Bicicletas plegables para autobus

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La bicicletas plegables para autobus es rápida con un cuadro de aleación de aluminio y ruedas de aleación, lo que la hace más simple de transportar.

Una bicicletas plegables para autobus es una buena opción para los que utilizan el transporte público, puesto que tienen la posibilidad de coger de manera fácil un autobús con su bicicleta y luego plegarla en un instante para llevarla.

Para sacar el máximo partido a tu dinero, debes localizar el modelo que mejor se ajuste a tus necesidades.

Cuanto más pequeño sea el tamaño de la bicicleta plegable, más fácil será guardarla en un maletín, bolsa o maleta y más favorable va a ser llevarla.

Más vendido Nº 1
Vincita Funda para Bicicleta Hunter Brompton con Funda integrada Fabricada con Tejido autorreparable Negro Peso Ligero, Plegable en una Bolsa pequeña para Usar en Tren, autobús
  • [DISEÑO PARA TODAS LAS BICICLETAS PLEGABLES BROMPTON] - Esta funda para bicicleta tiene la forma de una bicicleta Brompton. El tamaño se adapta a todos los tipos de manillar Brompton con o sin tija de sillín extendida y portabultos trasero. Útil para cuando se viaja en transporte público.
  • [DOS TIRADORES DE CREMALLERA PARA PERMITIR EL ACCESO AL SILLÍN] - La funda para bicicleta Vincita Brompton tiene 2 cremalleras para que pueda abrir la funda en la parte superior y usar el sillín Brompton como asa cuando ruede la bicicleta.
  • [PARTE INFERIOR ELÁSTICA PARA UN AJUSTE MÁS SEGURO]: la cubierta Brompton tiene un dobladillo elástico y una correa de velcro en la parte inferior para garantizar una cubierta segura para su bicicleta. No hay cable que cuelgue, lo que puede interferir mientras la bicicleta rueda sobre las ruedas fáciles.
  • [PLEGARSE EN SU BOLSA EN 5 SEGUNDOS] - Ya no tendrás que luchar para volver a plegar la tapa en su paquete, esta tapa está hecha de un material suave, de modo que es fácil tirar hacia atrás. Mientras viaja, el tiempo es esencial, y ni siquiera necesita doblarlo cuidadosamente. El estuche tiene un clip para su mochila.
  • [ TELA DE AUTOREPARACIÓN MAGIX ] - La tela es de nailon antidesgarro ligero e impermeable con capacidades de autorreparación para pequeños pinchazos. Puede mantener su bicicleta seca y limpia.
Más vendido Nº 2
Bicicleta plegable de 26 pulgadas, 21 velocidades, bicicleta de montaña para adultos, bicicleta plegable, para ciudad, camping
  • La bicicleta plegable de Kaibrite te te acompaña de forma óptima en el camping, de vacaciones o en autobús y tren. Esta bicicleta plegable se pliega y despliega en segundos.
  • Llantas de 26 pulgadas para una aceleración rápida. El sistema de frenos utiliza un freno en V.
  • Con una bicicleta plegable, cómoda y móvil, llega fácilmente a cualquier lugar, ya sea para las pequeñas necesidades diarias o para explorar el entorno.
  • ♞ Altura del asiento ajustable: 80 – 95 mm / 3,1 – 3,7 pulgadas.
  • Tamaño de la rueda de cadena: 3 piezas 24/34/42 Z.
Más vendido Nº 3
Bicicleta de montaña plegable, 26 pulgadas, 21 velocidades, tres cuchillos, rueda de ciudad, cruz, bicicleta plegable para adultos, mujeres, hombres, negro (negro, 170 cm* 100 cm)
  • Material duradero: la bicicleta adopta un marco de acero de alto carbono, que es duradero, resistente al desgaste y tiene una fuerte capacidad de carga.
  • Absorción de golpes: el uso de una horquilla frontal gruesa de absorción de impactos, puede hacer frente cómodamente a varias secciones, con buen efecto de absorción de impactos.
  • Plegable: esta bicicleta de montaña es plegable, cómoda y fácil de almacenar, por lo que puedes llevar fácilmente la bicicleta plegable en el autobús y en el maletero.
  • Regalo ideal: adecuado como regalo de cumpleaños, Navidad, Año Nuevo, regalo sorpresa para tus hijos, hijas, hijos, amigos.
  • Conducción segura: neumáticos de goma antideslizantes, la bicicleta de montaña es más estable y fiable, adecuada para todo tipo de carreteras.
Más vendido Nº 4
Airwheel Bicicleta eléctrica plegable E6 con batería desmontable (negro)
  • Tu herramienta de desplazamiento portátil, que se puede llevar en autobuses, trenes y plegable rápidamente, y también es compacta para almacenar en la oficina
  • Potente motor capaz de una velocidad máxima de 12 mph, carga de 200 minutos de rango máximo de 15 millas y escalada en rampa para 15°, especialmente adecuado para viajes y cruceros en parque de fin de semana
  • Excelente calidad de conducción: neumáticos más anchos de 8 pulgadas, forma de X estable, suspensiones de resorte delantero y trasero, que te hacen sentir más estable y cómodo
  • Conducción segura con un faro delantero y adecuado para conducir por la noche. Mejor control con freno trasero eléctrico, acelerador de velocidad variable, indicador de batería, soporte de patada
  • Acabado limpio: marco de aleación de magnesio con recubrimiento en polvo de alta gama, construcción resistente para soportar ciclistas de hasta 220 libras, y altura de 1,5 m ~ 2,1 m

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bicicletas plegables para autobus

Ciertos desarrolladores proporcionan aleaciones y materiales ligeros en sus bicicletas plegables para facilitar el transporte cuando la bicicleta está plegada. Esto puede ser una virtud para los viajes en avión, donde se aplican limitaciones de peso.

La Tern Vektron S10 de 2019 mejora el diseño plegable ultra compacto de la original con más potencia y un portabultos más grande. Es una bicicleta que disimula bien su peso y se pliega para respaldarse en su parte trasera para un bulto portátil que va a donde tú lo hagas.