Bicicletas plegables que ocupan menos espacio

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si planeas caminar en un vehículo todoterreno, una bicicletas plegables que ocupan menos espacio con neumáticos de 4 pulgadas puede allanar un sendero lleno de baches.

Una bicicletas plegables que ocupan menos espacio elimina la preocupación de dónde dejarla cuando te dirijas a una cafetería o al cine, simplemente pliega la bicicleta y colócala debajo de tu taburete como harías con una mochila grande.

La mayor parte de las bicicletas plegables son de un solo tamaño y tienen la posibilidad de ser compartidas entre los miembros de la familia.

La eTura es la bicicleta plegable eléctrica más ligera del mundo, con un peso de solo 12 kgs merced a su cuerpo de fibra de carbono.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
SportPlus X-Bike – Bicicleta Estática con Monitor de Frecuencia Cardíaca – Sistema de Frenos Magnético con 8 Niveles de Resistencia – Max. Peso de Usuario 100 kg – Plegable
  • ENTRENAMIENTO EFICAZ: La bicicleta estática compacta tiene 8 niveles de resistencia manual que permiten un entrenamiento individual.
  • SILENCIOSO Y SIN MANTENIMIENTO: El sistema de freno magnético con la transmisión por correa Poly-V apenas produce ruido durante el entrenamiento y no requiere mantenimiento.
  • DIVERSOS EXTRAS: Se pueden ver muchos datos en la pantalla, los sensores de mano miden el pulso y el sillín es muy cómodo.
  • COMPACTO Y PLEGABLE: El dispositivo plegable ocupa poco espacio (LxAxA: aprox. 83x45x111 cm) y se puede guardar en cualquier sitio cuando está plegado (LxAxA: 50x45x150 cm).
  • HOMOLOGADO: Esta bicicleta está probada según la norma EN ISO 20957-1/EN 957-7 (clase de estudio) y está diseñada para un peso de usuario de hasta 100 kg. Las personas con una altura corporal de hasta 185 cm pueden entrenar cómodamente
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Mobiclinic, Pedalier, Camino, Ejercitador de brazos y piernas, Marca Española, Ejercicio en casa, Pedales estáticos, Pedaleador para ancianos, Minibicicleta estática
  • OLVÍDATE DE EXCUSAS: Con este pedalier, tienes cero pretextos de clima o traslados para mantenerte en forma y saludable, ya que te puedes ejercitar desde casa.
  • IDEAL PARA: Ejercitador de piernas para personas con problemas de movilidad o que no puedan desplazarse del hogar y que tengan la necesidad de realizar actividad física para mantener hábitos saludables.
  • LIGERO: Apenas pesa 2 kg, siendo un ejercitador de piernas perfecto para llevarlo siempre contigo si tiene la necesidad de desplazarse del hogar o prefiere cambiar de habitación a la hora de usarlo.
  • GRADUABLE: Ajusta la carga de intensidad del pedalier ortopédico en función a tus posibilidades, evitando rutinas pesadas que puedan llevarte a límites insanos.
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
Más vendido Nº 3
Soporte de Pared para Bicicletas y Patinetes de Todo Tipo Gancho Vertical de Pared para Bici para Ahorrar Espacio (2 Unidades)
  • Pack de 2 unidades anclaje para bicicleta a la pared. Fabricado de acero sólido resistente con revestimiento de plástico exterior duradero para evitar rayar o dañar el cuadro o las ruedas de su bicicleta
  • Mecanismo de enganche práctico y sencillo. Almacenamiento de bicicletas para ahorrar espacio. Te permite colgar la bicicleta de la rueda. Aprovecha al máximo tu espacio con estos ganchos para guardar bicicletas de pared
  • Los ganchos fijos se pueden usar para colgar y desmontar bicicletas en un segundo, lo cual es muy conveniente y rápido, pero también ahorra espacio y se puede almacenar en grandes áreas de la esquina del cobertizo y el garaje. viene con accesorios de fijación (cada gancho con 4 tornillos de metal y 4 tornillos de expansión)
  • Adecuado para todos los tipos de bicicletas estándar, como bicicletas de montaña (mountain bike), bicicletas de carretera y bicicletas plegables
  • Soporte máximo por pieza: 30 kg; peso: 460 g/pieza. Material: Chapa de acero; tamaño: unos 10 x 26,5 x 12 cm
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
HOMCOM Bicicleta Estática Bicicleta de Fitness Pantalla LCD Asiento Manillar Ajustable Volante de Inercia 8kg Resistencia Regulable 103x53x110-114 cm Acero Blanco
  • PANTALLA LCD: Esta bicicleta estática cuenta con una pantalla multifuncional que controla tu ejercicio con información del tiempo, velocidad, distancia recorrida y calorías quemadas. Tiene un sistema de ajuste de resistencia para adaptarse a todas tus necesidades de entrenamiento
  • MANILLAR Y ASIENTO AJUSTABLES: El manillar y el asiento de esta bicicleta se pueden ajustar en altura en 7 posiciones diferentes, para adaptar a las necesidades específicas de cada usuario
  • COMPACTA Y CON ACCESORIOS: Bicicleta de fitness ideal para mantenerse en forma. Gracias a su diseño compacto y su silencioso funcionamiento se adapta perfectamente a cualquier espacio de tu hogar u oficina. Tiene un soporte para botellas y otro para el teléfono móvil o Tablet
  • VOLANTE DE INERCIA DE 8KG: Bicicleta estática de acero resistente y estructura estable. Con disco de inercia de 8 kg para hacer un ejercicio más completo y profesional
  • MEDIDAS TOTALES: 103x53x110-114 cm (LxANxAL); Medidas del asiento: 24x22 cm (LxAN); Peso máximo soportado: 100 kg

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de bicicletas plegables que ocupan menos espacio

Como su nombre indica, las bicicletas plegables son algo distintas de las comunes por el hecho de que proponen una característica adicional que es la capacidad de plegado. Esta característica la transforma en una alternativa ideal para los individuos que viven en apartamentos y espacios reducidos.

La mayoría de las bicicletas plegables tienen ruedas más pequeñas que las de los adultos. Esto significa que nunca superarás a un tipo con ruedas ordinarias grandes en la distancia, puedes despegar como si estuvieras accediendo en el hiperespacio.