Bicicletas plegables nuevas precios

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Asegúrate de sopesar las cosas con precisión para que puedas tomar la resolución adecuada en el momento de hacerte con una bicicletas plegables nuevas precios.

La bicicletas plegables nuevas precios promete tranquilidad y un confort de conducción superior.

Aunque las bicicletas plegables pueden ser las mejores para vivir en una ciudad, sus peculiaridades de diseño únicas las hacen estupendas para muchos tipos de conducción.

Algunas bicicletas también tienen un portaequipajes trasero para llevar tus pertenencias en el momento en que salgas a rodar.

Más vendido Nº 1
HITWAY Bicicleta Eléctrica Plegable, 16"×2.5" Bici Eléctrica de Batería Extraíble Alcance hasta 25-60km, E-Bike para Camino de la Ciudad
  • 👍Conduce como una brisa: la bicicleta eléctrica plegable HITWAY es la solución definitiva para viajar sin esfuerzo, ya sea que estés paseando por la ciudad o explorando el campo. ¡Diga adiós a los atascos de tráfico y hola a paseos tranquilos con estilo!
  • 👍Rendimiento perfecto: las bicicletas eléctricas BK35 vienen con una batería de iones de litio confiable que se carga en solo 5-6 horas. Con una velocidad máxima de 25 KM/H y un rango máximo de hasta 25-60 KM, tendrá la libertad de descubrir nuevos lugares y crear recuerdos para toda la vida.
  • 👍Portátil y práctica: con su diseño liviano y plegable, la bicicleta eléctrica BK35 es perfecta para los habitantes urbanos y los aventureros en movimiento. Guárdelo fácilmente en el baúl de su automóvil, en la oficina o incluso llévelo en el transporte público. ¡Es tu compañero versátil para cualquier aventura!
  • 👍Da rienda suelta a tu explorador interior: ya sea que elijas el modo de pedal clásico o el modo de pedaleo asistido, HITWAY e Bike garantiza un viaje agradable y eficiente en todo momento. Navegue con confianza por las calles de la ciudad, mientras disfruta de la emoción del viaje.
  • 👍Calidad y durabilidad: Fabricada con aleación de aluminio de alta calidad, la bicicleta eléctrica BK35 está hecha para durar. Diseñado para soportar diversas condiciones climáticas y equipado con una clasificación de impermeabilidad IP54, ¡está listo para acompañarlo en todas sus escapadas al aire libre, llueva o truene! ¡Compre su nuevo medio de transporte favorito hoy y experimente la alegría de viajar sin esfuerzo y de manera ecológica!
Más vendido Nº 2
Windlook Bicicleta eléctrica 20" x 3.0 Fat Tire E-Bike con Motor de 250W, Bicicleta eléctrica Plegable con batería extraíble de 36V 12.5AH, E Bike de Largo Alcance para montaña, Playa y Nieve (Verde)
  • 【Windgoo Smart Control】Nuestra aplicación personalizada, "Windgoo Smart", está disponible en Android e iOS. Empareja tu teléfono con el Windgoo E20 y podrás realizar rápidas comprobaciones de seguridad y obtener navegación GPS en tiempo real. Conduce con inteligencia. Conduce con cuidado.
  • 【Batería extraíble】La Windgoo E20 es una bicicleta eléctrica de ciudad con una batería extraíble de iones de litio de alta capacidad de 450Wh y 12,5AH. El bloqueo de la batería es antirrobo. Desbloquea la batería y podrás encender tu E-bike. La batería es fácil de extraer y es portátil. La recarga de tu E-bike tarda unas 5,5 horas cada vez. La asistencia al pedaleo puede llevarle hasta 70-80 km con una sola carga.
  • 【Neumáticos de 3,0 pulgadas de ancho y cambios de 7 velocidades】La Windgoo E20 tiene unos neumáticos de 20″*3,0″ de grosor y unos cambios Shimano de 7 velocidades. Esto le permite conducir con mejor tracción en diferentes condiciones de la carretera (como carreteras urbanas, nieve, playas y carreteras de montaña rocosas). Puede cambiar suavemente del modo de viaje al modo de marcha deportiva mientras conduce.
  • 【Alta seguridad y confort】Equipada con luces delanteras y traseras, pedales, reflectores en los radios y bandas reflectantes, la Windgoo E20 cumple con las normas europeas de seguridad para bicicletas. Los frenos de disco delanteros y traseros y el sistema de frenado electrónico ofrecen una doble protección. El amortiguador mejorado y el amortiguador del asiento hacen que los viajes largos sean cómodos.
  • 【Plegabilidad】El manillar y el asiento de la Windgoo E20 son ajustables para adaptarse a su altura. Para los viajes largos, se puede plegar fácilmente la E-bike en dos pasos y ponerla en el maletero. Libera suficiente espacio con un tamaño plegado de 87cm*38cm*60cm.
Más vendido Nº 3
Pedales de Bicicleta de Plegable, Duraderos Pedales Bicicleta de Plegable | con Reflectores Estanco | Φ. 14mm(9/16") | Fácil de Plegar | para Pedelec, MTB, Bicicleta Plegable, Bicicleta de Carreras
  • 【Fácil de plegar】 El pedales de bicicleta de plegable utiliza el método de plegado del mango de empuje, la operación es muy simple, solo necesita presionar el mango para realizar el plegado y la recuperación. Es posible sin mucho esfuerzo.
  • 【Material duradero】 La parte estructural de los pedales de bicicleta de plegable está hecha de aleación de aluminio y acero al carbono, que tiene una alta dureza, una larga vida útil y resistencia a la corrosión, y puede usarse durante mucho tiempo incluso en días lluviosos. Se puede desmontar y reemplazar repetidamente.
  • 【Diseño de detalles apto para ciclistas】Los pedales de bicicleta utilizan un diseño corrugado antideslizante, puedes pisarlos de forma segura mientras conduces; el diseño del reflector garantiza una conducción segura por la noche.
  • 【Resuelva sus problemas】 ¿A menudo raya la pintura de su automóvil con los Pedales de Bicicleta en sus largas vacaciones? ¿Tienes problemas para no poder plegar completamente tu bicicleta plegable para viajar en tren? Si ha encontrado los problemas anteriores, puede comprar pedales plegables para resolver estos problemas.
  • 【Parámetros del pedal plegable】 El Pedales de Bicicleta puede satisfacer las necesidades de desmontaje múltiple. Rosca 14mm, corresponde al 95% del uso de la bicicleta. El peso de un par de pedales es de solo 420 g, lo que no es una carga en la conducción a largo plazo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Moma Bikes Bicicleta Plegable Urbana STREET, SHIMANO 6v, Ruedas de 20"
  • DISEÑO: Una vez plegada ocupa muy poco espacio, lo que la hace especialmente útil para ser transportada (en tren, en bus, en coche…) y para ser alojada en cualquier rincón de nuestro punto de destino (en casa, en el trabajo…); De este modo estará además a salvo de posibles robos, acciones vandálicas y de las inclemencias del tiempo
  • CAMBIO SHIMANO: Cambio de 6 velocidades con cambio trasero Shimano RD-TZ500, mando Shimano Revoshift RS35 y piñón Shimano MF-TZ500-6
  • FÁCIL PLEGADO: Se pliega en segundos; El sistema de plegado contempla que se plieguen manillar y pedales además de que el cuadro se doble por la mitad; Dimensiones plegada 70x55x30cm; Ruedas de 20" y llantas de aluminio
  • FRENOS: Manetas de freno de aluminio y frenos V-Brake de fácil uso y mantenimiento
  • CONFORT: Equipada con sillín confort y puños en simil cuero; Dispone de timbre, caballete, portabultos y guardabarros

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de bicicletas plegables nuevas precios

La BYB de Tern es un intento de mejorar el rendimiento de una bicicleta plegable sin acrecentar su tamaño. Pero las ruedas más grandes de la BYB le dan un recorrido despacio y sin compromisos y una mejor estabilidad que las ruedas de menor diámetro. El modelo S11 tiene una transmisión Shimano Ultegra de 1×11 velocidades y viene pertrechada con guardabarros, bastidores delanteros y traseros, y un almacena cadena, una virtud para los pasajeros.

Si tienes mucho espacio para almacenar tus cosas, tienes la intención de hacer varios paseos de un siglo, o estás intentando encontrar gastar menos de 300 euros, una bicicleta plegable probablemente no es para ti. Esos que buscan recreación y ejercicio tienen la posibilidad de estimar entre las bicicletas plegables más grandes que se acerca a la sensación de una bicicleta estándar.