Bicicletas plegables probike

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con todas las características y accesorios avanzados y una construcción robusta, una bicicletas plegables probike se encuentra dentro de las mejores bicicletas plegables de viaje que existen.

En sólo uno o 2 simples procedimientos, esta brillante bicicletas plegables probike se pliega y es lo suficientemente grande como para aguantar un jinete de seis pies.

Las bicicletas plegables acostumbran a integrar todos los complementos útiles, como llantas de aleación, soporte de acero para el pie y potencia de mango desmontable con frenos V-brake de aleación en la parte frontal y trasera.

Las bicicletas plegables traen ruedas de tamaños que van desde aros de 16 pulgadas hasta los tradicionales rodillos de 700 cm, y la mayoría de las bicicletas plegables tienen ruedas de en torno a 20 pulgadas.

Más vendido Nº 1
Multibrand, PROBIKE 6th Sense, 460 mm, 26 Pulgadas, Mountain Bike, 18 velocidades, Set de Mudgard, para Mujeres, Blanco-Rosa (Blanco-Turquesa (Shimano))
  • Objetivo: Este modelo está diseñado para chicas jóvenes y mujeres que tienen el sexto sentido del ciclismo en cualquier terreno. El cuadro rígido le ayudará a lograr el mejor montar independientemente del terreno y las condiciones.
  • Características básicas: 26 pulgadas del cuadro de acero, 18 velocidades, V-frenos del sistema QUICK RELEASE del aro delantero, descarrillador manual (wrist change) de velocidades, instrucciones de instalación en 5 idiomas, ensamblada en 85%, envase mejorado de protección adicional. Conjunto de herramientas.
  • Recomendado para: Este modelo es adecuado para personas de 150-180 cm de altura, de más de 11 años de edad.
  • Geometría: Tamaño del aro: 26 pulgadas; Altura desde el sillín hasta el suelo: 84-94 cm; Tamaño del tubo debajo del sillín: 46 cm; Distancia desde el sillín hasta el manubrio: 62 cm. Distancia desde el suelo hasta el manubrio: 101 cm.
  • Cumplimiento de seguridad: Producida en la Unión Europea de acuerdo con las disposiciones de la UE sobre seguridad de bicicletas; El fabricante tiene la certificación bajo la norma ISO 9001:2008
Más vendido Nº 2
Licorne Bike Guide Bicicleta de montaña de 26 Pulgadas, Cambio de 21 velocidades, suspensión de Horquilla, Bicicleta Infantil, para niños y niñas, Bolsa para Cuadro,Rosa/Blanco
  • La bicicleta de montaña perfecta: La bicicleta es un verdadero héroe cotidiano y para el uso diario, para ir a trabajar, pero también adecuada para un viaje por la montaña. Gracias al cambio de alta calidad, con la bicicleta de montaña Licorne podrás subir cualquier montaña

 

Cargar más productos

 

Bicicletas plegables probike al mejor precio

La Tern Vektron S10 de 2019 optimización el diseño plegable ultra robusto de la original con más potencia y un portabultos más grande. Es una bicicleta que disimula bien su peso y se pliega para respaldarse en su parte posterior para un bulto portátil que va a donde tú lo hagas.

Con ruedas y neumáticos de 24 pulgadas, la Dahon IOSD9 es la bicicleta plegable ideal si tienes un viaje largo. Con las ruedas más enormes, la IOS D9 también tiene una transmisión Shimano Alivio de 9 velocidades, con un bloque Trear y un plato de 53T para satisfacer su necesidad de velocidad.