Bicicletas plegables para carga

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicletas plegables para carga solo toma unos segundos para doblarla ordenadamente en un paquete robusto para guardarla en su bolso o maletín.

Además de esto, la mayor parte de los corredores hallarán cómodo en una bicicletas plegables para carga la utilización de una capacidad ajustable que se amolda a alturas entre 1,6 y 2 metros.

Las bicicletas plegables son ideales para los viajes por el planeta, las excursiones en bicicleta y los paseos en conjunto.

Puede que notes que el tamaño de la rueda es un tanto más grande que la mayoría de las bicicletas plegables, por lo que va a dar una experiencia de conducción más suave y cómoda aun en pequeñas colinas o zonas rurales.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
HOMCOM Remolque de Bicicleta para Carga 40kg Equipaje Reflectores y Asas Negro
  • Fabricado en marco de tubo acero resistente y tela Oxford impermeable
  • Compatible con cualquier bicicleta de adultos
  • 2 ruedas hinchables grandes diametro 40cm para un movimiento silencioso
  • Peso neto: 10kg, Capacidad de peso: 40kg
  • Medidas totales: 144 x 59 x 80cm (LxAnxAl)
Más vendido Nº 2
LAZY SPORTS Bicicleta estática spinning plegable con bandas de ejercicos, magnetorresistencia de nivel 8, asiento con apoyabrazos y respaldo, soporte para tablet, pantalla LCD, carga máx.150Kg
  • Bicicleta estática plegable magnética domestico ideada para un entrenamiento de resistencia suave, y permite ejercitar el cuerpo completo sin riesgo, contiene banda resistente. Entrenamiento cardiovascular de piernas, caderas y nalgas.
  • Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los 8 niveles de resistencia. Gracias al sistema de resistencia magnética, la bicicleta de entrenamiento es flexible y silenciosa cuando se utiliza.
  • Volante de inercia 2.5 Kg, Fácil desplazamiento a sus ruedas de transporte. Es con un alto confort de asiento gracias al respaldo acolchado y plegable. Peso máximo del usuario aprox.150kg. Mediada del producto 97*51*115cm 19kg. Color NEGRO, Material Metal
  • Silla confort con brazo ajustable 5 niveles, altura con respaldo 76cm-89cm. Moderna pantalla LCD de pilas (funciones: tiempo, calorías, velocidad, distancia, pulso, sensor de frecuencia cardíaca, scan).
  • Contiene un soporte para el Tablet, después del entrenamiento, el dispositivo se puede plegar de una manera que ahorra espacio. es el dispositivo de entrenamiento óptimo ideal para entrenar en casa.
Más vendido Nº 3
SAMEBIKE Nueva Versión Bicicleta Eléctrica Plegable de 20 Pulgadas, Bicic Eléctrica 350W 48V 10.4AH con Pantalla LCD + Luces de Bicicleta Delanteras y Traseras (Soporte para móvil con Carga USB)
  • 🚲🚲Motor de 350W 48V & Luces de Bicicleta Delanteras y Traseras 🚲🚲: La velocidad más alta puede alcanzar una velocidad de hasta 25 km / hy un gradiente máximo de 35 grados. Luces delanteras y traseras superbrillantes para garantizar una conducción segura durante la noche
  • 🚲🚲Batería de Litio Extraíble 🚲🚲: La batería de iones de litio extraíble de 10,4 Ah / 48 V para un kilometraje máximo de 30 km con modo eléctrico puro
  • 🚲🚲Diseño Plegable & Llantas de Aleación de Magnesio 🚲🚲: Las bicicletas eléctricas se pliegan rápidamente y son fáciles de operar y almacenar. La carga útil máxima es de 120 kg. Las nuevas llantas de aleación de magnesio son más ligeras
  • 🚲🚲 3 Modos de Conducción 🚲🚲: eléctrico sin pedales, eléctrico con pedales y bicicleta común. Esta bicicleta eléctrica es la primera opción para viajar al trabajo, la escuela y la clase.
  • 🚲🚲Alturas Ajustables de Sillín y Manillar 🚲🚲: Para diferentes alturas de personas para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. Se adapta a adolescentes y adultos.
Más vendido Nº 4
Capital Sports Azura 2 - Bicicleta estática Plegable, Altura Regulable en 7 Niveles, Carga máx. 100 kg, Masa oscilante de 3 kg, 8 Niveles de Resistencia, Monitor, Respaldo, Negro
  • ENTRENAMIENTO: El peso a rotar de 3 kg de Azura 2 X-Bike de CAPITAL SPORTS con 8 niveles de resistencia siempre da con la carga adecuada para el entrenamiento. También es ideal para quemar grasa o para movilzar las articulaciones y la musculatura.
  • MONITOREO: Para poder monitorear el rendimiento, el ergómetro tiene una computadora de entrenamiento clara y fácil de usar. Esta computadora muestra la velocidad, la distancia recorrida, el tiempo andado y las calorías que han sido quemadas en el proceso.
  • CUIDADOSO: Su amplio asiento acolchonado y ajustable en 7 niveles, junto con el respaldo y soportes laterales, garantiza un entrenamiento sin dolor durante horas. Los pedales antideslizantes con lengüetas ajustables ayudan a transmitir la fuerza óptimamente.
  • MÓVIL: Después del entrenamiento, puede plegar fácilmente la bicicleta y guardarla de forma que ahorre espacio. Las ruedas inferiores integradas ayudan al mover la bicicleta,. Las dimensiones son de 116 x 100 x 53 cm y plegadas de 50 x 133 x 53 cm.
  • MONTAJE: Tenga en cuenta que la bicicleta estática Azura 2 X-Bike de CAPITAL SPORTS se entrega como un kit de montaje y tarda unos 30 minutos en ensamblar. Las instrucciones de montaje ilustradas y el material de montaje requerido ya vienen incluidos.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bicicletas plegables para carga

En los años 70 aumentó el interés por las bicicletas plegables, y las populares Raleigh Twenty y Bickerton Portable se convirtieron en las plegables icónicas de su década. Sin embargo, se puede decir que los primeros años de la década de 1980 marcaron el nacimiento de la bicicleta plegable actualizada y compacta, con los modelos de tamaño achicado de Brompton y Dahon.

Ten en cuenta que no todos los modelos de bicicletas plegables se fabrican de forma idéntica. Variarán en numerosos puntos como los métodos de plegado, el tamaño de las ruedas, el peso y los costes, como ahora has visto en detalle en esta web. Todo se disminuye a las opciones y requisitos del usuario para saber qué modelo le puede agradar más que los otros.