Bicicletas plegables rueda 14

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Además de la conducción urbana, la bicicletas plegables rueda 14 asimismo puede conducir ciertas conducciones fuera de la carretera, incluyendo pequeñas colinas y caminos fangosos.

Al igual que cualquier otra bicicleta plegable, la bicicletas plegables rueda 14 puede plegarse de manera fácil en un tamaño compacto que cabe en una maleta o aun en una mochila para ser transportada.

Las bicicletas plegables son una solución de ahorro de espacio para cualquier persona con espacio de almacenaje con límite, y tienen la posibilidad de contribuir a ordenar su casa.

Cuanto más pequeño sea el tamaño de la bicicleta plegable, más simple será guardarla en un maletín, bolsa o maleta y más conveniente será llevarla.

Más vendido Nº 1
GUOJIN Bicicleta Eléctrica, 350W Motor Bicicleta Plegable 25 km/h, Bici Electricas Adulto con Ruedas de 14", Sillin Confort,Negro
  • RUEDA FUERTE --- La llanta de la bicicleta eléctrica de 15 pulgadas está hecha de aleación y es muy resistente. Los neumáticos resistentes al desgaste son adecuados para aretes, grava, caminos y caminos urbanos y para una mejor adaptabilidad del terreno.
  • SISTEMA ELÉCTRICO --- Las bicicletas urbanas usan una batería de iones de litio de 48V 12Ah y un motor estable de 350 vatios que puede alcanzar de 25 a 40 kilómetros en un radio de 25 kilómetros por hora por carga. Muchas aventuras o la mayoría de los viajes de ida y vuelta.
  • MODO DE CICLO DOBLE --- Dos opciones de accionamiento eléctrico, puede elegir la potencia si es necesario. Puede usar el acelerador para aumentar la velocidad, lo cual es ideal para mantenerse alejado de los semáforos.
  • SEGURIDAD AVANZADA --- Freno de disco trasero; Luces brillantes, seguridad nocturna; Diseño de absorción de impactos, transmisión regular y conducción cómoda. Portador de carga máxima de 150 kg.
  • BICICLETA ELÉCTRICA --- El cuadro es liviano, fuerte y duradero, fácil de manejar. Las ruedas conectadas aseguran una mayor durabilidad y una velocidad de conducción más rápida, mientras que la resistencia al aire es menor. La horquilla delantera de alta resistencia puede llevar la comodidad de manejo a otro paso
Más vendido Nº 2
VIVI Bicicleta Electrica Plegable 350W Bicicleta Eléctrica Montaña, Bicicleta Adulto Bicicleta Electrica Plegable con Rueda Integrada de 14", Batería de 7.8Ah, 32 km/h Velocidad MÁX (Blanco)
  • 【Superpoder】 Bicicletas electricas montaña equipada con motor sin escobillas de alta velocidad de 350 W, batería de 36V / 7.8Ah, velocidad máxima de 32km / h, kilometraje de recarga de hasta 40km.

  • 【Diseño plegable】 Esta bicicleta eléctrica tiene un diseño plegable que es fácil de transportar y almacenar. Se puede plegar rápidamente en tres pasos. El tamaño de plegado es 68C * 62cm * 21cm. Se puede guardar en el maletero cuando viaja al aire libre. Al mismo tiempo, también es un medio de transporte conveniente para los desplazamientos diarios.

  • 【Desbloquear el límite de velocidad】 Velocidad eléctrica de 32km/h, primero ajuste el engranaje eléctrico a "alto", y luego presione y mantenga presionadas las teclas "+" y "-" al mismo tiempo durante 2 segundos, desbloqueará el límite de velocidad. Una velocidad más rápida puede mejorar la experiencia de conducción.

  • 【Puerto de cable impermeable extraíble】 Hay 4 puertos extraíbles para los cables de apagado del freno, el cable del medidor y el cable de la manivela. Puede facilitarle el cambio de estos accesorios, sin necesidad de quitar y abrir el controlador.

  • 【4 modos de trabajo】 Además del modo de pedal y pedal asistido y eléctrico puro, también hay modo de impulso de impulso. Si presiona el botón "-" en el medidor durante 3 segundos, ingresará al modo de empuje hacia adelante, el motor dará un impulso cuando empuje la bicicleta.

Más vendido Nº 3
Bicicleta Eléctrica Plegable Dyu D3F, Ruedas 14", 20 Km/hy 40 Km de Kilometraje, Bicicleta Eléctrica con Pedales, 36V 10Ah
  • 🚲 40 km de kilometraje: conduce tu bicicleta Dyu a toda velocidad para recorrer hasta 40 km con una sola carga alternando entre la asistencia eléctrica y el pedaleo. Batería de 36V, 10Ah.
  • 🚲 Alta seguridad: equipado con freno de disco delantero y trasero, proporciona un frenado potente y progresivo en cualquier condición.
  • 🚲 Altura ajustable para adultos y adolescentes: ajuste fácilmente el asiento de la bicicleta y el manillar para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo.
  • 🚲 Diseño de moda y gran calidad: inspirado en la forma de los delfines, tiene un diseño súper lindo e inteligente. La gama impermeable IPX5 protege su viaje en días lluviosos. También adopta un innovador marco de aleación de aluminio, rueda de aleación de aluminio de doble capa.
  • 🚲 El cuadro de bicicleta plegable D3F puede acomodar a ciclistas de hasta 120 kg y se pliega 2 veces para que quepa dentro de vehículos compactos, debajo de escritorios, en el metro y en otros espacios pequeños.
Más vendido Nº 4
Tbest - Funda para bicicleta plegable y portabicicletas, funda para rueda de bicicleta, bicicleta de montaña, carretera, bolsa + bolsillo de transporte de 14 a 20 pulgadas
  • Práctica funda para bicicleta como una bolsa de bicicleta, independientemente del coche, montar en la pista, viajar o ir al trabajo.
  • Funda para bicicleta Dos asas se extienden hasta el fondo de la bolsa, aumentando así la resistencia general de la bolsa.
  • Funda para bicicleta Guarda la bicicleta en la bolsa y fíjala de varias maneras, así como para transportarla con tu coche.
  • Funda para bicicleta. La bolsa se puede colocar en el coche para evitar colisiones entre la bicicleta y el coche y volver a colocar el maletero del coche más limpio.
  • Funda para bicicleta El poliéster como tejido principal, de alta resistencia, de alta resistencia a la tracción, y el forro interior tiene la resistencia de fricción.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en bicicletas plegables rueda 14

comúnmente, tienen un tubo superior que llega hasta la base del asiento, lo que ordena a inclinar la bicicleta hacia un lado y a patear la pierna hacia arriba y sobre la parte trasera de la bicicleta. Si haces esto con una bicicleta que está cargada con bolsas pesadas, es muy simple que te golpees y te arriesgues a lesionarte a ti y a la bicicleta.

Ciertos desarrolladores proporcionan aleaciones y materiales ligeros en sus bicicletas plegables para facilitar el transporte en el momento en que la bicicleta está plegada. Esto puede ser una virtud para los viajes en avión, donde se aplican limitaciones de peso.