Bicicletas plegables ruta via verde

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Aparte de la experiencia de conducción definitiva con una bicicletas plegables ruta via verde, también gozarás de un viaje cómodo sin salpicaduras de barro con sus guardabarros de envoltura completa.

Si quieres una bicicleta que te deje atravesar la localidad y andar por las calles más transitadas con sencillez, te encantará esta bicicletas plegables ruta via verde.

Las ruedas más grandes ruedan más rápido, llevan mejor la agilidad y proponen más seguridad, al paso que las ruedas más pequeñas son más ligeras, más maniobrables y permiten que una bicicleta se pliegue más pequeña.

La mayor parte de los ciclistas prefieren escoger las bicicletas plegables que ofrecen múltiples opciones de agilidad mediante un cambio de marcha.

Más vendido Nº 1
wanwanper Bicicleta de montaña plegable de 26 pulgadas,21 velocidades,bicicleta de montaña,horquilla de suspensión, plegable para ciudades,rutas de trabajo,viajes en montañas,azul,blanco,66,04 cm
  • 【Tenedor con cerradura】Puede elegir si desea completar la horquilla según las condiciones de la carretera o no. El estado bloqueado es adecuado para carreteras lisas o cuesta arriba y cuesta abajo. El estado sin bloqueo es adecuado para carreteras al aire libre con baches, Z. B. fuera de la carretera.
  • Rueda de 21 velocidades: la rueda principal tiene 3 discos y la rueda accionada tiene 7 discos. Puede elegir si se cuelga en los diferentes discos de la rueda principal y accionada para obtener 21 velocidades diferentes que facilitan su viaje.
  • 【Circuito de precisión】La bicicleta de montaña dispone de un cambio de precisión en la cadena delantera y trasera que permite un cambio preciso en diferentes terrenos. La bicicleta de montaña de precisión con 21 velocidades te ofrece una experiencia de cambio suave.
  • Buen efecto de amortiguación: el marco amortiguador y la horquilla amortiguadora en forma de U proporcionan un efecto de amortiguación más fuerte, que puede aliviar eficazmente la presión sobre tus manos y hombros causada por una conducción intensiva.
  • 【Ahorro de espacio】Cuando está plegado, solo mide 37,4 x 13,77 x 39,37 pulgadas de tamaño. Se puede plegar y guardar en el garaje, en el maletero, etc. para ahorrar espacio cuando no lo use.
Más vendido Nº 2
Bounty Citylite Bicicleta Plegable | Cuadro Aluminio Ligero | 6 Velocidades Shimano con Cambios Revo | Perfecta para ir al trabajo | Bicicleta Plegable | Bicicleta Adulto, Negro
  • Bicicleta plegable de aleación de 50.8 cm
  • Maneta de marchas de 6 velocidades Shimano Revo
  • Freno de zapata delantero y trasero de aleación Promax
  • Horquilla rígida y cuadro plegable
  • Bicicletas; bicicleta plegable; cuadro de aleación
Más vendido Nº 3
F.lli Schiano E- Sky 20" Bicicleta Eléctrica Plegable, Unisex Adulto, Blanca
  • VIAJES SIN ESFUERZO: Transforma tu viaje diario en un paseo placentero con esta bicicleta eléctrica y plegable de adultos, equipada con un potente motor trasero ANANDA de 250W que ofrece un par de torsión de 40Nm y una velocidad máxima asistida por pedaleo de 25 km/h.
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: Disfruta de una autonomía extendida con la batería de litio GREENWAY de 36V, 7,8Ah y 280,8Wh, perfectamente integrada en el marco, que permite a nuestra bicicleta eléctrica plegable recorrer hasta 90km en modo ECO con una sola carga.
  • VALOR INIGUALABLE: Experimenta un rendimiento excepcional con las características de primera categoría de esta bicicleta eléctrica, que incluyen una caja de cambios Shimano de 7 velocidades, marco de aluminio, frenos V-brake, horquilla rígida y llantas de 20 pulgadas.
  • CARACTERÍSTICAS ADICIONALES: Disfruta de las luces delanteras y traseras alimentadas por la batería de la bicicleta, marco fácilmente plegable, pantalla LED, caballete trasero estable, sillín Selle Royal para una mayor comodidad, un timbre, guardabarros y una cubierta de cadena.
  • FÁCIL MONTAJE: Las bicicletas eléctricas F.lli Schiano se entregan premontadas en un 98%, lo que garantiza un proceso de montaje sin complicaciones y sin necesidad de asistencia profesional. Prepárate para pedalear en cuestión de minutos.
Más vendido Nº 4
PACTO Eight Bicicleta Plegable - Bicicleta Holandesa - 27 cm Marco de Aluminio - 20 Pulgadas Llantas de Aluminio - 6 Engranajes Shimano - V-Frenos - Fácil de Plegar - Verde (Verde)
  • BICICLETA PLEGABLE EN 10 SEGUNDOS: Esta bicicleta de ciudad plegable se pliega fácilmente en 10 segundos a un tamaño portátil (A: 64 x L: 76 x A: 35 cm). Realmente simple de plegar... La bicicleta plegable es fácil de transportar y usar. Ligera para llevar en transporte público, auto, caravana, autocaravana, barco... Se pliega en cuestión de segundos y es fácil de transportar, ¡así que nunca tendrá que dejarla afuera!
  • BICICLETA PLEGABLE DE ALTA CALIDAD: Marco de aluminio ligero, llantas de aluminio de doble pared y cambio de marchas Shimano de 3 velocidades... Resistente portaequipajes. Capacidad de carga de hasta 110 kg. Equipada con guardabarros, luces y portaequipajes. Sillín y manillar fácilmente ajustables.
  • TRANSMISIÓN DE 6 VELOCIDADES SHIMANO: Con 6 velocidades Shimano, la marcha adecuada para cada situación... La transmisión de 6 velocidades Shimano mejora la capacidad de subida, logra una mayor distancia y mejora la adaptabilidad en terrenos diversos. Una bicicleta plegable para adultos, compacta y que se desplaza suavemente.
  • LISTA PARA USAR EN UN 95%: Nuestra bicicleta plegable está ensamblada en un 95%, lo que le permite instalarla y utilizarla muy rápidamente, reduciendo muchos pasos de instalación tediosos para que pueda disfrutar de nuestra bicicleta de manera rápida.
  • GARANTÍA DEL FABRICANTE: Todas nuestras bicicletas están cubiertas por una garantía del fabricante de 1 año.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bicicletas plegables ruta via verde

La Tern Vektron S10 de 2019 mejora el diseño plegable ultra compacto de la original con más potencia y un portabultos más grande. Es una bicicleta que disimula bien su peso y se pliega para respaldarse en su parte trasera para un bulto portátil que va a donde lo hagas.

La D8 viene con 8 velocidades y palanca de cambios de gatillo Shimano en comparación con las 7 velocidades y la palanca de cambios de giro del anterior modelo D7. No solo las opciones de mayor velocidad hacen que la motocicleta vaya más veloz en superficies llanas y convenientemente en pendientes, sino que la nueva tecnología de cambio de gatillo también posibilita el ajuste de la agilidad.