Bicicletas plegables para gordos

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta bicicletas plegables para gordos es rápida de doblar, compacta al guardarla y fácil de transportar.

Una bicicletas plegables para gordos pertenece a las bicicletas plegables más ligeras que se tienen la posibilidad de conseguir, con lo que es muy fácil llevar la bicicleta todo el día en los hombros dentro de la mochila.

Te encantará saber que la bicicleta plegable requiere un mínimo de montaje en el momento en que la pidas online y es bastante simple de doblar para guardarla y desplegarla para su uso.

Si quieres una bicicleta plegable que sea simple de transportar, puedes considerar modelos que logren ser montados en ruedas en el momento en que se pliegan.

Más vendido Nº 1
NENGGE Plegable Bicicleta Montaña Doble Suspensión para Adulto Hombre y Mujer, Neumático Gordo Bicicleta BTT con Freno Disco, Marco Acero Alto Carbono MTB Ciclismo,Naranja,24 Inch 7 Speed
  • 1. Bicicleta de montaña de doble suspensión, tiene 7/21/24/27/30 velocidad, 8 colores, la mejor opción para niños y niñas, asiento ajustable, 24 pulgadas adecuado para altura 160-190 cm, 26 pulgadas para 170- 230 cm
  • 2. Neumáticos de nieve de 4 pulgadas engrosados y ensanchados, agarre fuerte, antideslizante, capacidad súper todoterreno, adaptarse a todo tipo de carreteras en mal estado, p. montañas, desiertos, senderos, desierto, carreteras, nieve, caminos de grava, etc.
  • 3. Bicicleta de montaña plegable, ahorre espacio después del plegado, peso ligero, fácil de transportar, haga que su viaje sea más conveniente
  • 4. La suspensión doble y el sistema de velocidad variable hacen que la conducción sea más cómoda y segura, las caderas son más cómodas, no están cansadas para viajes largos
  • 5. Marco de acero ligero de alto carbono, resistencia al impacto, anti-deformación, fuerte y robusto, carga máxima 150 KG
Más vendido Nº 2
Bicicleta Plegable Eléctrica Neumático Gordo 20"* 4" con Batería 48V 15Ah, Bicicleta De Montaña De Ciudad De Largo Alcance, Neumático Gordo Bicicleta de Montaña para Adultos
  • 🎖️ NIEVE, PLAYA, COLINAS: los potentes motores de buje de rmiten navegar a alta velocidad sin esfuerzo en cualquier condición, ¡de hecho te animamos a montar en la nieve y la playa! Ahí es cuando el verdadero espíritu de la bicicleta electrica neumático gordo cobra vida
  • 🎖️ FRENOS DE DISCO DELANTEROS Y TRASEROS: el rendimiento de frenado confiable en esta bicicletas electricas rápida le brinda una gran potencia de frenado, incluso en terrenos sueltos. Asegúrese de detenerse en un centavo
  • 🎖️ DETALLES: marco del amortiguador hidráulico, transmisión Shimano de 7 velocidades, acelerador, soporte para teléfono, bocina, pedal, guardabarros de metal, adecuado para asientos de choque de conducción de larga distancia, etc. Son los pequeños detalles los que marcan una gran diferencia
  • 🎖️ BATERÍA EXTRAÍBLE DE 15 AH DE LARGO ALCANCE: le permite tomar el camino invicto, permite a los ciclistas cargar fácilmente la batería
  • 🎖️ FAROS LED Y LUZ DE FRENO: los faros LED garantizan que pueda ver cualquier cosa por la noche. Luz de freno integrada alimentada con el paquete de batería principal y activada cada vez que se aplican los frenos
Más vendido Nº 3
CMACEWHEEL, Y20 Bicicleta eléctrica para Adultos Rueda de 20 Pulgadas Bicicleta eléctrica Plegable Bicicleta de montaña 4.0 Neumático Gordo (Plus Bolsa, 15Ah)
  • Sistema eléctrico: la bicicleta eléctrica está equipada con un motor sin escobillas estable de alta velocidad y una batería de litio extraíble que tiene un kilometraje de larga duración. Puede cargar la batería directamente en la bicicleta o sacarla para cargar.
  • Pantalla multifunción: dos tipos de pantalla, uno de ellos se enviará al azar. Equipado con pantalla LCD multifunción, para que pueda verificar los datos de conducción de manera más conveniente, como la velocidad, el nivel de la batería, el odómetro, etc.
  • Tres modos de conducción: [Modo de asistencia de pedal]: el motor lo ayudará con potencia continua mientras pedalea la bicicleta. [Modo totalmente eléctrico] -Simplemente gire el acelerador (no es necesario pedalear). [Modo manual]: pisando el pedal como en una bicicleta común.
  • Configuración: el cuadro de aleación de aluminio es ligero y resistente, y la carga segura de esta bicicleta es de hasta 100 kg. El sistema de freno de disco delantero y trasero reduce efectivamente la distancia de frenado. Los neumáticos gruesos de 20 * 4.0 pulgadas hacen que el ciclismo sea más estable para adaptarse a todas las condiciones de la carretera, como la nieve, la carretera, la playa y la carretera de montaña.
  • Montaje: La bicicleta ha terminado de ensamblarse en un 90% antes del envío, por lo general, debe ensamblar el sillín, los pedales y el manillar. GARANTÍA: Cuadro: 2 años; Controlador, cargador y batería: 6 meses; Otras partes eléctricas: 3 meses.
Más vendido Nº 4
TAOCI Bicicleta eléctrica plegable para hombre/mujer, 26 pulgadas, 48 V, Urban E-Bike Trekking MTB, IP54, diseño impermeable para adultos, viajes diarios. (azul)
  • La bicicleta eléctrica TAOCI es lo mejor que necesitas. La bicicleta eléctrica de 26 pulgadas es más segura, cómoda, respetuosa con el medio ambiente y de alta calidad. La carrocería es estéticamente agradable y fácil de subir y descender para los ciclistas; con el exclusivo diseño Milan atraerá todas las miradas cuando conduzca en bicicleta eléctrica TAOCI. A partir de ahora, puede evitar la congestión y viajar ecológicamente. Viajar verde, amar la vida.
  • ▷【Motor más fuerte】: La bicicleta de ciudad TAOCI es la elección perfecta para el uso diario, desplazamientos y viajes largos. √ Esta bicicleta eléctrica de ciudad está equipada con una batería delantera de iones de litio de 48 V-10 Ah (la llave única es fácil de desmontar y configurar, segura y cómoda) y un motor estable. Cada carga puede alcanzar un alcance de 50-75 km.
  • ▷【Diseño plegable】: esta bicicleta de montaña eléctrica está hecha de acero al carbono ligero y fuerte, se puede plegar en dos mitades y el tamaño plegable es de aproximadamente 37,4 x 29,5 pulgadas, por lo que puedes guardarla cómodamente o llevarlo con tu coche en un largo viaje. Asegúrate de leer el nombre de la tienda antes de pagar. Gracias por tu ayuda.
  • ▷【Piezas de potencia de alto precio】: el marco ligero y fuerte de aleación de aluminio, las llantas de aleación de aluminio de doble pared proporcionan una vida útil más larga, una horquilla de suspensión delantera de alta resistencia, engranajes profesionales de 21 velocidades, frenos de disco mecánicos delanteros y traseros cuando frenas, la fuente de alimentación se interrumpe automáticamente, puede llevar su comodidad de conducción al siguiente nivel y mantenerte seguro.
  • ▷【3 modos de trabajo】: Bicicleta eléctrica y bicicleta con soporte y bicicleta normal. Con el botón LED de 5 velocidades, puedes elegir la potencia de soporte eléctrico según tus necesidades. La palanca de gas le permite agregar un impulso de velocidad ideal para arrancar semáforos. Combinar tres modos sería una mejor opción.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en bicicletas plegables para gordos

Para los que no lo sepan, HASA es un popular fabricante de bicicletas que es habitual por la calidad y durabilidad de sus componentes. La bicicleta plegable de 6 velocidades se encuentra dentro de las mejores que HASA ha traído al mercado. La bicicleta se pliega y despliega muy de manera rápida y toma una forma compacta en la posición plegada con dimensiones de 33″ por 25″ por 13″. Asimismo tiene un bloqueo de plegado que la mantiene bien guardada en el momento en que no se utiliza.

El interés militar por las bicicletas brotó en la década de 1890, y el ejército francés y otros desplegaron bicicletas plegables para empleo de la infantería de bicicletas. En 1900, Mikael Pedersen desarrolló para el ejército británico una versión plegable de su bicicleta Pedersen que pesaba 15 libras y tenía ruedas de 24 pulgadas. Incluía un portafusiles y fue usada en la Segunda Guerra Bóer.