Bicicletas plegables probike

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con todas las características y accesorios avanzados y una construcción robusta, una bicicletas plegables probike se encuentra dentro de las mejores bicicletas plegables de viaje que existen.

En sólo uno o 2 simples procedimientos, esta brillante bicicletas plegables probike se pliega y es lo suficientemente grande como para aguantar un jinete de seis pies.

Las bicicletas plegables acostumbran a integrar todos los complementos útiles, como llantas de aleación, soporte de acero para el pie y potencia de mango desmontable con frenos V-brake de aleación en la parte frontal y trasera.

Las bicicletas plegables traen ruedas de tamaños que van desde aros de 16 pulgadas hasta los tradicionales rodillos de 700 cm, y la mayoría de las bicicletas plegables tienen ruedas de en torno a 20 pulgadas.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
COTOP Funda para Bicicleta, 210T Cubierta Impermeable para Bicicleta Protección UV Anti Polvo Lluvia con Orificios de Bloqueo para Bicicleta de montaña/Bicicleta de Carretera/Bicicleta de Ruta
  • 【Tamaño universal】 - La cubierta de la bicicleta COTOP es universal y se adapta a varias motocicletas y bicicletas. (200L x 80W x 110H cm) Se adapta a una bicicleta de 29 pulgadas o dos bicicletas de 26 pulgadas, incluso se adapta a algunas motocicletas y scooters de tamaño pequeño.
  • 【Material Material 210T de alta calidad】 - La cubierta de la motocicleta COTOP está hecha de poliéster superior para motocicletas (210T), que es mejor en impermeabilidad y resistencia a los rayos UV que otros materiales como el 190T. Recubrimiento de plata en el interior; Impermeable y resistente, adecuado para uso en exteriores. Ayuda a proteger el barniz de su motocicleta de la lluvia, el calor, el polvo, el sol, los rasguños, etc.
  • 【Diseño de 2 orificios de bloqueo de aleación de aluminio】 - La cubierta de la motocicleta está equipada con 2 orificios de bloqueo, diseño antirrobo. Cuando no esté en uso, puede bloquear su motocicleta. Correas de amarre ajustables para trabajo pesado con hebillas de liberación rápida para evitar que la cubierta de la motocicleta se combe y se agite con el viento. Cordón elástico en la parte inferior para proporcionar un buen ajuste a su motocicleta.
  • 【2 hebillas a prueba de viento】: el cordón elástico en la parte inferior y 2 hebillas a prueba de viento ayudan a proporcionar un buen ajuste a su bicicleta y la hacen más resistente al viento. La hebilla a prueba de viento garantiza que la cubierta nunca se caiga y se vuele.
  • 【Bolsa de almacenamiento incluida】 - El paquete incluye una bolsa de almacenamiento. Puede organizar bien la cubierta de la motocicleta con la bolsa de almacenamiento. No ocupará espacio y mantiene limpia la cubierta de la motocicleta. La cubierta de la bicicleta se puede plegar fácilmente en un tamaño portátil y colocarse en la bolsa de almacenamiento cuando no está en uso.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
VeloChampion Mini Bomba de Bicicleta Alloy Se Adapta a Presta, Schrader & Dunlop - Portátil, Compacto, Duradero y rápido y fácil de Usar (Bomba Alloy 9)
  • ✅ APTO PARA VÁLVULAS PRESTA, SCHRADER Y DUNLOP: nuestra bomba está configurada para válvulas Schrader (AV) en el momento de la compra del producto. Si desea cambiar la interfaz de la bomba para usar una válvula Presta (SV) o Dunlop (DV), siga estas instrucciones: [1] desenrosque la tapa [2] levante la palanca para extraer los componentes del cabezal de la bomba [3] gire la 2 válvulas dentro del cabezal de la bomba para cambiar a Presta o Dunlop. Vea nuestras imágenes para más detalles.
  • ✅ BOMBA DE MANGO "T" - Esta bomba tiene un mango en "T" por lo que permite un mayor apalancamiento para inflar rápida y efectivamente el neumático de la bicicleta. Este mango en T te ayuda a inflar el neumático de la bicicleta con menos golpes y puedes doblarlo fácilmente cuando no está en uso.
  • ✅ MEDIDOR INTEGRADO HASTA 120 PSI - ¿Quiere saber cuánta presión hay en su rueda? Nuestro manómetro le permite leer medidas exactas en PSI con una presión máxima de 120 PSI.
  • ✅ ACCESORIOS GRATUITOS INCLUIDOS - Todas nuestras bombas VeloChampion incluyen: soporte de montaje de cuadro de bicicleta, aguja de inflado de globo y adaptadores inflables.
  • ✅ COMPRE CON CONFIANZA - Somos una empresa con sede en el Reino Unido y tenemos más de 10 años de experiencia en el desarrollo de bombas para bicicletas con más de cuatro mil revisiones de nuestra bomba de aleación 9. Carretera, BMX, ciclocross, bicicletas híbridas y cochecitos / sillas de paseo.
Más vendido Nº 3
Asuthink Palanca para Neumáticos de Bicicleta, 3 Piezas Desmontables neumaticos, Desmontables Bici Desmontables Bicicleta MTB de Neumáticos
  • Alta calidad: la palanca para neumáticos de bicicleta está hecha de material de alta calidad, con alta resistencia y buena tenacidad, y tiene una excelente resistencia al desgaste y durabilidad.
  • Palancas de nailon superresistentes: palancas de nailon de diseño ergonómico, fuertes y resistentes, una buena ayuda para reparar bicicletas.
  • Sin daños en las llantas: Muck es más seguro de usar en las llantas de las ruedas que el equivalente de metal y es menos probable que dañe la cámara de aire.
  • Rango adecuado: estas palancas de neumáticos son adecuadas para la mayoría de las ruedas de bicicletas, bicicletas comunes, como ruedas de montaña, ruedas de carretera, grupos de ruedas plegables, etc.
  • Amplia aplicación: adecuado para uso propio, regalos de tiendas de bicicletas, talleres de reparación de bicicletas, una buena opción para reemplazar esas palancas de neumáticos de mala calidad.

 

Cargar más productos

 

Bicicletas plegables probike al mejor precio

La Tern Vektron S10 de 2019 optimización el diseño plegable ultra robusto de la original con más potencia y un portabultos más grande. Es una bicicleta que disimula bien su peso y se pliega para respaldarse en su parte posterior para un bulto portátil que va a donde tú lo hagas.

Con ruedas y neumáticos de 24 pulgadas, la Dahon IOSD9 es la bicicleta plegable ideal si tienes un viaje largo. Con las ruedas más enormes, la IOS D9 también tiene una transmisión Shimano Alivio de 9 velocidades, con un bloque Trear y un plato de 53T para satisfacer su necesidad de velocidad.