Bicicletas plegables sin marchas

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Doblar tu bicicletas plegables sin marchas te va a llevar solamente unos 30 segundos sin precisar asistencia profesional o herramientas de mucho lujo.

La bicicletas plegables sin marchas es ligera con un cuadro de aleación de aluminio y ruedas de aleación, lo que la hace más simple de transportar.

Varios sistemas de transporte público prohíben o limitan las bicicletas desplegadas, pero permiten las bicicletas plegadas todo el tiempo o parte de él.

El paso bajo de una bicicleta plegable deja un montaje y desmontaje simple, equilibrado y seguro.

Más vendido Nº 1
BIKFUN Bicicleta Eléctrica Plegable, 26" E-Bike para Adulto, Batería de Litio-Ion(36V, 8Ah), Motor 250W, Shimano 21 Marchas (26" Aventuras-Negras)
  • [Enfoque en la calidad]nuestros cuadros y componentes exclusivos para E-bike han sido rigurosamente probados para garantizar la calidad. el cuadro y la horquilla de aleación de aluminio 100% reducen el peso y garantizan la durabilidad.
  • [Marco de metal plegable] Esta bicicleta eléctrica plegable está hecha de aluminio ultraligero pero resistente para un plegado rápido y un fácil almacenamiento. Tenedor de suspensión de acero al carbono; Pinturas antioxidantes y antiexposición.
  • [3 modos de trabajo] Bicicletas eléctricas y bicicletas auxiliares y bicicletas. Con el botón Medidor inteligente LED de 3 velocidades, puede elegir según sea necesario y también mostrar una fuente de alimentación eléctrica. La combinación de los tres modos de bicicleta eléctrica es la mejor opción.
  • [Batería de litio de gran capacidad] La batería de litio de 36 V / 8 AH admite millas desde 25 km (modo de bicicleta electrónica) hasta 50 km (modo asistido).
  • [Sistema de freno y motor] Frenos de disco mecánicos delanteros y traseros y sistema de transmisión Shimano profesional de 21 velocidades. Capacidad de escalada perfecta.
Más vendido Nº 2
SONGMICS Bicicleta Estática, Bicicleta Fitness, Entrenador Plegable Indoor, 8 Niveles de Resistencia Magnética, con Alfombrilla, Sensor de Pulso, Soporte Telefónico, 100 kg Máx. Negro SXB11BK
  • DOBLARLO: No todo el mundo quiere una bicicleta estática sentada en el medio de la sala de estar todo el día, ¡y eso está bien! Cuando termines de quemar algunas calorías del festín de anoche, dóblalo y mételo en el armario con las ruedas de abajo
  • VE TODO: Lee claramente la velocidad, las calorías quemadas, el pulso, la distancia y la hora actual en la pantalla grande de esta bicicleta plegable; ve películas o la televisión en tu teléfono o tableta con el soporte para aparatos electrónicos conectado
  • PROTECCIÓN DE LAS MANTAS DEL PISO: Atrás quedaron los días en que se deslizaban por el suelo; esta bicicleta de fitness viene con una alfombrilla de PVC duradera, que mantiene a tu entrenador de interior en su lugar, tu suelo protegido y tu ejercicio silencioso
  • PONTE EN FORMA EN SILENCIO: Ejercita al máximo sin despertar a tu familia ni bloquear el sonido de las noticias de la mañana; con 8 niveles de resistencia magnética en esta bicicleta, puedes aumentar tu potencia sin aumentar el ruido
  • 100% SATISFACCIÓN: No importa lo que necesites, SONGMICS está disponible tanto antes como después de tu compra para ayudarte a ponerte en forma y fortalecerte con esta bicicleta plegable hoy mismo
Más vendido Nº 3
2WD Cinta de Correr, bajo el Escritorio, de Trabajo para Correr, LCD para máquina de Correr con Control Remoto, Delgada de Ejercicio Interior
  • INTELIGENTE, DISEÑO PARA AHORRAR ESPACIO: El diseño de la Cinta de correr con ruedas incorporadas te permite colocarla debajo de una cama o guardarla en posición vertical en un armario cuando no la estés usando. Ahorra espacio y es fácil de instalar en casi cualquier lugar de su casa, lo que la convierte en una conveniente adición a su rutina diaria de ejercicios. Perfecto para pequeños apartamentos y oficinas.
  • PANTALLA LCD: La gran pantalla LCD muestra valores relevantes como la duración del entrenamiento, la velocidad, el pulso o el consumo de calorías.
  • RÁPIDO, FUERTE Y DURADERO: Construido para durar con un motor de 440w. Elija su velocidad entre 1 y 6 km por hora y empiece a mejorar su estado cardiovascular. Puede usar esta cinta de correr con seguridad en casa.
  • COMPRAR CON CONFIANZA: La Cinta de correr viene con una garantía de 1 año de servicio y centro de apoyo + 30 días de garantía de devolución de dinero.
  • COMPROBACIÓN DE LOS HECHOS: La Organización Mundial de la Salud recomienda caminar 10.000 pasos al día. Con la ayuda de la cinta de andar, puedes dar los pasos que faltan cómodamente en casa, sin importar el clima.
Más vendido Nº 4
trancoss Bolsa de Almacenamiento para Bicicleta 1680D Oxford Bolsa de Viaje Plegable de Bicicleta Bolsa de Equipaje de Bicicleta de Montaña para Viajes
  • Material: fibra 1680D, tejido resistente e impermeable.
  • Conveniencia: Buena bolsa de bicicleta para llevar tu equipo en trenes u otros lugares. Pequeño volumen de embalaje vacío, diseño inteligente con muchas opciones de almacenamiento.
  • Fácil de transportar: con el diseño de la correa para el hombro, puede llevarlo a todas partes. Adecuado para llevar sus bicicletas en automóviles, trenes, metros, etc.
  • Protección ideal: proteja los interiores de su automóvil, mantenga su bicicleta alejada de la humedad y el polvo.
  • Las bolsas de transporte se adaptan tanto a las bicicletas de montaña de 26 "normales como a las bicicletas de carretera 700C, y deben retirarse del volante y del manillar.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en bicicletas plegables sin marchas

comúnmente, tienen un tubo superior que llega hasta la base del asiento, lo que ordena a inclinar la bicicleta hacia un lado y a patear la pierna hacia arriba y sobre la parte posterior de la bicicleta. Si haces esto con una bicicleta que está cargada con bolsas pesadas, es muy simple que te golpees y te arriesgues a lesionarte a ti y a la bicicleta.

Es primordial que lleves todo el conjunto de seguridad necesario antes de montar cualquier tipo de bicicleta. Si andas en tu etapa de estudio, deberías llevar rodilleras, coderas y un casco toda vez que te subas a tu bicicleta plegable. Incluso si te consideras un ciclista especialista, el casco es un mínimo que toda persona que monta en bicicleta debería llevar para mantenerse a salvo en caso de incidente.