Bicicletas plegables motor yamaha 500w rueda 20

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicletas plegables motor yamaha 500w rueda 20 es una elección perfecta tanto para ciclistas experimentados para principiantes.

Una bicicletas plegables motor yamaha 500w rueda 20 es una opción excelente y muy asequible para los que viajan diariamente al trabajo y a la escuela.

Las hay de muchos tipos y tamaños, para que todo el mundo pueda encontrar una que se ajuste a sus necesidades de conducción, almacenaje y transporte.

El cuadro de la bicicleta, junto con el manillar, los pedales y un tubo superior plegable, tarda solo unos pocos segundos en plegarse ordenadamente y guardarse en el maletero del vehículo.

Más vendido Nº 1
Moma Bikes E- Pro, Biefat26nun Unisex Adulto, Gris, Normal
  • Con nuestra nueva FATBIKE eléctrica, puedes aventurarte en terrenos imposibles con una bicicleta de montaña convencional. Esta bicicleta con ruedas extra grandes está diseñada para mantener un buen equilibrio en terrenos difíciles, como arena, nieve, barro o piedras, entre otros.
  • DISEÑO: La FATBIKE tiene un aspecto agresivo y un diseño moderno, especialmente diseñado para que nada pueda detenerte. Su cuadro de aluminio 6061 la hace más ligera que la mayoría de las Fatbikes eléctricas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipado con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece 55Nm de par. La batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de 100 a 120km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD, ligeramente más grande que en nuestra gama EMTB para mayor comodidad, ofrece 5 niveles de asistencia - Eco / Tour / Sport / Turbo / Boost - así como un máximo de información como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (trip), tiempo de uso, capacidad de la batería y nivel de asistencia escogido.
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio trasero Shimano Altus de 8 velocidades y maneta de cambio Shimano SL-M315.

 

Cargar más productos

 

Bicicletas plegables motor yamaha 500w rueda 20

Es muy importante que lleves todo el conjunto de seguridad preciso antes de montar cualquier género de bicicleta. Si estás en tu etapa de aprendizaje, deberías llevar rodilleras, coderas y un casco cada vez que te subas a tu bicicleta plegable. Aun si te consideras un ciclista especialista, el casco es un mínimo que toda persona que monta en bicicleta debería llevar para mantenerse a salvo en caso de accidente.

La M6L cuenta con una transmisión de seis velocidades y un manillar vertical con apariencia de U para una mayor comodidad. El cuadro de acero está soldado a mano y dispuesto para circular en condiciones de humedad, merced a los guardabarros de cobertura total.