Bicicletas plegables para gordos

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta bicicletas plegables para gordos es rápida de doblar, compacta al guardarla y fácil de transportar.

Una bicicletas plegables para gordos pertenece a las bicicletas plegables más ligeras que se tienen la posibilidad de conseguir, con lo que es muy fácil llevar la bicicleta todo el día en los hombros dentro de la mochila.

Te encantará saber que la bicicleta plegable requiere un mínimo de montaje en el momento en que la pidas online y es bastante simple de doblar para guardarla y desplegarla para su uso.

Si quieres una bicicleta plegable que sea simple de transportar, puedes considerar modelos que logren ser montados en ruedas en el momento en que se pliegan.

Más vendido Nº 1
JANSNO Bicicleta Eléctrica 20" x 4.0 Fat Tire, Sistema de transmisión de 7 velocidades, Frenos de disco mecánicos delanteros y traseros, Bicicleta eléctrica para Adultos, batería extraíble de 48V 14Ah
  • 🚲【3 MODOS DE TRABAJO】- Esta potente e-bike para adultos de tiene 3 modos de trabajo. 1. Modo de asistencia al pedaleo: El motor le asistirá con una cantidad moderada de energía mientras pedalea la bicicleta. 2. Modo totalmente eléctrico: Gire el acelerador en los incrementos de potencia que desee para alimentar el motor de la bicicleta, En su modo, tiene 20-40millas de alcance de la batería. 3. Modo Pedal: Pedalea la bicicleta normalmente como lo harías con cualquier bicicleta.
  • 🚲【Batería extraíble】- La bicicleta eléctrica Fat Tire viene con baterías de litio de 48V/14AH de mayor capacidad y vida útil, cubriendo un rango de 20-40millas por carga completa. Batería extraíble, conveniente para llevar a casa o la oficina para recargar.
  • 🚲【STRONG POWER】- Motor sin escobillas de alta velocidad proporciona una potencia muy fuerte con,La velocidad máxima puede alcanzar los 25 km/h.
  • 🚲【DISEÑO DE INGENIERÍA DE ALTA PRECISIÓN】- Este cuadro de bicicleta eléctrica está hecho de acero de alto carbono, fácil de subir 30 grados - Neumático: 20" * 4.0 snow tyrep; Neumáticos mejorados antideslizantes y resistentes al desgaste, se adaptan a la nieve, la arena y otras topografías complejas. Adaptarse a todos los terrenos, carretera de nieve, carretera de arena, camino de grava. Los frenos de disco mecánicos delanteros y traseros le brindan tranquilidad.
  • 🚲【1 AÑO DE GARANTÍA】- Nosotros en JANSNO proporcionaremos 1 año de garantía, cualquier problema que surja en cualquier momento contáctenos, tenemos 24 horas de servicio al cliente profesional en línea para resolver sus problemas. Tenemos almacenes en toda Europa, tiempo de entrega 5-10 días al destino.(Durante los días festivos y las temporadas altas, los plazos de entrega pueden retrasarse ligeramente.)
Más vendido Nº 2
ENGWE Bicicleta Eléctrica Plegable, 20"×4.0" Fat Tire 7 Velocidades Bici Eléctrica de 48V 13Ah Batería Extraíble Alcance hasta 50-120km, E-bike para Todo Terreno, MTB, Playa y Nieve (Gris-2)
  • 【POTENTE SISTEMA ELÉCTRICO】- Proporciona una duración de batería impresionante usando una batería de bicicleta eléctrica extraíble de 48V 13 Ah, lo que le permite recorrer hasta 120 km con una sola carga usando el modo asistido. El motorreductor sin escobillas brinda soporte confiable y una velocidad máxima de 25 KM/H, y si necesita más velocidad puede desbloquearla. Ya sea que se trate de un viaje por la ciudad o una excursión de aventura, esta EP-2 Pro satisfará sus necesidades.
  • 【NEUMÁTICO GRUESO & SUSPENSIÓN DOBLE】 - Bicicletas eléctricas EP-2 Pro equipada con neumático grueso de 20 "* 4.0, duraderos y que no se pinchan fácilmente. Ya sea que estés atravesando montañas, playas o senderos rurales, esta bicicleta se maneja con facilidad. El sistema de suspensión dual mejora el rendimiento de absorción de impactos, ayuda a reducir la probabilidad de vuelco, mejora la seguridad de conducción y brinda a los conductores una experiencia suave y cómoda.
  • 【MARCO DE ALEACIÓN DE ALUMINIO】 -La bicicletas electricas adultos EP-2 Pro adopta un cuerpo de aleación de aluminio, que es más fácil de transportar y operar que otras bicicletas de material metálico. Los cuadros de bicicleta livianos ayudan a que andar en bicicleta sea más eficiente y cómodo. También tiene buena resistencia a la corrosión y puede soportar ciertos impactos de colisión, lo que permite que el cuadro de la bicicleta resista diversos entornos de conducción.
  • 【MÚLTIPLES OPCIONES DE VELOCIDAD Y PANTALLA LCD】 - 3 modos (modo eléctrico puro, modo de asistencia al pedaleo, modo de bicicleta normal) y SHIMANO 7 velocidades conforman un sistema de cambio de 21 velocidades. Le permite cambiar de marcha fácilmente según sus necesidades y control de conducción, y disfrutar de una experiencia de conducción suave. La pantalla LCD avanzada le permite ver datos completos de conducción y también le ayuda a controlar mejor el rendimiento de su bicicleta.
  • 【PORTABILIDAD Y ADAPTABILIDAD PERSONALIZADA】 - Esta bici electrica plegable se puede plegar en tres pasos. El tamaño antes de plegar es 169*57*120CM y después de plegar es 99*55*76CM. Le permite plegar y transportar fácilmente su bicicleta, sin estar más limitado por problemas de almacenamiento y portabilidad. El asiento de la bicicleta es ajustable para adaptarse a diferentes alturas y hábitos de conducción de los ciclistas, lo que garantiza una postura y una experiencia de conducción cómodas.
Más vendido Nº 3
SAMEBIKE e Bicicleta eléctrica 20 neumáticos gordos Bicicleta eléctrica Bicicleta Plegable Bicicleta eléctrica batería 48v15ah, Bicicleta de montaña Todoterreno (Black)
  • 【20*4.0 pulgadas Fat Tire】El coche de bicicleta eléctrica SAMEBIKE está hecho de neumáticos resistentes al desgaste y a prueba de pinchazos. Adecuado para montar en nieve, playa, grava, asfalto y hormigón.
  • 【Batería de litio extraíble】36V15Ah con sobrecarga, sobrecarga, alta temperatura, sobrecorriente, sistema de protección contra cortocircuitos e interfaz de carga 0V. La bicicleta plegable e-bike de 20 pulgadas tiene un motor sin escobillas de alta velocidad, que es más robusto y duradero.
  • 【Pantalla LCD】medidor de pantalla a color de alta resolución, visualización en tiempo real del estado del vehículo. La bicicleta eléctrica utiliza un motor sin escobillas de alta velocidad, combina tres modos de energía eléctrica, ahorro de trabajo y energía humana en uno, fácil de viajar.
  • 【Seguridad + Confort】 La e-bike tiene un amortiguador trasero hidráulico de 750 libras. Bocinas y luces delanteras y traseras con reflectores de llanta y pedal. Las bicicletas eléctricas son adecuadas para la conducción nocturna.
  • 【SAMEBIKE Factory】 El 90% de las bicicletas eléctricas bicicletas plegables están preinstaladas. La bicicleta tiene una garantía de 1 año.Se envía de lunes a viernes.La e-bike viene con una cesta de verduras. 3-8 días para recibir.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en bicicletas plegables para gordos

Para los que no lo sepan, HASA es un popular fabricante de bicicletas que es habitual por la calidad y durabilidad de sus componentes. La bicicleta plegable de 6 velocidades se encuentra dentro de las mejores que HASA ha traído al mercado. La bicicleta se pliega y despliega muy de manera rápida y toma una forma compacta en la posición plegada con dimensiones de 33″ por 25″ por 13″. Asimismo tiene un bloqueo de plegado que la mantiene bien guardada en el momento en que no se utiliza.

El interés militar por las bicicletas brotó en la década de 1890, y el ejército francés y otros desplegaron bicicletas plegables para empleo de la infantería de bicicletas. En 1900, Mikael Pedersen desarrolló para el ejército británico una versión plegable de su bicicleta Pedersen que pesaba 15 libras y tenía ruedas de 24 pulgadas. Incluía un portafusiles y fue usada en la Segunda Guerra Bóer.