Bicicletas plegables reposapiés

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta bicicletas plegables reposapiés es veloz de doblar, compacta al guardarla y simple de transportar.

La bicicletas plegables reposapiés también afirma que siempre y en todo momento tengas un control total con los frenos que, pese a ser ligeros, ofrecen un rendimiento de frenado superior.

Como algún bicicleta novedosa fuera de la caja, deberás apretar y cambiar ciertas cosas.

El cuadro de la bicicleta, junto con el manillar, los pedales y un tubo superior plegable, tarda sólo unos pocos segundos en plegarse ordenadamente y guardarse en el maletero del turismo.

Más vendido Nº 1
Pedal Trasero de Bicicleta Plegable,reposapiés Trasera para bicici y Moto Pedales Traseros de Ciclismo de Acero,Plegable de Metal reposapiés Ciclismo de Accesorios(1Pares)
  •  【Material】 Hecho de material de acero, duradero y de alta intensidad.Un gran accesorio para bicicleta para evitar de manera efectiva que los pies de los niños se dividan en las llantas.
  •  【Seguro】 Diseño antideslizante, que lo mantendrá seguro de pie. Con estos pedales, sentarse durante mucho tiempo en la bicicleta no lo hará sentir ácido.
  •  【Fácil de usar】 Diseño plegable, despliégalo cuando lo vayas a usar, fácil y cómodo de usar.
  •  【Buen regalo】 Un gran accesorio para bicicleta que ayuda eficazmente a evitar que el contacto de los pies de los niños se divida en las llantas. Este es un buen regalo para su hijo.
  •  【Servicio de calidad】 : Dado que la satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad, queremos asegurarnos de que esté completamente satisfecho con el producto que ha comprado. Si tiene algún problema, pregunta o inquietud. Por favor contáctenos !
Más vendido Nº 2
TOBWOLF 1 par 10MM U Slot Pedales traseros plegable antideslizante asiento trasero reposapiés Pedales Ciclismo Accesorios para bicicleta de montaña bicicleta eléctrica pie clavijas
  • Con estos pedales, el asiento largo en la bicicleta no te hará sentir ácido, diseño plegable, se puede plegar para ahorrar espacio, se adapta a todo tipo de bicicletas de montaña.
  • Un gran accesorio para bicicleta, se puede fijar en la rueda trasera para que puedas llevar a una persona.
  • Hecho de material de aleación de aluminio premium, ligero pero duradero y de alta intensidad.
  • Diseño antideslizante, que te mantendrá de pie de forma segura.
  • Los pedales se pueden instalar fácilmente en el eje trasero de la bicicleta para hacer que tus piernas estén más cómodas y relajadas.
Más vendido Nº 3
CLISPEED 1 par de pedales traseros de bicicleta de montaña reposapiés plegables reposapiés de bicicleta accesorios de bicicleta
  • Monta los pedales en el asiento trasero de la bicicleta para descansar los pies cómodamente.
  • Diseño plegable, se puede desplegar cuando necesite descansar.
  • Adecuado para bicicletas normales, bicicletas de montaña y niños.
  • El diseño es simple y fácil de montar.
  • Pedales de asiento trasero de aleación de aluminio reposapiés plegable accesorios de bicicleta
Más vendido Nº 4
Pies plegable para bicicleta, reposo, reposapiés de acero, para bicicleta, pedales, pedales, bicicleta, pedales para bicicleta, mini pedales traseros (1 par)
  • Antióxido y fuerte fuerza de rodamiento: fabricado con metal, no es fácil de deformar, anticorrosión y duradero. El grosor de estos pedales es de 3 mm, el diseño grueso proporciona una fuerza de rodamiento superior incluso cuando estás de pie en él.
  • Protege y relaja tus pies: el tamaño desplegado de estos pequeños pedales traseros mide 10 cm x 6 cm. Ten en cuenta que son pedales traseros de mini bicicleta, adecuados para adolescentes. Reemplaza estos pedales en la bicicleta, protegiendo los pies de las personas que están en el asiento trasero de la bicicleta para evitar tocar la rueda del vehículo, más conveniente y seguro. Tampoco te hará sentir ácido incluso si estás sentado en la bicicleta. Adecuado para bicicleta de montaña plegable, bicicleta plegable.
  • Diseño antideslizante y plegable: las ranuras corrugadas de superficie pueden agarrarse de forma estable a tus zapatos durante la conducción. La parte delantera del pedal está provista de una ranura, se puede plegar cuando montas la bicicleta sin una persona, y no raya objetos u otras personas. Despliégala cuando necesites descansar tus pies.
  • Instalación fácil y firme: se instala más firmemente para evitar que se afloje. Fácil de usar, primero añade una arandela de resorte para fijar la sección frontal y bloquear el tornillo, y luego fija el extremo trasero para completar la instalación.
  • 【100% satisfacción garantizada】Estamos comprometidos a asegurarnos de que tengas una experiencia de compra satisfactoria, así que si tienes alguna pregunta o sugerencia, por favor ponte en contacto con nosotros. (Inicia sesión en tu cuenta, comprueba el número de pedido y haz clic en "Contactar con el vendedor" para ponerte en contacto con nosotros)

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bicicletas plegables reposapiés

En los años 60 se avivó el interés por las bicicletas plegables. Gran parte del ímpetu de este interés se atribuye a la introducción de la bicicleta Moulton en 1962. Aunque no es una bicicleta plegable en sí, la Moulton, con sus pequeñas ruedas, sirvió de inspiración para muchos diseños de bicicletas plegables que prosiguieron.

Las bicicletas Brompton son consideradas el estándar de oro en bicicletas plegables por su plegabilidad, fiabilidad y tranquilidad. La B75 es la construcción más asequible de la marca, con un cuadro de acero y una especificación fácil, con el manillar con apariencia de U de tipo M de Brompton y ruedas y neumáticos de 16 pulgadas. Aunque el B75 es un poco más barato que el estándar de Brompton, se vende como un modelo fuera de serie, en vez de la experiencia personalizada completa.