Bicicletas plegables reposapiés

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta bicicletas plegables reposapiés es veloz de doblar, compacta al guardarla y simple de transportar.

La bicicletas plegables reposapiés también afirma que siempre y en todo momento tengas un control total con los frenos que, pese a ser ligeros, ofrecen un rendimiento de frenado superior.

Como algún bicicleta novedosa fuera de la caja, deberás apretar y cambiar ciertas cosas.

El cuadro de la bicicleta, junto con el manillar, los pedales y un tubo superior plegable, tarda sólo unos pocos segundos en plegarse ordenadamente y guardarse en el maletero del turismo.

Más vendido Nº 1
QWORK 1 par de Pedales Traseros para Bicicleta, Plegables, reposapiés universales, Accesorios para Asiento Trasero de Bicicleta
  • Prácticos accesorios para bicicletas: los pedales traseros de la bicicleta se pueden instalar fácilmente en el eje trasero de la bicicleta para que sus piernas sean más cómodas. Evitan eficazmente que los pies de los niños entren en las llantas.
  • Alta calidad: hecho de material de acero resistente, duradero y de alta resistencia.
  • Fácil de usar: diseño plegable, despliéguelo cuando lo use, fácil y conveniente de usar. Fácil de instalar en el asiento trasero estándar y universal para la mayoría de las bicicletas.
  • Tamaño plegado: 8,4 x 6 cm (3,3 x 2,3 pulgadas).
  • Servicio al cliente: disfrute de un servicio de devolución sin problemas y sin preocupaciones dentro de 1 mes. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, estamos aquí para ayudarlo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
HOMCOM Triciclo Bebé 4 en 1 Bicicleta para Niños 1-5 Años con Asiento Giratorio Capota Ajustable Mango de Empuje Telescópico y Reposapiés Plegable Carga 25 kg 111,5x52x98 cm Gris
  • 4 EN 1: Este triciclo multifuncional para niños cuenta con un asa de empuje para padres, un respaldo y una barandilla de protección. Se puede usar de 4 modos diferentes, para adaptarse a las diferentes etapas de crecimiento de tu hijo. Rápido y fácil de desmontar sin necesidad de herramientas
  • TOTALMENTE AJUSTABLE: El mango de empuje se puede ajustar en 3 posiciones y es extraíble. La capota es desmontable y ajustable. Y también cuenta con un reposapiés plegable, respaldo reclinable y asiento giratorio para garantizar la comodidad y bienestar de los pequeños
  • RESISTENTE Y DURADERO: Fabricado con un marco de metal resistente, este triciclo cuenta con el asiento y el respaldo acolchados y tapizados para mayor comodidad. Incluye 2 cestas de almacenaje y 1 bolsillo para guardar los juguetes del bebé y artículos varios
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Este triciclo está equipado con una barra de seguridad extraíble y un cinturón de seguridad de 3 puntos. La rueda delantera es completamente cerrada y se puede bloquear la dirección y las posteriores tienen un freno para facilitar el estacionamiento
  • MEDIDAS TOTALES: 111,5x52x98 cm (LxANxAL). Medidas del asiento: 22,4x22x37,5 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 25 kg. Recomendado para niños de 1-5 años. Certificaciones: EN71-1-2-3
Más vendido Nº 3
Pedales traseros antideslizantes para bicicleta de montaña, reposapiés para bicicleta de montaña, pedal trasero con ranura en U, para ciclismo, bicicleta de carretera, MTB, BMX
  • Diseño antideslizante: los tacos para bicicleta tienen un diseño antideslizante único en forma de diamante que está diseñado ergonómicamente para aumentar la fricción y garantizar la seguridad.
  • Diseño plegable: el pedal trasero de la bicicleta tiene un diseño plegable que se puede plegar cuando descansa. Se puede plegar sin tripulación y no raya objetos u otras personas. Enciéndalo cuando necesites un descanso.
  • ✿【Protege y relaja tus pies】 Pequeños pedales traseros de bicicleta pequeños que son adecuados para adolescentes. Reemplace estos pedales en la bicicleta y proteja los pies de las personas que están en el asiento trasero de la bicicleta para evitar que toquen el nivel del vehículo, más cómodo y seguro.
  • ✿【Anticorrosión y fuerte fuerza de almacenamiento: el pedal trasero está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, que tiene un acabado fino, no es fácil de deformar, resistente a la corrosión y duradero, de alta resistencia, resistencia al desgaste y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Fácil de usar: nuestros pedales traseros para bicicleta con 2 herramientas de instalación de tornillos de ajuste que se pueden colocar fácilmente en los ejes traseros de la bicicleta, haciendo que tus piernas sean más cómodas y relajadas.
Más vendido Nº 4
Estribos para moto - clavija trasero metal universal - Reposapiés pasajeros plegables para bicicletas, karts, motos Rosixehird
  • ☩Durabilidad robusta: Fabricadas con aluminio CNC, estas estriberas para motocicletas son muy resistentes y resistentes al desgaste, lo que garantiza que no se deformarán ni se dañarán con facilidad. Su durabilidad es inigualable, proporcionando un rendimiento duradero en el que puede confiar.
  • ☩Diseño plegable: al presentar una fijación plegable de 90 grados en forma de L, estas estriberas para motocicleta siguen siendo compactas y portátiles. Se adaptan fácilmente a diferentes ocasiones y necesidades, haciéndolos perfectos para situaciones todoterreno, callejeras o de carreras, manteniendo su forma.
  • ☩Mejora de la seguridad: mejora la comodidad y la seguridad. Los reposapiés para motocicleta tienen un aspecto moleteado que evita que los pies se resbalen, incluso en superficies secas o mojadas. Esto le brinda más comodidad y control sobre su viaje y reduce el riesgo de lesiones.
  • ☩Elegante y colorido: expresa tu personalidad única con nuestros coloridos reposapiés para motocicleta. Con una selección de azul, dorado, negro y rojo, estas elegantes clavijas le dan un toque de personalidad a tu paseo. Elige el color que más te convenga.
  • ☩Escenas para usar: explore la carretera abierta con estos reposapiés para motocicleta que están diseñados para adaptarse universalmente a motocicletas, karts, scooters, bicicletas y más, diseñados para proporcionar un agarre seguro y có odo.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bicicletas plegables reposapiés

En los años 60 se avivó el interés por las bicicletas plegables. Gran parte del ímpetu de este interés se atribuye a la introducción de la bicicleta Moulton en 1962. Aunque no es una bicicleta plegable en sí, la Moulton, con sus pequeñas ruedas, sirvió de inspiración para muchos diseños de bicicletas plegables que prosiguieron.

Las bicicletas Brompton son consideradas el estándar de oro en bicicletas plegables por su plegabilidad, fiabilidad y tranquilidad. La B75 es la construcción más asequible de la marca, con un cuadro de acero y una especificación fácil, con el manillar con apariencia de U de tipo M de Brompton y ruedas y neumáticos de 16 pulgadas. Aunque el B75 es un poco más barato que el estándar de Brompton, se vende como un modelo fuera de serie, en vez de la experiencia personalizada completa.