Bicicletas plegables sin marchas

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Doblar tu bicicletas plegables sin marchas te va a llevar solamente unos 30 segundos sin precisar asistencia profesional o herramientas de mucho lujo.

La bicicletas plegables sin marchas es ligera con un cuadro de aleación de aluminio y ruedas de aleación, lo que la hace más simple de transportar.

Varios sistemas de transporte público prohíben o limitan las bicicletas desplegadas, pero permiten las bicicletas plegadas todo el tiempo o parte de él.

El paso bajo de una bicicleta plegable deja un montaje y desmontaje simple, equilibrado y seguro.

Más vendido Nº 1
Vivi Bicicleta Eléctrica Plegable, 250 W Motor para Bicicleta De Montaña Eléctrica para Adultos, 26 Pulgadas E-Bike, Engranaje De 21 Velocidad De Batería Extraíble de 36V 8Ah
  • 【250W De Potencia fuerte Mtor】 : La bicicleta eléctrica tiene 3 modos de funcionamiento: Ebike y bicicleta asistida y bicicleta normal. Equipado con un motor sin escobillas de alta velocidad de 250 W y una batería extraíble de 36 V / 8 Ah, el motor sin escobillas tiene una vida útil más larga y una velocidad de arranque más rápida. Con sistema de ahorro de energía, mayor tiempo de uso de la batería.
  • 【Bicicleta Eléctrica Plegable】 -Esta bicicleta eléctrica plegable, la horquilla delantera de choque está hecha de acero al carbono de alta resistencia y con un amortiguador trasero de calidad, la absorción de impactos doble puede llevar su comodidad de conducción.Con neumático grueso antideslizante senderos, grava, calles de la ciudad, carreteras secundarias, aumenta la potencia de escalada, mayor variación de rango y mayor adaptabilidad al terreno.
  • 【Cambio De Marchas Y Sistema De Frenos】 --- Frenos de disco mecánicos delanteros y traseros Frenos de disco para un frenado confiable en todas las condiciones climáticas. La transmisión de 21 velocidades aumenta el rendimiento de ascenso, aumenta el alcance y aumenta la adaptabilidad del terreno. Y la bocina y los brillantes faros LED están listos para conducir de noche.
  • 【Puerto De Cable Impermeable Extraíble】: Gire el asa conectada al controlador a través del puerto de cable extraíble. Puede facilitarle el reemplazo de estos accesorios, sin quitar el controlador, reemplazando directamente los accesorios.La bicicleta de montaña plegable eléctrica se puede cargar fácilmente dentro o fuera del cuadro.
  • 【Servicio】 Nuestras bicicletas de montaña están todas en el almacén de Europa, lo puede recibir pronto. Esta bicicleta llega 85% ensamblada. No es difícil terminar un ensamblaje usted mismo. Con un año de servicio para el motor eléctrico y la batería, no tiene que preocuparse por usarlo. ¡Puede contactarnos en caso de problemas!
Más vendido Nº 2
OFAY Bicicleta Plegable De 20 Pulgadas para Hombres Y Mujeres 6 Cambio De Marchas Bicicleta Plegable Unisex De Ciudad Bicicleta Exterior Bicicleta Plegable Sin Herramientas,Rosado,20 Inch
  • [Descripción del producto] : Tanto las bicicletas de 16 pulgadas como las de 20 pulgadas se pueden plegar con cestas libres, asientos traseros y amortiguación de resorte
  • [Bicicleta de velocidad variable] : Tamaño: 20 pulgadas, 6 velocidades en total
  • [Bicicleta plegable de aluminio liviana] : perfecta para viajar y fácil de transportar y almacenar , Se pliega fácilmente en un dispositivo portátil para que pueda llevarla a cualquier parte
  • [Componentes de alta calidad]: neumáticos de dispersión de agua, mangos ergonómicos y sillín cómodo
  • [Ajustable] : manillar ajustable y sillín para diferentes ciclistas. Límite de peso recomendado: 150 kg.
Más vendido Nº 3
Bicicleta plegable de 20 pulgadas con 7 marchas, con luz LED de batería y soporte trasero, color negro
  • Capacidad de carga máxima de 70-75 kg. Asiento de espuma de cuero negro integrado, cómodo para conducir, pedal negro antideslizante antideslizante, incluso con lluvia no temor a resbalones
  • La bicicleta de 20 pulgadas viene con un timbre. Instala la mano izquierda para alertar a los transeúntes y el soporte trasero que es perfecto para cargar la carga o el mandado. (Esta bicicleta está montada al 95 % y al 5 % no está montada)
  • Esta bicicleta plegable de 7 velocidades con luz LED y la rueda equipada con tiras reflectantes garantizan una conducción segura en la noche o en zonas oscuras
  • La bicicleta plegable humanizada, el manillar y el sillín se pueden ajustar según la altura para encontrar una posición cómoda durante la conducción
  • Esta bicicleta de 20 pulgadas es plegable, fácil de montar y configurar y muy cómoda de conducir. Es un compañero perfecto para la ciudad y el trabajo o vacaciones y camping. También se puede plegar en autobús y tren. Con equipamiento completo, esta bicicleta plegable es ideal para los más altos requisitos de movilidad de toda la familia
Más vendido Nº 4
trancoss Bolsa de Almacenamiento para Bicicleta 1680D Oxford Bolsa de Viaje Plegable de Bicicleta Bolsa de Equipaje de Bicicleta de Montaña para Viajes
  • Material: fibra 1680D, tejido resistente e impermeable.
  • Conveniencia: Buena bolsa de bicicleta para llevar tu equipo en trenes u otros lugares. Pequeño volumen de embalaje vacío, diseño inteligente con muchas opciones de almacenamiento.
  • Fácil de transportar: con el diseño de la correa para el hombro, puede llevarlo a todas partes. Adecuado para llevar sus bicicletas en automóviles, trenes, metros, etc.
  • Protección ideal: proteja los interiores de su automóvil, mantenga su bicicleta alejada de la humedad y el polvo.
  • Las bolsas de transporte se adaptan tanto a las bicicletas de montaña de 26 "normales como a las bicicletas de carretera 700C, y deben retirarse del volante y del manillar.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en bicicletas plegables sin marchas

comúnmente, tienen un tubo superior que llega hasta la base del asiento, lo que ordena a inclinar la bicicleta hacia un lado y a patear la pierna hacia arriba y sobre la parte posterior de la bicicleta. Si haces esto con una bicicleta que está cargada con bolsas pesadas, es muy simple que te golpees y te arriesgues a lesionarte a ti y a la bicicleta.

Es primordial que lleves todo el conjunto de seguridad necesario antes de montar cualquier tipo de bicicleta. Si andas en tu etapa de estudio, deberías llevar rodilleras, coderas y un casco toda vez que te subas a tu bicicleta plegable. Incluso si te consideras un ciclista especialista, el casco es un mínimo que toda persona que monta en bicicleta debería llevar para mantenerse a salvo en caso de incidente.