Bicicletas plegables rueda 16

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los neumáticos 700c son el estándar cuando se trata de los desplazamientos diarios y una bicicletas plegables rueda 16 es idónea para eso.

La bicicletas plegables rueda 16 tiene un marco de aluminio soldado a mano que se calcula que es un 30% más rápido que las bicicletas plegables con marco de acero o aleación de cromo.

En los tiempos actuales, tan cargados de viajes, la bicicleta se convirtió en un medio de escape.

Aun las mejores bicicletas plegables comprometen múltiples de las cosas que una bicicleta típica puede ofrecer, como agilidad y tranquilidad, pero son sin duda una de las mejores resoluciones para moverse por la ciudad.

Más vendido Nº 1
SMARTGYRO Ebike Red - Bicicleta Eléctrica, Ruedas de 16", Asistente al Pedaleo, Plegable, Batería extraíble de Litio de 4400 mAh, Freno V-Brake y Disco, Autonomía 30-50 Km, Color Rojo
  • Bicicleta urbana plegable y con asistente al pedaleo con la que recorrerás hasta 50 km con una sola carga. SmartGyro Ebike experimentarás una increíble libertad en todos tus desplazamientos.
  • Motor brushless de 250w. Ruedas neumáticas, resistentes y estables de 16". Velocidad asistida máxima de 25 km/h. Autonomía: entre 30-50 km. Batería de litio de 4400, 36v
  • Tiempo de carga máxima de 3 h. Display indicativo de la capacidad de la batería y botón on/off. Sistema de frenada: freno delantero v-brake y trasero de disco
  • Máximo peso permitido de hasta 110 kg. Dimensiones: 1310 x 195 x 960 mm. Peso de la unidad: 19 kg. Incluye cargador y manual de instrucciones
  • Otros: Timbre, protección contra sobrepresión, sobrecalentamiento y cortocircuito. Resistencia al agua, puede ser utilizada con lluvia ligera / Powered By Woxter
Más vendido Nº 2
Riscko Wonduu Bicicleta Plegable Super Bike Bep-32 Negro
  • Bicicleta plegable con sistema de PLEGADO LATERAL, lo que hace de la Super Bike una bicicleta versátil al OCUPAR MUY POCO ESPACIO.
  • Esta bicicleta plegable está montada sobre un CUADRO DE ACERO muy ligero y es capaz de adaptarse a los cambios de pendientes.
  • Es una bici de DISEÑO 100% URBANO, con ruedas de 16 pulgadas.
  • Super Bike BEP-32 tiene CAMBIOS 'SHIMANO SIS INDEX' DE 7 VELOCIDADES.
  • Tiene un SILLÍN ERGONÓMICO acolchado regulable 40cm.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Nilox ebike X2 Plus Plegable Ruedas 16"; Adulto, Unisex, Eléctrica, Negro
  • Bicicleta de pedaleo asistido, velocidad max 25km/h
  • Rueda de 16'', motor de 36v 250w
  • Con una recarga de 3-4h puedes recorrer 25 km
Más vendido Nº 4
DURAMAXX Mountee - Remolque para Bicicletas, Desmontable, Capacidad 130 litros, Carga 60 kg, Bastidor Acero, Neumáticos 16", Palanca 70 cm, Ruedas Acero, Impermeable, Lona Nailon, Azúl
  • VOLÚMEN: El remolque para bicicletas DURAMAXX Mountee de 130 L acomoda fácilmente muchas piezas de equipaje, desde cajas de agua hasta equipos completos de camping. Puede transportar hasta 60 kg de carga gracias al estable marco de acero tubular.
  • MONTAJE: Para un transporte estable, la base consiste en acero plano soldado en cruz. La barra de tracción de 70 cm de largo se fija a la rueda trasera de la bicicleta con el acoplamiento premontado, de forma rápida y fácil.
  • MOVILIDAD: Si no necesita el remolque, las ruedas pueden ser retiradas gracias al sistema de liberación rápida y plegado en plano en unos pocos pasos. Incluso la barra de tracción se puede plegar para facilitar su almacenamiento.
  • SEGURIDAD: Un banderín de advertencia rojo-naranja en un asta de 145 cm de largo y dos reflectores de rayos dorados en las ruedas de 16" garantizan la seguridad vial. Los neumáticos se pueden inflar fácilmente gracias a las válvulas del coche.
  • ACTIVIDAD: Olvídate de los viajes en coche para distancias de transporte cortas y usa la bicicleta con el remolque para bicicletas DURAMAXX Mountee en su lugar.

 

Cargar más productos

 

Bicicletas plegables rueda 16 al mejor precio

Construida a pedido en una fábrica de Londres, en parte importante a mano, la Brompton es una bicicleta hermosamente diseñada y fabricada. Con ruedas pequeñas y un diseño «triple», sus bicicletas combinan una alta calidad de conducción con el pliegue más ordenado y robusto que hemos visto en una práctica bicicleta plegable.

Es muy importante que lleves todo el conjunto de seguridad necesario antes de montar cualquier tipo de bicicleta. Si estás en tu etapa de aprendizaje, deberías llevar rodilleras, coderas y un casco cada vez que te subas a tu bicicleta plegable. Aun si te consideras un ciclista experto, el casco es un mínimo que toda persona que monta en bicicleta debería llevar para mantenerse seguro en caso de incidente.