Bicicletas plegables para cicloturismo

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si estás buscando la última bicicletas plegables para cicloturismo que hay con todas las peculiaridades contemporáneas para hacer la conducción más simple, sin esfuerzo y más satisfactorio, esta es la que debes elegir.

La sencillez de transporte está relacionada con otras peculiaridades de una bicicletas plegables para cicloturismo, como su peso y la compactación de la manera que adopta en el momento en que se pliega.

Algunos modelos están libres en múltiples opciones de color para elegir y es una elección muy asequible para la mayor parte de los pilotos.

Gracias a su diseño plegable, estas bicicletas se pueden almacenar en segundos y no ocupan espacio en el estacionamiento, el salón, el sitio de trabajo o la autocaravana.

Más vendido Nº 1
Pata de Cabra para Bicicleta,Aluminio Aleación Soporte Ajustable Bici Pata de Caballete Lateral,Universal Bike Standcon pie de Goma Antideslizante,para24"- 28"MTB Montaña Carreter Plegables Bicicletas
  • Resistente y duradero: Marco lateral de bicicleta de aleación de aluminio y tornillos de acero inoxidable. No tiene óxido y no es fácil de doblar, por lo que puede usarse durante muchos años sin reemplazo. Tiene una gran durabilidad y puede proteger su bicicleta. Puede soportar una carga de 50 kg y puede proporcionar un agarre firme incluso cuando se instala en una bicicleta eléctrica.
  • Altura ajustable: La altura del soporte de la bicicleta se puede ajustar. La longitud más corta es de 26 cm y la más larga de 36 cm. La altura y el ángulo más adecuados se pueden ajustar fácilmente para garantizar la estabilidad y seguridad de la bicicleta.
  • Fácil de instalar: Pata de Cabra para Bicicleta Afloje 3 tornillos, fije el soporte en el cuadro de la bicicleta y apriete los tornillos. El trípode de bicicleta se puede instalar fácilmente con la llave Allen gratuita.
  • Resistente al desgaste y antideslizante: El soporte de la bicicleta está equipado con almohadillas de goma antideslizantes para garantizar la estabilidad de la bicicleta, incluso si llueve, no se resbalará. El resorte de alta elasticidad garantiza que no se mueva al guardarlo.
  • Amplia gama de aplicaciones: Adecuado para ruedas con un diámetro de 24 a 28 pulgadas, adecuado para bicicletas de MTB montaña, bicicletas de carrera, bicicletas y bicicletas plegables. El soporte es adecuado para diámetros de tubo de 15-28 mm.
Más vendido Nº 2
WilTec Remolque de Carga para Bicicleta 65kg con Barra tracción Plegable Carrito Bici Ciclismo Cicloturismo
  • El remolque se puede cargar hasta con un peso de 65 kg.
  • El remolque se puede plegar cuando no se use.
  • Con una construcción de bastidor de acero y poliuretano.
  • El acople permite una montaje y desmontaje rápido a la bici.
  • El remolque está equipado con una barra de tracción plegable.
Más vendido Nº 3
P-Bike - Bicicleta de trekking, trekking, trekking, trekking, trekking, trekking, hombre, urbana, 24 velocidades, 28 pulgadas, con cargador USB
  • ✅ Somos muy apreciados en la durabilidad de nuestras bicicletas y ofrecemos 24 meses de garantía.
  • ✅ USB integrado en el tubo para cargar el teléfono
  • ✅ Excelente para viajes largos o para el ciclista
Más vendido Nº 4
HITWAY Bicicleta eléctrica E Bike Bicicletas urbanas Bicicleta Plegable Bicicleta Fabricada en Aluminio de aviación, batería de 7.5Ah, Motor de 250 W, Alcance hasta 45 km BK3-HW
  • ► Potente motor, súper largo alcance - Motor 250 W 36 V - La velocidad máxima puede alcanzar hasta 25 km / hy una pendiente máxima de 25 grados Batería de litio de 7,5 Ah / 36 V para 45 km en modo ciclomotor.
  • ► Calidad superior y diseño de fácil plegado. Cuerpo de aleación de aluminio y magnesio, baja densidad, alta resistencia, ligero y fácil de transportar. Las bicicletas eléctricas se pliegan rápidamente y son fáciles de usar y almacenar. La carga útil máxima es de 120 kg. Neumático de aleación de aluminio integrado de 14 pulgadas, agarre más fuerte. Absorción de impactos de la horquilla delantera y absorción de impactos media, lo que hace que la conducción sea más cómoda y estable
  • ► 3 modos de trabajo y alturas ajustables: puede elegir entre el modo de electricidad pura y el modo de ciclomotor. Control de crucero de tres velocidades y pantalla de medidor inteligente. También puedes usarlo como bicicleta normal. Alturas de sillín y manillar ajustables para diferentes tamaños de personas para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. Apto para adolescentes y adultos.
  • ► Protección de conducción segura: frenos de disco dobles en la parte delantera y trasera, así como frenos electrónicos, frenos atascados y el motor se apaga primero. Además, los frenos de disco hechos a medida en la parte delantera y trasera ofrecen más protección al conducir. La luz frontal LED segura y la bocina lo hacen más seguro cuando está fuera de casa. Especialmente de noche. porque tanto los coches como los peatones te ven y te escuchan.
  • ► Batería grande incorporada y vida útil potente: el módulo de batería de litio de gran capacidad, el sistema de control electrónico y el diseño integrado tres en uno hacen que la estructura de la bicicleta sea más compacta, más fácil y más conveniente de usar.

 

Cargar más productos

 

Bicicletas plegables para cicloturismo al mejor precio

Las bicicletas Brompton son consideradas el estándar de oro en bicicletas plegables por su plegabilidad, fiabilidad y tranquilidad. La B75 es la construcción más asequible de la marca, con un cuadro de acero y una especificación simple, con el manillar en forma de U de tipo M de Brompton y ruedas y neumáticos de 16 pulgadas. Si bien el B75 es un tanto más económico que el estándar de Brompton, se vende como un modelo fuera de serie, en vez de la experiencia adaptada completa.

La D8 viene con 8 velocidades y palanca de cambios de gatillo Shimano en comparación con las 7 velocidades y la palanca de cambios de giro del previo modelo D7. No sólo las opciones de mayor agilidad hacen que la motocicleta vaya más veloz en superficies planas y convenientemente en pendientes, sino la nueva tecnología de cambio de gatillo asimismo posibilita el ajuste de la agilidad.