Bicicletas plegables rueda ancha

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con todas y cada una de las increíbles peculiaridades y durabilidad, esta bicicletas plegables rueda ancha vale absolutamente la pena.

La bicicletas plegables rueda ancha es ligera con un cuadro de aleación de aluminio y ruedas de aleación, lo que la hace más fácil de transportar.

El cuadro de acero proporciona la tan necesaria resistencia y durabilidad, mientras que la horquilla de doble suspensión afirma un viaje cómodo incluso en terrenos irregulares.

Aparte de los sencillos ajustes del sillín y el manillar, puedes incluso sacar completamente la capacidad para un almacenaje más robusto.

Más vendido Nº 1
Plegable Doble Amortiguación Velocidad Variable Freno De Disco Bicicleta De Montaña 26''24''Neumático De Grasa De Rueda Ancha 4.0 Bicicleta para Hombres Y Mujeres,Bicicleta De Nieve-D 26inch
  • ☙ FACIL DE DOBLAR:El Sistema De Plegado Es Una Revolución En El ámbito De La Conducción.Se Almacena Fácilmente Debido A Su Pequeño Tamaño Plegado Y Se Transporta Fácilmente En Su Coche O En Transporte Público.podrías Usarlo Para Viajar Al Trabajo,Conocer Amigos O Ir De vacaciones.
  • ☙ COMPRAR SIN RIESGO:Encanta A Innumerables Clientes's Corazones Con La Bicicleta Elegante.El Servicio De Atención Al Cliente Siempre Tendrá Sus Necesidades Y Deseos De Cerca En El Corazón Y Le Conquistará Con Un Servicio De Satisfacción Del 100%.
  • ☙ SE REQUIERE MONTAJE MINIMAL:La Moto Ya Tiene Pre-ensamblado Al 85%,El Resto De Montado Es Bastante Fácil Y Rápido.sólo Tenía Que Girar Un Par De Tornillos Y Girar Las Barras De Manillar Y Pedales Alrededor.si Es Necesario,Nuestro Equipo De Servicio Al Cliente Está Encantado De ayudar.
  • ☙ ATRACTIVA Y COMODIDAD BIKE:Construido Con Marco De Acero De Alto Carbono Súper Fuerte,Silla De Espuma Y Empuñaduras De Confort De Forma Ergonómica.almohadillas De Freno De Las Ruedas Delanteras Y Traseras,2 Ruedas Pueden Frenar Simultáneamente.seguro Y Confiable.esta Bicicleta Urbana Está En Moda Y Diseño Elegante.con Nuestra Bicicleta De Ciudad,El Estilo Moderno Combinado Con El Minimalismo Se Puede Sentir En Cada viaje.
  • ☙ TALLA:Esta Bicicleta De Ciudad Es Adecuada Tanto Para Mujeres Como Para hombres.24'' Para La Altura 165-185cm.26'' Para La Altura 175-195cm.
Más vendido Nº 2
Bicicleta De Montaña De Neumáticos Gordos para Adultos, Bicicleta De Montaña Ruedas De 24 Pulgadas De 7 Velocidades, Suspensión De Bicicleta con Freno De Disco Doble,Negro
  • EQUIPADO CON NEUMÁTICOS GRANDES: los neumáticos gruesos aumentan el área de contacto, reducen la resistencia hacia adelante, mayor tracción, son más cómodos y reducen en gran medida la posibilidad de resbalar.
  • EQUIPADO CON FRENOS DE DISCO: los frenos de disco profesionales y estables permiten al ciclista cambiar libremente la velocidad y ser más flexible al ir cuesta abajo, lo que garantiza una conducción segura.
  • HORQUILLA AMORTIGUADORA: El cuadro de acero con alto contenido de carbono y la horquilla amortiguadora delantera de alta resistencia pueden reducir la amplitud de la vibración en el terreno de colisión, aumentar la comodidad de conducción y hacer que se sienta más relajado al conducir.
  • FÁCIL DE MONTAR: El 85% de la bicicleta está montada. Solo necesitas instalar las ruedas delanteras, manillares, pedales, asientos e inflar los neumáticos. El montaje es muy sencillo en 20-30 minutos.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: Amamos a nuestros clientes y estamos orgullosos de su agradable experiencia de compra. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros y nos comunicaremos con usted lo antes posible.
Más vendido Nº 3
Fincci Par 26 x 1.95 Pulgados 50-559 Plegable Cubiertas para MTB Montaña Fuera del Camino Hibrida Bici Bicicleta (Paquete de 2)
  • Neumático plegable.Tamaño: 26 * 1.95 pulgadas.ETRTO 50-559.Adecuado para ruedas de 26 "
  • Peso: 700gr cada llanta. El paquete consta de 2 x neumáticos
  • Hecho de nylon de alta calidad y compuesto de caucho.Alambre de Kevlar para hacer el neumático plegable.
  • Banda de rodadura rápida de alta tracción para una conducción más rápida y cómoda.Además, proporciona un buen agarre en superficies desiguales como carreteras asfaltadas o pavimento.Neumático de reemplazo perfecto para bicicletas de montaña o carretera con ruedas de 26 "
  • Fincci - compre con confianza de la marca UK. Soporte post-venta completo y garantía del fabricante.Llantas Fincci ha pasado todos los certificados CE e ISO relevantes.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
lamaki:Lab Bolsa de Transporte Bicicleta Plegable | para Todas Las Marcas Brompton Dahon Giant Birdy Oyama | para Bicicletas Plegables de 14-20 Pulgadas | Negro
  • ✅ MANTENGA TU ROPA LIMPIA: Con esta elegante bolsa de transporte de alta calidad, puedes llevar tu bicicleta plegable a todas partes, ya sea en la oficina, su hogar, el tren o el automóvil. Tu ropa permanece limpia y la suciedad se queda en tu bolsillo.
  • ✅ ALTA CALIDAD: Hicimos este bolso de mano con nailon de la más alta calidad (tela Oxford 1680D) que es resistente al desgarro y extremadamente duradero. No se ha comprometido la calidad.
  • ✅ TRANSPORTE CÓMODO: La correa de hombro ancha y reforzada te permite llevar tu bicicleta plegable cómodamente. También hemos procesado una cremallera resistente para garantizar la longevidad de la bolsa.
  • ✅ PRÁCTICO EN EL MANILLAR: La bolsa de transporte es plegable y prácticamente puedes sujetarla al manillar mientras manejes la bicicleta.
  • ✅ VERSÁTIL: Diseño bien pensado especialmente desarrollado para todas las marcas populares de bicicletas plegables como Brompton, Dahon, Giant, Birdy u Oyama. Tamaño: 82x 32x 67cm, adecuado para bicicletas plegables de 14 "- 20". Peso: 1,3 kg.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en bicicletas plegables rueda ancha

Esta es una bicicleta de 6 velocidades hecha con un sólido marco de acero que es increíblemente duradero y asimismo incluye un soporte trasero donde puedes almacenar todo tu material mientras que conduces la bicicleta plegable. La palanca de cambios Shimano deja transiciones suaves entre las velocidades mientras que se conduce en ángulo o en lote chato.

Tradicionalmente, tienen un tubo superior que llega hasta la base del asiento, lo que ordena a inclinar la bicicleta hacia un lado y a patear la pierna hacia arriba y sobre la parte posterior de la bicicleta. Si haces esto con una bicicleta que está cargada con bolsas pesadas, es muy fácil que te golpees y te arriesgues a lesionarte a ti mismo y a la bicicleta.