Bicicletas plegables rueda pequeña

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El cuadro y la horquilla de suspensión de una bicicletas plegables rueda pequeña están construidos con aluminio de primera clase para una mayor durabilidad, además de garantizar que la bicicleta sea rápida para llevarla.

La bicicletas plegables rueda pequeña está hecha de aluminio y acero inoxidable, y es increíblemente ligera para su fácil transporte con una innovadora y sencilla tecnología de plegado.

En el momento en que se pliegan, las ruedas de ciertas bicicletas plegables se conectan con un imán, a fin de que la unidad sea aún más pequeña y cómoda de almacenar.

Con un aspecto único, muchas bicicletas plegables están libres en un montón de opciones de color diferentes para elegir y también incluye todas las especificaciones contemporáneas de las bicicletas plegables de en la actualidad.

Más vendido Nº 1
UPANBIKE BMX Bicicleta Plegable Rueda Pequeña Bicicleta Guardabarros Delantero Trasero Juego de Guardabarros
  • Material: plástico PA
  • Guardabarros delantero: 28 cm de largo, 5 cm de ancho
  • Guardabarros trasero: 36 cm, ancho: 5 cm
  • Adecuado para muchos tipos de BMX, bicicleta plegable o bicicleta de rueda pequeña
  • El paquete incluye: 1 guardabarros delantero y trasero para bicicleta
Más vendido Nº 2
urbetter Bicicleta Eléctrica Plegable, 25 Km/h, Ruedas de 12 Pulgadas, 250W Batería 36V/6.0Ah, Asiento Ajustable, Bici Electrica Urbana Ligera para Adulto Unisex - B1
  • Bicicleta eléctrica liviana: Equipada con una batería delantera de iones de litio de 36V 6AH y un motor estable de 250W, con una velocidad máxima de 25 km / h y un alcance de 20-23 km, ideal para viajes urbanos y viajes de corta distancia
  • Neumático antideslizante y neumático de 12 pulgadas: la bicicleta eléctrica para adultos tiene un agarre fuerte, resistente al desgaste y seguro. Al aumentar el tamaño de los neumáticos para fortalecer la fricción de la superficie de la carretera, hacer que la conducción sea más estable para adaptarse a todas las condiciones de la carretera
  • Diseño del dispositivo de seguridad: la bicicleta eléctrica tiene un sistema de mitigación de golpes que puede ayudarlo a disfrutar de una conducción cómoda. Y el scooter eléctrico está equipado con freno de disco en la rueda trasera, permite un viaje más seguro
  • Luz delantera LED y luz trasera de advertencia de seguridad: nuestros scooters eléctricos tienen luces indicadoras LED brillantes y luces traseras de advertencia de seguridad. Luz roja brillante para garantizar su seguridad nocturna
  • Con garantía: tenemos una política de garantía integral para el scooter eléctrico. Es conveniente obtener el servicio postventa. Los términos detallados de la garantía se refieren a las instrucciones.
Más vendido Nº 3
Bicicleta Eléctrica Plegable Dyu D3F, Ruedas 14", 20 Km/hy 40 Km de Kilometraje, Bicicleta Eléctrica con Pedales, 36V 10Ah
  • 🚲 40 km de kilometraje: conduce tu bicicleta Dyu a toda velocidad para recorrer hasta 40 km con una sola carga alternando entre la asistencia eléctrica y el pedaleo. Batería de 36V, 10Ah.
  • 🚲 Alta seguridad: equipado con freno de disco delantero y trasero, proporciona un frenado potente y progresivo en cualquier condición.
  • 🚲 Altura ajustable para adultos y adolescentes: ajuste fácilmente el asiento de la bicicleta y el manillar para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo.
  • 🚲 Diseño de moda y gran calidad: inspirado en la forma de los delfines, tiene un diseño súper lindo e inteligente. La gama impermeable IPX5 protege su viaje en días lluviosos. También adopta un innovador marco de aleación de aluminio, rueda de aleación de aluminio de doble capa.
  • 🚲 El cuadro de bicicleta plegable D3F puede acomodar a ciclistas de hasta 120 kg y se pliega 2 veces para que quepa dentro de vehículos compactos, debajo de escritorios, en el metro y en otros espacios pequeños.
Más vendido Nº 4
Ultrasport - Bicicleta estática F-Bike 200B con respaldo, bicicleta fitness, naranja
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness , con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar – el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ahorra mucho espacio gracias al mecanismo de plegado y su diseño curvado
  • Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los 8 niveles de resistencia
  • Moderna pantalla LCD de pilas (funciones: tiempo, calorías, velocidad, distancia, pulso)
  • Disponible con o sin respaldo; peso máximo del usuario aprox. 110 kg

 

Cargar más productos

 

Ofertas en bicicletas plegables rueda pequeña

La D8 viene con 8 velocidades y palanca de cambios de gatillo Shimano en comparación con las 7 velocidades y la palanca de cambios de giro del previo modelo D7. No solo las opciones de más grande velocidad hacen que la moto vaya más rápido en superficies llanas y convenientemente en atentos, sino que la nueva tecnología de cambio de gatillo asimismo facilita el ajuste de la agilidad.

Como su nombre señala, las bicicletas plegables son algo diferentes de las habituales pues proponen una característica agregada que es la aptitud de plegado. Esta característica la transforma en una alternativa ideal para los usuarios que viven en pisos y espacios reducidos.