Bicicletas plegables nuevas precios

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Asegúrate de sopesar las cosas con precisión para que puedas tomar la resolución adecuada en el momento de hacerte con una bicicletas plegables nuevas precios.

La bicicletas plegables nuevas precios promete tranquilidad y un confort de conducción superior.

Aunque las bicicletas plegables pueden ser las mejores para vivir en una ciudad, sus peculiaridades de diseño únicas las hacen estupendas para muchos tipos de conducción.

Algunas bicicletas también tienen un portaequipajes trasero para llevar tus pertenencias en el momento en que salgas a rodar.

Más vendido Nº 1
Moma Bikes Bicicleta Electrica Plegabe Ebike 20PRO, Aluminio, Shimano 7V, Batería Litio integrada y extraíble 48V 13Ah, Color Gris, Tamaño Normal
  • Una bicicleta eléctrica plegable 100% urbana, elegante, rápida y fiable, ideal para moverse sin esfuerzo por la ciudad gracias a su sistema de pedaleo asistido. No importa la distancia o el tipo de terreno, gracias a su motor de 250W y 4 niveles de asistencia, esta bicicleta se adapta a cualquier situación.
  • DISEÑO: Un diseño urbano y “trendy”, especialmente concebido para la ciudad. Su cuadro de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad. Opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra nueva E-bike 20 Pro. Se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipado con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece 55Nm de par. La batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de hasta 120km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD instalada en el manillar ofrece 4 niveles de asistencia - Eco / Tour / Sport / Turbo - así como un máximo de información como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (Trip), tiempo de uso, capacidad de la batería y nivel de asistencia escogido.
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio Shimano TY300 de 7 velocidades y maneta de cambio Shimano TX50 con pulsador.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
HOMCOM Bicicleta Estática para Ejercicios Profesional Bicicleta Vertical Plegable de Forma X con 8 Niveles Resistencia Magnética Ritmo Cardíaco Asiento con Altura Ajustable Acero 43x97x109 cm Rosa
  • BICICLETA ESTÁTICA CON ASIENTO CON RESPALDO: Ideal para ejercitarte desde la comodidad de tu propia casa. Practica ejercicios aeróbicos y de fuerza al mismo tiempo favoreciendo el entrenamiento de brazos, piernas, cintura y glúteos
  • PLEGABLE: Esta bici estática plegable te ahorra la mitad de espacio cuando no la utilizas, así si lo prefieres puedes guardarla y despejar la zona para realizar otras actividades
  • PANTALLA LCD: Bici estática con pantalla perfecta para controlar el tiempo, velocidad, distancia, calorías, kilometraje total, frecuencia cardíaca. Funciona con 2 pilas AAA (NO INCLUIDAS)
  • ASIENTO AJUSTABLE Y AJUSTE DE RESISTENCIA: El asiento con respaldo ajustable en 5 niveles se adapta al usuario. El volante tiene 8 niveles de resistencia magnética regulable para regular la intensidad del entrenamiento
  • MEDIDAS: Medidas totales: 43x97x109 cm (LxANxAL). Medidas plegadas: 43x56x129 cm (LxAnxAl)
Más vendido Nº 3
Moma Bikes Bicicleta Plegable Urbana STREET, SHIMANO 6V, Color Gris, Tamaño Unic Size
  • Cambio shimano tz-50 6 velocidades
  • Accionamiento shimano revoshift rs35
  • Frenos V-Brake de aluminio
  • Llantas de aluminio
  • Manillar, pedales cuadro plegable
Más vendido Nº 4
Pulsera Nueva, Pulsera De Cuero, Pulsera Tejida De Piedras Preciosas De Tiempo, Pulseras Hechas A Mano Con Cuentas De Bricolaje, Brazaletes De Pulsera De Cabujón De Cristal De Reactor De Arco Joye
  • ▶ Material: Acero Inoxidable y Cuero Genuino. Las joyas de acero inoxidable no se deslustran ni se oxidan, lo que puede durar más que otras joyas. Es capaz de soportar mucho desgaste. Y es increíblemente hipoalergénico.
  • ▶ Ajustable: el brazalete se puede ajustar para que se ajuste doblándolo suavemente para que se adapte a su tamaño. El brazalete se puede usar tan ajustado o suelto como lo necesite para que se sienta cómodo.
  • ▶ Diseño: con un equipo de diseñadores profesionales, un estilo de diseño moderno, ilumina tu apariencia con esta colección.
  • ▶ El mejor regalo: es el regalo perfecto para su amante, novia, prometida, esposa, madre, pareja, San Valentín o simplemente un amigo, etc.
  • ▶ Equipo profesional: Estamos comprometidos a proporcionar a nuestros clientes productos de la mejor calidad. Si tiene alguna pregunta, contáctenos a tiempo. Le ayudaremos a procesarlos en 24 horas.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de bicicletas plegables nuevas precios

La BYB de Tern es un intento de mejorar el rendimiento de una bicicleta plegable sin acrecentar su tamaño. Pero las ruedas más grandes de la BYB le dan un recorrido despacio y sin compromisos y una mejor estabilidad que las ruedas de menor diámetro. El modelo S11 tiene una transmisión Shimano Ultegra de 1×11 velocidades y viene pertrechada con guardabarros, bastidores delanteros y traseros, y un almacena cadena, una virtud para los pasajeros.

Si tienes mucho espacio para almacenar tus cosas, tienes la intención de hacer varios paseos de un siglo, o estás intentando encontrar gastar menos de 300 euros, una bicicleta plegable probablemente no es para ti. Esos que buscan recreación y ejercicio tienen la posibilidad de estimar entre las bicicletas plegables más grandes que se acerca a la sensación de una bicicleta estándar.