Bicicletas plegables rich bit

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Solo te llevará cerca de 15 segundos doblar y almacenar una bicicletas plegables rich bit en tu equipaje.

Aparte de ofrecer un desempeño inusual en rutas lisas, la bicicletas plegables rich bit asimismo puede aguantar inclinaciones de varios grados sin dar inconvenientes al conductor.

La mejor característica de las bicicletas plegables es que son ligeras y compactas en el momento en que las doblas para permitir un fácil transporte.

En general, las bicicletas plegables tienen la posibilidad de ser más ligeras de diez kgs para algún marca de bicicleta.

Más vendido Nº 1
RICH BIT Bicicleta Eléctrica 250W Bicicleta Plegable de Montaña LG Li Batería 36V * 12.8 Ah Smart eBike 26 Pulgadas MTB RT-860 para Hombres/Adultos (Green-2.0)
  • Entrega rápida: tenemos un almacén en el Reino Unido. Se tarda unos 5 – 7 días en recibir nuestra bicicleta eléctrica. Altura recomendada del ciclista: 165 cm – 190 cm. Peso máximo soportado: 150 kg
  • Motor: 250 W 36 V motor sin escobillas. Velocidad máxima: alrededor de 35 km/h. Capacidad de la batería: 36 V 12,8 Ah. Kilometraje de batería 35-45 (modo eléctrico completo). 45-65 (modo de asistencia de pedal). Duración de la batería: más de 500 ciclos de recarga
  • Tres modos de ciclismo: modo eléctrico completo: el manillar derecho tiene el acelerador. Puedes conducir fácilmente el modo de asistencia de pedal de bicicleta eléctrica: puedes ahorrar un 70% de tu modo de apagado sin esfuerzo: como una bicicleta, debes hacer la bicicleta pedalando hacia adelante
  • Batería de gran capacidad: con la potente batería de iones de litio de 36 V x 12,8 Ah. Un montón para una aventura de día o la mayoría de viajes al trabajo y de vuelta. La batería tiene un cierre de llave para seguridad, llévala contigo y recarga donde quieras.
  • Servicio de calidad: la bicicleta está preinstalada al 90%. Si tienes problemas de instalación. No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te proporcionaremos una descripción detallada de la imagen o vídeo. Nuestras bicicletas eléctricas están garantizadas durante un año, por favor póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema de calidad durante este período
Más vendido Nº 2
RICH BIT ZDC RT-730 Bicicleta eléctrica Plegable de 20 Pulgadas 48v 8ah batería Oculta Hidden Libre de impuestos (Rojo (con Cesta Delantera))
  • 【BICICLETA DE CARRETERA LEGAL 9 En el 2019, versión mejorada del rico bit 730, puede establecer una velocidad máxima de 25 km / h, o puede elegir no configurarla, alcanzará una velocidad de 35 km / h. con certificado ce también.
  • 【ALMACÉN DE LA UE】 Existe un almacén y un equipo de postventa en el Reino Unido y España para resolver diversos problemas de posventa.
  • 【BATERÍA OCULTA】 Batería con cuadro de bicicleta oculta, perfectamente integrada, fácil de cargar y liberar. Fácil de ciclar.
  • 【MINI PLEGABLE】 fácil de trabajar en su camino en la carretera en la ciudad y los fines de semana en ambientes variados y fuera de la carretera. Sólo en un pequeño espacio, su coche, camión, metro.
  • 90% unserer Elektrofahrräder sind bereits montiert. Nach Erhalt müssen Sie nur noch den Lenker, das Vorderrad, die Sitzkissen und die Pedale einbauen. Wenn Sie während des Montageprozesses Probleme haben, kontaktieren Sie uns bitte jederzeit. Wir können Ihnen auch eine Bedienungsanleitung zusenden. 180-Tage-Garantiebatterie, 365-Tage-Garantiemotor.
Más vendido Nº 3
RICH BIT Bicicleta eléctrica TOP-730 48V 250W 8Ah 20 Pulgadas Bicicleta eléctrica Plegable Freno de Disco Doble (Gris Negro)
  • ✬Buena experiencia de conducción: la bicicleta eléctrica TOP-730 tiene un diseño de marco plegable de aleación de aluminio de alta intensidad, horquilla de suspensión delantera con bloqueo mecánico y asiento y manillar ajustables, que combinan con diferentes alturas y estilos de conducción para una gran experiencia de conducción.
  • ✬Batería extraíble y sistema de motor de alto rendimiento: La batería de litio de 48V / 8Ah, equipada con un cargador inteligente, solo se carga de 4 a 6 horas y tu bicicleta está llena de energía. Motorreductor de alta velocidad de 250W con menor consumo de energía, una velocidad máxima de 25 km / h.
  • ✬Sistema de freno y cambio de marchas: Bicicleta eléctrica plegable con frenos de disco mecánicos en la parte delantera y trasera, perfecta capacidad de escalada y alta absorción de impactos. Los faros LED brillantes y la bocina son ideales para conducir de noche y protegen su seguridad.
  • ✬ Pantalla LCD inteligente: equipada con pantalla LCD para que pueda verificar los datos de conducción de manera más conveniente. Por ejemplo, velocidad, nivel de batería y cuentakilómetros, también puede cambiar el nivel de asistencia del pedal según las condiciones de la carretera.
  • ✬Servicio de garantía : Con un año de garantía para el motor eléctrico, la batería y el cuadro, comuníquese con nosotros si tiene algún problema de calidad durante este período. La bicicleta está preinstalada en un 90%. Si tiene problemas de instalación. No dude en ponerse en contacto con nosotros. Proporcionaremos una descripción detallada de la imagen o el video.
Más vendido Nº 4
RICH BIT Bicicleta eléctrica RT-618, batería de Iones de Litio de 250 W 36 V * 10,2 Ah, Bicicleta de Ciudad Plegable de 14 Pulgadas para Adultos (Rojo)
  • 🚲Entrega rápida: RT-618 está almacenado en nuestro almacén europeo. Solo tienes que esperar de 3 a 7 días para recibir nuestros productos, que son aptos para hombres / mujeres de entre 150cm y 180cm según norma europea.
  • 🚲 Plegable y ligero: esta bicicleta eléctrica plegable que pesa solo 14,5 kg puede ser transportada fácilmente por las niñas. El tamaño plegable es 30.3 * 12.6 * 24 pulgadas, los usuarios pueden llevarlo fácilmente a casa, no robado. Aluminio de alto rendimiento El marco de aluminio es ligero y resistente a la oxidación. La capacidad de carga máxima es de 120 kg.
  • 🚲 Potente motor: el RT-618 está equipado con un motor sin escobillas de 250 W de gran aumento, batería de litio de gran capacidad incorporada de 36 V 7.5Ah, bajo consumo de energía y alto rendimiento. Escalada mejorada y carga de batería reducida. La velocidad puede alcanzar de 25 km a 28 km / h, el modo totalmente eléctrico es de 40 a 55 km, el modo de asistencia eléctrica es de 55 a 80 km. Tiempo de carga: 5 horas.
  • 🚲3 modos de funcionamiento: modo de asistencia de pedal: el motor le ayudará con una potencia moderada cuando pedalee la bicicleta. Modo totalmente eléctrico: gire el acelerador en los niveles de potencia en los que desea impulsar el motor de la bicicleta. Modo manual: pedalea la bicicleta normalmente como cualquier otra bicicleta.
  • 🚲Servicio de calidad: si tiene alguna pregunta sobre el servicio al cliente, le responderemos dentro de las 24 horas. Garantía de 1 año en motor y chasis, 6 meses en batería. Premontado al 90% al recibir la bicicleta. Si tiene alguna pregunta sobre la preventa o la posventa, siempre puede contactarnos

 

Cargar más productos

 

Ofertas bicicletas plegables rich bit

La palanca de cambios y el cambio trasero de 7 velocidades de Shimano hacen que sea aún más fácil manejar un viaje más veloz en lote chato y un viaje sin esfuerzo por la colina. Asimismo hay un portaequipajes trasero donde puedes llevar tu equipaje y los guardabarros sobre las ruedas que te resguardan contra cualquier suciedad del camino.

Se desconoce la fecha exacta y la duración de la fabricación, pero esta bicicleta se fundamentó en un diseño patentado en 1939 y se conoce que existen algunas variaciones de la bicicleta. La relevancia de esta bicicleta era que era una bicicleta temprana de ruedas pequeñas que probablemente halla inspirado otros diseños tal vez en Inglaterra en tanto que ciertas fueron importadas.