Bicicletas plegables para cuántos km son

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En general, una bicicletas plegables para cuántos km son es un electrónico muy asequible para los desplazamientos diarios en un ambiente urbano.

Una bicicletas plegables para cuántos km son se puede doblar rápida y de forma fácil hasta el tamaño de una maleta y viajar con usted en aeroplanos, trenes y buses, así como en edificios para su almacenaje seguro.

La mayor parte de las bicicletas plegables utilizan ruedas de 20 pulgadas para cerciorarse de que se plieguen a un tamaño manejable y que sean relativamente ligeras en el momento en que se viaja al trabajo o en transporte público.

El fabricante, en la enorme mayoría de las oportunidades, da además de esto una gran garantía de 5 años en el marco de las bicis plegables.

Más vendido Nº 1
ENGWE L20 SE - Bicicleta eléctrica Plegable, 20" x 3,0 Fat Tire Bicicleta eléctrica para Adultos, 250 W Paso a Paso E-Bike, 20", Plegable, Batería extraíble de 36 V y 15,6 Ah (Verde)
  • 【BICICLETA ELECTRICA PLEGABLE】- Proporciona una duración de batería impresionante usando una batería de bicicleta eléctrica extraíble de 36 V/15.6 Ah, lo que le permite recorrer hasta 140 km con una sola carga usando el modo asistido. Ya sea que se trate de un viaje por la ciudad o una excursión de aventura, esta L20 SE satisfará sus necesidades.
  • 【FAT BIKE 20 PULGADAS】 - Bicicletas eléctricas L20 SE equipada con neumático grueso de 20 "* 3.0, duraderos y que no se pinchan fácilmente. Ya sea que estés atravesando montañas, playas o senderos rurales, esta bicicleta se maneja con facilidad.
  • 【MARCO DE ALEACIÓN DE ALUMINIO】 -La bicicletas electricas adultos L20 SE adopta un cuerpo de aleación de aluminio, que es más fácil de transportar y operar que otras bicicletas de material metálico. Los cuadros de bicicleta livianos ayudan a que andar en bicicleta sea más eficiente y cómodo.
  • 【DISEÑO PLEGABLE Y PORTÁTIL】 - Esta bici electrica plegable se puede plegar en tres pasos. El tamaño antes de plegar es 172*64*120CM y después de plegar es 95*43*75CM. Le permite plegar y transportar fácilmente su bicicleta, sin estar más limitado por problemas de almacenamiento y portabilidad.
  • 【SERVICIO Y 24/7 SOPORTE AL CLIENTE CONFIABLES】- 85% Altamente preensamblado antes del envío, lo que significa que solo necesita un ensamblaje mínimo para comenzar. El servicio posventa las 24 horas garantiza que reciba soporte y resuelva los problemas en cualquier momento.
Más vendido Nº 2
ENGWE x24/X26 Bicicleta Eléctrica Plegable con 24"/26" x 4.0 Fat Tire Batería 48V 19.2AH/+10AH Kilometraje 100/150 km, 3 Suspensión Triple 8-Velocidades Ebike (Negro, X24 Single Batería 19.2AH)
  • 【Dinámica de Propulsión Avanzada】ENGWE X24 se abre camino como una bicicleta eléctrica todoterreno impulsada por un robusto motor de alto rendimiento con un sistema de baterías único de 48 V 19.2 Ah, alcanzando sin esfuerzo velocidades de hasta 25 km/h y desbloqueando conquista pendientes de hasta 30°. Así una navegación perfecta en diferentes terrenos.
  • 【Amplia autonomía y modo dinámico】 La bicicleta eléctrica X24 cuenta con una innovadora configuración de doble batería, y una impresionante autonomía de hasta 95 millas. Para completar esta capacidad está la integración sin problemas de tres modos de conducción diferentes: ECO, NORMAL y SPORT, junto con el sistema Shimano de 8 velocidades.
  • 【Suspensión de tres etapas y marco plegable】 Bicicleta eléctrica plegable X24 cuenta con una distintiva suspensión de triple etapa: amortiguadores hidráulicos delanteros, mecánicos centrales y amortiguadores de aire traseros, triplicando la eficiencia de absorción de impactos para carreras resistentes a velocidades más altas en terrenos exigentes. El innovador marco plegable mejora la practicidad, con dimensiones de 40x29x42 pulgadas.
  • 【Neumáticos de alta calidad estilo moto】 La firma del X24 reside en la combinación de ruedas unificadas de una pieza y neumáticos de alta calidad de estilo moto, con dimensiones de 24 x 4.0 pulgadas. Esta síntesis garantiza una estabilidad excepcional, tracción superior y mayor resiliencia, reforzada por el marco totalmente de aluminio. Estos neumáticos navegan hábilmente sobre grava, baches y suelos rocosos a velocidades notables.
  • 【Características inteligentes y funcionales】 El X24 cuenta con un sistema de control de velocidad inteligente para mantener la velocidad constante. Su intuitiva interfaz LCD proporciona datos en tiempo real sobre la velocidad, el estado de la batería y los modos. Junto con los faros y faros automáticos para una mayor visibilidad, el X24 también está equipado con puertos de carga para teléfonos móviles y faros sensibles a la luz, mejorando la seguridad y la comodidad.
Más vendido Nº 3
ENGWE x24/X26 Bicicleta Eléctrica Plegable con 24"/26" x 4.0 Fat Tire Batería 48V 19.2AH/+10AH Kilometraje 100/150 km, 3 Suspensión Triple 8-Velocidades Ebike (Negro, X26 Single Batería 19.2AH)
  • 【Dinámica de propulsión avanzada】 La ENGWE X26 se abre camino como una bicicleta eléctrica todoterreno propulsada por un robusto motor de alto rendimiento con un sistema de batería single de 48V 19,2Ah, alcanzando sin esfuerzo velocidades de hasta 25 km/h y desbloqueándose para conquista pendientes de hasta 30°. De este modo, la navegación es fluida sobre diferentes terrenos.
  • 【Amplio rango y modos dinámicos】 La bicicleta eléctrica X26 cuenta con una innovadora configuración de doble batería, y una impresionante autonomía de hasta 95 millas. Complementando esta capacidad está la perfecta integración de tres modos de conducción diferentes: ECO, NORMAL y SPORT, junto con el sistema de 8 velocidades de Shimano.
  • 【Suspensión de tres etapas y cuadro plegable】 La Bicicleta Eléctrica Plegable X26 cuenta con una suspensión distintiva de tres etapas - amortiguadores hidráulicos en la parte delantera, amortiguadores mecánicos de montaje medio y amortiguadores de aire en la parte trasera - triplicando la eficiencia de la absorción de impactos para paseos resistentes a velocidades más altas sobre terrenos difíciles. El innovador chasis plegable aumenta la comodidad, con unas dimensiones de 40x29x42 pulgadas.
  • 【Neumáticos de alta calidad estilo motocicleta】 La firma de la X26 radica en la combinación de ruedas unificadas de una sola pieza y neumáticos de estilo motocicleta de alta calidad, con dimensiones de 26x4,0 pulgadas. Esta síntesis proporciona una estabilidad excepcional, una tracción superior y una mayor resistencia, reforzada por el chasis totalmente de aluminio. Estos neumáticos sortean hábilmente grava, baches y terrenos rocosos a velocidades notables.
  • 【Características inteligentes y funcionales】 El X26 cuenta con un sistema de control de velocidad inteligente para mantener una velocidad constante. Su interfaz LCD intuitiva proporciona datos en tiempo real sobre la velocidad, el estado de la batería y los modos. Junto con faros automáticos y luces para mejorar la visibilidad, el X26 también cuenta con puertos de carga para teléfonos móviles y faros sensibles a la luz, mejorando la seguridad y la comodidad.
Más vendido Nº 4
ELEKGO 16" Bicicleta Eléctrica,250W Plegable Eléctrica,con Batería De 7,8Ah/36V,con Asistencia De Pedal,para Adolescentes y Adultos,Alcance De 35-70 KM
  • 【Potente motor con autonomía extra larga】 motor de 250 W 36 V - hasta 25 km/h con una pendiente máxima de 25 grados. La e-bike utiliza una batería de litio extraíble de 7,8 Ah/36 V. La bicicleta puede recorrer entre 35 y 70 kilómetros con una carga completa.
  • 【Diseño plegable】 (Dimensiones plegada: 77 x 43 x 70 cm) - Dimensiones normales: 147 x 110 cm. Cuerpo de aleación de aluminio y magnesio, de gran resistencia, ligero y fácil de transportar. (Peso neto de la bicicleta: 22,31 kg). Capacidad de carga máxima de 120 kg. Neumáticos integrados de aluminio de 16 pulgadas. Amortiguación de la horquilla delantera y amortiguador central para una conducción más cómoda y estable.
  • 【2 modos de funcionamiento y altura ajustable】 modo de pedaleo tradicional y modo de pedaleo asistido. Tres niveles de control de velocidad y visualización de contador inteligente. La altura ajustable del sillín y del manillar permite a personas de diferentes alturas encontrar la mejor posición para una conducción cómoda. Adecuada para adolescentes y adultos.
  • 【Conducción segura garantizada】 Los frenos de disco delantero y trasero de la e-bike proporcionan una mayor protección contra los elementos. Los faros LED de seguridad y el claxon proporcionan mayor seguridad. La pantalla muestra una amplia gama de información para mantenerle bien preparado y confiado en su viaje.
  • 【Servicio satisfactorio】 la e-bike llega montada al 90% y el resto de componentes son fáciles de montar. También puede ponerse en contacto con nosotros para obtener un vídeo de instalación. Si hay algún problema, no dude en decírnoslo, le responderemos en 24 horas. Las piezas importantes de la bicicleta tienen un año de garantía.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bicicletas plegables para cuántos km son

La mayoría de las bicicletas plegables tienen un cuadro ajustable, y debes escoger una que se adapte a tu estatura. Para la gente que tienen una altura de 4’diez » a 5’2″ su tamaño de marco de la bicicleta adecuada es de 47cm a 48cm.

¿Necesitas una bicicleta plegable cómoda y fiable que te sirva para todo? Este es un enorme producto desarrollado con la más alta definición de material de fibra de carbono T800 que aporta una gran seguridad. Los marcos plegables significan que usted puede plegar de manera fácil para la portabilidad o el almacenamiento.