Bicicletas plegables para carga

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicletas plegables para carga solo toma unos segundos para doblarla ordenadamente en un paquete robusto para guardarla en su bolso o maletín.

Además de esto, la mayor parte de los corredores hallarán cómodo en una bicicletas plegables para carga la utilización de una capacidad ajustable que se amolda a alturas entre 1,6 y 2 metros.

Las bicicletas plegables son ideales para los viajes por el planeta, las excursiones en bicicleta y los paseos en conjunto.

Puede que notes que el tamaño de la rueda es un tanto más grande que la mayoría de las bicicletas plegables, por lo que va a dar una experiencia de conducción más suave y cómoda aun en pequeñas colinas o zonas rurales.

Más vendido Nº 1
DURAMAXX Mountee - Remolque para Bicicletas, Desmontable, Capacidad 130 litros, Carga 60 kg, Bastidor Acero, Neumáticos 16", Palanca 70 cm, Ruedas Acero, Impermeable, Lona Nailon, Azúl
  • VOLÚMEN: El remolque para bicicletas DURAMAXX Mountee de 130 L acomoda fácilmente muchas piezas de equipaje, desde cajas de agua hasta equipos completos de camping. Puede transportar hasta 60 kg de carga gracias al estable marco de acero tubular.
  • MONTAJE: Para un transporte estable, la base consiste en acero plano soldado en cruz. La barra de tracción de 70 cm de largo se fija a la rueda trasera de la bicicleta con el acoplamiento premontado, de forma rápida y fácil.
  • MOVILIDAD: Si no necesita el remolque, las ruedas pueden ser retiradas gracias al sistema de liberación rápida y plegado en plano en unos pocos pasos. Incluso la barra de tracción se puede plegar para facilitar su almacenamiento.
  • SEGURIDAD: Un banderín de advertencia rojo-naranja en un asta de 145 cm de largo y dos reflectores de rayos dorados en las ruedas de 16" garantizan la seguridad vial. Los neumáticos se pueden inflar fácilmente gracias a las válvulas del coche.
  • ACTIVIDAD: Olvídate de los viajes en coche para distancias de transporte cortas y usa la bicicleta con el remolque para bicicletas DURAMAXX Mountee en su lugar.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
LAZY SPORTS Bicicleta estática spinning plegable, magnetorresistencia de nivel 8, asiento con apoyabrazos y respaldo, pantalla LCD, carga máx.120Kg
  • Esta bicicleta magnética plegable de alta resistencia está especialmente diseñada para el entrenamiento de resistencia suave. Es un equipo de fitness interior perfecto que le permite alcanzar diferentes objetivos. Y use la banda de resistencia incorporada para entrenar para maximizar el efecto de ejercicio de todo el cuerpo.
  • Usando un marco de acero resistente, tubo de acero estructural de 1,5 mm, para garantizar una alta estabilidad, proporciona 8 niveles de resistencia, es conveniente que personalice el nivel de entrenamiento, para lograr un ejercicio más fácil o más difícil. Gracias al sistema magneto resistencia, el vehículo de entrenamiento es flexible y silencioso cuando está en uso, y no hará ruido a los vecinos.
  • Cada mango tiene un sensor de pulso de mano, que puede mostrar claramente el pulso y otros datos de evaluación en la pantalla durante todo el ejercicio (tiempo, calorías, velocidad, distancia, pulso, sensor de frecuencia cardíaca, scan), respaldo Y asiento ergonómico con acolchado Air Soft Premium, respaldo abatible, con alto confort de asiento. Altura del engranaje ajustable de 6 niveles.
  • Medidas producto 81x42x111cm Capacidad máxima de carga 120 kg altura de usuario máxima aconsejada 178cm. Esta bicicleta estática vertical de aspecto moderno es muy adecuada para espacios pequeños y es conveniente para una fácil instalación. Después de cada ejercicio, puede doblarla hasta casi la mitad de la original y guardarla para ahorrar espacio.
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le responderemos uno por uno.
Más vendido Nº 3
Remolque de bicicleta Qeedo Cargo Trailer, remolque de carga, remolque de transporte de bicicleta, plegable
  • Qeedo remolque para bicicleta con estructura plegable, ideal para llevar la compra
  • Ruedas neumáticas de 16 pulgadas con autoválvula para un inflado sencillo
  • Gracias a la estructura plegable, el Cargo Trailer se puede plegar ocupando muy poco espacio
  • Superficie de carga con una superficie suficiente para, por ejemplo, dos cajas de bebidas
  • Contenido del embalaje Remolque de transporte, incl. barra de tracción con acoplamiento y lona protectora
Más vendido Nº 4
Fafrees Bicicleta Eléctrica Plegable 750-W 20 Pulgadas 48 V/12,8 Ah Bikes 150kg Bicicleta Electrica Montaña neumáticos de Nieve 4.0 Pulgadas, Carga de suspensión Trasera de 100kg para Adulto - Gris
  • 【Altura potencia】 Con de 750-W para bicicleta de montaña plegable ofrece una batería potente y extraíble de 48 V/12,8 Ah, permite tener suficiente potencia para circular entre la ciudad y el campo. La bicicleta eléctrica Fafrees nacida en ciudades y país.
  • 【Neumáticos de nieve 4.0 Pulgadas】150 kg de carga de nuestra bicicleta eléctrica montaña plegable Fafrees dispone de neumáticos de nieve de gran tamaño y puede reforzar la fricción en la superficie de la carretera y hacer que la conducción sea más estable para todas las condiciones de carretera como nieve, calle, playa y montaña. La carga de la suspensión trasera de esta bicicleta eléctrica es de hasta 100 kg.
  • 【3 modos de trabajo】Modo totalmente eléctrico: alcance de 30 a 60 km; pedaleo: alcance de 60 a 80 km; modo manual: como bicicleta normal. Varios modos combinados con diferentes velocidades de hasta 45 km/h, la bicicleta de montaña 20 pulgadas Fafrees te permite disfrutar de cualquier tipo de experiencia de conducción.
  • 【Excelente calidad】Con una buena amortiguación de golpes y un cojín de asiento de cuero Fafrees Citybike ofrece una experiencia de conducción más cómoda. Es ideal para hombres, mujeres y personas mayores (altura aplicable 150 – 210 cm) y un medio de transporte perfecto para el uso diario.
  • 【3 Modos de Conducción】Eléctrico sin pedales, eléctrico con pedales y bicicleta común.equipado con la ventaja de la bicicleta normal y la bicicleta eléctrica, para cambiar libremente al ciclismo eléctrico puro

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bicicletas plegables para carga

En los años 70 aumentó el interés por las bicicletas plegables, y las populares Raleigh Twenty y Bickerton Portable se convirtieron en las plegables icónicas de su década. Sin embargo, se puede decir que los primeros años de la década de 1980 marcaron el nacimiento de la bicicleta plegable actualizada y compacta, con los modelos de tamaño achicado de Brompton y Dahon.

Ten en cuenta que no todos los modelos de bicicletas plegables se fabrican de forma idéntica. Variarán en numerosos puntos como los métodos de plegado, el tamaño de las ruedas, el peso y los costes, como ahora has visto en detalle en esta web. Todo se disminuye a las opciones y requisitos del usuario para saber qué modelo le puede agradar más que los otros.