Bicicletas plegables rueda pequeña

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El cuadro y la horquilla de suspensión de una bicicletas plegables rueda pequeña están construidos con aluminio de primera clase para una mayor durabilidad, además de garantizar que la bicicleta sea rápida para llevarla.

La bicicletas plegables rueda pequeña está hecha de aluminio y acero inoxidable, y es increíblemente ligera para su fácil transporte con una innovadora y sencilla tecnología de plegado.

En el momento en que se pliegan, las ruedas de ciertas bicicletas plegables se conectan con un imán, a fin de que la unidad sea aún más pequeña y cómoda de almacenar.

Con un aspecto único, muchas bicicletas plegables están libres en un montón de opciones de color diferentes para elegir y también incluye todas las especificaciones contemporáneas de las bicicletas plegables de en la actualidad.

Más vendido Nº 1
Bicicleta Plegable Bicicleta Plegable Bicicleta Plegable Pequeña Rueda De Bicicleta De Aleación De Aluminio Ultraligero De Bicicletas De 12 Pulgadas De La Bicicleta Plegable De Cercanías Bicicletas Bi
  • □ [rápida plegable]: La bicicleta plegable es de tamaño pequeño.Cuando no está en uso, se puede plegar de forma rápida.Después de doblar, se puede colocar en el maletero del coche.Se puede tomar en cualquier lugar.
  • □ [ajustable]: La altura del manillar y el asiento de la bicicleta plegable se puede ajustar, adecuado para personas con una altura de 135-170cm.
  • [Material de alta calidad] □: El cuadro de la bicicleta plegable es de alta calidad 6061 de aleación de aluminio, que no está oxidado, de peso ligero, alta en resistencia, alta tenacidad, no es fácil de deformar, robusto y duradero, y tieneresistencia de impacto fuerte.
  • □ [amplio alcance de aplicación]: Bicicleta plegable es rápido y fácil de montar.Es el compañero ideal cuando viaje al trabajo, la aptitud de ocio, montar en bicicleta entre padres e hijos, camping, vacaciones, autobús y tren.
  • □ [Servicio post-venta]: Le ofrecemos productos de alta calidad y un servicio postventa perfecto.No importa qué pregunta que tenga, por favor, póngase en contacto con nosotros, vamos a resolver este problema tan pronto como sea posible dentro de las 24 horas.
Más vendido Nº 2
UPANBIKE BMX Bicicleta Plegable Rueda Pequeña Bicicleta Guardabarros Delantero Trasero Juego de Guardabarros
  • Material: plástico PA
  • Guardabarros delantero: 28 cm de largo, 5 cm de ancho
  • Guardabarros trasero: 36 cm, ancho: 5 cm
  • Adecuado para muchos tipos de BMX, bicicleta plegable o bicicleta de rueda pequeña
  • El paquete incluye: 1 guardabarros delantero y trasero para bicicleta
Más vendido Nº 3
Bicicleta Eléctrica Plegable, Portátil Bicicleta Eléctrica, E-Bike con Asistencia de Pedal, Bici Electricas Adulto con Ruedas de 14", Bici Electrica con Pedales para Adulto Unisex, IENYRID B2
  • 【Asiento de Bebé】 --- Nuestra bicicleta eléctrica es muy adecuada para que la usen las mamás. Es conveniente sacar al bebé y cuidarlo.
  • 【Asiento Ajustable】 --- Asiento con suspensión de doble resorte. El manillar y el sillín de la bicicleta se pueden ajustar para adaptarse a diferentes alturas. Con el asiento elástico súper suave relleno de silicona a prueba de golpes, puede disfrutar de una experiencia de conducción cómoda. Apto para vías públicas urbanas y caminos rurales de montaña.
  • 【3 Modos de Conducción】 --- 3 modos de conducción bicicleta eléctrica pura / bicicleta asistida por pedal / modo de bicicleta de pedal normal. IENYRID B2 es adecuado para hombres y mujeres adultos, así como para adolescentes y principiantes.
  • 【Neumáticos de 14 Pulgadas】 --- El cuadro de bicicleta eléctrica plegable adopta un elegante diseño en forma de delfín, marco de aluminio de alta calidad, los grandes neumáticos antideslizantes de 14 pulgadas, andan más cómodos y estables.
  • 【Entrega Rápida】 Nuestros almacenes están ubicados en Polonia y, por lo general, se pueden entregar en un plazo de 3 a 7 días.
Más vendido Nº 4
Bicicleta Plegable OSSBY Curve Eco Morada - Bicicleta Urbana Plegable para Ciudad - 3 Velocidades - Rueda de 14" - Cuadro de Aluminio - Fabricada en España
  • Recorre tu ciudad sin límites y sin emisiones
  • HiperLIGERA: solo 9,5 kg. Pesa tan poco que se puede levantar sin problemas para, por ejemplo, bajar las escaleras del metro o meterla dentro del maletero
  • Plegado en 1 segundo y en un movimiento: Tal cual, en un abrir y cerrar de ojos las bicicletas Ossby Curve se pliegan y reducen su tamaño; Sin esfuerzo la podrás plegar y seguir rodando con ella a tu lado sin que tengas que cargarla
  • Muy compacta: ¡La podrás guardar en cualquier lado! Su tamaño es ideal para el día a día en la ciudad; ¡Olvídate de los robos! Entra con ella en el metro, al bus o continúa tus compras con la bici a tu lado
  • Manillar plegable patentado

 

Cargar más productos

 

Ofertas en bicicletas plegables rueda pequeña

La D8 viene con 8 velocidades y palanca de cambios de gatillo Shimano en comparación con las 7 velocidades y la palanca de cambios de giro del previo modelo D7. No solo las opciones de más grande velocidad hacen que la moto vaya más rápido en superficies llanas y convenientemente en atentos, sino que la nueva tecnología de cambio de gatillo asimismo facilita el ajuste de la agilidad.

Como su nombre señala, las bicicletas plegables son algo diferentes de las habituales pues proponen una característica agregada que es la aptitud de plegado. Esta característica la transforma en una alternativa ideal para los usuarios que viven en pisos y espacios reducidos.