Bicicletas plegables rich bit

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Solo te llevará cerca de 15 segundos doblar y almacenar una bicicletas plegables rich bit en tu equipaje.

Aparte de ofrecer un desempeño inusual en rutas lisas, la bicicletas plegables rich bit asimismo puede aguantar inclinaciones de varios grados sin dar inconvenientes al conductor.

La mejor característica de las bicicletas plegables es que son ligeras y compactas en el momento en que las doblas para permitir un fácil transporte.

En general, las bicicletas plegables tienen la posibilidad de ser más ligeras de diez kgs para algún marca de bicicleta.

Más vendido Nº 1
RICH BIT Bicicleta eléctrica RT-860 Bicicleta Plegable Bicicleta de montaña Bicicleta 26 Pulgadas Shimano 21 Velocidad Bicicleta Smart MTB (Gris)
  • CONSEJOS: La velocidad máxima que puede establecer esta bicicleta eléctrica no supera los 25 km/h. Este producto ha recibido la certificación CE. El tamaño de este coche es de 26 pulgadas. Recomendamos altura del conductor: 165 cm-190 cm // 5'5"-6'3", peso máximo: 180 kg
  • Marco estable: el marco de aluminio y la horquilla delantera pueden reducir el peso y garantizar una larga vida útil. El revestimiento utiliza el proceso de pulverización de alta calidad de la pasta interna electrostática alemana, que tiene propiedades mecánicas, de adhesión, resistencia a la corrosión y resistencia al envejecimiento.
  • Smart LCD: una pantalla LCD inteligente multifunción que puede registrar completamente la fecha del ciclo. No solo puede verificar instantáneamente la velocidad, el kilometraje personal, el kilometraje total y otros datos de velocidad. También tiene luces indicadoras de batería, potencia del motor y ajuste de engranajes del servo
  • Batería con mayor capacidad: Equipada con una potente batería de iones de litio de 36V * 12.8Ah. Adecuado para viajes de un día o la mayoría de los viajes diarios. La batería tiene un bloqueo de llave para garantizar la seguridad. Llévalo contigo y cárgalo en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Servicio de calidad: el 90% de las bicicletas están preinstaladas. Si tiene problemas de instalación. No dude en ponerse en contacto con nosotros. Proporcionaremos una descripción detallada de la imagen o el video. Damos un año de garantía en nuestras bicicletas eléctricas. Si tiene algún problema de calidad durante el período, contáctenos
Más vendido Nº 2
RICH BIT TOP-860 36V 12.8Ah Suspensión Completa Bicicleta de Ciudad Plegable Bicicleta de montaña eléctrica Plegable (Black-Green)
  • CUADRO DE ALUMINIO, aluminio de grado aeronáutico 6061 El cuadro es una de las partes más importantes de toda la bicicleta eléctrica, y un cuadro con un rendimiento excelente puede aumentar considerablemente la vida útil de la bicicleta eléctrica.
  • Batería de litio oculta de 36 V x 12,8 Ah, resistente al agua. Retirable. Más de 1000 ciclos Debido al calentamiento global, elegir una forma de viajar respetuosa con el medio ambiente es algo que podemos hacer para mejorar el medio ambiente, y el tiempo de carga es de 4 a 6 horas.
  • La bicicleta está equipada con un portaequipajes y un guardabarros delantero y trasero, la bicicleta eléctrica TOP-860 agrega suspensión de resorte delantera y trasera para brindarle una experiencia de conducción más cómoda
  • LCD INTELIGENTE DE 7 VELOCIDADES, 7 velocidades ajustables: proporciona una mayor potencia para escalar colinas y una mayor adaptabilidad al terreno. · LCD actualizado: la potencia, la velocidad, el kilometraje y otros datos están disponibles en tiempo real. · Diseño de retroiluminación LCD para lectura de datos fácilmente incluso de noche
  • Servicio Post-Venta: El periodo de garantía para bicicletas eléctricas y baterías es de 1 año. Las piezas de bicicletas eléctricas son gratuitas para los clientes. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros, le responderemos en 24 horas.
Más vendido Nº 3
RICH BIT Bicicleta eléctrica Plegable X3000 Motor de neumático Grueso de 20 Pulgadas Batería de 48v * 14.5Ah Pantalla LCD Bicicleta eléctrica de 7 velocidades con un Rango de Crucero de hasta 60 km
  • [Potente motor] Tiene una batería de larga duración, esta bicicleta eléctrica tiene una batería de 14.5Ah 48V y puede recorrer 60 kilómetros cuando está completamente cargada.
  • [Plegable] El cuadro plegable le permite guardar la bicicleta simplemente en el lugar más compacto, como debajo de la mesa, en el maletero del automóvil o incluso en el bolso cuando la bicicleta no está en uso. Esto hace que sea fácil Guarde la bicicleta mientras conduce. Guardarlo. Tamaño plegado: 103 cm x 76 cm x 60 cm.
  • [3 modos de conducción] Modo de potencia, modo de bicicleta y modo de asistencia, combinados con un potente motor sin escobillas, además de una experiencia de conducción más relajada y cómoda. La correa de 7 velocidades tiene un revestimiento antioxidante adherido al marco.
  • [Amortiguadores dobles delanteros y traseros] El amortiguador de resorte de la horquilla delantera y el amortiguador trasero suave le brindan una experiencia de conducción más cómoda
  • [Servicio de calidad] Si tiene alguna pregunta sobre el servicio posventa, le responderemos en un plazo de 24 horas. El motor y el chasis están garantizados por 1 año y la batería está garantizada por 6 meses. El 90% se preensambla al recibir la bicicleta de preciclo. Cualquier pregunta sobre preventa o posventa, no dude en contactarnos.
Más vendido Nº 4
RICH BIT Bicicleta Eléctrica Plegable de 26 Pulgadas E-Bike, Equipar con Batería 36V 7.8AH 250W y Motor sin Escobillas, Funciona en el Modelo 3 (Pedal - Asistencia de Pedal - Acelerador)
  • 🚴【REGALOS Y SPREES】 Garantía de un año que cubre el marco, el motor, la batería y los componentes eléctricos. Además de soporte postventa continuo. Prepare muchos obsequios para nuestros clientes leales, incluido el soporte para teléfono celular, el estante trasero, el espejo retrovisor, los guardabarros delantero y delantero, la luz LED, las herramientas de instalación y reparación, cualquier otra parte que usted Puede contactarnos para cambiar.
  • 🚴 【RENDIMIENTO】 Una pantalla LCD multifunción le permite elegir entre los 5 pasos PAS (asistencia de pedal) según su estilo de conducción y la asistencia que necesita, para obtener más potencia y menos pedales hasta una velocidad de 22mph! La pantalla LCD también registra la velocidad, la distancia recorrida, el nivel de batería y el estado de los faros LED. Rich Bit viene con el último sistema de cableado para una apariencia limpia, también totalmente impermeable.
  • 🚴 【CÓMODO】 Gracias al sensor de velocidad de última generación, puede obtener asistencia eléctrica instantánea gracias al acelerador de torsión en el manillar. Es un viaje cómodo en cualquier entorno gracias a los neumáticos de ancho medio de 26 pulgadas y al amortiguador trasero. ¡Perfecto para moverse por la ciudad o subir colinas sin sudar!
  • 🚴 【BATERÍA DE CARGA RÁPIDA】 Con una batería LG 36V 7.8 Ah y un motor sin escobillas de aluminio de 250W, la carga solo toma de 4 a 6 horas para una carga completa del 100% que proporciona tiempo de ejecución ¡Increíble hasta 40 millas! Nuestra tienda ofrece baterías originales a un precio más bajo para nuestros clientes leales.
  • 🚴 【EBIKE PLEGABLE CONVENIENTE】 En segundos puedes plegar y desplegar esta bicicleta eléctrica en solo cuatro pasos. maletero de un automóvil. Ideal si necesita tomar el tren o el autobús durante parte de su viaje o si desea tomar su bicicleta en la carretera.

 

Cargar más productos

 

Ofertas bicicletas plegables rich bit

La palanca de cambios y el cambio trasero de 7 velocidades de Shimano hacen que sea aún más fácil manejar un viaje más veloz en lote chato y un viaje sin esfuerzo por la colina. Asimismo hay un portaequipajes trasero donde puedes llevar tu equipaje y los guardabarros sobre las ruedas que te resguardan contra cualquier suciedad del camino.

Se desconoce la fecha exacta y la duración de la fabricación, pero esta bicicleta se fundamentó en un diseño patentado en 1939 y se conoce que existen algunas variaciones de la bicicleta. La relevancia de esta bicicleta era que era una bicicleta temprana de ruedas pequeñas que probablemente halla inspirado otros diseños tal vez en Inglaterra en tanto que ciertas fueron importadas.