánicos delanteros y traseros, que son más rápidos y confiables que los sistemas de freno V convencionales, guardabarros, marco engrosado, luces reflectantes, una horquilla delantera amortiguadora no solo puede brindarle una experiencia más cómoda, sino que también protege eficazmente tu seguridad.
  • FÁCIL INSTALACIÓN - La superficie lisa, la preinstalación del 85%, el diagrama detallado de instalación en inglés, los accesorios completos, el diseño desmontable y la estructura simple hacen que sea conveniente para usted instalar y limpiar con una toalla húmeda y agua.
  • Fuerte capacidad de carga: acero al carbono de alta calidad, cuero sintético, metal, esponja, caucho y proceso de cocción de pintura hacen que el producto sea duradero y sólido. El material sólido y la estructura triangular aerodinámica estable hacen que este producto lleve el peso de aproximadamente 120kg/264.5lbs por lo que hace que la conducción sea suave y estable.
Más vendido Nº 2
Corpower Mochila Plegable Ultraligera 10L, Mochila de Viaje Mochilas de Marcha, para Hombres Mujeres Impermeable Mochila para Escalar Camping Ciclismo Bicicleta de Viaje de Negocios (Negro)
  • 【Diseño Plegable】: El tamaño plegado es de sólo 17 x 18 cm, Peso 180g. Las dimensiones después del despliegue son 44*27*11 cm, la capacidad es 10L. Esta mochila deportiva casual es muy liviana y puede doblarse fácilmente, empacándola en tu maleta o coche sin ocupar espacio, ultraligera y práctica. Si buscas una mochila de senderismo pequeña y ligera, ¡ésta es la tuya! También se puede utilizar como mochila de viaje y sacarla en el aeropuerto cuando el equipaje tenga sobrepeso.
  • 【Materiales de Alta Calidad】: Nuestras mochila de montañismo están hechas de nailon impermeable de alta calidad, resistente al desgarro y duradero. Utilizamos el último proceso de doble capa resistente a la abrasión para reforzar las costuras de la mochila. Las cremalleras fabricadas con metal SBS bidireccional y material de resina de alta calidad reducen en gran medida el problema de las cremalleras atascadas. Nota: No dejar bajo una lluvia intensa durante largos periodos de tiempo.
  • 【Múltiples Compartimentos】: Mochila plegable ultraligera con múltiples bolsillos para facilitar el almacenamiento y la organización. 1 bolsa principal libros, ropa, comida y otros artículos. 1 bolsillo delantero para el móvil y objetos de fácil acceso. Los bolsillos de malla en ambos lados pueden almacenar vasos, pañuelos, sombrillas y otros artículos. 1 bolsillo interior pequeño para llaves, tarjetas bancarias y otros objetos de valor.
  • 【Ampliamente Utilizado】: Para viajar, óptima para caminatas, campamentos, viajes, escalada, caza, esquí, montañismo, pesca, ciclismo, compradorIr, a la escuela y muchas otras actividades. La mochila plegable ultraligera no solo es útil para actividades exteriores, sino también para el trabajo diario, viajes, gimnasio, escuela. Diseño novedoso y color, adecuado para hombres y mujeres, es un gran regalo para su padre, madre, hijo e hija, amigo, esposo/esposa, etc.
  • 【Diseño Ergonómico】: Tipo bomba de aire congrega una función de elevación cómoda, disminuye la presión en la columna, optimiza el soporte de la espalda, elcomponente de malla transpirable mantiene su espalda ventilada. La correa de hombro ajustable y transpirable y las costuras reforzadas proporcionan un rendimiento duradero, para los hombros que le permite adaptarse a su situación en cualquier momento. El diseño con bandas reflectantes aumenta la seguridad por la noche.
Más vendido Nº 3
Uktunu Pequeña Mochila de Senderismo Plegable Ultraligera Marcha Impermeable para Escalar Camping Ciclismo Bicicleta de Viaje Negocios, Caqui
  • Ligera y compacta - La mochila ultraligera sólo pesa 140 g, la mitad que una mochila de senderismo normal, es increíblemente ligera. Plegado hasta el tamaño incluso cabe en el bolsillo, por lo que es fácil de llevar.
  • Material resistente al agua - Esta ligera mochila de senderismo está hecha de material 30D-Nylon resistente al agua, resistente a la rotura, duradero, de secado rápido. Evita eficazmente que el agua de lluvia moje el teléfono o el dinero y otros artículos de la mochila. Adecuado para lluvia ligera.
  • Mochila 3 en 1 - Convierte la bolsa en mochila o bolso de mano en cuestión de segundos, ¡como por arte de magia! No te olvides de meter una en la maleta por si necesitas una bolsa extra para el equipaje con sobrepeso. Te ahorrará tiempo y dinero.
  • Duradera - El nylon 30D resistente a los desgarros evitará eficazmente que ramas, piedras rayen la mochila, las llaves y otros productos también se pueden colocar con seguridad en el interior. Todas las costuras están reforzadas para adaptarse a un uso prolongado.
  • Multiusos - Esta mochila plegable ofrece espacio suficiente para viajes al aire libre de mujeres y hombres, camping, senderismo, excursiones de un día e ir de compras. Viene con un bolsillo principal con cremallera, un bolsillo frontal con cremallera y dos bolsillos laterales de malla. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Más vendido Nº 4
SKYSPER 20L Mochila Plegable Ultraligera, Mochila de Senderismo Impermeable Mochila de Viaje Mujer Hombre para Deportes al Aire Libre Trekking Excursiones
  • Ligero y duradero: Nuestra mochila plegable con una capacidad de 20 litros está hecha de nailon de alta calidad con un patrón de cuadros de 210D, conocido por su durabilidad. Con un peso de solo 330g, ofrece un rendimiento fuerte y duradero con un peso mínimo.
  • Compacto y práctico: Gracias a su diseño plegable, esta mochila ultraligera puede ser doblada para ahorrar espacio cuando sea necesario. Cuenta con varios bolsillos para almacenamiento y organización. Además, viene equipada con una asa de transporte para facilitar su transporte.
  • Almacenamiento seguro: Nuestra mochila no solo ofrece suficiente espacio de almacenamiento, sino también la posibilidad de guardar de forma segura objetos valiosos como certificados, pasaportes, tarjetas de crédito y documentos. El práctico bolsillo con cremallera en la parte trasera garantiza que estos objetos estén protegidos contra pérdidas. En el interior, también hay un compartimento práctico para almacenar cosas mojadas.
  • Alta calidad de fabricación: Damos gran importancia a la calidad, por lo tanto, nuestra mochila no solo es ligera, sino que también está equipada con costuras resistentes. Soporta sin problemas cargas pesadas. Además, tiene tiras reflectantes en ambos lados de la correa del hombro para una mejor visibilidad, y las correas del hombro ligeramente acolchadas se pueden ajustar a sus necesidades individuales.
  • Versátil: Nuestra mochila es adecuada para una variedad de actividades, como excursiones de un día, paseos por tierra, visitas a la ciudad durante las vacaciones, pequeñas compras, viajes urbanos, paseos en bicicleta, paseos en barco, paseos en buggy y vacaciones en la playa. Si bien no es adecuada para caminatas de varios días o largas, cumple fácilmente con los requisitos para excursiones normales de un día.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en bicicletas plegables sin marchas

comúnmente, tienen un tubo superior que llega hasta la base del asiento, lo que ordena a inclinar la bicicleta hacia un lado y a patear la pierna hacia arriba y sobre la parte posterior de la bicicleta. Si haces esto con una bicicleta que está cargada con bolsas pesadas, es muy simple que te golpees y te arriesgues a lesionarte a ti y a la bicicleta.

Es primordial que lleves todo el conjunto de seguridad necesario antes de montar cualquier tipo de bicicleta. Si andas en tu etapa de estudio, deberías llevar rodilleras, coderas y un casco toda vez que te subas a tu bicicleta plegable. Incluso si te consideras un ciclista especialista, el casco es un mínimo que toda persona que monta en bicicleta debería llevar para mantenerse a salvo en caso de incidente.