Bicicletas plegables rebajas

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si andas buscando la última bicicletas plegables rebajas que hay con todas y cada una de las peculiaridades contemporáneas para llevar a cabo la conducción más fácil, sin esfuerzo y más interesante, esta es la que tienes que elegir.

La bicicletas plegables rebajas tiene un cuadro de aleación de aluminio ligero que garantiza una calidad excepcional.

Ciertos operadores de transporte sólo dejan las bicicletas plegables si van en una bolsa o funda.

Si subes escaleras con más frecuencia que cuestas, opta por una bicicleta de solo una velocidad o un modelo con menos marchas, que puede reducir aún más el peso.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Amazon Essentials Chaqueta Acolchada Ligera de Manga Larga, Plegable, Resistente al Agua (Disponible en Tallas Grandes) Mujer, Rojo, S
  • AJUSTE NORMAL: Ajuste ceñido pero cómodo en pecho, cintura y cadera.
  • TAFETÁN RESISTENTE AL AGUA: tejido liso de nailon 100 % para colores lisos y 100 % poliéster para estampados y colores neón. Totalmente forrado, acolchado y aislado. Diseñado para mantenerte más protegido durante los días más fríos del invierno.
  • CHAQUETA PLEGABLE TIPO PLUMÓN RESISTENTE AL AGUA: Este chaqueta plegable tipo plumón es ultraligero y el complemento perfecto para estar cómodo y abrigado en tu día a día. Combina esta prenda con una camiseta para los días frescos de otoño o con un jersey para los meses más fríos de invierno. Se pliega muy fácilmente, por lo que es muy cómoda de llevar por si refresca.
  • DETALLES: Presenta un clásico estampado acolchado, favorecedores detalles de costuras para un ajuste perfecto, cremallera frontal, bolsillos con cremallera, cuello alto, mangas largas con los puños elásticos y se guarda perfectamente en la bolsa de transporte incluida.
Más vendido Nº 2
Bicicleta Estática Tour XP de Bluefin Fitness/Fitness en Casa/Estructura de Acero/Plegable / 8 Niveles de Resistencia/Sensores de Ritmo Cardiaco/App Kinomap/LCD
  • EN FORMA EN CASA: ¡La bicicleta estática Tour XP te ofrece un ejercicio cardio de bajo impacto y alta intesidad! Con su resistente estructura de acero reforzada y 8 ajustes de resistencia regulables ¡el deporte en casa nunca había sido tan fácil!
  • APP KINOMAP COMPATIBLE: Dale vida a tus entrenamientos con la App Kinomap de la bici estática Tour XP. Al poder entrenar por todo el mundo, participar en competiciones y registrar tus progresos, siempre te sentirás motivado para entrenar más.
  • SILENCIOSA Y POTENTE: ¡Junto con su sistema de tracción profesional, la bicicleta plegable Tour XP te proporciona un pedaleo súper suave que protege tus articulaciones, te asegura el mínimo de ruido y no tiene mantenimiento!
  • PLEGABLE Y COMPACTA: ¡Con un fácil sistema de plegado, la bicicleta estática se pliega en segundos! Al ser tan compacta, te permite entrenar en cualquier momento y lugar y, después, guardarla fácilmente, ¡siendo esencial en cualquier gym en casa!
  • CARACTERÍSTICAS EXTRAS: Mejora tus ejercicios con los extras de la bicicleta estática Tour XP: ¡Mide la distancia, tiempo y calorías en su consola LCD, registra tu pulso con los sensores de latidos y regula su sillín para hacer tuyo el entrenamiento!
Más vendido Nº 3
Moma Bikes Bicicleta Electrica Plegabe, Ebike 20PRO, Aluminio, Shimano 7v, Batería Litio integrada y Extraible de 48V 13Ah
  • Una bicicleta eléctrica plegable 100% urbana, elegante, rápida y fiable, adecuada para moverse sin esfuerzo por la ciudad gracias a su sistema de pedaleo asistido; no importa la distancia o el tipo de terreno, gracias a su motor de 250W y 4 niveles de asistencia, esta bicicleta se adapta a cualquier situación
  • DISEÑO: Un diseño urbano y “trendy”, especialmente concebido para la ciudad; su cuadro de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad; opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra E-bike 20 Pro; se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipado con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece 55Nm de par; la batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de hasta 120km*
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD instalada en el manillar ofrece 4 niveles de asistencia, Eco / Tour / Sport / Turbo; muestra datos como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (Trip), tiempo de uso, capacidad de la batería y nivel de asistencia escogido
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio Shimano TY300 de 7 velocidades y mando de cambio Shimano TX50 con pulsador
Más vendido Nº 4
CampTeck U6896 Caballete Bicicleta Ajustable de Aluminio Bike Stand Pata de Cabra Bicicleta - Se Adapta a 24 "-28" MTB Montaña, Carretera, Híbrido, Bicicletas Plegables
  • Bike kickstand adecuado para la mayoría de las bicicletas, MTB, de bicicleta de carretera híbridas y de montaña con un diámetro de rueda de 24 "/ 60 cm a 28" / 71 cm.
  • Caballete para bicicletas fabricado con aluminio durable resistente al desgaste y muy resistente.
  • Pata de cabra fácil de fijar en el marco de la bici con la llave Allen suministrada.
  • Caballete Bicicletas altura regulable: de 34cm a 39cm. Con suela antideslizante para aumentar la estabilidad en superficies inestables.
  • Tamaño: aprox. 34 x 4 x 3 cm / 13.3 "x 1.5" x 1.1 "- Peso: aprox. 300 g. Un excelente reemplazo para su bike kickstand para bicicleta viejo o dañado.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en bicicletas plegables rebajas

La D8 viene con 8 velocidades y palanca de cambios de gatillo Shimano en comparación con las 7 velocidades y la palanca de cambios de giro del anterior modelo D7. No solo las opciones de mayor velocidad hacen que la moto vaya más rápido en superficies llanas y convenientemente en atentos, sino que la nueva tecnología de cambio de gatillo también facilita el ajuste de la velocidad.

Hoy día hay más de 175 desarrolladores de bicicletas plegables que producen una miríada de modelos de bicicletas plegables y su número prosigue creciendo. Las bicicletas plegables eléctricas son cada vez más populares y varios fabricantes de bicicletas plegables habituales están empezando a ofrecer modelos eléctricos, especialmente en Asia y Europa.