Bicicletas plegables para 8 km

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicletas plegables para 8 km proporciona una vivencia de conducción cómoda y un transporte más fácil con su cuadro de aluminio rápido y plegable.

Puedes, verdaderamente, tener tu bicicletas plegables para 8 km plegada y empaquetada en 10 segundos.

Para ser justos, prácticamente todas las bicicletas nuevas traen neumáticos de calidad inferior.

Los pedales plegables le dan una forma aún más compacta a fin de que ocupe menos espacio de almacenamiento.

Más vendido Nº 1
ENGWE X24 Bicicleta eléctrica Plegable para Adultos – Batería 29,2 Ah Larga autonomía 150 KM, 24 Pulgadas Fat Tire All Terrain E-Bike, Shimano 8 Engranajes (Black)
  • Batería de larga autonomía: ENGWE X24 Electric Mountain Bike alimentada por una batería de 48 V 29,2 A de vanguardia extraíble de doble litio, esta bicicleta eléctrica para adultos garantiza una exploración sin límites. Experimente la libertad de vagar con una impresionante autonomía eléctrica pura de 100 km (modo acelerador). Además, con el modo PAS (modo de asistencia al pedaleo), podrás alcanzar la notable distancia de 150 km, empujándote más allá de tus límites.
  • Límites de rendimiento de los neumáticos: el Ebike X24 está equipado con características excepcionales, incluidos neumáticos grasos de 24*4.0 pulgadas y frenos de disco hidráulicos de 180 mm, lo que garantiza una estabilidad y un rendimiento de parada sin precedentes. Con un peso de tan solo 41,9 kg, es estable y manejable y se adapta perfectamente a personas de 160 a 195 cm de altura y con un peso máximo de 150 kg.
  • Amortiguador y cambio: Disfrute de una conducción suave y cómoda en los senderos de montaña o en las carreteras de la ciudad gracias a los amortiguadores hidráulicos. La caja de cambios premium de 8 velocidades garantiza pasos de marcha sin interrupciones. Gracias al excelente rendimiento de agarre y frenado, la estabilidad y la seguridad están garantizadas. Cómodo cambio de marcha con los modos de pedaleo asistido y aceleración con el pulgar.
  • Bicicleta eléctrica plegable: esta increíble bicicleta ha sido diseñada para ser fácilmente plegada y transportable a cualquier lugar donde te lleven tus aventuras. Su diseño compacto permite un fácil almacenamiento y transporte al tiempo que garantiza un rendimiento potente y una conducción cómoda.
  • Garantía de calidad superior: Sea tranquilo sabiendo que su ENGWE X24 viene con un compromiso de calidad superior. Con una cobertura de garantía completa y atención al cliente puntual, podrá disfrutar de una conducción sin preocupaciones y la seguridad de una bicicleta eléctrica fiable y de alto rendimiento.
Más vendido Nº 2
Fafrees [Oficial Bicicleta eléctrica Plegable F20, 250W/16Ah Bicicleta eléctrica Urbana, 20 Pulgadas Fatbike, Shimano 7 velocidades, Alcance 120 km, 25km/h, (Negro)
  • 🚲︎✅🚲︎ El potente motor sin escobillas de 250 W ofrece una velocidad máxima de 25 km / h y una inclinación máxima de 25 grados
  • 🚲︎✅🚲︎ Batería de iones de litio de 16AH / 36V (incluida en el producto) para un kilometraje máximo de 55-60 km km en modo eléctrico completo y 90-120 km de kilometraje en Mod de asistencia eléctrica
  • 🚲︎✅🚲︎ Neumático de goma inflable grasa de 20 * 3.0 pulgadas, adecuado para varios terrenos. Hay tres modos de trabajo que se pueden elegir de acuerdo con la necesidad del conductor: modo de asistencia eléctrica, modo totalmente eléctrico y modo eléctrico puro
  • 🚲︎✅🚲︎ La altura ajustable del asiento y la altura del manillar se adaptan a diferentes alturas del usuario (165-198 cm). La capacidad de carga máxima es de 150 kg
  • 🚲︎✅🚲︎ Las bicicletas eléctricas Fafrees siempre se centran en la seguridad de conducción. Los faros LED brillantes y la luz trasera están equipados para una mayor seguridad. Los frenos de disco delanteros y traseros de alta calidad ofrecen un gran rendimiento de frenado.
Más vendido Nº 3
ENGWE Bicicleta eléctrica Plegable X20 para Adultos – Batería de 22,2 Ah de Larga duración 150 KM, Bicicleta eléctrica con Ruedas Grasas de 20 Pulgadas, Cambio Shimano de 8 velocidades (Grey)
  • Batería de larga autonomía: ENGWE X20 Electric Mountain Bike alimentada por una batería de litio extraíble de 48 V 22.2 A de vanguardia, esta bicicleta eléctrica para adultos garantiza una exploración sin límites. Además, con el modo PAS (modo de asistencia al pedaleo), podrás alcanzar la notable distancia de 150 km, empujándote más allá de tus límites.
  • Límites de rendimiento de los neumáticos: el Ebike X20 cuenta con características excepcionales, incluidos neumáticos grasos de 20 x 4,0 pulgadas y frenos de disco hidráulicos de 180 mm, y ofrece una estabilidad y un rendimiento de parada sin igual. Con un peso de solo 37,2 kg, es estable y manejable, y se adapta perfectamente a personas de 165 a 190 cm de altura y con un peso máximo de 150 kg.
  • Amortiguador y cambio: Disfrute de una conducción suave y cómoda en los senderos de montaña o en las carreteras de la ciudad gracias a los amortiguadores hidráulicos. La caja de cambios premium de 8 velocidades garantiza pasos de marcha sin interrupciones. Gracias al excelente rendimiento de agarre y frenado, la estabilidad y la seguridad están garantizadas. Cómodo cambio de marcha con los modos de pedaleo asistido y aceleración con el pulgar.
  • Bicicleta eléctrica plegable: esta increíble bicicleta ha sido diseñada para ser fácilmente plegada y transportable a cualquier lugar donde te lleven tus aventuras. Su diseño compacto permite un fácil almacenamiento y transporte al tiempo que garantiza un rendimiento potente y una conducción cómoda.
  • Garantía de calidad premium: Sea tranquilo sabiendo que su ENGWE X20 viene con un compromiso de calidad superior. Con una cobertura de garantía completa y atención al cliente puntual, podrá disfrutar de una conducción sin preocupaciones y la seguridad de una bicicleta eléctrica fiable y de alto rendimiento.
Más vendido Nº 4
Fafrees Bicicleta eléctrica, Bicicleta eléctrica Plegable FF20 Polar de 20", batería extraíble de 48V/20,8 Ah, Fatbike Shimano 7 vels, Ebike para Adultos, Alcance de 150 km (Blanco)
  • 🚲︎🚲︎【48V 10.4Ah*2 Baterías duales】FF20 Polar viene con un tubo y baterías de marco que se pueden usar por separado o juntas. El ecualizador de batería dual que usamos puede reducir la intensidad actual de cada batería, aumentando la vida útil de la batería y el kilometraje hasta 160 km en modo PAS.
  • 🚲︎🚲︎【Pantalla LCD a color】La pantalla LCD de alta definición ofrece una variedad de funciones con fácil control y preestablece 5 niveles de velocidad. La pantalla inteligente LCD de pantalla grande muestra varios datos, como la velocidad, la batería, el kilometraje y la marcha. Tiene un modo de asistencia para caminar y una función de control de crucero para ayudarlo a conducir cuando lo necesite.
  • 🚲︎🚲︎【Más que potente】La fatbike polar FF20 no solo satisface sus necesidades de viajes largos y un rendimiento potente, sino que también es cómoda. Una horquilla de suspensión delantera de 40 mm, llantas de mayor volumen y un cojín ancho altamente resistente suavizan los baches duros y brindan comodidad durante mucho tiempo.
  • 🚲︎🚲︎【Neumáticos CHAOYANG 20*4.0 Fat】Neumático 4.0 fat con mayor fricción que puede adaptarse a una variedad de condiciones de conducción, incluido terreno plano, así como caminos de nieve, arena, barro y grava.
  • 🚲︎🚲︎【Frenos de disco doble】Los potentes frenos de disco reinan en tu velocidad. Manetas de freno de desconexión con rotores grandes de 160 mm F/L que pueden detener la bicicleta de manera más efectiva, incluso en terrenos sueltos.

 

Cargar más productos

 

Bicicletas plegables para 8 km

Esta es una bicicleta de 6 velocidades hecha con un sólido marco de acero que es increíblemente duradero y asimismo incluye un soporte trasero donde puedes guardar todo tu material mientras que conduces la bicicleta plegable. La palanca de cambios Shimano permite transiciones suaves entre las velocidades mientras que se conduce en ángulo o en terreno chato.

Brompton se convirtió en el estándar de las bicicletas plegables, que edifica por encargo en su fábrica de Londres (Reino Unido). La marca ofrece una extensa variedad de transmisiones, colores y formas de manillar. Asimismo puedes solicitar una Brompton llevada a cabo a medida con los colores y elementos que elijas.