Bicicletas plegables mtb

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicletas plegables mtb es muy simple de guardar, así sea en un estudio o en el maletero de un coche.

La bicicletas plegables mtb viene con múltiples velocidades que pueden ser de forma fácil ajustadas a través de la calidad superior de los mandos giratorios y el cambio trasero.

Desde las ligeras bicicletas individuales y de recorrido hasta las bicicletas con motor de asistencia eléctrica, probablemente haya una bicicleta plegable que se adapte a tus necesidades.

Las bicicletas plegables son una solución de ahorro de espacio para todo el mundo con espacio de almacenamiento con límite, y tienen la posibilidad de ayudar a ordenar su casa.

Más vendido Nº 1
Puños Bicicleta Ergonomicos, 1 Par Puños para Bicicleta de Montaña con Cuernos Antideslizante Aluminio Caucho Bike Agarre para Bicicleta Moto Montaña MTB BMX Plegable Bicicleta (22mm)
  • Material - materiales de goma y metal de alta calidad, ligeros y resistentes al desgaste. El tacto suave y cómodo puede agregar más efectos a prueba de golpes y evitar la parálisis y el dolor en las palmas y los dedos cuando se recorren largas distancias.
  • Antideslizante - el manubrio está cubierto con muchas partículas pequeñas de hule antideslizante, que no son fáciles de deslizar cuando la lluvia o el sudor se infiltran, mejorando en gran medida la seguridad de la conducción.
  • Fácil de instalar - muy fácil de instalar y ajustar, no requiere pegamento, sumerja las manijas en agua tibia y jabón y deslícelas sobre la barra. Gire y gire con una toalla para obtener una mejor tracción y estas manijas continuarán sin problemas.
  • Conveniente para el tipo de bicicleta - adecuado para asas de aproximadamente 23 mm, bicicletas de gran montaña, bicicletas de crucero cómodo, bicicletas de velocidad única, bicicletas de piñón fijo, bicicletas plegables, bicicletas de carretera, bicicletas de conmutación / ciudad y más.
  • Mango de bicicleta cómodo - el mango de bicicleta profesional hará que andar en bicicleta sea más cómodo. La superficie relajada reduce la vibración y la forma de la paleta es el lugar de descanso perfecto para la palma y el pulgar internos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Moma Bikes Bicicleta Electrica Plegabe Ebike 20PRO, Aluminio, Shimano 7V, Batería Litio integrada y extraible 48V 13Ah
  • Cuadro aluminio
  • Cambio Shimano Tourney TY300, 7V
  • Llantas en aluminio de doble pared RIM XTREAM
  • Disco Hydraulicos Delantero & trasero
  • Suspension Delantera
Más vendido Nº 3
RUI NUO Mochila de ciclismo impermeable, Mochila de bicicleta plegable, transpirable y liviana, paquete de hidratación con bolsillo en la cintura para deportes al aire libre, montañismo que viaja 15L
  • ➽Bolsa para beber: No solo tiene un sistema de bebida fácil, sino que también puede ser una bolsa para beber. El diseño de orificio especial para bolsa de agua de 2 litros (vejiga no incluida)
  • ➽ Correas de hombro en forma de S: antideslizantes y transpirables, descomprimen eficazmente la espalda y los hombros y ofrecen una mayor comodidad de uso. Diseño ergonómico, correas de hombro ajustables, correa para el pecho y correa para la cintura
  • ➽ WaterproofMaterial impermeable de alta calidad: mochila de ciclismo de 15 litros, hecha de tela de nylon de alta calidad, duradera e impermeable
  • ➽ Design Diseño compacto: tamaño: 17.7 x 9.8 x 2 pulgadas. El compartimento principal es lo suficientemente amplio como para llevar una vejiga de agua de 2 litros y una lonchera. Dos bolsillos frontales con cremallera son perfectos para guardar billetera, teléfono, llaves, botiquines de primeros auxilios, protector solar, guantes, etc.
  • ➽ Garantía: Estamos trabajando arduamente para crear sus productos favoritos al aire libre y también para proporcionarle un servicio de devolución gratuito. Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico o de Amazon, le responderemos lo antes posible
Más vendido Nº 4
Fincci Set Par 26 x 2,125 Pulgadas 57-559 Plegable Cubiertas con Cámaras de Aire Schrader Válvula Interior para MTB Montaña Hibrida Bici Bicicleta (Paquete de 2)
  • Viene con tubos interiores compatibles. El paquete consta de 2x neumáticos y 2 x conjunto de tubo interior
  • Tamaño: 26 * 2.125 pulgadas.ETRTO 57-559.Adecuado para ruedas de 26 '.Peso: 900gr cada neumático.
  • Hecho de nylon de alta calidad y compuesto de caucho.Cordón de kevlar de alambre de kevlar para refuerzo de neumáticos
  • Pisada de agarre para una mejor estabilidad y una conducción segura en terreno y al aire libre.También proporciona un viaje rápido y cómodo en carreteras y asfalto.Neumático de reemplazo perfecto para bicicletas de montaña o carretera con ruedas de 26 "
  • Fincci - compre con confianza de la marca UK. Soporte post-venta completo y garantía del fabricante.Llantas Fincci ha pasado todos los certificados CE e ISO relevantes.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en bicicletas plegables mtb que no te puedes perder

Hay numerosos tipos diferentes de mecanismos de plegado. Dejan plegar la bicicleta horizontal, vertical o llevar la rueda trasera hacia la delantera. La mayor parte ofrece un rápido y fácil colapso de la columna de dirección y la tija del sillín.

La Blix Vika+ se encuentra dentro de las bicicletas más vendidas del género, y por una buena razón. No solo tiene una orientación adaptable que fue construida para asumir una variedad de diferentes estilos y tipos de conducción, sino que asimismo puso énfasis en la practicidad y el pensamiento de diseño.