Bicicletas plegables motor yamaha 500w rueda 20

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicletas plegables motor yamaha 500w rueda 20 es una elección perfecta tanto para ciclistas experimentados para principiantes.

Una bicicletas plegables motor yamaha 500w rueda 20 es una opción excelente y muy asequible para los que viajan diariamente al trabajo y a la escuela.

Las hay de muchos tipos y tamaños, para que todo el mundo pueda encontrar una que se ajuste a sus necesidades de conducción, almacenaje y transporte.

El cuadro de la bicicleta, junto con el manillar, los pedales y un tubo superior plegable, tarda solo unos pocos segundos en plegarse ordenadamente y guardarse en el maletero del vehículo.

Más vendido Nº 1
Moma Bikes Bicicleta Electrica E26.2 Aluminio, SHIMANO 7V, Frenos de disco hidráulicos Batería Litio 36V 16Ah
  • Nuestro nuevo modelo holandés Ebike 26.2, versión eléctrica en 26 pulgadas, presenta dos mejoras significativas respecto a su predecesora, los frenos de disco hidráulicos y un portaequipajes integrado en el cuadro. Para cada ciclista, hay una bicicleta holandesa adecuada para recorrer la ciudad con comodidad y estilo.
  • DISEÑO: Un diseño urbano y moderno, hecho especialmente para la ciudad. Su cuadro de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad. Opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra nueva E-bike 26.2. Se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor de 250W Brushless. La batería de litio de 36V 16Ah (576Wh), extraíble y situada bajo el asiento, ofrece una autonomía de hasta 80km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD, instalada en el manillar, te ofrece 5 niveles de asistencia, así como un máximo de información como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (Trip), capacidad de la batería y niveles de asistencia escogido.
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio trasero Shimano TX31 de 7 velocidades, piñón Shimano y palanca de cambios Shimano TX50 con pulsador.
Más vendido Nº 2
Vivi Bicicleta Eléctrica de Montaña Plegable,26"E-Bike MTB Pedal Assist,250W Bici Electrica Plegable para Adultos,Shimano 21 (Azul Negro)
  • Diseño de bicicleta eléctrica plegable: la bicicleta de montaña eléctrica plegable para adultos adopta un marco de aleación de aluminio ultraligero pero fuerte que se puede plegar y almacenar rápidamente en el maletero del coche o en casa. Fácil de llevar, puedes comenzar tu viaje en bicicleta en cualquier momento. Equipado con asientos ajustables, manillares, manillar y baterías extraíbles, se puede adaptar a personas de diferentes alturas y pesos. Te ofrece una experiencia cómoda.
  • Sistema profesional Shimano de 21 velocidades: diseño de freno de disco delantero y trasero mecánico para una fuerza de frenado fiable y un factor de seguridad, el sistema de transmisión profesional Shimano de 21 velocidades puede darte una variedad de opciones de velocidad, y el equipo de horquilla delantera que absorbe los golpes y el amortiguador trasero de alta calidad garantizan que conduces más suavemente en carreteras de colina, cuesta abajo y desiguales, también es adecuado para ciclismo urbano y urbano. desplazamientos.
  • Fuerte motor de 250 W: esta bicicleta eléctrica para adultos está equipada con motor sin escobillas de alta velocidad de 250W, motor sin escobillas que tiene una vida útil más larga y una velocidad de arranque más rápida. Batería extraíble de 36 V/8 Ah con sistema de ahorro de energía, mayor tiempo de uso de la batería, el tiempo de carga de 4 a 6 horas es suficiente para tu viaje diario o un día de ciclismo en la montaña.
  • 3 modos de trabajo: bicicleta eléctrica, bicicleta asistida y bicicleta normal. Con el botón de medidor inteligente LED de 3 velocidades, promete un rango de 44 a 50 millas cuando conduces en asistencia de pedal o 22 a 25 millas utilizando solo el acelerador. Puedes elegir la bicicleta eléctrica para disfrutar de un largo tiempo de viaje, o elegir la bicicleta para hacer ejercicio; combinar tres modos sería una mejor opción. Diseño de línea impermeable desmontable, puede ser más fácil para reemplazar estos accesorios, sin quitar el controlador.
  • 【Servicio】: estas bicicletas eléctricas para adultos llegan al 90% montadas, no es difícil terminar por ti mismo. Motor, batería, controlador y salpicadero están garantizados por un año, también proporcionamos guardabarros delantero y trasero gratis, por lo que no te preocupes por usarlo. Puedes ponerte en contacto con nosotros en caso de problemas.
Más vendido Nº 3
Bicicleta eléctrica ADO A20+ 250W Mujeres Hombres Bicicleta eléctrica Plegable/Bicicleta eléctrica de Ciudad con batería de Iones de Litio Desmontable de 36V 10.4Ah, 25 km/h(Edición Internacional)
  • 【Motor de 250 W y batería reemplazable】: La bicicleta eléctrica está equipada con un motor sin escobillas de 250 W y una batería reemplazable de iones de litio de 36 V y 10,4 Ah. La velocidad puede alcanzar los 25 km / hy el rango de conducción puede alcanzar los 40-80 km. La batería se puede cargar completamente en 6 a 7 horas para satisfacer las demandas de los desplazamientos diarios.
  • 【Freno y caja de cambios de 7 velocidades】: Frenos de disco mecánicos delanteros y traseros. Los frenos de disco son delicados y frenan rápidamente, lo que protege completamente su seguridad. La caja de cambios Shimano de 7 velocidades aumenta la capacidad de ascenso y puede cambiar suavemente la velocidad según sea necesario mientras se conduce. La bocina, los faros LED brillantes y las luces de freno traseras garantizan una conducción segura durante la noche.
  • 【3 modos de trabajo】: Bicicleta eléctrica y bicicleta asistida por pedal y bicicleta normal. Hay 3 niveles de velocidad para los modos de asistencia eléctrica y de pedaleo. Puede cambiar libremente entre diferentes modos de conducción y niveles de velocidad utilizando el dispositivo de medición LED. Una combinación de los tres modos sería una mejor opción.
  • 【Conducción cómoda】: La bicicleta eléctrica tiene un cuadro con un escalón bajo, lo que hace que el cuadro sea estable y estable. La horquilla delantera con amortiguación de impactos mejorada, la tija del sillín y la tija delantera ajustables en altura hacen que la conducción sea más cómoda. El cable impermeable no solo permite que la bicicleta se monte en días de lluvia o nieve, sino que también facilita la sustitución de piezas.
  • 【Garantía y ensamblaje】: En el motor y la batería se garantiza un año, y otras partes se dañarán dentro de un año para reemplazo gratuito. El centro postventa está en Bruchsal. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el servicio de venta postventa. [email protected], los correos electrónicos postventa se responderán dentro de las 8 horas.
Más vendido Nº 4
Moma Bikes E- Pro, Biefat26nun Unisex Adulto, Gris, Normal
  • Con nuestra nueva FATBIKE eléctrica, puedes aventurarte en terrenos imposibles con una bicicleta de montaña convencional. Esta bicicleta con ruedas extra grandes está diseñada para mantener un buen equilibrio en terrenos difíciles, como arena, nieve, barro o piedras, entre otros.
  • DISEÑO: La FATBIKE tiene un aspecto agresivo y un diseño moderno, especialmente diseñado para que nada pueda detenerte. Su cuadro de aluminio 6061 la hace más ligera que la mayoría de las Fatbikes eléctricas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipado con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece 55Nm de par. La batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de 100 a 120km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD, ligeramente más grande que en nuestra gama EMTB para mayor comodidad, ofrece 5 niveles de asistencia - Eco / Tour / Sport / Turbo / Boost - así como un máximo de información como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (trip), tiempo de uso, capacidad de la batería y nivel de asistencia escogido.
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio trasero Shimano Altus de 8 velocidades y maneta de cambio Shimano SL-M315.

 

Cargar más productos

 

Bicicletas plegables motor yamaha 500w rueda 20

Es muy importante que lleves todo el conjunto de seguridad preciso antes de montar cualquier género de bicicleta. Si estás en tu etapa de aprendizaje, deberías llevar rodilleras, coderas y un casco cada vez que te subas a tu bicicleta plegable. Aun si te consideras un ciclista especialista, el casco es un mínimo que toda persona que monta en bicicleta debería llevar para mantenerse a salvo en caso de accidente.

La M6L cuenta con una transmisión de seis velocidades y un manillar vertical con apariencia de U para una mayor comodidad. El cuadro de acero está soldado a mano y dispuesto para circular en condiciones de humedad, merced a los guardabarros de cobertura total.