Bicicletas plegables para cuántos km son

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En general, una bicicletas plegables para cuántos km son es un electrónico muy asequible para los desplazamientos diarios en un ambiente urbano.

Una bicicletas plegables para cuántos km son se puede doblar rápida y de forma fácil hasta el tamaño de una maleta y viajar con usted en aeroplanos, trenes y buses, así como en edificios para su almacenaje seguro.

La mayor parte de las bicicletas plegables utilizan ruedas de 20 pulgadas para cerciorarse de que se plieguen a un tamaño manejable y que sean relativamente ligeras en el momento en que se viaja al trabajo o en transporte público.

El fabricante, en la enorme mayoría de las oportunidades, da además de esto una gran garantía de 5 años en el marco de las bicis plegables.

Más vendido Nº 1
Qomolo Cuentakilómetros para Bicicleta, Impermeable Inalámbrico Velocímetro para Bicicleta, Muti-Funcion Ciclocomputador Ciclismo con Cronómetro, Temperatura,Hora,Ordenador Odómetro de Bicicleta
  • 【Pantalla en 5 idiomas y Modo de luz de Fondo】Soporte para 5 sistemas de idiomas: inglés, alemán, francés, español, italiano. Para satisfacer las necesidades lingüísticas de ciclistas de diferentes países. La pantalla LCD retroiluminada proporciona una alta visibilidad durante el día y la noche y se puede configurar en un modo de retroiluminación verde. Puede ver los datos en la oscuridad. lo que ayuda a ver de forma fácil y clara sus datos de ciclismo de un vistazo en cualquier momento.
  • 【Multifuncional】El ciclocomputador Qomolo total tiene 19 funciones, Además de las funciones básicas, también tiene un cronómetro, consumo de calorías, visualización de velocidad de simulación, y almacena y actualiza automáticamente el tiempo de conducción diario y el kilometraje durante casi una semana, etc.
  • 【Múltiples datos mostrados simultáneamente】Permite que se muestren varios datos en una pantalla, la hora, la fecha, la temperatura y la velocidad de conducción son claras de un vistazo y proporcionan una variedad de estadísticas de conducción presionando la tecla [MODE] para que pueda captar claramente el proceso de diferentes funciones sin tener que hacerlo. molestarse en cambiar otras interfaces con frecuencia.
  • 【Diseño Inalámbrico y Resistente al Agua】 En comparación con un ciclocomputador con cable, ya no hay necesidad de preocuparse por los cables enredados en el manillar, lo que se vuelve más conveniente al conducir. Y no hay necesidad de preocuparse por el día lluvioso. PERO no lo pongas bajo la lluvia o bajo el agua durante más tiempo. Tenga en cuenta que el leve sonido de traqueteo del dispositivo es un fenómeno normal, que resulta del diseño de la función automática inalámbrica.
  • 【Ahorro de Energía y ENCENDIDO / APAGADO AUTOMÁTICO】Estado sin ejercicio, suspensión automática y ahorro de energía, solo muestra la hora actual, interruptor de vibración incorporado, se enciende automáticamente cuando se conduce la vibración, también puede presionar cualquier tecla para encender. La computadora para bicicleta es adecuada para bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas plegables y otras bicicletas comunes. pero siga las instrucciones de instalación.
Más vendido Nº 2
ESKUTE Bicicleta Eléctrica de Montaña ‘Voyager’ 27,5'' E-Bike MTB Pedal Assist, Batería de Litio 48V 10Ah, Bicicleta Eléctrica para Adultos 250W, Shimano 7 Velocidades, Amigo Fiable para Explorar
  • 💕Estimado cliente, compruebe el nombre de la tienda antes de comprar. Sólo ESKUTEOFFICIAL y E-BikePro Store son negocios legítimos, el resto son estafadores. Para evitar que le estafen, asegúrese de leer el nombre de la tienda antes de pagar. Nota: Conserve el embalaje original de la bicicleta para reutilizarlo si lo necesita. Altura recomendada:165-200cm Tamaño del tubo de sillín: φ30.4x300*2.5T (para personas de más de 190cm de altura, puedes sustituir el tubo de sillín por uno de 40 o 45cm)
  • ►Como ávido ciclista, necesitas la bicicleta eléctrica montaña de MTB perfecta. 💕La bicicleta eléctrica de montaña Voyager de ESKUTE es una de las bicicletas eléctricas más atractivas del mercado. Los neumáticos de aleación espacial de aluminio de 27,5 pulgadas y el cuadro se adaptan al diseño europeo de la carrocería y son amplios y cómodos. Los cables están ingeniosamente escondidos en el marco para una apariencia limpia.
  • ✅【Potente Motor de BAFANG】 💕Nuestra bicicleta electrica adultos está equipada con el motor sin escobillas de 250W de BAFANG, que está montado en la parte trasera. Ofrece un excelente rendimiento con una velocidad máxima de 25-30km/h. La bicicleta MTB ESKUTE facilita el pedaleo y es ideal para las colinas empinadas y el ciclismo de larga distancia, para que puedas relajarte y disfrutar de los paisajes hermosos a lo largo del camino
  • ✅【48V/10Ah Batería de Litio y Diseño de Moda】💕La batería de 48V 10Ah está integrada en el soporte para darle una apariencia elegante. Gracias al BMS (sistema de gestión de la batería) y a la tecnología de litio, no sólo es más ligera, sino también más segura y duradera por lo que podrás conducir más lejos y durante más tiempo. Autonomía de 40-70 km en modo de asistencia al pedaleo, 25-40 km en modo eléctrico. Hay tres modos para elegir según tus necesidades
  • ✅【3 Modos de Trabajo】💕Hay 6 velocidades (0-5) y transmisión Shimano de 7 velocidades para elegir según el terreno y el entorno. ★1. Pedal Assist Mode】Si el velocímetro muestra de 1 a 5 marchas, cuanto más alta sea la marcha, menor será el esfuerzo requerido. ★2. Si no se activa el modo de potencia, es como una bicicleta normal. ★3. Modo eléctrico puro - Cuando la velocidad de ajuste es 0, gira el acelerador para acelerar. (Puedes elegir instalarlo o no)
Más vendido Nº 3
flintronic Cuentakilómetros para Bicicleta, Velocímetro inalámbrico Bicicleta con Pantalla LCD y Función de Despertador Automático, Bicicleta de Carretera MTB Bicicleta Bluetooth, Impermeable
  • 🚲【PANTALLA DIGITAL LCD】 La pantalla LCD proporciona alta visibilidad durante el día y la noche. La pantalla LCD inalámbrica para bicicleta con retroiluminación verde le permite leer la distancia digital en la noche oscura o en el túnel largo. Puede ver los datos en la oscuridad, lo que ayuda a ver sus datos de ciclismo de forma fácil y clara de un vistazo en cualquier momento.
  • 🚲【MULTIFUNCIONES】 Pantalla HD de 2.8 '', tamaño pequeño, liviano, impermeable, la función de suspensión automática lo hace conveniente y duradero. Este velocímetro para bicicleta funciona bien para medir la velocidad, la altitud, la distancia, el tiempo de conducción, etc. Las funciones completas satisfarán sus diferentes necesidades de conducción. Se adapta a los fanáticos del fitness para registrar y administrar los datos de ciclismo en el entrenamiento.
  • 🚲【ANÁLISIS DE DATOS PROFESIONAL】 Permite que se muestren múltiples datos en una pantalla, la hora, la fecha, la temperatura, la velocidad de conducción son claras de un vistazo y brindan una variedad de estadísticas de conducción presionando la tecla [MODE] para que pueda captar claramente el proceso de diferentes funciones sin tener que molestarse en cambiar otras interfaces con frecuencia.
  • 🚲【DISEÑO INALÁMBRICO E IMPERMEABLE】 En comparación con un ciclocomputador con cable, ya no hay necesidad de preocuparse por los cables enredados en el manillar, lo que se vuelve más conveniente al conducir. Y no necesita preocuparse por los días de lluvia, pero evite exponerse a la lluvia y al agua durante más tiempo, ya que puede absorberse.
  • 🚲【FÁCIL DE USAR】 Proporcionar los accesorios necesarios, fáciles de instalar o desmontar. Manual de instrucciones incluido en el paquete, y tenga en cuenta que la distancia entre el imán y el sensor inalámbrico debe estar dentro de los 3 mm. Si tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico, le daremos una respuesta en un plazo de 24 horas.
Más vendido Nº 4
Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Wireless Báscula Baño Digital Analizar Más de 13 Funciones, Monitores de Composición Corporal Máximo 180kg para Andriod y iOS (Negro)
  • 🏃13 Medidas Esenciales: La escala inalámbrica muestra datos corporales, que incluyen peso, agua, masa muscular, IMC, RMC, grasa corporal, masa ósea, proteínas, músculo esquelético y otros datos. Puede pesarse en cualquier momento, incluso sin tener su teléfono a mano. Los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que se vuelvan a conectar. La báscula de impedancia le permite conocer datos más claros sobre su cuerpo.
  • 🏃Sincronización con las Aplicaciones Fitness: La aplicación gratuita Fitdays sincroniza datos con Apple Health, Google Fit y la aplicación Fitbit, para que pueda almacenar todos sus datos en una ubicación central conveniente para monitorear las tendencias y realizar un seguimiento del progreso. Descargue la aplicación Fitdays de App Store/ Google Play. Funciona con Bluetooth 4.0 y superior en iOS y Android.
  • 🏃Una Escala, Usuarios Ilimitados: Esta escala de grasa corporal le permite crear perfiles de miembros ilimitados para rastrear a múltiples usuarios, para que usted y su familia puedan compartir una sola balanza electrónica. Es conveniente que los miembros de la familia conozcan los parámetros de su cuerpo y realicen mejoras significativas. Particularmente útil para culturistas y aquellos que trabajan en la pérdida de peso.
  • 🏃Alta Precisión y Calibración Automática: 4 electrodos sensibles con la última tecnología garantizan mediciones de peso rápidas y precisas de hasta 180kg en incrementos de 0,05kg (El botón de unidad está en el costado del compartimiento de la batería). La báscula inalámbrica tiene una plataforma de vidrio templado, puede aprovechar la tecnología avanzada y la calibración automática.
  • 🏃Garantía de 2 Años y Servicio Exclusivo al Cliente: El medidor de impedancia de equilibrio funciona con 2 baterías AAA (La batería está instalada en el compartimento de la batería, solo necesita sacar la etiqueta de aislamiento para usar la báscula). Certificado CE/ FCC/ ROHS. Todos los productos tienen una garantía de 24 meses. 100% de garantía de satisfacción del servicio al cliente y servicio al cliente local.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bicicletas plegables para cuántos km son

La mayoría de las bicicletas plegables tienen un cuadro ajustable, y debes escoger una que se adapte a tu estatura. Para la gente que tienen una altura de 4’diez ” a 5’2″ su tamaño de marco de la bicicleta adecuada es de 47cm a 48cm.

¿Necesitas una bicicleta plegable cómoda y fiable que te sirva para todo? Este es un enorme producto desarrollado con la más alta definición de material de fibra de carbono T800 que aporta una gran seguridad. Los marcos plegables significan que usted puede plegar de manera fácil para la portabilidad o el almacenamiento.