Bicicletas plegables poco peso

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicletas plegables poco peso está desarrollada para que pueda ser transportada y almacenada más de forma fácil, y de esta manera aceptar una mayor elasticidad para ir de A a B.

En el momento en que no estás empleando tu bicicletas plegables poco peso, se puede plegar en segundos para conseguir una forma compacta.

Los pasajeros que buscan opciones aún más compactas para una bicicleta encontrarán en las bicicletas plegables portátiles una aceptable opción.

Incluso las mejores bicicletas plegables comprometen múltiples de las cosas que una bicicleta típica puede ofrecer, como velocidad y tranquilidad, pero son sin lugar a dudas entre las mejores soluciones para desplazarse por la ciudad.

Más vendido Nº 1
Capital Sports Azura X1 - Bicicleta estática, Pulsómetro en Manillar, Sistema Plegable, Rotor de 4 kg, 7 Niveles de Altura, Peso máx. 120 kg, 8 Niveles Resistencia, Respaldo, Reposabrazos, Negro
  • SEGURIDAD: Para poder controlar el rendimiento, la bicicleta dispone de un ordenador de entrenamiento claro y fácil de usar. Muestra la velocidad, la distancia recorrida, el tiempo andado y las calorías que han sido quemadas en el proceso.
  • COMODIDAD: Esta bicicleta estática de CAPITAL SPORTS con 4 kg de peso rotor es una bicicleta de diseño compacto que sirve para entrenar con comodidad y de forma ergométrica de igual manera para quemar grasa o movilizar articulaciones.
  • AHORRO: Cuando esta bicicleta de entrenamiento de cardio se encuentra plegada, apenas ocupa espacio con unas dimensiones de 51 x 102 x 108 cm. Necesita muy poco lugar de almacenamiento para poder encontrarse en todos los hogares.
  • CONTROL A MEDIDA: Medidor pulsómetro en los puños. Proveen al ordenador de entrenamiento información en vivo de la frecuencia cardiaca para un rendimiento eficiente. Con 8 niveles de entrenamiento, simula desde llanos hasta montañas empinadas.
  • REGULABLE: La bicicleta Azura X1 se ajusta a casi cualquier medida gracias a su altura de asiento ajustable de 7 posiciones, un respaldo que se puede colocar en posición alta o baja, así como un apoyo lateral para dar una mayor estabilidad.
Más vendido Nº 2
LONTEK Bicicleta Estática Plegable 3 en 1, Bicicleta Estática Fitness con Pantalla LCD, Sensor de Pulso, Bici Estatica Plegable de 8 Niveles de Resistencia Magnética Ajustable, Peso Máximo 120KG
  • Silencioso y resistencia magnética ajustable: El volante magnético de la bicicleta estatica puede reducir eficazmente el ruido durante el ejercicio y evitar molestar a sus familiares o vecinos. Con 8 niveles de resistencia ajustable, que puede fortalecer el sistema cardiovascular y la musculatura con eficacia.
  • Fácil de plegar y mover: Gracias al diseño plegable y curvado, la dimensión plegada de la bici estatica es 67 x 53 x 130cm que sólo ocupa un poco espacio de su casa. Y equipada con dos ruedas en la base que facilitan mucho el transporte.
  • Pantalla LCD y soporte de móvil: Se puede monitorear los datos de ejercicio a través de la pantalla LCD, como tiempo, velocidad, distancia, calorías y frecuencia cardíaca. Con un soporte de móvil en el panel de las bicicletas estáticas que puede poner su móvil o tableta y ver sus películas o teles favoritos durante el ejercicio haciéndolo más divertido.
  • Entrenamiento de Fuerza: La bici estatica electrica está equipada con bandas de resistencia para el brazo que le ayudan a entrenar los músculos del brazo y la parte superior del cuerpo mientras hace el ciclismo.
  • Bici estaticas 3 en 1 con sillín cómodo y ajustable: 3 posiciones ajustables, la posición vertical le permite los ejercicios de alta intensidad, y la posición reclinada o semi-reclinada le ofrece un entrenamiento de bajo impacto y más cómodo. El sillín y respaldo ergonómicos, hecho de esponja de alta densidad que pueden apoyar su espaldo y brazos durante el ejercicio continuo y le brinda una experiencia más cómoda. Peso máximo: 120KG
Más vendido Nº 3
SportPlus X-Bike – Bicicleta Estática con Monitor de Frecuencia Cardíaca – Sistema de Frenos Magnético con 8 Niveles de Resistencia – Max. Peso de Usuario 100 kg – Plegable
  • ENTRENAMIENTO EFICAZ: La bicicleta estática compacta tiene 8 niveles de resistencia manual que permiten un entrenamiento individual.
  • SILENCIOSO Y SIN MANTENIMIENTO: El sistema de freno magnético con la transmisión por correa Poly-V apenas produce ruido durante el entrenamiento y no requiere mantenimiento.
  • DIVERSOS EXTRAS: Se pueden ver muchos datos en la pantalla, los sensores de mano miden el pulso y el sillín es muy cómodo.
  • COMPACTO Y PLEGABLE: El dispositivo plegable ocupa poco espacio (LxAxA: aprox. 83x45x111 cm) y se puede guardar en cualquier sitio cuando está plegado (LxAxA: 50x45x150 cm).
  • HOMOLOGADO: Esta bicicleta está probada según la norma EN ISO 20957-1/EN 957-7 (clase de estudio) y está diseñada para un peso de usuario de hasta 100 kg. Las personas con una altura corporal de hasta 185 cm pueden entrenar cómodamente
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
HOMCOM Bicicleta Estática Plegable con Altura y Resistencia Magnética Ajustables con Pantalla LCD y Asiento con Respaldo 52x107x110 cm Negro
  • 2 EN 1: Bicicleta estática con disco de inercia de 2,5 kg que cuenta con doble función. Por un lado, la de una bicicleta corriente, y por el otro, cuenta con una banda elástica en la parte delantera para que puedas ejercitar los brazos de forma más especifica realizando ejercicios de resistencia
  • BICI PLEGABLE CON RESISTENCIA: Perilla para regular la resistencia de la bicicleta y ajustarle mediante 8 niveles de resistencia magnética a tus necesidades y exigencias. Su diseño plegable permite transportar la bicicleta fácilmente y almacenarla sin apenas utilizar espacio
  • MONITOR LCD Y PEDALES TPR: El monitor LCD de la bicicleta estática permite realizar un seguimiento de tu frecuencia cardíaca, velocidad, distancia, tiempo, recorrido total y calorías quemadas. Los pedales antideslizantes tienen correa ajustable para sujetar los pies de forma segura cuando haces ejercicio
  • ASIENTO CON RESPALDO: Asiento acolchado con respaldo y apoyabrazos. Ajustable en altura de 6 niveles para asegurar una postura correcta y diseño ergonómico y ensanchado para sentarte cómodamente
  • MEDIDAS TOTALES: 52x107x110 cm (LxANxAL); Medidas plegadas: 51x50x97 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 120 kg

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en bicicletas plegables poco peso que no te puedes perder

Las bicicletas Brompton se consideran el estándar de oro en bicicletas plegables por su plegabilidad, confiabilidad y tranquilidad. La B75 es la construcción más asequible de la marca, con un cuadro de acero y una especificación fácil, con el manillar en forma de U de tipo M de Brompton y ruedas y neumáticos de 16 pulgadas. Si bien el B75 es un poco más barato que el estándar de Brompton, se vende como un modelo fuera de serie, en lugar de la vivencia adaptada completa.

Dahon es la mayor empresa de bicicletas plegables estadounidense. Fabrican bicicletas portátiles para prácticamente cualquier género de conducción, desde cruceros, hasta bicicletas de montaña, de carreras en carretera y de piñón fijo. Dahon asimismo fabrica una extensa selección de complementos, como fundas para bicicletas, bolsas, cestas, un casco plegable y considerablemente más.