Bicicletas plegables para 8 km

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicletas plegables para 8 km proporciona una vivencia de conducción cómoda y un transporte más fácil con su cuadro de aluminio rápido y plegable.

Puedes, verdaderamente, tener tu bicicletas plegables para 8 km plegada y empaquetada en 10 segundos.

Para ser justos, prácticamente todas las bicicletas nuevas traen neumáticos de calidad inferior.

Los pedales plegables le dan una forma aún más compacta a fin de que ocupe menos espacio de almacenamiento.

Más vendido Nº 1
VIVI Bicicleta Electrica Plegable 250W Bicicleta Eléctrica Montaña, Bicicleta Montaña Adulto Bicicleta Electrica Plegable con Rueda Integrada de 26", Batería de 8 Ah, 25 km/h Velocidad MÁX
  • Bicicletas electricas montaña equipada con motor sin escobillas de alta velocidad de 250 W, batería de 36V / 8Ah, velocidad máxima de 25km / h, kilometraje de recarga de hasta 40km.

  • 【Marchas de 21 velocidades】 Rueda de cadena de 3 velocidades / Rueda libre de 7 velocidades, Bicicleta tiene 21 velocidades disponibles. Subida y bajada, velocidad lenta, constante, acelerar, todo puede quedar satisfecho.

  • 【Desbloquear el límite de velocidad】 Velocidad eléctrica de 32km/h, primero ajuste el engranaje eléctrico a "alto", y luego presione y mantenga presionadas las teclas "+" y "-" al mismo tiempo durante 2 segundos, desbloqueará el límite de velocidad. Una velocidad más rápida puede mejorar la experiencia de conducción.

  • 【Puerto de cable impermeable extraíble】 Hay 4 puertos extraíbles para los cables de apagado del freno, el cable del medidor y el cable de la manivela. Puede facilitarle el cambio de estos accesorios, sin necesidad de quitar y abrir el controlador.

  • 【4 modos de trabajo】 Además del modo de pedal y pedal asistido y eléctrico puro, también hay modo de impulso de impulso. Si presiona el botón "-" en el medidor durante 3 segundos, ingresará al modo de empuje hacia adelante, el motor dará un impulso cuando empuje la bicicleta.

Más vendido Nº 2
Fafrees Bicicleta Eléctrica Plegable 750-W 20 Pulgadas 48 V/12,8 Ah Bikes 150kg Bicicleta Electrica Montaña neumáticos de Nieve 4.0 Pulgadas, Carga de suspensión Trasera de 100kg para Adulto - Gris
  • 【Altura potencia】 Con de 750-W para bicicleta de montaña plegable ofrece una batería potente y extraíble de 48 V/12,8 Ah, permite tener suficiente potencia para circular entre la ciudad y el campo. La bicicleta eléctrica Fafrees nacida en ciudades y país.
  • 【Neumáticos de nieve 4.0 Pulgadas】150 kg de carga de nuestra bicicleta eléctrica montaña plegable Fafrees dispone de neumáticos de nieve de gran tamaño y puede reforzar la fricción en la superficie de la carretera y hacer que la conducción sea más estable para todas las condiciones de carretera como nieve, calle, playa y montaña. La carga de la suspensión trasera de esta bicicleta eléctrica es de hasta 100 kg.
  • 【3 modos de trabajo】Modo totalmente eléctrico: alcance de 30 a 60 km; pedaleo: alcance de 60 a 80 km; modo manual: como bicicleta normal. Varios modos combinados con diferentes velocidades de hasta 45 km/h, la bicicleta de montaña 20 pulgadas Fafrees te permite disfrutar de cualquier tipo de experiencia de conducción.
  • 【Excelente calidad】Con una buena amortiguación de golpes y un cojín de asiento de cuero Fafrees Citybike ofrece una experiencia de conducción más cómoda. Es ideal para hombres, mujeres y personas mayores (altura aplicable 150 – 210 cm) y un medio de transporte perfecto para el uso diario.
  • 【3 Modos de Conducción】Eléctrico sin pedales, eléctrico con pedales y bicicleta común.equipado con la ventaja de la bicicleta normal y la bicicleta eléctrica, para cambiar libremente al ciclismo eléctrico puro
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Nilox 30NXEB203V003V2 - Bicicleta eléctrica E Bike 36V 7.8AH 20X4P - J3, Motor 36 V 250 W, batería Recargable de Litio 36 V 8 Ah, Carga Completa 4 h, chasis Aluminio, Velocidad máxima 25 km/h
  • Batería recargable de Litio de 36 V 8 Ah, 250 W, con tiempo de carga completa de 4 horas
  • Chasis de aluminio
  • Velocidad máxima: 25 km/h
  • Autonomía: 45 km
Más vendido Nº 4
Bicicleta eléctrica e Bike plegable, 14 pulgadas, 250 W, bicicleta eléctrica extraíble, batería de 48 V, 10 Ah, 32 km/h, para adultos, plegable, 50 km de larga distancia, Grise_8 Ah
  • ► Técnica de alta calidad: Super Long Range - Motor de 250 W y 48 V - La velocidad máxima puede alcanzar hasta 32 km. Batería de litio extraíble: la batería de litio extraíble de 8 Ah / 48 V para 50 km, 14 Ah / 48 V para 80 km en modo ciclomotor. El último chip de energía cinética, ahorra energía y tiempo.
  • ► Excelente seguridad: los faros LED brillantes y las luces traseras están equipados con mayor seguridad, lo que hace que la conducción sea más segura por la noche. Puede reducir la aparición de accidentes. Los frenos de disco delanteros y traseros proporcionan un mejor control y una parada más fiable. Equipado con un amortiguador central para reducir eficazmente las irregularidades durante la conducción, lo que te permite disfrutar de una experiencia de conducción cómoda en diferentes carreteras.
  • ► Diseño plegable fácil: la bicicleta se puede plegar fácilmente para ahorrar más espacio de almacenamiento. El diseño de la cabeza plegable también es muy cómodo de llevar. La altura del sillín es ajustable. Puedes ajustar la altura libremente según tus necesidades para adaptarse a los conductores de diferentes alturas
  • ► Resistencia al agua IP54: la resistencia al agua de la bicicleta alcanza IP54, que puede verse afectada por salpicaduras de agua en cualquier dirección sin efectos nocivos. Protege tu conducción en climas lluviosos y tu viaje en climas lluviosos.
  • ► Manejo: para nosotros las bicicletas son mucho más que un medio de transporte. Tu bicicleta expresa tu carácter, muestra al mundo quién eres y es una ampliación de tu estilo de vida. Si necesitas algo, tienes un equipo de soporte en línea de 24 horas.

 

Cargar más productos

 

Bicicletas plegables para 8 km

Esta es una bicicleta de 6 velocidades hecha con un sólido marco de acero que es increíblemente duradero y asimismo incluye un soporte trasero donde puedes guardar todo tu material mientras que conduces la bicicleta plegable. La palanca de cambios Shimano permite transiciones suaves entre las velocidades mientras que se conduce en ángulo o en terreno chato.

Brompton se convirtió en el estándar de las bicicletas plegables, que edifica por encargo en su fábrica de Londres (Reino Unido). La marca ofrece una extensa variedad de transmisiones, colores y formas de manillar. Asimismo puedes solicitar una Brompton llevada a cabo a medida con los colores y elementos que elijas.