Bicicletas plegables reposapiés

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta bicicletas plegables reposapiés es veloz de doblar, compacta al guardarla y simple de transportar.

La bicicletas plegables reposapiés también afirma que siempre y en todo momento tengas un control total con los frenos que, pese a ser ligeros, ofrecen un rendimiento de frenado superior.

Como algún bicicleta novedosa fuera de la caja, deberás apretar y cambiar ciertas cosas.

El cuadro de la bicicleta, junto con el manillar, los pedales y un tubo superior plegable, tarda sólo unos pocos segundos en plegarse ordenadamente y guardarse en el maletero del turismo.

Más vendido Nº 1
QWORK® 1 par de Pedales Traseros para Bicicleta, Plegables, reposapiés universales, Accesorios para Asiento Trasero de Bicicleta
  • Prácticos accesorios para bicicletas: los pedales traseros de la bicicleta se pueden instalar fácilmente en el eje trasero de la bicicleta para que sus piernas sean más cómodas. Evitan eficazmente que los pies de los niños entren en las llantas.
  • Alta calidad: hecho de material de acero resistente, duradero y de alta resistencia.
  • Fácil de usar: diseño plegable, despliéguelo cuando lo use, fácil y conveniente de usar. Fácil de instalar en el asiento trasero estándar y universal para la mayoría de las bicicletas.
  • Tamaño plegado: 8,4 x 6 cm (3,3 x 2,3 pulgadas).
  • Servicio al cliente: disfrute de un servicio de devolución sin problemas y sin preocupaciones dentro de 1 mes. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, estamos aquí para ayudarlo.
Más vendido Nº 2
doepeBAE 1 Pares Pedal Trasero de Bicicleta Plegable,Pedales Plegables de la Bicicleta,Plegable de Metal Reposapiés Ciclismo de Accesorios,Pedales de la Bicicleta de Acero(Pedal)
  • [Materiales de calidad]: este pedal está hecho de material de acero, que es duradero y fuerte. No es fácil dañarlo o deformarlo.
  • [Diseño seguro]: se utiliza principalmente para colocar los pies de las personas en el asiento trasero de la bicicleta y proteger los pies para que no toquen la rueda del vehículo, más conveniente y seguro
  • [Fácil de usar]: diseño plegable, despliéguelo cuando necesite descansar los pies y no obstaculizará su ciclismo cuando esté plegado
  • [Fácil de instalar]: diseño simple, fácil de ensamblar, no necesita usar ninguna herramienta especial, grueso y seguro, carga máxima de hasta 50 kg
  • [Amplia gama de aplicaciones]: adecuado para muchas bicicletas, bicicleta de montaña, bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, ocio, viajes, descenso
Más vendido Nº 3
Pedales traseros de bicicleta, reposapiés plegable para bicicleta, reposapiés, reposapiés trasero de hierro para bicicleta BMX Mountain Bike Ciclismo
  • Facilidad de uso: fácil de instalar y quitar. Configure tornillos estables para hacer que su pedal de bicicleta sea más seguro y confiable.
  • Materiales de alta calidad: el pedal está hecho de material de acero de manganeso de alta calidad, finamente procesado, duradero y no se oxida fácilmente.
  • Más cómodo y seguro: se utiliza principalmente para colocar los pies de las personas en el asiento trasero de las bicicletas y proteger los pies de los niños de tocar las ruedas, lo que es más conveniente y seguro.
  • Ampliamente utilizado: adecuado para la mayoría de bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas plegables, bicicletas de turismo, bicicletas de montaña, bicicletas de engranaje fijo, scooters, bicicletas eléctricas, etc.
  • Garantía: si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en contactarnos para que podamos hacer todo lo posible para resolverlo. Nos esforzaremos por brindarle el servicio de la más alta calidad.
Más vendido Nº 4
Reposapiés de Marco de Motocicleta de Metal - Pedales Elegantes Negros - Reposapiés de Motocicleta Plegables para Reposapiés de Motocicleta y Bicicleta para Mayor Comodidad y
  • 【Reemplazo directo】Los reposapiés negros con estilo son una forma rápida y fácil de obtener una mejor experiencia de conducción. Estos reposapiés son un reemplazo directo de los reposapiés antiguos sin necesidad de modificaciones. Simplemente reemplácelo y podrá comenzar a conducir nuevamente y disfrutar de la sensación de mayor comodidad y seguridad. Adecuado para motocicleta y bicicleta.
  • 【Larga vida útil】El revestimiento negro anodizado de alta calidad hace que nuestros reposapiés para motocicleta sean más duraderos y resistentes a los arañazos en comparación con otros reposapiés del mercado. Estos reposapiés ofrecen durabilidad y una nueva apariencia sin preocuparse por la oxidación o el astillado. Compra ahora los reposapiés plegables para tu moto o bicicleta.
  • 【Diseño elegante】Nuestro equipo de diseño rediseñó los reposapiés para motocicletas y bicicletas. Estos reposapiés plegables no solo son cómodos sino también elegantes. El elegante diseño negro le da a su motocicleta o bicicleta un aspecto completamente nuevo. A los ciclistas serios les encanta este diseño. Ahora reemplace sus viejos estribos originales con estos cómodos y elegantes estribos.
  • 【Material duradero】El material de nuestras estriberas para motocicletas es sólido y resistente al desgaste. Nuestros prácticos y duraderos reposapiés plegables pueden soportar cualquier carga. Nuestra sólida construcción asegura que nuestros estribos no fallarán, incluso en terrenos irregulares y curvas rápidas. Invierta en la longevidad de los reposapiés de su motocicleta o bicicleta y compre nuestros reposapiés hoy.
  • 【Puntos de pivote cómodos】Gracias al diseño delgado de los reposapiés, tiene un punto de pivote cómodo cuando conduce. Nuestros reposapiés para motocicleta no solo te brindan la estabilidad que necesitas, sino también la comodidad que necesitas. Nuestro elegante diseño te permite montar más cómodamente y mantener el control en todo momento. ¡Haga su pedido ahora y disfrute de una conducción notablemente más cómoda y segura!

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bicicletas plegables reposapiés

En los años 60 se avivó el interés por las bicicletas plegables. Gran parte del ímpetu de este interés se atribuye a la introducción de la bicicleta Moulton en 1962. Aunque no es una bicicleta plegable en sí, la Moulton, con sus pequeñas ruedas, sirvió de inspiración para muchos diseños de bicicletas plegables que prosiguieron.

Las bicicletas Brompton son consideradas el estándar de oro en bicicletas plegables por su plegabilidad, fiabilidad y tranquilidad. La B75 es la construcción más asequible de la marca, con un cuadro de acero y una especificación fácil, con el manillar con apariencia de U de tipo M de Brompton y ruedas y neumáticos de 16 pulgadas. Aunque el B75 es un poco más barato que el estándar de Brompton, se vende como un modelo fuera de serie, en vez de la experiencia personalizada completa.