Bicicletas plegables para gordos

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta bicicletas plegables para gordos es rápida de doblar, compacta al guardarla y fácil de transportar.

Una bicicletas plegables para gordos pertenece a las bicicletas plegables más ligeras que se tienen la posibilidad de conseguir, con lo que es muy fácil llevar la bicicleta todo el día en los hombros dentro de la mochila.

Te encantará saber que la bicicleta plegable requiere un mínimo de montaje en el momento en que la pidas online y es bastante simple de doblar para guardarla y desplegarla para su uso.

Si quieres una bicicleta plegable que sea simple de transportar, puedes considerar modelos que logren ser montados en ruedas en el momento en que se pliegan.

Más vendido Nº 1
Bicicleta Eléctrica Plegable, Batería De Lones De Litio De 48V 18Ah con Neumático Gordo 20"* 4", 1000W Bicicletas Eléctricas De Montaña Adulto De Ciudad De Largo Alcance
  • Batería de gran capacidad de 18 A: esta bicicleta de montaña eléctrica está equipada con una batería de litio de 48 V / 18 A. En modo puramente eléctrico, la autonomía es de 50-60km,En el modo de asistencia eléctrica, el rango de crucero puede alcanzar los 65-85 km. El eje central plegable y la batería reemplazable permiten una fácil extracción para cargar. El tiempo de carga es de 5-8 horas.
  • Motor de 48V 1000W: bicicleta de neumáticos gruesos con motor de engranajes sin escobillas de 48V 1000W, alta velocidad y bajo nivel de ruido. Puede ayudarlo fácilmente a conducir a 40 km / h (en modo totalmente eléctrico).
  • 3 modos de trabajo: las bicicletas eléctricas tienen un modo puramente eléctrico, un modo de asistencia y un modo personal. Puede elegir el modo eléctrico para relajarse o utilizarlo para hacer deporte. Las llantas de aleación de aluminio de 20 pulgadas y los neumáticos anchos de 4 pulgadas son adecuados para entornos urbanos y todoterreno con buenas condiciones de la carretera.
  • Frenado y velocidad perfectos: bicicletas eléctricas plegables con frenos de disco delanteros y traseros y el sistema de transmisión SHIMANO de 7 velocidades, puede elegir cualquier velocidad según sus necesidades para un tiempo de conducción más rápido o unas vacaciones relajantes. Los frenos de disco mecánicos protegen completamente su seguridad
  • Servicio postventa: Garantía de un año. Esta bicicleta eléctrica urbana ya ha completado el 85% del montaje antes del envío, por lo que no es difícil para ti hacer el resto tú mismo. Las bicicletas vienen con guardabarros y portabultos traseros, no necesita comprar usted mismo, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. Te responderemos en cualquier momento.
Más vendido Nº 2
SONGZO Bicicleta Eléctrica 500W 20 Pulgadas Bicicleta de Montaña Plegable con Neumáticos Gordos con Batería de Litio de 48V 12.8Ah
  • 【Motor trasero de 48V 500W】 Motor sin escobillas de 48V 500W, alta velocidad, baja resistencia y motor de bajo ruido con gran potencia que agregará diversión a su viaje. La velocidad máxima del motor es de aproximadamente 40 km / h. La batería de litio de 48 V 12.8 Ah se puede sacar para cargar o cargar directamente en la bicicleta.La velocidad para ajustar y limitada a 25 km / h.
  • 【20 * 4.0 "Fat Tire Ebike】 Afronte la arena, la nieve o la carretera con facilidad. Goma supergruesa resistente al desgaste para lograr una comodidad similar a la de un automóvil en todas las condiciones de la carretera, ya que resiste la mayoría de las fuerzas de impacto. Cinco sistemas de amortiguación para viaje más cómodo Experimente menos rebotes con nuestro amortiguador de cuatro enlaces en su viaje por carretera con baches.
  • 【Diseño de seguridad】 El marco plegable está hecho de aleación de aluminio 6061 duradera que es fuerte y liviana. Utilice material de pintura de seguridad anti-exposición. Los frenos de disco doble hacen que su viaje sea seguro, y la energía se cortará automáticamente al frenar. El medidor de pantalla puede monitorear la velocidad, el uso de la batería y la distancia del viaje en bicicleta.
  • 【3 modos de trabajo】 ❶ Modo de asistencia de pedal : El motor le ayudará con una cantidad moderada de potencia mientras pedalea la bicicleta. En este modo puede conducir 70 km antes de recargar. ❷Modo eléctrico puro: Gire el acelerador en cualquier incremento de potencia que desee para accionar el motor de la bicicleta.En este modo, tiene un rango de batería de 50-60 km.❸Modo manual: pedalee la bicicleta normalmente como lo haría con cualquier bicicleta.
  • 【Garantía】 1 año de garantía para cuadro y motor.6 meses de garantía para la batería.98% preensamblado al recibir la bicicleta. El paquete incluía soporte para teléfono, bomba de bicicleta y portaequipajes trasero.Cualquier pregunta sobre la pre-venta o la post-venta, solo contáctenos en cualquier momento.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
SAMEBIKE Fat Bike Bicicleta Electrica Montaña de 20 Pulgadas 500 W, Bicicleta Eléctrica Plegable con Batería de 48 V 10AH, Neumático Gordo Bicicleta de Montaña para Adultos
  • 【Motor de 500W 48V】: La velocidad máxima puede alcanzar los 30 km / h . La pendiente máxima puede alcanzar los 35
  • 【Neumático grueso todoterreno 20 * 4】A prueba de golpes, antideslizante, resistente al desgaste, resistente a la corrosión, fuerte agarre
  • 【Batería de litio extraíble & transmisión Shimano de 7 velocidades】: Batería extraíble de iones de litio de 48 V 10 Ah, de 4 a 6 horas sin carga hasta el tiempo de carga completo.
  • 【Neumático grueso todoterreno de 20 x 4.0 pulgadas】: Las bicicletas eléctricas son adecuadas para la nieve, la playa y la montaña. La carga útil máxima es de 150 kg
  • 【3 Modos de Trabajo】: Desde esta bicicleta eléctrica, puede elegir el modo de electricidad pura, el modo de asistencia de pedal y el modo de conducción de mano de obra. Altura ajustable del sillín y el manillar para diferentes alturas de personas para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. Apto para adolescentes y adultos
Más vendido Nº 4
MX21 500W 20" Bicicleta eléctrica Plegable 4.0 Bicicleta montaña con neumático Gordo Bicicleta de Playa para Hombres y Mujeres con suspensión Completa (12.8Ah)
  • 3 modos de conducción: con el modo completamente eléctrico, con el modo de asistencia de pedal y usted mismo, puede elegir el modo eléctrico puro para disfrutar de un momento de relajación y también puede usarlo para hacer ejercicio. Es fácil cambiar los niveles de energía presionando el botón izquierdo debajo del panel de visualización según sus necesidades.
  • Batería de litio extraíble: la carcasa de la batería de litio de aleación de aluminio oculta a prueba de agua con dispositivo antirrobo le permite conducir con seguridad. Dos métodos de carga: puedes cargar la batería en el marco o sacarla para cargar.
  • Pantalla multifuncional: equipada con pantalla LCD multifuncional, para que pueda verificar los datos de conducción de manera más conveniente, como la velocidad, el nivel de la batería, el odómetro, etc., también puede cambiar el nivel de asistencia del pedal de acuerdo con las condiciones de la carretera.
  • Configuración: Shimano 7 velocidades, puede elegir cualquier velocidad para disfrutar de un tiempo de conducción más rápido o experimentar unas vacaciones relajantes de acuerdo con sus necesidades. Los frenos de disco mecánicos delanteros y traseros protegen completamente su seguridad y su perfecta capacidad de escalada.
  • Servicio - Con garantía de dos años para el cuadro, 6 meses para la batería, cargador y controlador, 3 meses para otras partes eléctricas. Esta bicicleta llega al 90% montada. No es difícil terminar un montaje solo. Si tiene problemas, comuníquese con nosotros en cualquier momento.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en bicicletas plegables para gordos

Para los que no lo sepan, HASA es un popular fabricante de bicicletas que es habitual por la calidad y durabilidad de sus componentes. La bicicleta plegable de 6 velocidades se encuentra dentro de las mejores que HASA ha traído al mercado. La bicicleta se pliega y despliega muy de manera rápida y toma una forma compacta en la posición plegada con dimensiones de 33″ por 25″ por 13″. Asimismo tiene un bloqueo de plegado que la mantiene bien guardada en el momento en que no se utiliza.

El interés militar por las bicicletas brotó en la década de 1890, y el ejército francés y otros desplegaron bicicletas plegables para empleo de la infantería de bicicletas. En 1900, Mikael Pedersen desarrolló para el ejército británico una versión plegable de su bicicleta Pedersen que pesaba 15 libras y tenía ruedas de 24 pulgadas. Incluía un portafusiles y fue usada en la Segunda Guerra Bóer.