Bicicletas plegables pegasus

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Hay que tomar en cuenta la suspensión, el tamaño de las ruedas, el material del cuadro y su capacidad para futuras actualizaciones a la hora de elegir una bicicletas plegables pegasus.

En cuestión de segundos, una bicicletas plegables pegasus puede pasar de ser compacta a estar lista para montar y viceversa para facilitar su transporte.

Muchas bicicletas plegables también tienen dentro plus recomendables como un soporte para el pie, un portaequipajes trasero y guardabarros.

Las buenas bicicletas plegables se pliegan en menos de 20 segundos en una manera compacta sin necesidad de herramientas.

Más vendido Nº 2
Cecotec Bicicleta Estática DrumFit Cycle 6000 Pegasus X. Resistencia Magnética Regulable manualmente, Manillar y Sillín regulables, Soporte para dispositivos, Ruedas de transporte
  • MagnetSystem: sistema de resistencia magnética mediante imanes que proporcionan una sensación de pedaleo fluido y natural, minimizando el mantenimiento. Volante de inercia de 6 kg. Ofrece una intensidad de entrenamiento adaptada a todo tipo de personas.
  • Niveles de resistencia regulables manualmente, para que elijas un entrenamiento que simule llano o alta montaña. ComfortFit: sillín regulable, ergonómico y acolchado, con un cómodo manillar para tus entrenamientos de largo recorrido.
  • Pantalla LCD que muestra: tiempo, velocidad, calorías consumidas, distancia total recorrida y pulsaciones. Hands Free: incluye soporte para dispositivos, smartphone, tablet, libro, etc.
  • Estabilizadores que permiten adaptar la bicicleta a todo tipo de suelos. Fácil desplazamiento gracias a sus ruedas de transporte.
  • Pulsómetro que mide la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento. Pedales con calapiés para mayor sujeción y seguridad. Peso máximo de usuario: hasta 120 Kg.
Más vendido Nº 3
innytund Bicicleta de montaña plegable de 26 pulgadas, 21 velocidades, de acero al carbono, plegable, para jóvenes y adultos, capacidad máxima 120 kg/264,5 libras
  • Alta calidad: esta bicicleta de montaña está hecha de acero al carbono de alta calidad, cuero sintético, metal, esponja y goma. Su revestimiento y mandíbula hacen que el producto sea duradero, robusto y resistente al desgaste, lo que mantiene mejor la practicidad y la estética.
  • Alta seguridad: pedales y asas antideslizantes, barras transversales rectas que te ayudan a controlar la dirección, cadenas suaves, asientos suaves, tramos pequeños, frenos de disco mecánicos delanteros y traseros, más rápido y confiable que los sistemas de frenado en forma de V convencionales, guardabarros, marcos gruesos, luces reflectantes y horquillas delanteras que absorben los golpes, no solo te ofrecen una experiencia más cómoda, sino que también protegen eficazmente tu seguridad.
  • Plegable y portátil: clip plegable de aluminio para un plegado rápido. Cuando está plegado, su tamaño es solo 37,4,27,13,7 pulgadas. Puede plegarlo y colocarlo en el garaje, maletero y otros lugares para ahorrar espacio cuando no lo use.
  • Altura ajustable: la altura del asiento de esta bicicleta de montaña plegable se puede ajustar libremente en el rango de 3.1 a 3.7 pulgadas y ajustarse a su altura más cómoda. Además, la caja de cambios que se encuentra encima de la bicicleta le permite ajustar fácilmente la velocidad (21st marcha) para adaptarse a diferentes condiciones de la carretera y ahorrar energía.
  • Fácil instalación: nuestra bicicleta está preinstalada, con la ayuda de dibujos de instalación detallados, solo necesita dedicar un poco de tiempo y esfuerzo para completar las piezas restantes y disfrutar de una sensación de rendimiento de las piezas al todo
Más vendido Nº 4
RainWeel Bicicleta de montaña plegable de 26pulgadas,21velocidades,altura del asiento de 31,5 a 37,4pulgadas,frenos de disco delanteros y traseros ajustables,acero al carbono,negro y blanco,66,04 cm
  • Circuito de precisión: la bicicleta cuenta con circuitos de precisión en los puntales de la cadena delantera y trasera para ofrecerte diferentes opciones para diferentes terrenos. La bicicleta de montaña de precisión de 21 velocidades te ofrece una experiencia de cambio suave.
  • Altura ajustable: la altura del asiento se puede ajustar de 31,5 a 37,4 pulgadas, por lo que puede ajustarla a su altura y hábitos para garantizar un viaje cómodo.
  • Fácil de transportar: con su diseño plegable, la bicicleta mide solo 37,4 x 13,77 x 39,37 pulgadas cuando está plegada, por lo que cabe fácilmente en el maletero. Y es solo 44,09 libras muy fácil de llevar.
  • Conducción segura: la bicicleta de montaña está equipada con frenos de disco delanteros y traseros dobles que permiten un frenado eficiente y receptivo para una experiencia de conducción segura y confiable.
  • Horquilla con bloqueo: puedes elegir si quieres cerrar la horquilla o no, dependiendo de las condiciones de la carretera. El estado bloqueado es adecuado para carreteras lisas o cuesta arriba y cuesta abajo. El estado no bloqueado es adecuado para carreteras al aire libre llenas de baches, por ejemplo. B. fuera de carretera.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en bicicletas plegables pegasus

Al paso que la conveniencia de las bicicletas plegables es grande, la verdadera atracción es que son simplemente entretenidas de conducir. Sus cuadros ultra ligeros y su diseño compacto las hacen veloces, sensibles y también increíblemente maniobrables.

Tanto si vives en Londres, Novedosa York o Tokyo, las bicicletas plegables son lo último en ahorro de espacio. La mayoría de las plegables son tan pequeñas que puedes meterlas en el maletero de un vehículo y llevarlas a algún parte.