Bicicletas plegables muy baratas

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si buscas un diseño único, una bicicletas plegables muy baratas es justo lo que has estado intentando encontrar todo este tiempo.

Monta con clase en esta bicicletas plegables muy baratas, que no sólo tiene un diseño único y elegante, sino es idónea para ir y venir por la ciudad.

Si deseas una bicicleta plegable que sea simple de transportar, puedes considerar modelos que puedan ser montados en ruedas en el momento en que se pliegan.

Las bicicletas plegables de acero son más pesadas y, en consecuencia, pueden ser más difíciles de transportar, pero también son muy durables y fuertes gracias a sus radios más cortos.

Más vendido Nº 1
Tomule Mochila Trekking Senderismo Impermeabile Deporte Montana Bicicleta Playa Portatil Plegable Bolsa Viaje Accesorios Trabajo Hombre Trail Mujer Regalo Para Gimnasio Infantil 40L Verde
  • Impermeable y duradero - Mochila senderismo está fabricada con tejido de nylon ripstop de alta calidad que es impermeable, resistente a los desgarros, a los arañazos, a la abrasión, transpirable, cómodo y suave.Mochila viaje mantiene el agua y el polvo fuera de tu mochila, protegiendo tus objetos de valor de las fuertes lluvias y manteniendo todo seco. La duradera cremallera metálica SBS bidireccional y resistente aumenta considerablemente la vida útil de la cremallera.
  • Comodidad y portabilidad - TOMULE 40 litros Mochila senderismo está especialmente diseñada para los amantes de los viajes. Los tirantes ajustables y transpirables y el rico acolchado de espuma ayudan a aliviar la presión sobre los hombros, lo que permite llevar la mochila trekking durante largos periodos de tiempo mientras se practica el senderismo.Mochila senderismo está equipada con un clip de pecho que distribuye perfectamente el peso de la mochila.
  • Ligero y plegable - Mochila senderismo pesa sólo 500g, lo que hace que su viaje sea muy fácil. Además, se puede guardar fácilmente en su propio bolsillo con cremallera para ahorrar espacio y transportarla de forma compacta. Tamaño sin plegar: 32 x 16 x 50cm pulgadas. Tamaño plegado: 17 x 21 x 10 cm. Se ha añadido un bolsillo impermeable para la humedad al compartimento principal para separar mejor la ropa sudada, las toallas u otros objetos personales después de nadar o hacer ejercicio.
  • Gran capacidad y múltiples bolsillos - Mochila mujer tiene un amplio compartimento principal con cremallera, 1 compartimento secundario con cremallera, 2 bolsillos delanteros con cremallera, 1 bolsillo para objetos húmedos, 3 bolsillos internos y 2 bolsillos laterales de malla. La mochila plegable ultraligera de 40 litros ofrece mucho espacio para los viajes al aire libre, el camping, el senderismo y el ciclismo, a la vez que presenta un diseño elegante, también es una mochilas hombre.
  • Compre con confianza - Mochila senderismo tiene un diseño impermeable y es fácil de limpiar. Con su aspecto elegante y sus cremalleras de alta calidad y costuras reforzadas, las mochilas mujer durarán mucho tiempo, por lo que puede comprar con confianza. Ofrecemos un servicio de sustitución de 90 días y un servicio 24/7, así que si tiene alguna pregunta, no dude en hacérnosla llegar. Le daremos una solución satisfactoria. No tienes que preocuparte por ningún problema.
Más vendido Nº 2
Riscko Bicicleta Plegable Metric Negra con 7 Velocidades Manillar y Sillín Ajustables
  • Bicicleta color Negro plegable por la mitad del cuadro y manillar para su fácil transportación.
  • Capaz de ajustarse a los cambios de pendiente con sus 7 velocidades.
  • Incluye elementos muy prácticos como guardabarros, pata de cabra y portabultos trasero.
  • Sillín y manillar ergonómicos ajustables en altura.
  • Dimensiones del paquete: 87,5 x 33 x 67 cm.
Más vendido Nº 3
Riscko Wonduu Bicicleta Plegable Super Bike Bep-32 Negro
  • Bicicleta plegable con sistema de PLEGADO LATERAL, lo que hace de la Super Bike una bicicleta versátil al OCUPAR MUY POCO ESPACIO.
  • Esta bicicleta plegable está montada sobre un CUADRO DE ACERO muy ligero y es capaz de adaptarse a los cambios de pendientes.
  • Es una bici de DISEÑO 100% URBANO, con ruedas de 16 pulgadas.
  • Super Bike BEP-32 tiene CAMBIOS 'SHIMANO SIS INDEX' DE 7 VELOCIDADES.
  • Tiene un SILLÍN ERGONÓMICO acolchado regulable 40cm.
Más vendido Nº 4
Ultrasport Bicicleta de ejercicio avanzada unisex F-Bike, pantalla LCD, entrenador doméstico plegable, bicicleta de fitness (el diseño puede variar)
  • Bicicleta de entrenamiento para el hogar plegable, entrenador para el hogar, bicicleta estática con 8 niveles de resistencia, montaje y desmontaje rápido y sencillo; el original desarrollado por Ultrasport , líder del mercado con la F-Bike
  • Muy compacto gracias al mecanismo de plegado y la estructura redondeada
  • Los 8 niveles de resistencia te permiten fortalecer el sistema cardiovascular y los músculos.
  • Pantalla LCD moderna que funciona con baterías (funciones: duración, calorías, velocidad, distancia, pulso)
  • Disponible con o sin respaldo: peso máximo del usuario hasta aprox. 110 kilogramos

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en bicicletas plegables muy baratas que no te puedes perder

La palanca de cambios y el cambio trasero de 7 velocidades de Shimano hacen que sea aún más simple manejar un viaje más rápido en terreno chato y un viaje sin esfuerzo por la colina. Asimismo hay un portaequipajes trasero donde puedes llevar tu equipaje y los guardabarros sobre las ruedas que te protegen contra algún mugre del camino.

La bicicleta eléctrica plegable Recon Scout obtiene su energía de un motor de eje de 500 vatios, alimentado por una batería de iones de litio Samsung de 48 voltios esconde en el cuadro. Al igual que muchas otras bicicletas eléctricas, la Scout también cuenta con una transmisión Shimano y un panel de control LCD, que le da un control sin precedentes.