Bicicletas plegables repuestos

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicletas plegables repuestos es ligera de transportar y es suficientemente fácil de llevar dentro de los trenes y elevadores.

El montaje de esta bicicletas plegables repuestos es fácil y veloz en el momento en que se tienen las habilidades y herramientas adecuadas.

Tanto si precisas una bicicleta compacta de confianza para subir y bajar del tren mientras te desplazas al trabajo, o una bicicleta eléctrica plegable fiable para pasar la hora punta, aquí encontrarás justo lo que es necesario para ti.

Hallarás algunos modelos de bicis que integran diversos tipos de pliegues en su diseño para una mejor compactación.

Más vendido Nº 1
LYTIVAGEN 2 PCS Pedales Bicicleta Estática con Correas Ajustables Pedales de Bicicleta de Repuesto para Bicicletas de Ejercicio, Bicicletas Fijas Giratorias (1/2 ", Negro)
  • 🚲 Material Resistente: Los pedales de bicicleta vienen con un par de correas ajustables. Los pedales son de PP y las correas de PVC. Son de alta calidad, seguros y no tóxicos, livianos, fuertes, no fáciles de romper, duraderos y pueden usarse durante mucho tiempo, adecuados para su intenso ejercicio de ciclismo.
  • 🚲 Pedal Ergonómico y Antideslizante: Los pedales de bicicleta están diseñados ergonómicamente y tienen una superficie antideslizante roscada, que puede mantener una buena conexión con los zapatos para protegerte de resbalones repentinos, cómodos para un mejor control y disfrutar de la diversión de pedalear con zapatillas.
  • 🚲 Correa Ajustable: La longitud máxima de la correa del pedal es de 28 cm / 11,02 pulgadas. Son extendidos, ensanchados, resistentes al desgaste y ajustables, lo que le permite personalizar la longitud para adaptarse a los zapatos que está usando. Las correas de alta calidad son fáciles de sobrevivir al duro proceso de pedaleo; ajuste los pedales y las correas para que se adapten a su posición.
  • 🚲 Fácil Instalación: Estos pedales de bicicleta son fáciles de instalar, la izquierda y la derecha están marcadas claramente, L para el pedal izquierdo, R para el pedal derecho, verifique las marcas antes de reemplazar el pedal; La rosca es de 1/2 "y el diámetro es de 1,27 cm. Elija el tamaño correcto según sus necesidades.
  • 🚲 Ampliamente Utilizado: Los pedales de bicicleta con correas son adecuados para bicicletas de eje de 1/2 pulgada, compatibles con la mayoría de bicicletas estáticas, incluidas bicicletas estáticas para interiores y bicicletas de spinning, bicicletas estáticas, bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas plegables, bicicletas urbanas etc.
Más vendido Nº 2
wlertcop 2 pcs C Buckle Paralelizador de plástico Plegable Bicicleta de Repuesto Herramienta de Montar Hebillas Accesorios Hebilla C para Bicicleta fácil de Girar para Brompton Reemplazo
  • Material: esta hebilla plegable está hecha de plástico, resistente al agua y se puede reutilizar durante mucho tiempo, este resorte de hebilla paralelizador plegable para bicicleta es adecuado para ser utilizado como una pieza de repuesto para reemplazar la parte vieja o rota de las bicicletas.
  • Piezas de repuesto: este plástico doblado El paralelizador de bicicletas es adecuado para usarse como pieza de reemplazo para reemplazar la parte vieja o rota de las bicicletas. Portátil: la hebilla de resorte de las bicicletas se puede poner en sus bolsillos o bolsos cuando sale a montar para que pueda ser utilizado para prevenir situaciones de emergencia.
  • Compatibilidad: esta pieza de repuesto para ciclismo tiene una amplia gama de compatibilidad que es un reemplazo para las bicicletas plegables Brompton.
  • Duradero: la hebilla plegable para bicicleta C utiliza plástico como material, que es resistente al desgaste, resistente y no se daña fácilmente, por lo que se puede reutilizar durante mucho tiempo.
  • Fácil de instalar: la herramienta de reparación de bicicletas es compacta en tamaño y liviana, que se puede instalar fácilmente en las bicicletas plegables.
Más vendido Nº 3
Jadeshay Bicicleta Plegable de liberación rápida, Bicicleta de montaña, Scooter, Manillar, Bicicleta, Accesorio de Repuesto para Bricolaje
  • 【Duradero】 El manillar de bicicleta plegable está hecho de material de aleación de aluminio de alta calidad, duradero y de larga vida útil, alta resistencia y alto rendimiento.
  • 【Diseño】 Manillar de bicicleta de diseño personalizado, hermoso, seguro y confiable, los manillares plegables están equipados con una junta.
  • 【Fácil instalación】 Instalación y uso fácil y rápido, el manillar plegable es muy conveniente para usted, calidad estable, elogiado.
  • 【Desmontaje y plegado rápidos】 Diseño de liberación rápida, rápido y fácil de plegar o fijar, sistema de plegado sin herramientas. ahorra mucho espacio, ya no te preocupes por la falta de espacio.
  • 【Aplicación amplia】Adecuado para la mayoría de las bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas plegables y scooters, siempre que el diámetro del manillar sea de 31,8 mm o 25,4 mm, la mejor opción para los amantes de las bicicletas.
Más vendido Nº 4
Giyofom 48T velocidad única 170mm bicicleta de carretera bicicleta plegable bielas bicicleta manivela conjunto rueda rueda rueda piezas de repuesto
  • Mecanizado de precisión estándar, asegura la retención de la cadena, aumenta la vida útil y reduce la fricción.
  • Producto adecuado para bicicleta plegable de renovación, bicicleta, bicicleta eléctrica.
  • Ligero, alta resistencia axial y compatibilidad.
  • Un reemplazo para la reparación y actualización de bicicletas, compatible con muchos modelos de bicicletas.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en bicicletas plegables repuestos que no te puedes perder

La M6L de Brompton podría ser una de las bicis más deseables del género. Añade un atractivo acabado en laca negra y una silueta plegable de 26 libras a la mezcla, y tendrás una fórmula para entre las mejores bicicletas compactas de todo el mundo.

Para los que no lo sepan, HASA es un conocido fabricante de bicicletas que es habitual por la calidad y durabilidad de sus componentes. La bicicleta plegable de 6 velocidades se encuentra dentro de las mejores que HASA ha traído al mercado. La bicicleta se pliega y despliega muy de forma rápida y toma una forma compacta en la posición plegada con dimensiones de 33″ por 25″ por 13″. Asimismo tiene un bloqueo de plegado que la mantiene bien guardada en el momento en que no se utiliza.