Bicicletas plegables scott

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta bicicletas plegables scott es una de las mejores bicicletas plegables del mercado actual y en este momento la puedes hallar a un precio inalcanzable.

Es muy fácil llevar una bicicletas plegables scott plegable a todos y cada uno de los sitios a los que vas sin inquietarte de que te la roben.

Los pedales plegables le dan una forma aún más compacta a fin de que ocupe menos espacio de almacenaje.

La altura de la mayor parte de bicicletas plegables es ajustable, y puede incluso llevar a un adulto de 6’3″ de pie.

Más vendido Nº 2
Discovery 2722 Bicicleta Plegable 20' Negro Mate, Adultos Unisex, 20
  • Marco de acero plegable
  • Dimensiones plegada: 88 x 60 x 40 cm
  • Ruedas 20" llantas de aluminio, cubiertas de carretera 20x1.75; pedales plegables
  • Cambio Shimano TY21, mando Shimano Revoshift 6 velocidades
  • Piante plegable
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Nilox X0-20P Bicicleta (Plegado, Completo, Acero, 50,8 cm (20"), Cadena), Unisex-Adult
  • Bicicleta plegable Nilox X0; diseñada con estructura de acero para ofrecer buena resistencia
  • Manillar, pedales y cuadro plegables, equipados con un bloqueo de seguridad para evitar la apertura repentina durante la conducción
  • Caballete y llantas de aluminio de 20" para minimizar el peso de la bicicleta; sillín ergonómico y manillar confort
  • Es pequeña y compacta, ideal para moverte con total libertad por tu ciudad
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Casco de Bicicleta para Adulto, Plegable (Closca Helmet Loop). Casco de Bici y Patinete Eléctrico/Scooter para Mujer y Hombre Unisex. (Violet, M)
  • PROTECCIÓN Y RESISTENCIA AL IMPACTO: El Casco unisex Closca Helmet Loop cubre la parte más sensible de la cabeza, y la protege ante cualquier impacto producido por un accidente. En caso de colisión, gracias a los micromivientos, el impacto se disipa y reparte por la superficie del casco mitigando el golpe. Su sistema de plegado patentado evita que, en caso de colisión, el casco se pliegue.
  • PLEGABLE: Este casco de bici para mujeres y hombres tiene un sistema de plegado patentado por Closca que reduce su volumen un 45% en menos de un segundo. Esto permite meter el casco de bici y patinete eléctrico en cualquier bolso o mochila mientras no lo utilizas ¡Lleva tu casco de ciudad donde quieras!
  • DISEÑO AERODINÁMICO, AJUSTABLE Y CÓMODO: Su innovador sistema de entrada de aire Air Flow ofrece una ventilación constante durante el recorrido en bici o patinete scooter, lo cual lo hace apto para cualquier época del año. La banda elástica trasera hace que el Closca LOOP se adapte a la perfección a la forma de la cabeza. Es un casco perfecto para todos: para mujeres y también para hombres.
  • ESTILO LIGERO Y URBANO: Especialmente diseñado para su uso diario como casco de ciudad gracias a su estilo casual, la comodidad del plegado y a su ligereza. Con su variedad de más de 15 colores, puedes combinarlo con tu bicicleta o tu patinete eléctrico.
  • GARANTÍA: este casco unisex dispone de 2 años de garantía.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en bicicletas plegables scott

Es seguro decir que cualquier persona que haya comprado una bicicleta plegable lo hizo por necesidad. Ninguna persona en su sano juicio compraría una bicicleta plegable en lugar de una estándar a menos que tuviese que hacerlo.

La mayoría de las bicicletas plegables tienen un cuadro ajustable, y tienes que seleccionar una que se adapte a tu estatura. Para las personas que tienen una altura de 4’10 » a 5’2″ su tamaño de marco de la bicicleta adecuada es de 47cm a 48cm.