Bicicletas plegables para cicloturismo

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si estás buscando la última bicicletas plegables para cicloturismo que hay con todas las peculiaridades contemporáneas para hacer la conducción más simple, sin esfuerzo y más satisfactorio, esta es la que debes elegir.

La sencillez de transporte está relacionada con otras peculiaridades de una bicicletas plegables para cicloturismo, como su peso y la compactación de la manera que adopta en el momento en que se pliega.

Algunos modelos están libres en múltiples opciones de color para elegir y es una elección muy asequible para la mayor parte de los pilotos.

Gracias a su diseño plegable, estas bicicletas se pueden almacenar en segundos y no ocupan espacio en el estacionamiento, el salón, el sitio de trabajo o la autocaravana.

Más vendido Nº 1
Campingaz Tropic 9L - Bolsa isotérmica para Bicicleta con Correa para el Hombro, enfría hasta 10 Horas, Plegable para IR de Compras, Camping o Picnic
  • Gran capacidad de 9 l: bolsa isotérmica espaciosa y robusta; los alimentos y bebidas pueden refrigerarse hasta 10 horas con acumulador de frío (o elementos de refrigeración) (se vende por separado)
  • Versátil: la bolsa aislante plegable es la elección perfecta para excursiones en la playa, para camping, festivales, senderismo o para el largo camino en casa del supermercado
  • Diseño funcional: con cierre de velcro para fijación a la bicicleta, bolsillo transparente para tarjetas o smartphone, bolsillo lateral no aislado para accesorios, cierre reflectante
  • Ligero y ahorra espacio: la bolsa nevera para bicicleta se puede plegar cuando no está en uso y es muy fácil de guardar; el material se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo
  • Dimensiones: 38 x 20 x 19 cm; capacidad: 9 litros; capacidad: 14 botellas de 0, 33 l; peso: 450 g; recomendamos acumuladores campingaz para un rendimiento óptimo
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Moma Bikes Bicicleta Montaña MTB26 CLIMBER, 21vel, frenos V-Brake, llantas de aluminio, S-M (150-169cm)
  • Cuadro Hi-Ten
  • Cambio 21 Velocidades
  • Frenos V Brake
  • Llantas de Aluminio
  • Cubierta 26 X2.10
Más vendido Nº 3
WINOMO 2pcs Espejo Retrovisor Bici para Bicicleta del Camino de Montaña Espejo Retrovisor Universal Ajustable del Manillar (negro)
  • La adopción del material de la alta calidad, el espejo retrovisor es durable y uso duradero.
  • Rápido de instalar y desmontar con una correa ajustable.
  • Peso ligero, lente grande, resistente a los arañazos.
  • Ajustable a cualquier ángulo. Apoye el giro de 360 ​​grados.
  • Con el reflector en la parte posterior, puede hacerle más seguro al montar en la carretera.
Más vendido Nº 4
YOUNGDO Sillín de Bicicleta, Asiento de Bici de Gel, 2 Amortiguadores, 25 * 22cm Cojín Ergonómico con Cubierta Impermeable y Marca Reflectante (Rojo)
  • 🥇𝐂Ó𝐌𝐎𝐃𝐎 & 𝐄𝐑𝐆𝐎𝐍Ó𝐌𝐈𝐂𝐎: Está relleno de espuma de poliuretano de alta densidad y alta elasticidad, es más suave, le proporciona la mejor protección de las nalgas. El sillín de bicicleta adopta un diseño de transición con un frente estrecho y una parte trasera redonda, lo que permite que los muslos se muevan libremente sin frotar la parte interna de los muslos, mejora enormemente la comodidad en el ciclismo.
  • 🚲𝐃𝐈𝐒𝐄Ñ𝐎 𝐔𝐍𝐈𝐕𝐄𝐑𝐒𝐀𝐋: Este sillín de ciclismo es adecuado para la mayoría de tipos de bicicletas, por ejemplo, bicicletas urbanas, bicicletas plegables, bicicletas de spinning, etc. Es un accesorio perfecto para bicicletas, ¡la mejor opción para el ciclismo de larga distancia!
  • 🚴‍♂𝐃𝐎𝐁𝐋𝐄 𝐓𝐑𝐀𝐍𝐒𝐏𝐈𝐑𝐀𝐁𝐋𝐄: El diseño hueco puede reducir la presión del cojín del asiento sobre el cuerpo, mantenerlo ventilado y seco. La superficie del asiento de bici está provista de una abertura de ventilación de panal antideslizante para aumentar el área de ventilación. 2 bolas amortiguadoras de resorte en la parte inferior, reducen los golpes y le facilitan la tarea de afrontar baches u otros terrenos difíciles.
  • 🚶‍♂️𝐑𝐄𝐒𝐈𝐒𝐓𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐀𝐋 𝐃𝐄𝐒𝐆𝐀𝐒𝐓𝐄: El sillín de la bicicleta tiene una superficie de cuero PU resistente al desgaste, que puede reducir eficazmente la abrasión causada por los arañazos. Está equipado con una funda para la lluvia para evitar que el agua de lluvia penetre en el cojín del asiento y también se puede utilizar para evitar el polvo.
  • 🥰𝐂𝐎𝐌𝐏𝐑𝐀 𝐒𝐈𝐍 𝐏𝐑𝐄𝐎𝐂𝐔𝐏𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒: El asiento de la bicicleta está equipado con una llave inglesa, una llave hexagonal y una funda impermeable para la lluvia, fácil de instalar, es adecuado para hombres y mujeres. Para cualquier necesidad de ayuda, 𝙨𝙪 𝙥𝙧𝙤𝙙𝙪𝙘𝙩𝙤 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙚 𝙙𝙞𝙨𝙛𝙧𝙪𝙩𝙖𝙧 𝙙𝙚 𝙪𝙣𝙖 𝙜𝙖𝙧𝙖𝙣𝙩𝙞́𝙖 𝙙𝙚 𝙥𝙤𝙧 𝙫𝙞𝙙𝙖.

 

Cargar más productos

 

Bicicletas plegables para cicloturismo al mejor precio

Las bicicletas Brompton son consideradas el estándar de oro en bicicletas plegables por su plegabilidad, fiabilidad y tranquilidad. La B75 es la construcción más asequible de la marca, con un cuadro de acero y una especificación simple, con el manillar en forma de U de tipo M de Brompton y ruedas y neumáticos de 16 pulgadas. Si bien el B75 es un tanto más económico que el estándar de Brompton, se vende como un modelo fuera de serie, en vez de la experiencia adaptada completa.

La D8 viene con 8 velocidades y palanca de cambios de gatillo Shimano en comparación con las 7 velocidades y la palanca de cambios de giro del previo modelo D7. No sólo las opciones de mayor agilidad hacen que la motocicleta vaya más veloz en superficies planas y convenientemente en pendientes, sino la nueva tecnología de cambio de gatillo asimismo posibilita el ajuste de la agilidad.