Bicicletas plegables mochilas

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si colocas esta bicicletas plegables mochilas junto a algún bicicleta estándar, no vas a poder ver la distingue a menos que la observes de cerca.

Una bicicletas plegables mochilas es perfecto para los pobladores de los pisos porque su tamaño compacto plegado permite guardarla bajo las camas y en guardarropas, esquinas y rincones.

Las ruedas más grandes ruedan más rápido, llevan mejor la velocidad y proponen más seguridad, al paso que las ruedas más pequeñas son más ligeras, más maniobrables y permiten que una bicicleta se pliegue más pequeña.

Hoy día, los ciclistas prefieren usar bicicletas plegables por su forma de tamaño pequeño.

Más vendido Nº 1
Naturehike Ultraligera Mochila Plegable 18L Pequeña Mochila de Senderismo para Mujeres Hombres Impermeable Mochila para Escalar Camping Ciclismo Bicicleta de Viaje de Negocios (gris)
  • Material: tela recubierta de silicona de nailon 30D. Tamaño: 23 * 17 * 42 cm. Tamaño de almacenamiento: 12*7*5 cm. Capacidad: 18L. Peso: alrededor de 120 g.
  • Tamaño pequeño y gran capacidad. Hay una bolsa de almacenamiento en el interior, que es solo del tamaño de la palma de la mano después de doblarse y almacenarse, lo que facilita su transporte. Una bolsa es suficiente para sus necesidades de viaje.
  • La mochila es resistente al desgaste, repelente al agua, de secado rápido, liviana y plegable. Las correas de los hombros son suaves y transpirables, se ajustan al cuerpo, cómodas y secas, transpirables y no sudorosas.
  • La mochila está hecha de lona de nailon 30D con un índice de impermeabilidad de 2000+, que es fuerte y resistente a los desgarros. La cremallera impermeable YKK y la cinta impermeable están diseñadas para bloquear la infiltración de agua de lluvia desde la cremallera.
  • Mini hebilla ajustable: hebilla de correa de hombro flexible y ajustable, puede ajustar libremente la longitud de la correa de hombro. Los bolsillos de malla en ambos lados pueden almacenar vasos, pañuelos, sombrillas y otros artículos, con buena ventilación.
Más vendido Nº 2
SKYSPER 10L Mochila Plegable Ultraligera Mochila de Viaje Mochilas de Marcha Pequeña Ahorra espacio para Hombre Mujer Viaje Excursiones Cortas Senderismo, negro
  • La mochila está fabricada en poliéster muselina 600D, esta mochila de viaje superligera pesa sólo 300 g pero ofrece una capacidad de 10 litros, ideal para guardar sus pequeños objetos esenciales, ideal para viajar en libertad.
  • Ahorra espacio: El tamaño plegado es de sólo 17 x 18 cm, ideal para las excursiones diarias y fácil de guardar en el equipaje, El diseño minimalista de esta mochila de viaje hace que sea fácil de llevar y guardar sin ocupar mucho espacio.
  • Bien hecha y duradera: La mochila compacta y plegable está fabricada con un tejido muy rasgado para ofrecer un rendimiento resistente y duradero con un peso mínimo. Mochila sencilla para uso diario o viajes. Si buscas una mochila de senderismo pequeña y ligera, ¡ésta es la tuya!
  • Bien construida: Todo fácilmente accesible. Bolsillo trasero oculto para proteger la cartera. Bolsillo vertical con cremallera en la parte delantera para acceder fácilmente a los objetos sin quitarse la mochila. El diseño con bandas reflectantes aumenta la seguridad por la noche. 2 bolsillos laterales con capacidad para botellas de agua con un diámetro de 2,4".
  • Perfecta para trekking: Con un peso mínimo, la mochila plegable es el accesorio ideal para quienes buscan una mochila de trekking pequeña, ligera y funcional. Es perfecta para caminatas cortas, viajes de trabajo a casa y recados.
Más vendido Nº 3
Selighting Bolsa Transporte Almacenamiento para Bicicleta 26"-29" Plegable Portabicicletas (Negro)
  • 【Material durable & impermeable】-- Resistente 1680D poliéster, Durable y resistente al agua con alta flexibilidad
  • 【Bolsa transporte bicicleta 26-29 pulgadas】-- Tamaño desplegado: 130 cm x 82 cm x 25 cm / 51.2 "x 32.3" x 9.8 "; Tamaño plegado: 43 cm x 28 cm x 5 cm / 16.9" x 11.0 "x 2.0".,conveniente para hasta 26" pulgadas bicicletas plegables, hasta 29 pulgadas (29 pulgadas bicicleta es necesario quitar la rueda)
  • 【Fácil de llevar】-- Con bolsa de almacenamiento en el interior, puede almacenamiento bolsa de transporte bicicleta plegable y fijar la bolsa de transporte para bicicleta de manillar, alforja, rack o mochila.
  • 【Fácil de usar】-- ①Desmonte la rueda delantera de la bicicleta. Desmontar el manillar de la bicicleta. Coloque las partes de la bicicleta en la bolsa y cierre la bolsa de la bicicleta. ④Acabado.
  • 【Garantía de por vida】-- Respaldado con Selighting 100% de devolución de satisfacción, o reembolso es compatible si usted no se sienta sobre él.
Más vendido Nº 4
Corpower Mochila Plegable Ultraligera 10L, Mochila de Viaje Mochilas de Marcha, para Hombres Mujeres Impermeable Mochila para Escalar Camping Ciclismo Bicicleta de Viaje de Negocios (Negro)
  • 【Diseño Plegable】: El tamaño plegado es de sólo 17 x 18 cm, Peso 180g. Las dimensiones después del despliegue son 44*27*11 cm, la capacidad es 10L. Esta mochila deportiva casual es muy liviana y puede doblarse fácilmente, empacándola en tu maleta o coche sin ocupar espacio, ultraligera y práctica. Si buscas una mochila de senderismo pequeña y ligera, ¡ésta es la tuya! También se puede utilizar como mochila de viaje y sacarla en el aeropuerto cuando el equipaje tenga sobrepeso.
  • 【Materiales de Alta Calidad】: Nuestras mochila de montañismo están hechas de nailon impermeable de alta calidad, resistente al desgarro y duradero. Utilizamos el último proceso de doble capa resistente a la abrasión para reforzar las costuras de la mochila. Las cremalleras fabricadas con metal SBS bidireccional y material de resina de alta calidad reducen en gran medida el problema de las cremalleras atascadas. Nota: No dejar bajo una lluvia intensa durante largos periodos de tiempo.
  • 【Múltiples Compartimentos】: Mochila plegable ultraligera con múltiples bolsillos para facilitar el almacenamiento y la organización. 1 bolsa principal libros, ropa, comida y otros artículos. 1 bolsillo delantero para el móvil y objetos de fácil acceso. Los bolsillos de malla en ambos lados pueden almacenar vasos, pañuelos, sombrillas y otros artículos. 1 bolsillo interior pequeño para llaves, tarjetas bancarias y otros objetos de valor.
  • 【Ampliamente Utilizado】: Para viajar, óptima para caminatas, campamentos, viajes, escalada, caza, esquí, montañismo, pesca, ciclismo, compradorIr, a la escuela y muchas otras actividades. La mochila plegable ultraligera no solo es útil para actividades exteriores, sino también para el trabajo diario, viajes, gimnasio, escuela. Diseño novedoso y color, adecuado para hombres y mujeres, es un gran regalo para su padre, madre, hijo e hija, amigo, esposo/esposa, etc.
  • 【Diseño Ergonómico】: Tipo bomba de aire congrega una función de elevación cómoda, disminuye la presión en la columna, optimiza el soporte de la espalda, elcomponente de malla transpirable mantiene su espalda ventilada. La correa de hombro ajustable y transpirable y las costuras reforzadas proporcionan un rendimiento duradero, para los hombros que le permite adaptarse a su situación en cualquier momento. El diseño con bandas reflectantes aumenta la seguridad por la noche.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bicicletas plegables mochilas

Francia no fue el único país que reconoció el potencial del uso militar de las bicicletas plegables. Una de las primeras, si no la primera, invenciones creíblemente documentadas de una bicicleta plegable es de un inventor estadounidense, Emmit G. Latta. Presentó una patente en los EEUU. el 16 de septiembre de 1887 y se le concedió el 21 de febrero de 1888. No se sabe si la bicicleta Latta llegó a ser comercializada por Pope, puesto que no se han encontrado ejemplos existentes.

En los años 60 se avivó el interés por las bicicletas plegables. Gran parte del ímpetu de este interés se asigna a la introducción de la bicicleta Moulton en 1962. Si bien no es una bicicleta plegable en sí, la Moulton, con sus pequeñas ruedas, sirvió de inspiración para muchos diseños de bicicletas plegables que siguieron.