Bicicletas plegables ruedas de 14

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicletas plegables ruedas de 14 pertenece a las bicicletas plegables más ligeras que se pueden hallar, por lo que es muy simple llevar la bicicleta todo el día en los hombros dentro de la mochila.

Para todos los que viajan en bicicleta para mantenerse activos o para ir al trabajo, esta es una excelente bicicletas plegables ruedas de 14 disponible a un precio razonable y un peso manipulable.

Muchos marcos plegables prosiguen el patrón clásico del marco de diamante de la bicicleta de seguridad, pero tienen un punto de bisagra que permite que la bicicleta se pliegue precisamente a la mitad.

Desde las ligeras bicicletas individuales y de paseo hasta las bicicletas con motor de asistencia eléctrica, probablemente haya una bicicleta plegable que se adapte a tus necesidades.

Más vendido Nº 1
WINDGOO Bicicleta Eléctrica, 14“ Bicicleta Eléctrica Plegable, City Commuter Bicicleta Electrica para Adultos with Smart App,Velocidad Máxima 25km/h, Pedal Assist Rango Ciclismo 40-45KM
  • 【Diseño compacto de bicicleta eléctrica】la bicicleta eléctrica windgoo B20 está equipada con ruedas de 14 pulgadas, y el tamaño total de la bicicleta eléctrica es de 1200 x 510 x 950 mm. Se puede plegar a medio tamaño a 670 x 370 x 550 mm, lo que ahorra mucho espacio de almacenamiento. Con su tamaño compacto y diseño ligero de 18,9 kg, puedes llevarlo cómodamente a cualquier lugar. También es bueno para viajes cortos, especialmente para tus viajes en tren.
  • 【Diseño para jóvenes generaciones】podría ser un buen regalo para adolescentes con un aspecto único de bicicleta eléctrica. Los frenos de disco dobles garantizan la seguridad de conducción. La generación joven puede montarlo por diversión y pasar el fin de semana con amigos.
  • 【Buen rendimiento】windgoo B20 utiliza un motor sin escobillas de 250 vatios y batería de litio de 36 V 6.0 Ah, después de 4 horas completamente cargada, su rango máximo de conducción asistida por electricidad es de 15 ~ 20 km. La velocidad máxima alcanza 25 km/h y la capacidad de carga máxima es de 120 kg.
  • 【Conducción segura】los frenos de disco dobles delanteros y traseros y los frenos electrónicos mejoran completamente el rendimiento de frenado y acortan la distancia de frenado. Además, los frenos de disco delanteros y traseros personalizados ofrecen mayor protección de conducción. Los faros LED de seguridad y el timbre de bicicleta te hacen más seguro cuando sales. Especialmente por la noche, ya que los coches y peatones pueden ver y escuchar.
  • 【Servicio al cliente premium】Todos nuestros productos están montados al 95% antes del envío. Ofrecemos la garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de 24 meses. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, y te responderemos lo antes posible en 48 horas. Nuestros ingenieros técnicos profesionales y representantes de servicio al cliente siempre harán todo lo posible para apoyarlo con una buena solución.
Más vendido Nº 2
Ossby Bicicleta Plegable de Paseo para Adulto Curve Eco - Bicicleta Urbana de Aluminio con 3 Velocidades - Bicicleta para Ciudad Plegable con Rueda de 14” (ROJA)
  • ⚖️ SUPER LIGERA: Nuestras bicicletas de OSSBY tienen un peso tan reducido que se pueden transportar fácilmente para bajar escaleras, acceder al transporte público o incluso guardarlas en el maletero del coche.
  • ⚡ PLEGADO RÁPIDO: Con solo tirar del pedalier hacia arriba se podrá reducir su tamaño considerablemente en muy poco tiempo y sin dejar de moverse sobre sus ruedas. El manillar también es plegable y está patentado por OSSBY.
  • ✅ MATERIALES PREMIUM: Están equipadas con frenos de disco de 140mm, cuadro y pedales plegables en aluminio y nylon, sillín ergonómico para una mayor comodidad y una transmisión de 3 velocidades.
  • �� DISEÑO ATRACTIVO: Su diseño destaca por la curva del cuadro que la hace tan característica y sorprende por su versatilidad en el uso diario. También es ágil para realizar maniobras dentro de la ciudad y robusta para disfrutar de una conducción placentera y segura.
  • ♻️ ECO FRIENDLY : Utilizando nuestras bicicletas podrás contribuir con el medio ambiente para ser más sostenible y reducir los gases contaminantes. Ahorrarás tiempo, dinero y mejorarás tu salud física y mental.
Más vendido Nº 3
KOOTU Bicicleta Plegable de Fibra de Carbono Rueda de 14 Pulgadas Bicicleta de Estudiante Bicicleta Plegable de un Toque 6,7 Kg Mini Bicicleta de una Velocidad con Timbre
  • Cuadro de fibra de carbono T800: Fabricado con la última tecnología, el cuadro es ultraligero y resistente, con un peso de sólo 6,7 kg (14,7 libras). Los tirantes, el tubo de sillín y otras partes del cuadro se han creado y moldeado de nuevo siguiendo principios aerodinámicos.
  • Plegable: Plegado rápido en tres sencillos pasos. Tamaño compacto para guardarla y transportarla fácilmente. Puede llevarla a cualquier parte, desde el maletero hasta el transporte público, y disfrutar de la conducción donde quiera.
  • Segura y fiable: Con frenos de alta sensibilidad y bandas reflectantes en los pedales, nuestras bicicletas priorizan la seguridad. Un frenado fiable y una mayor visibilidad le dan confianza cuando conduce de día o de noche.
  • Cómoda de conducir: El cuerpo de baja envergadura hace que sea fácil subir a bordo. el cojín de espuma PU es transpirable y suave, aliviando la fatiga de conducción y proporcionando una experiencia de conducción cómoda.
  • 90% Pre-montado: Pre-montada de fábrica, se tarda unos 15 minutos en montar, ideal para principiantes y entusiastas del ciclismo.
Más vendido Nº 4
ENGWE T14 Mini Bici Eléctrica Plegable para Adultos o Adolescentes, Neumáticos de 14'', Motor de 250W, Batería de 48V 10AH, Velocidad hasta 25KM/H, Bicicleta Urbana de Paseo (Azul)
  • 【Pequeña pero Poderosa】 Con motor de 250W y batería extraíble de 48V 10Ah, la bicicleta eléctrica ENGWE T14 alcanza 25km/h y tiene un alcance de 22 millas en modo eléctrico y 37.2 millas en modo asistido. Ideal para desplazamientos urbanos y paseos relajados.
  • 【Múltiple Absorción de Impactos】 La bicicleta eléctrica ENGWE T14 tiene un sistema de absorción de impactos en horquilla delantera, centro, rueda trasera y sillín, junto con un diseño ergonómico que proporciona comodidad en cualquier terreno para un paseo agradable.
  • 【Plegable y Conveniente】 Esta bicicleta eléctrica es plegable para un fácil almacenamiento y transporte, ideal para ir a la escuela, el trabajo, hacer compras y visitar amigos y familiares. Además, destaca por su diseño compacto como bicicleta eléctrica plegable.
  • 【Neumáticos a Prueba de Pinchazos de 14 Pulgadas】 Los neumáticos de goma de vacío de 14 pulgadas tienen una banda de rodadura gruesa, antideslizante y resistente al desgaste para una conducción segura en diversas superficies de la carretera. NOTA: Recuerde inflar regularmente sus neumáticos para garantizar un funcionamiento adecuado.
  • 【Tres Modos de Conducción】 Modo de asistencia de pedal moderado, modo completamente eléctrico para potencia máxima, o modo de pedal para un paseo tradicional. Personalice su conducción para una experiencia de ciclismo personalizada y conveniente.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bicicletas plegables ruedas de 14

La bicicleta plegable Helix se ha desarrollado en torno a la idea de hacer una bicicleta plegable que la gente verdaderamente desee comprar. Usa ruedas de tamaño normal, tiene un cuadro de titanio que la hace ligera y, pese a sus ruedas más enormes, es capaz de plegarse hasta un volumen menor que algún modelo del mercado de hoy.

La M6L de Brompton podría ser entre las bicis más deseables del género. Añade un atractivo acabado en laca negra y una silueta plegable de 26 libras a la mezcla, y tendrás una fórmula para entre las mejores bicicletas compactas de todo el mundo.