Bicicletas plegables ruedas de 14

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicletas plegables ruedas de 14 pertenece a las bicicletas plegables más ligeras que se pueden hallar, por lo que es muy simple llevar la bicicleta todo el día en los hombros dentro de la mochila.

Para todos los que viajan en bicicleta para mantenerse activos o para ir al trabajo, esta es una excelente bicicletas plegables ruedas de 14 disponible a un precio razonable y un peso manipulable.

Muchos marcos plegables prosiguen el patrón clásico del marco de diamante de la bicicleta de seguridad, pero tienen un punto de bisagra que permite que la bicicleta se pliegue precisamente a la mitad.

Desde las ligeras bicicletas individuales y de paseo hasta las bicicletas con motor de asistencia eléctrica, probablemente haya una bicicleta plegable que se adapte a tus necesidades.

Más vendido Nº 1
Aigend Juego de Ruedas: Bicicleta Plegable de 14 Pulgadas Freno en V Juego de Ruedas Individuales de Diente de Acero 9T Juego de Ruedas pequeñas para Juego de Ruedas de Bicicleta con Freno en V(Rojo)
  • Este es un juego de ruedas, hecho de material de primera calidad, resistente y duradero.
  • Color de moda. Ligero, duradero y eficiente.
  • El tubo interior está protegido por un doble cubo.
  • Instalación fácil, material de aleación de buena calidad, resistente y duradero para un uso prolongado.
  • Adecuado para volver a montar la bicicleta plegable de 14 pulgadas.
Más vendido Nº 2
QHY Ruedas Juego Ruedas Bicicleta BMX 14 16 Pulgadas Freno Llanta Rueda Delantera Y Trasera Bicicleta Plegable con Piñón 9 13 17T Cubo Cojinete Sellado 940g (Color : Black, Size : 14inch)
  • 14 y 16inch BMX de ruedas, freno de llanta (c / v), 350 g de la rueda delantera, la rueda trasera: 590g.
  • Doble borde de la aleación de aluminio capa, acero inoxidable 20 radios en forma de J, cobre pezón 14G.
  • No ruedas de liberación rápida, la anchura del buje: 74mm delantero, trasero 85 mm, color: Rojo y Negro.
  • hub aleación de aluminio (2/4 cojinete sellado), con 9.13.17 rueda dentada de dientes, para bicicleta de piñón fijo.
  • Incluye: * 1 par juego de ruedas, fondo de llanta * 1 par.
Más vendido Nº 3
cysum TOP618 Bicicleta Eléctrica 250W 36V 10.2Ah,Ruedas de 14" Plegable Ebike,Adultos Unisex,Frenos hidráulicos,para Adolescentes y Adultos
  • 【Entrega rápida】RT-618 está almacenado en nuestro almacén europeo. Solo tienes que esperar de 3 a 7 días para recibir nuestros productos, que son aptos para hombres / mujeres de entre 150cm y 180cm según norma europea.
  • 【Plegable y ligero】esta bicicleta eléctrica plegable que pesa solo 14,5 kg puede ser transportada fácilmente por las niñas. El tamaño plegable es 30.3 * 12.6 * 24 pulgadas, los usuarios pueden llevarlo fácilmente a casa, no robado. Aluminio de alto rendimiento El marco de aluminio es ligero y resistente a la oxidación. La capacidad de carga máxima es de 90 kg.
  • 【Potente motor】RT-618 está equipado con un motor sin escobillas de 250 W de gran aumento, batería de litio de gran capacidad incorporada de 36 V 7.5Ah, bajo consumo de energía y alto rendimiento. Escalada mejorada y carga de batería reducida. La velocidad puede alcanzar de 25 km a 28 km / h, el modo totalmente eléctrico es de 40 a 55 km, el modo de asistencia eléctrica es de 55 a 80 km. Tiempo de carga: 5 horas.
  • 【3 modos de funcionamiento】modo de asistencia de pedal: el motor le ayudará con una potencia moderada cuando pedalee la bicicleta. Modo totalmente eléctrico: gire el acelerador en los niveles de potencia en los que desea impulsar el motor de la bicicleta. Modo manual: pedalea la bicicleta normalmente como cualquier otra bicicleta.
  • 【Servicio de calidad】si tiene alguna pregunta sobre el servicio al cliente, le responderemos dentro de las 24 horas. Garantía de 1 año en motor y chasis, 6 meses en batería. Premontado al 90% al recibir la bicicleta. Si tiene alguna pregunta sobre la preventa o la posventa, siempre puede contactarnos

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bicicletas plegables ruedas de 14

La bicicleta plegable Helix se ha desarrollado en torno a la idea de hacer una bicicleta plegable que la gente verdaderamente desee comprar. Usa ruedas de tamaño normal, tiene un cuadro de titanio que la hace ligera y, pese a sus ruedas más enormes, es capaz de plegarse hasta un volumen menor que algún modelo del mercado de hoy.

La M6L de Brompton podría ser entre las bicis más deseables del género. Añade un atractivo acabado en laca negra y una silueta plegable de 26 libras a la mezcla, y tendrás una fórmula para entre las mejores bicicletas compactas de todo el mundo.