Bicicletas plegables muy baratas

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si buscas un diseño único, una bicicletas plegables muy baratas es justo lo que has estado intentando encontrar todo este tiempo.

Monta con clase en esta bicicletas plegables muy baratas, que no sólo tiene un diseño único y elegante, sino es idónea para ir y venir por la ciudad.

Si deseas una bicicleta plegable que sea simple de transportar, puedes considerar modelos que puedan ser montados en ruedas en el momento en que se pliegan.

Las bicicletas plegables de acero son más pesadas y, en consecuencia, pueden ser más difíciles de transportar, pero también son muy durables y fuertes gracias a sus radios más cortos.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
OSSBY Bicicleta Plegable de Paseo para Adulto Curve Eco - Bicicleta Urbana de Aluminio con 3 Velocidades - Bicicleta para Ciudad Plegable con Rueda de 14”(Azul Marino)
  • ⚖️ SUPER LIGERA: Nuestras bicicletas de OSSBY tienen un peso tan reducido que se pueden transportar fácilmente para bajar escaleras, acceder al transporte público o incluso guardarlas en el maletero del coche.
  • ⚡ PLEGADO RÁPIDO: Con solo tirar del pedalier hacia arriba se podrá reducir su tamaño considerablemente en muy poco tiempo y sin dejar de moverse sobre sus ruedas. El manillar también es plegable y está patentado por OSSBY.
  • ✅ MATERIALES PREMIUM: Están equipadas con frenos de disco de 140mm, cuadro y pedales plegables en aluminio y nylon, sillín ergonómico para una mayor comodidad y una transmisión de 3 velocidades.
  • �� DISEÑO ATRACTIVO: Su diseño destaca por la curva del cuadro que la hace tan característica y sorprende por su versatilidad en el uso diario. También es ágil para realizar maniobras dentro de la ciudad y robusta para disfrutar de una conducción placentera y segura.
  • ♻️ ECO FRIENDLY : Utilizando nuestras bicicletas podrás contribuir con el medio ambiente para ser más sostenible y reducir los gases contaminantes. Ahorrarás tiempo, dinero y mejorarás tu salud física y mental.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Asiento de bicicleta Comfort Saddle Dual Spring Diseñado con espuma viscoelástica transpirable suave cojín de bicicleta (negro)
  • El sillín de bicicleta está acolchado con espuma viscoelástica y espuma EVA de alta densidad, lo que lo hace muy elástico y suave. El doble resorte en la parte inferior absorbe eficazmente la presión de los golpes, lo que hace que el sillín sea más cómodo y seguro
  • Diseño ergonómico y transpirable. La cavidad mantiene el sillín seco y transpirable. Reduce la presión de impacto y, por lo tanto, puedes conducir mucho más cómodo durante un período más largo. El aspecto hermoso y minimalista es el último asiento de bicicleta en 2020
  • Este sillín de bicicleta está diseñado para hombres, mujeres, niños y niñas. Es muy fácil de instalar y adecuado para muchos tipos de bicicletas como bicicletas de montaña, bicicletas de carreras, bicicletas plegables, bicicletas de spinning, bicicletas estacionarias y muchos más
  • ❤Servicio al cliente: ofrecemos una garantía de devolución de dinero de satisfacción de 30 días. Cualquier pregunta o problema, por favor ponte en contacto con nosotros. Te ofrecemos la mejor solución a la primera vez. Nuestro equipo de atención al cliente está a tu servicio en cualquier momento
Más vendido Nº 3
Xrten Soporte Caballete Plegable para Reparación y Almacenamiento de Bicicleta
  • Ideal para estacionar, almacenar o exhibir la bicicleta.
  • Soporte plegable para bicicleta es muy simple de operar resistente, plegable, soporta distintos tamaño de la bicicleta de diseño.
  • Debido soporte caballete plegable es plegable, ocupa espacios pequeños de almacenamiento.
  • Este soporte para bicicletas soportes para diferentes tipos de bicicleta, son ideales para el estacionamiento, reparación, lavado de bicicletas ect.
  • El paquete incluye: 1 * Bike plegable Caballete para bicicletas U Soporte
Más vendido Nº 4
Mini Bicicleta Estática Plegable Máquina Pedalear Manos Piernas Rehabilitación
  • Gracias a su mecanismo de plegado, es muy ligera y ocupa poco espacio
  • Control eficaz de los ejercicios a través de la consola integrada
  • Ideal para llevar en el coche o de viaje. Resistencia regulable de forma continua mediante la rueda

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en bicicletas plegables muy baratas que no te puedes perder

La palanca de cambios y el cambio trasero de 7 velocidades de Shimano hacen que sea aún más simple manejar un viaje más rápido en terreno chato y un viaje sin esfuerzo por la colina. Asimismo hay un portaequipajes trasero donde puedes llevar tu equipaje y los guardabarros sobre las ruedas que te protegen contra algún mugre del camino.

La bicicleta eléctrica plegable Recon Scout obtiene su energía de un motor de eje de 500 vatios, alimentado por una batería de iones de litio Samsung de 48 voltios esconde en el cuadro. Al igual que muchas otras bicicletas eléctricas, la Scout también cuenta con una transmisión Shimano y un panel de control LCD, que le da un control sin precedentes.